New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's

Ir abajo 
+5
randy
Cyber - D
Magnus
QFB cuau
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:55 pm

Con toda la pirotecnia empezamos una semana mas de Nitro en la NXW viendo como todos los fanaticos levanta sus carteles con el nombre de su wrestler favorito, vemos como sale Admin Luis con micro en mano y se sube al ring, comienza hablando sobre lo que sucede con el grupo Kolombia Dream y las influencias internas extra oficiales que ha tenido Hernandez comprando varios oficiales y directivos en la empresa buscando la cabeza de Luis pero no lo va a lograr porque Luis estara al mando en la NXW por mucho tiempo y por eso declara que Noviembre aparte de Royal Holocauts tendra un PPV extra donde se mediran cada bando dandose las caras los unos con los otros en una lucha 4 vs 4 como evento estelar y todos los fanaticos no lo pueden creer y el PPV se llamara Hardcore Justice y tira el microfono y se marcha ...



1. Single Match
Mr. Fama vs Hunter

Inicio esta lucha, vemos como Hunter se enfoca con Mr. Fama y se agarran en un gancho y Hunter comienza a caminar forzando a retroceder hasta llevarlo al esquinero donde Hunter conecta una patada en el abdomen, luego vemos como lo toma aplicandole una llavae en la cabeza lo tiene presionado y Mr. fama manda a correr a Hunter y lo quiere recibir con una catapulta pero Hunter se frena y le conecta una patada en la cara, vemos a Hunter que levanta a Mr. fama y le hace un Body slam luego espera a que se ponga en pie y le da una patada en el abdomen hace su taunt de "DX" y le hace el pedegree para cubrirlo 1 ....... 2 ........ 3 Ganador Hunter




2. Single Match
Rated-R vs Red Hawk

Inicio esta lucha y vemos como esta Rated enfocado aplicandole varios golpes uno tras otro a Red vemos como lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Potente Spear, luego se aparta tomando impulso para otro pero en eso entra Cyco Sid y comienza a golpear a Rated el arbitro para la lucha declarando a Rated como ganador por DQ, en eso Red se pone en pie y entre los dos comienzán a pisotear a Rated una y otra vez es una lluvia de golpes que recibe


En eso vemos como sale Randy a toda marcha corriendo y se sube al ring pero Red y Cyco se bajan del ring mientras se van riendo entre el publico mirando a Randy quien solo se le ve molesto viendolos alejarse



3. Single Match
QFB Cuau vs Thunder

Comienza la lucha y vemos como esta atacando con una combinación de patadas pero Thunder esta mas enfocado y saca un derechazo que hace caer a Cuau, Thunder se levanta toma impulso de las cuerdas y le cae en un Leg Drop y lo cubre 1 .... 2 ............ por poquito, se logra salvar Cuau quien se pone en pie lentamente mientras que Thunder discute con el arbitro cuando Thunder voltea es Cuau quien le conecta una super patada aerea que lo deja K.O y lo cubre Cuau 1 ......... 2 ........ 3



Esta todo listo para la ultima lucha de la noche y vemos como Christian sale con la camisa de arbitro pero en el camino le salen 2 sujetos que lo comienzán atacar y se corta la imagen todos quedan a las expectativa y desde lo alto del balcon VIP sale Mr. Hernandez con microfono e informa que por cuestiones de fuerza mayor Christian no sera el arbitro esta noche y tendra que ser reemplazado por uno de la empresa para darle inicio a la lucha final

