New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's

Ir abajo 
+5
David Hawk
Magnus
Andy Style
QFB cuau
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:27 pm

Sale la pirotecnia por todas partes y vemos como todos los fanáticos levanta sus carteles y en la pantalla se ve la cuenta regresa para ROYAL HOLOCAUST que será este Domingo en vivo !!! y vemos como inicia la acción en Nitro por TNT HD !!!

1. Single Match
Thunder vs Magnus

Inicia la lucha y vemos como Magnus comienza con un Dragon Fusion que manda al otro lado de la lona a Thunder luego le aplica un Back Flip para caerle de planchazo y cubrirlo pero el conteo solo llego a 2, en eso vemos como Thunder se levanta y le conecte un Kick Combo es una serie de patadas hasta dejar a Magnus en el esquinero vemos como Thunder hace su celebracion y se le lanza en body slam contra Magnus pero este se quita a lo ultima y Thunder se come el esquinero sin nadie que lo recibe vemos como Magnus toma impulso de las cuerdas y le hace un Bulldog vemos como lo tiene por las piernas y le aplica la sharpshooter, lo tiene sometido hasta que logra hacer rendir a Thunder para ganar asi en su debut en la NXW.


Luego de la lucha vemos como Magnus está en el esquinero celebrando mientras levanta los brazos pero de la nada se corta su música y suena la de Cyber-D quien sale con su titulo en el hombre y el micro en mano se dispone hablar....Cyber: "La verdad te felicito en tu debut, lastima que es ante alguien que no vale la pena jajaja me recuerdas a mi cuando empece en la NXW era atlético rápido dimanico jajaja sabes que? aun lo soy y también use una mascara también me di a conocer por mi propio nombre y yo solo logre toda la gloria que ahí en mi historial en la NXW" vemos como Cyber-D se sube al ring y se para frente a Magnus y le dice Cyber: "Ahora te doy la bienvenida formalmente a la empresa prepárate con todo porque te patearan el trasero muchas veces antes de lograr algún logro" De un momento a otro Cyber-D mira su titulo y mira a Magnus le sonríe y le pega con el cinturón en la cara dejándolo tendido en el piso Cyber por el micro dice que ya conocio al primero que le pateo el trasero en la NXW y tira el micro y se marcha ante la sorpresa de los fanaticos viendo como ha cambiado de face a heel


2. Single Match
Christian vs Owen Hart

Inicia esta lucha y vemos como ambos luchadores forcejean el uno al otro, pero es Christian quien toma la ventaja sosteniendo a Owen por la cintura le quiere aplicar un German Suplex pero Owen se logra soltar y cuando se voltea toma a Christian y le aplica un Belly To Belly Suplex que lo manda al otro extremo del ring vemos como Owen se levanta y toma a Christian y le aplica el German Suplex y lo cubre 1... 2 .... por poquito vemos como se prepara Owen para someter a Christian pero de la nada sale Dante con una silla se sube al ring y se la conecta por la espalda a Owen el arbitro para la lucha por DQ


Vemos como Owen se intenta poner en pie pero recibe otro sillazo por parte de Dante, lo tiene tendido vemos como le pone una silla en el brazo izquierdo y se dispone a subir en el esquinero y se prepara para lanzarse pero suena la Musica de Admin Luis quien sale y le dice a Dante que no lo haga que se detenga que no puede permitir que lesione a Owen Hart antes de Royal Holocaust donde deben estar todos los luchadores presente Dante pide un micro y dice que el no le tiene que dar ninguna orden simplemente hace lo que se le venga en gana, Luis le responde que diga cuales son sus demandas y Dante solo le dice que quiere justicia y quiere ver caer a Cyber-D y que quiere estar presente en el Main Event de Royal Holocaust por el titulo Undisputed NXW, lo que le parece perfecto a Luis y le da la lucha contra Cyber-D en el PPV Royal Holocaust vemos como Dante sonrie mientras se lleva en la mano la silla y en la otra una botella de Cerveza y se marcha al backstage