4. Tag Team Match - Special Refere: Christian
Randy & Cyber-D vs Dante & McBurton

Inicia esta lucha y vemos como los Kolombia Dream hace su entrada pero Cyber y Randy se bajan del ring y van corriendo hacia donde ellos para empezar con la lucha extra oficial, vemos como estan en una batalla campal estan en un toma y dame una lluvia de golpes por ambas partes vemos como Burton estrella a Randy contra la barrera protectora mientras que Cyber le hace un Body Slam en el suelo a Dante, en eso Burto comienza a golpear a Cyber mientras que Randy se pone en pie con ayuda de la valla mientras que Dante se pone en pie apoyandose de la rodilla y va contra Cyber pero en el camino se mete Randy a la brava comienza la lucha cuando Burton metio a Cyber al ring.
Vemos como Burto toma impulso de las cuerdas y le cae en un planchazo con el cuerpo a Cyber quien esta tendido en la lona mientras que Randy en la esquina algo cansado intentado coger aliento, se ven superados por Burton quien da el relevo para que entre Dante quien le cae en un Leg Drop a Cyber y lo toma de una pierna y le comienza a patear el musculo inferior y le hace un Single Crab luego le da el relevo a Burton quien entra y entre los dos manda a correr a Cyber y lo recibe con la Kolombia Konexion, dejando tendido a Cyber vemos a Burton quien lo cubre 1 ........... 2 ...................... Pero se metio Randy e interrumpe el conteo.
Luego de que el arbitro hace salir a Randy le da la espalda a los otros luchadores y entre los dos comienzan a golpear a Cyber por todas partes hasta quedar Dante en el ring quien levanta a Cyber y le quiere hace un Face Cross pero Cyber con sus ultimas fuerzas se quita de encima a Dante y le conecta una patada en la quijada y le da un codazo a Burton haciendolo caer para tirarse corriendo a su esquina como puede y darle el relevo a Randy quien entra con toda golpeando a Dante en eso se mete Burton y lo recibe con un RKO que del impulso lo saca del ring y vemos como espera a Dante quien se levanta poco a poco y cuando voltea Randy lo quiere sorprender con el RKO pero se ve diezmado cuando Dante le saca un Face Cross y luego le propina un Dragon Clutch, que lo tiene sometido esta a punto de rendirse Randy y vemos como Cyber quiere entrar pero de la nada Cyco y Red le agarran las piernas y lo tumba del ring sin que el arbitro se de cuenta y comienzan a golpear a Cyber-D abajo del ring mientras que Randy no puede mas y se rinde dandole la victoria a Dante y McBurton y vemos enseguida en el palco VIP como esta Mr. Hernandez celebrando la victoria.


Luego que Red, Cyco, Burton y Dante se van a la rampa que lleva hacia el ring y celebran, en eso muestran en la pantalla gigante a Christian quien esta tendido en el piso algo ensangretado en la frente y varios objetos tirados a su alrededor y un cartel que dice "KOLOMBIA Dream" lo que explica el porque Christian no llego al ring mientras Cyber-D y Randy todo lastimados estan en el medio del ring mirando con desprecio para terminar asi el show de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:36 pm

estemmmm que decias thunder de hablar por hablar??? jajaja quedo demostrado que lo que digo lo cumplo no que tu ni para el arranque serviste
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:57 pm

ESPERO MI OPORTUNIDAD PARA MI DEBUT OFICIAL EN LA NXW, MUCHO SE HABLO Y MUCHAS VECES SE ME PREGUNTO SI ESTARIA AQUI, Y AHORA ME TIENEN EN SUS FILAS EN ESTA EMPRESA REPRESENTANDO MUY BIEN MI ESTILO ASI QUE ADMIN YA YO HICE MI PARTE AHORA HAGA LA SUYO Y PONGA MI NOMBRE EN UNA CARTELERA
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:58 pm

Menuda victoria la de Dante y su partner... de verdad me quito el sombrero antes ustedes... osea hay que reconocer que me demostraron que son lo mejor... y que no necesitan de nada ni de nadie para ganar... en otras palabras los felicito por obtener una victoria completamente LIMPIA...

De mas esta decir que fue sarcasmo puro... no me quejare de que no tan solo necesitaron colocar un arbitro puesto por Hernandez... no me quejare de que se metieron dos mas en la lucha... no me quejare que mientras Randy estaba en la llave yo podia haber entrado pero me sacaron dos personas que no estaban en la lucha... y mas que eso me atacaron... y el arbitro no hizo nada... no... no me quejare de eso... porque sabes que Dante... yo se que esa es la unica manera en la cual tu podias llevarte una victoria... y fijate... que no me hicistes rendir a mi... pero de todos modos... es la unica manera de llevarte una victoria... lo cual no me sorprende... lo cual me deja entre ver... el miedo... y tu mediocridad como luchador... y asi dices que estaras mas cerca del titulo... por favor...