3. Extreme Rulez Match
Hardcore Championship
QFB Cuau vs Mc. Burton

Inicio esta lucha y vemos como Burton se baja del ring para sacar sillas, mesas, escaleras, carritos de super mercados, letreros de alto y muchos objetos mas lo que no esperoa Cuau quien toma impulso y se lanza por encima de la segunda cuerda en un Suicide Drive derribando a Burton , vemos como ambos luchadores caen al suelo pero Burton se levanta poco a poco mientras que Cuau se ayuda de la barrera de protección del publico vemos como Burton toma una señal de alto y se la conecta en la cabeza a Cuau quien no cae y vuelve Burton y le pega una vez mas hasta derribarlo lo que aprovecha Burton para armar la escalera y luego arma la mesa y vemos como sube a Cuau en la mesa, y se sube Burton por la escalera una vez en la cima y se lanza en un Body Slam impactando sobre Cuau rompiendo la mesa ambos quedan tendidos en el suelo vemos como todos los fanaticos corean "BURTON BURTON BURTON" una y otra vez despues de varios minutos vemos como Burton se pone en pie poco a poco lo mismo Cuau quien toma un rollador y se lo conecta en la cara a Burton que lo derriba la sangre comienza a salir vemos como Burton toma un tubo de luz fluorescente y se lo rebienta en la cabeza a Cuau, derribandolo vemos a Burton quien toma una bolsa que resulta ser tachuelas la riega por el suelo toma a Cuau y le intenta hacer un Suplex pero Cuau se lo bloquea y levanta a Burton y lo lanza boca abajo contra las tachuelas que se le clavan por el pecho vemos como los fanaticos gritan "NXW NXW NXW NXW NXW" Cuau toma una escalera y la arma luego toma una mesa y la arma en la base pone a Burton sobre la mesa y cuando comienza a subir se lleva una silla Cuau y se lanza en un Leg Drop con la silla debajo para impactarle a Burton, cae de alto impacto y ambos luchadores quedan tendidos en el suelo es un desastre todo el ring side, vemos que despues de varios minutos ningun luchador se puso en pie el arbitro hace pasar a los paramedicos que con su carro con la camilla se llevan a los dos luchadores.


En medio de aplausos se van ambos luchadores hasta que de la nada sale Andy Styles con su bate y comienza a golpear a los paramedicos y a todos los arbitros que se meten en el medio, con su bate golpea el cuerpo maltrecho de Burton una y otra vez lo levanta de la camilla y le hace un DDT contra el suelo vemos como toma a QFB Cuau y le hace un Black Dead dejandolo tendido en el suelo mientras que levanta su bate ante el abucheo de los fanaticos vemos como sonrie dramaticamente con su pintura facial diferente...

Se muestre en la pantalla un anuncio publicitario: El Kaizer 6:19 Regresa ..... NXW !!!! Pronto !!!!


4. Tag Team Match
Rated-RkO vs Dante & RedHawk

Inicio esta lucha tag team y vemos como Dante y RedHawk mostrando su repertorio de lucha mientras que la Rated-RkO estaba un poco opacada Rated golpeando fuerte a Dante y le da el relevo a Randy quien entra golpeando a puño cerrado en la cara a Dante y lo manda a correr contra las cuerdas y se inclina para hacerle una catapulta pero Dante le pega una patada de regreso y le da el relevo a Red quien entra entusiastas golpeando tambien y fuerte pero en eso Randy bloquea un golpe y conecta un RKO y toma a Red por el cuello lo quiere llevar a la segunda cuerda en eso Dante entra a golpear a Randy pero Rated entra tambien y lo defiente Randy llevandose a Dante con un Spear, vemos como Randy le hace el RKO DDT, y lo cubre 1 ........ 2 ....... Por poquito se logra salvar Red vemos como Dante se pone en pie y Rated quiere ir por el pero Dante lo catapulta fuera del ring, vemos como Randy tambien le quiere ir a golpes pero le hace un Brainbuster, que lo deja tendido en el ring levanta a Red y lo pone sobre Randy y se aparta para que el arbitro inicie el conteo 1 .......... 2 ............. 3 Ganando RedHawk y Dante.