Estoy conforme porque me demostrastes a fin y al cabo... que el Dante que llevo yo describiendo... el Dante que dice que cambio... el Dante que siempre ha sido el miedoso, payaso y mediocre de la NXW... no ha cambiado en nada... Conforme por que cada palabra que yo he dicho de ti va acorde contigo y con tu grupo... Si crees que de esa manera me has callado la boca... o que de esa manera... estaras mas cerca de mi titulo... o de esa manera cambiara mi percepcion sobre ti... te equivocas... siempre dije que el mono aunque se vista de ceda... mono se queda... un Arbitro comprado... un gerente de su lado... unos monos ayudante... eso me da a decir una sola cosa... NO PUEDES CONMIGO Y LO SABES...

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:04 pm

Por otro lado... Luis donde estabas? O acaso solo tienes poder para hacer PPV o luchas oficiales... dices tener el poder de la NXW, pero para que o que... si cuando tienes la oportunidad de hacer justicia no haces nada... La verdad Luis que si lo que quieren es que nosotros tomemos el control y la justicia por nuestras manos... Eso es lo que haremos y no nos importara la gerencia de la NXW... Te dije semanas atras en un Backstage... que si no eres quien de imponer ley y orden... si no eres quien de hacer tu trabajo... simplemente renuncia... o unete a ellos... porque no estas aportando ni ayudando en nada... Tu me desilicionas Luis... Tu no eres el mismo... Es hora de que nosotros actuemos por nosotros mismos... porque por lo visto... tu nada haras por la NXW... un GOLPE DE ESTADO SE ASERCA... pero para quien? Cyber D... retomara el control de lo que una vez fue suyo... por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:09 pm

Una vez mas se salen con las suyas ..... Enserio esto se vuelve tedioso porque este grupo de borrachones de la A.A quiere llegar aqui y tumbar un "gerente" e implantar otro que lo unico que hace es fomentar y cuestionar a los que venimos haciendo nuestro trabajo semana tras semana solo dire eso porque la lucha hablo por si sola en el sentido de que lo que es justo para uno es simplemente el manejo bajo cuerda de dinero y ambiciones de poner de otros grande .... pero nada fue una lucha "LIMPIA" que no dejara secuelas asi que dante felicidades por hacer medio algo bien en tu carrera.....
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:00 pm

JAJAJAJAJAJA IM BACK PARA SEGUIR ROMPIENDO ESQUEMAS.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:22 pm

Owen Hart esta de vuelta... WOW!!! Hello no vez que estamos en medio de una guerra... quien se va a fijar en que regresastes... Y Randy concuerdo con tus palabras... de mas esta decir... que de esa forma... es de la unica que pueden salirse con la suya... de mas esta decir el poco nivel que tienen... pero fue una lucha "limpia" felicidades por ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:43 pm

jajaja y Cyber viene a hablar de arbitros comprados y de gerentes de mi lado, este burro hablando de orejas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:57 pm

Oigan Reyes del Sarcasmo, ahi tienen su pareja, ahi tienen su impetu y toda la ... que hablaron. Al final la campana sono para nosotros. Lo lamento por Christian y quiero dejar un mensaje claro: NO ACTUAMOS a ESCONDIDAS, ACTUAMOS DE FRENTE y el dia que le quiera partir la cara a alguien se lo hago en medio del ring a la vista de todos.

Asi que con sus falsos + pa sus 3
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:15 pm

Mr. Dante escribió:
jajaja y Cyber viene a hablar de arbitros comprados y de gerentes de mi lado, este burro hablando de orejas....

Y seguire hablando... porque al menos yo no tengo monos metiendose en mi lucha... gerentes que se meten en las luchas... y mucho menos arbitro comprados... dime cuando, como y donde... porque lo hechos solo apuntan a un solo mediocre capaz de recurrir a eso para ganar... osea DANTE...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:20 pm

Mr. Dante escribió:
Oigan Reyes del Sarcasmo, ahi tienen su pareja, ahi tienen su impetu y toda la ... que hablaron. Al final la campana sono para nosotros. Lo lamento por Christian y quiero dejar un mensaje claro: NO ACTUAMOS a ESCONDIDAS, ACTUAMOS DE FRENTE y el dia que le quiera partir la cara a alguien se lo hago en medio del ring a la vista de todos.

Asi que con sus falsos + pa sus 3

A mi nada me demostrastes... bueno sip... que conmigo no puedes... NO