5. Single Match
Cyber-D vs Cyco Sid

Vemos como iniciar esta lucha y en eso sale Cyco y se sube al ring y le va con todo a Cyber esto es un golpe a golpe a mano a mano se fueron es una lluvia de golpes pero de la nada sale Magnus de en medio del publico y entra al ring cuando Cyco voltea recibe un Magnus Special que lo lanza fuera del ring del alto impacto en eso el arbitro detiene la lucha y le da la victoria a Cyco Sid por descalificación


Vemos como Cyber-D le grita a Magnus que si esta loco como le arruino la lucha vemos a Magnus quien pide el microfono y le dice que simplemente es el inicio de algo que el se busco vemos como Magnus habbla.
Magnus: "Tu dices que soy la version joven la version novata tuya del pasado te demostrare que no soy para nada ni igual ni parecido a ti yo mismo me forjare mi destino en la NXW yo mismo subiré alto por mis medios sin que nadie se interponga"
Lo que CYber-D solo pide su titulo se lo pone en el hombro pero cuando se va Magnus le dice que es un cobarde lo que detiene a Cyber-D lo encara frente a frente y le quita el micro de la mano y le dice "Te Veo En Royal Holocaust" y le da un cabezazo y se lo lleva con un Spear y comienza a golpearle en la cara una y otra vez con el microfono lo que sale Luis Admin y le dice que se detenga que no debe lastimar a los luchadores de tal manera y le dice que para Royal Holocaust tendra una lucha contra Magnus pero dado que Dante tambien quiere su oportunidad sera una Triple Amenaza donde apostara su Titulo ante la joven promesa Magnus ante el veterano Dante en el Main Evento... Lo que Cyber-D Sonrie mientras que vemos a Magnus tendido en la lona recibiendo atención medica
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:38 am

esta si es una verdadera lucha hardcore, aunque no sali ganador pero me siento satisfecho ya que el publico se deleito con una gran lucha.
que raro de styles siempre de oportunista aprovechando que estabamos mal trechos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:20 pm

off: Brutal Bookeo Luis Felicidades.

In:
En lo que a mi respecta sobre mi lucha junto a El Prodigio, quiero decir que me siento satisfecho por el resultado que hemos conseguido, demostrando estabilidad en una modalidad que hoy por hoy nadie quiere bregar. Visto esta que no hay equipo que nos pueda hacer frente y sin super cyber como que no se es nadie por lo visto. Ayer celebraban una victoria y hoy lloran una derrota implacable Randy y Rated.
Se sintio hasta en fukushima ese Brainbuster y sobre todo la cuenta de 3 y los nombres Redhawk y Dante.

Con respecto a otros temas tengo que decir que no hay nada oculto q no salga a la luz. NXW ahi tienen a su mesias defensor de la justicia, su MR NXW no era mas que un lobo disfrazado de oveja.

Magnus: tuviste las pelotas que ningun otro rookie ha tenido para enfrentarse al campeon y restregarle su ego en la cara. Felicidades por eso, pero vas mucho mas alla de tratar de obtener en tu debut una lucha por el titulo.
Aprende una cosa Magnus y es que en el ring es lo del ring y abajo del ring es lo de abajo del ring. Si pretendes un lugar por el titulo, te lo tienes que ganar, asi como de una manera u otra me lo gane yo, si no me crees, revisa carteleras pasadas, pero no creas que pq tu osadia tuvo exito, en Royal Holocaust seras Retador y mucho menos campeon.
Si lo que pretendes es una lucha por los motivos que sea con Cyber D, puedes escoger cualquier otro dia y cualquier otra modalidad, pero no permitire que tu te subas a ese ring en Royal Holocaust. Esta oportunidad me pertenece y no dejare que tu te metas en mi camino y tomes ventaja de ello.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:31 pm

Aqui simplemente se demuestra que si es HARDCORE mi nombre debe estar ahi para dolor de muchos y para frustracion de otros ahora si estoy listo y preparado con todos los hierros jajajajaja cuau? no es ser ningun oportunista simplemente se hace lo que se debe que tu momento no era el indicado es otra cosa jajajaja pero no te alabes mucho pollo que mañana te asan
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:34 pm

BUENO GANE EN MI DEBUT COSA QUE YA SE ESPERABA, LA NETA ESE CYBER LO QUE SEA ME TIENE ALGO FUERA DE TONO WE ENSERIO QUIEN TE CREES? EL CINTURON NO HACE AL CAMPEON Y ESO DEBERIAS SABERLO AHORA NO TENDRAS QUE BUSCAR MAS NO TENDRAS QUE PROVOCARME MAS PORQUE HAS CONSEGUIDO QUE ANTE TI LLEGUE TU RIVAL AHORA NO BUSCO GANARME DE ENTRADA EL CINTURON SOLO QUIERO ESA OPORTUNIDAD ESE MOMENTO EN QUE TE DEJE CLARO QUE CONMIGO NO SE JUEGA HE DICHO !!!!

AHORA DANTE NO SE QUE SUCEDE TIPO PERO BUENO SI ESTAS EN LA LUCHA PUES SE TIENE QUE LUCHAR QUE SE LE HACE WE PERO SI TE DIGO TENGO MIS OBJETIVOS CLARO Y SE QUE TENGO QUE HACER Y EN EL RING BRILLARE Y FUERA DE EL SOBRE SALDRE
ENTENDIDO ?
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:01 pm

Andy Style escribió:
Aqui simplemente se demuestra que si es HARDCORE mi nombre debe estar ahi para dolor de muchos y para frustracion de otros ahora si estoy listo y preparado con todos los hierros jajajajaja cuau? no es ser ningun oportunista simplemente se hace lo que se debe que tu momento no era el indicado es otra cosa jajajaja pero no te alabes mucho pollo que mañana te asan

entonces no llores cuando te ocurra
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:39 pm

Sigue la Racha de Invictos de The Prodigy Redhawk.
1 2 3 rated-rko de nada sirve llorar cuando no se tiene nivel.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:53 pm

Este Nitro fue uno lleno de sorpresas y fue exactamente lo que dije que iba a ocurrir respecto a mi retador. Todos quedaron sorprendidos por lo sucedido. A todos les digo que aveces uno tiene que hacer cosas que aunque a la luz de los ojos de los demas no sean correctos, si para el negocio. Y eso fue lo que hice, hacer historia y cambiar el curso una vez mas. Muchos ahora me consideran malo, otros ni saben lo que consideran. Sencillamente a dado comienzo la nueva era de la NXW. La era del Cyber, yo dije hace par de dias que el camino hacia mi individualidad y defensas titulares iba a comenzar. Y creo que he hecho lo mejor para este negocio. Vealon como lo vean, a mi poco me importa lo que digan o como me juzquen. El que lo ve, lo ve; y el que no, pues no lo ve. Hay cosas que hacen que uno no se arrepienta de lo realizado. Luis estuvo semanas bajo KOLOMBIAN DREAM Y HERNANDEZ. Permitiendo lo que sea aun por encima de nosotros. Llega Hardcore Justice y consigo la victoria. Ahora porque Dante queria lastimar a alguien le dan una lucha titular. Por eso Cyber D hace las cosas que hace, y las hace por si mismo.

* Magnus nada personal pero se porque hice lo que hize.Tu querias ser grande, querias tener tu oportunidad. Pues te llego la hora, estuvistes frente a frente al mejor de todos y no tanto esol sino que tuvistes la oportunidad de demostrar quien eres. Obviamente me recuerdas a la superestrella mas grande que ha dado el Cyber Wrestling en sus comienzos, Cyber D. Con hambre y sed de llegar lejos, decidido, valiente, con buen fisico, con buena tecnica y con mascara. Pero para llegar hacer el mejor tienes que pasar por el mejor, y dejame decirte que eso aun te queda grande. Aunque sin duda alguna vas por buen camino. Ahora eres TU quien tiene la oportunidad de demostrarle a todos quien eres.

* Dante, otra vez frente al mejor de todos. Cyber D una vez mas permite que te pongan en un nivel en el cual no estas y en el cual no te has ganado nada. Para que veas como soy yo, he permitido que te den dicha oportunidad. No te creas, me gusta la idea. Por semenas tuvistes pidiendo una oportunidad dicimuladamente. Y yo como una persona que le gustan los retos y al randy echarse para atras. Tuve que buscar un reto. Y como persona buena e humilde tu estabas en esos planes. Y de eso se trata, es lo que me gusta. Claro, el reto es para ustedes. Yo simplemente seguire siendo campeon. Asi que Dante... no te creas que por que te doy pon, vas a guiar. Tienes tu oportunidad, Royal Holocaust es la cede.

Tanto Dante, Magnun como todo el Universo de la NXW han comprobado que Cyber D... NO... ES... FACIL...

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:11 pm

Mr. Dante escribió:
Magnus: tuviste las pelotas que ningun otro rookie ha tenido para enfrentarse al campeon y restregarle su ego en la cara. Felicidades por eso, pero vas mucho mas alla de tratar de obtener en tu debut una lucha por el titulo.
Aprende una cosa Magnus y es que en el ring es lo del ring y abajo del ring es lo de abajo del ring. Si pretendes un lugar por el titulo, te lo tienes que ganar, asi como de una manera u otra me lo gane yo, si no me crees, revisa carteleras pasadas, pero no creas que pq tu osadia tuvo exito, en Royal Holocaust seras Retador y mucho menos campeon.
Si lo que pretendes es una lucha por los motivos que sea con Cyber D, puedes escoger cualquier otro dia y cualquier otra modalidad, pero no permitire que tu te subas a ese ring en Royal Holocaust. Esta oportunidad me pertenece y no dejare que tu te metas en mi camino y tomes ventaja de ello.[/b][/color]

A la verdada que en la NXW no hay una persona que hable mas estupideces con mas frecuencia que Dante. Es que palabra por palabra deja saber su nivel. Dante perdona que me entromezca en estos asuntos, pero hello, yo soy el campeon. Entiendo que Magnun tiene la misma oportunidad o mas que tu. Para mi es mucho mejor retador y al menos no habla TANTA idiotes como tu. Cuando tu te has ganado dicha oportunidad? Esa oportunidad la tienes gracias a mi, claro si, porque lo permiti y dije por Dios deja darle ya una oportunidad a Dante, aparte de que como te dije es algo que vengo manejando. Tu sabes quien verdaderamente mueve las fichas en la NXW. Asi que no vengas a darte lugares y posiciones que muy bn sabes que no te corresponden. Y mas un tratar de echar a un lado a los demas. Si tu crees que Magnun no puede o no debe llegar al PPV como retador. IMPEDELO! TRATA! Pero callate y actua!!!!

( ESTO SE ESA PONIENDO INTERESANTE) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:20 pm

Magnus escribió:
BUENO GANE EN MI DEBUT COSA QUE YA SE ESPERABA, LA NETA ESE CYBER LO QUE SEA ME TIENE ALGO FUERA DE TONO WE ENSERIO QUIEN TE CREES? EL CINTURON NO HACE AL CAMPEON Y ESO DEBERIAS SABERLO AHORA NO TENDRAS QUE BUSCAR MAS NO TENDRAS QUE PROVOCARME MAS PORQUE HAS CONSEGUIDO QUE ANTE TI LLEGUE TU RIVAL AHORA NO BUSCO GANARME DE ENTRADA EL CINTURON SOLO QUIERO ESA OPORTUNIDAD ESE MOMENTO EN QUE TE DEJE CLARO QUE CONMIGO NO SE JUEGA HE DICHO !!!!

AHORA DANTE NO SE QUE SUCEDE TIPO PERO BUENO SI ESTAS EN LA LUCHA PUES SE TIENE QUE LUCHAR QUE SE LE HACE WE PERO SI TE DIGO TENGO MIS OBJETIVOS CLARO Y SE QUE TENGO QUE HACER Y EN EL RING BRILLARE Y FUERA DE EL SOBRE SALDRE
ENTENDIDO ?

bravo Cyber D encontro a Magnus... Creo que sin lugar he dado con la persona correcta. Me gusta como estas viendo las cosas y me parece interesante el como actuas ante ellas. Claro, el cinturon no hace al campeon. Por eso esa correa es la mejor de todas las efed y de todas las correas mundiales. Porque secillamente, esta en mi cintura. Ademas creo que cometistes dos errores; el primero es que no se trata de provocarte. Porque lo que queria lo logre. Y el segundo es que no es un juego y no pierdo mi tiempo en esas cosas y mucho menos contigo. Veo que aun te faltan cosas por aprender, pero tranquilizate, porque de todas ellas en Royal Holocaut recibiras una gran leccion... POR LAS BUENAS... o POR LAS MALAS...

Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:42 pm

QFB cuau escribió:
Andy Style escribió:
Aqui simplemente se demuestra que si es HARDCORE mi nombre debe estar ahi para dolor de muchos y para frustracion de otros ahora si estoy listo y preparado con todos los hierros jajajajaja cuau? no es ser ningun oportunista simplemente se hace lo que se debe que tu momento no era el indicado es otra cosa jajajaja pero no te alabes mucho pollo que mañana te asan

entonces no llores cuando te ocurra

Mal Post
Usuario mas mediocre no puede existir
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:00 pm

A LA VERDAD QUE LE DOY VARIOS DIAS A MI OPONENTE PARA SU EXCUSA Y NO APARECE PERO TANTO HABLAR PARA NO HACER NADA, Y ASI DICES SER LO MEJOR EN LAS EFEDS JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA MORON SIEMPRE HE SIDO SUPERIOR A TI Y POR MAS QUE INTENTES NO PODRAS GANARME,

AHORA VOY CON EL GUARDAESPALDAS DE DANTE BOCON NO ERES TAN HOMBRE PARA SUBIR Y ENFRENTARTE A MI LIMPIAMENTE, BUENO ES QUE TIENE QUE SER DE DONDE ES NO ERES MAS QUE UNA RATA QUE TIENE MIEDO DE SER APLASTADO POR ESO LA SILLA PERO ESTOY EN PIE Y CREEME QUE HAS FIRMADO TU ERA DE TERROR EN NXW.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:04 pm

TU CINTURA PUEDE ESTAR BAÑADA EN ORO PUEDES EMPEÑARLOS PUEDES LUCIRTE COMO LOS CHULO PERO ENTIENDE CYBER-D SI BRILLA NO SIGNIFICA QUE SEA ORO Y SI TIENES LA CORREA NO PRECISAMENTE ES PORQUE SEAS EL CAMPEON YO CREO QUE ESA FRASE ES MUY ENTENDIBLE AUNQUE PARA DANTE LO DUDO MUCHO JAJAJAJAJA PERO TU PARECES SER UN CHAVO LISTO ASI QUE ESPEREMOS QUE CAPTES EL MENSAJE ... EN EL PPV SE DICE TODO
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:26 pm

OWEN HART escribió:
A LA VERDAD QUE LE DOY VARIOS DIAS A MI OPONENTE PARA SU EXCUSA Y NO APARECE PERO TANTO HABLAR PARA NO HACER NADA, Y ASI DICES SER LO MEJOR EN LAS EFEDS JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA MORON SIEMPRE HE SIDO SUPERIOR A TI Y POR MAS QUE INTENTES NO PODRAS GANARME,

AHORA VOY CON EL GUARDAESPALDAS DE DANTE BOCON NO ERES TAN HOMBRE PARA SUBIR Y ENFRENTARTE A MI LIMPIAMENTE, BUENO ES QUE TIENE QUE SER DE DONDE ES NO ERES MAS QUE UNA RATA QUE TIENE MIEDO DE SER APLASTADO POR ESO LA SILLA PERO ESTOY EN PIE Y CREEME QUE HAS FIRMADO TU ERA DE TERROR EN NXW.

OWEN HART TE LO DIGO EN CUATRO PALABRAS

TU ME IMPORTAS UN CARAJO... O SEA CINCO Y TRES COJONES ME TIENE LO QUE PIENSES.... Y CUARENTA CARAJOS ME IMPORTA SI ESTAS ARDIDO ES POR ALGO.
SOLO SE QUE ESA LUCHA NO TERMINO... ES TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:27 pm

Ahora Cyber D es palabra de Dios? LISTO SEÑORES.
Luis cometes el mismo error del pasado.
El 28 se destapan las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:44 pm

Magnus escribió:
TU CINTURA PUEDE ESTAR BAÑADA EN ORO PUEDES EMPEÑARLOS PUEDES LUCIRTE COMO LOS CHULO PERO ENTIENDE CYBER-D SI BRILLA NO SIGNIFICA QUE SEA ORO Y SI TIENES LA CORREA NO PRECISAMENTE ES PORQUE SEAS EL CAMPEON YO CREO QUE ESA FRASE ES MUY ENTENDIBLE AUNQUE PARA DANTE LO DUDO MUCHO JAJAJAJAJA PERO TU PARECES SER UN CHAVO LISTO ASI QUE ESPEREMOS QUE CAPTES EL MENSAJE ... EN EL PPV SE DICE TODO

Claro, no todo lo que brilla es oro. No todo el que dice ser bueno, realmente lo es. No todos dicen algo y lo cumplen. Pero contrario a todos yo si. Yo brillo por luz propia. He demostrado no tan solo ser bueno, sino el mejor. Y siempre que me subo a ese ring sostengo mis palabras con hechos. Esa es la diferencia entre todos y este servidor. Por eso soy el campeon, porque nadie mas merece llevar esa correa. He captado el mensaje, y solo en el PPV se veran los resultados... Cuando el rio es porque agua trae. Y cuando mucho se habla de Cyber D... es porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:46 pm

Mr. Dante escribió:
Ahora Cyber D es palabra de Dios? LISTO SEÑORES.
Luis cometes el mismo error del pasado.
El 28 se destapan las cartas.

Siempre lo he sido, por eso soy un ser menesteroso. El unico que siempre comete el mismo error y siempre tropieza con la misma piedra eres tu. Este proximo 27 cometeras el mismo error al metete con Cyber D en una lucha titular. Asi que comprobaras una vez mas porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:44 am

JAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA ESA ACTITUD OFENSIVA MORON Y SE NOTA QUE EL QUE ESTA MORDIDO ERES TU Y ADEMAS ERES EPISODIO PASADO Y COMO SIEMPRE FUISTE EL QUE PERDISTE..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:43 am

Cyber - D escribió:
Yo brillo por luz propia.
Que Perro, hasta le copiaste a Jimo. No No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:44 am

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Ahora Cyber D es palabra de Dios? LISTO SEÑORES.
Luis cometes el mismo error del pasado.
El 28 se destapan las cartas.

Siempre lo he sido, por eso soy un ser menesteroso. El unico que siempre comete el mismo error y siempre tropieza con la misma piedra eres tu. Este proximo 27 cometeras el mismo error al metete con Cyber D en una lucha titular. Asi que comprobaras una vez mas porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!

Idiota ni sabrás que significa Menesteroso.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:07 pm

La verdad es que ganaro pero no puedo decir mucho de esa lucha solo que felicidades disfrutenlo mientras pueden ...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:33 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Yo brillo por luz propia.
Que Perro, hasta le copiaste a Jimo. No No

Cuando Jimo a brillado por luz propia? El es un Dante cualquiera. El podra decir lo que quiera, una cosa es lo que diga otra lo que haga. Simplemente yo puedo decir tranquilo, que brillo por luz propia porque asi es. A diferencia de otros...(DANTE)
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:34 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Ahora Cyber D es palabra de Dios? LISTO SEÑORES.
Luis cometes el mismo error del pasado.
El 28 se destapan las cartas.

Siempre lo he sido, por eso soy un ser menesteroso. El unico que siempre comete el mismo error y siempre tropieza con la misma piedra eres tu. Este proximo 27 cometeras el mismo error al metete con Cyber D en una lucha titular. Asi que comprobaras una vez mas porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!

Idiota ni sabrás que significa Menesteroso.

Haber Mr. Sabeletodo que no sabe nada, que significa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:35 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Ahora Cyber D es palabra de Dios? LISTO SEÑORES.
Luis cometes el mismo error del pasado.
El 28 se destapan las cartas.

Siempre lo he sido, por eso soy un ser menesteroso. El unico que siempre comete el mismo error y siempre tropieza con la misma piedra eres tu. Este proximo 27 cometeras el mismo error al metete con Cyber D en una lucha titular. Asi que comprobaras una vez mas porque Cyber D... NO... ESTA... FACIL!!!

Idiota ni sabrás que significa Menesteroso.

Haber Mr. Sabeletodo que no sabe nada, que significa?

ahi esta tu tarea
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:04 am

Entonces... Como diria aquel viejo dicho siempre habla quien menos puedo. Un burro hablando de orejas. Me corige pero no lo hace. Hay cosas en Dante que no entiendo. Y se lo que significa, por eso lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's   NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 34 - 21/11/11 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: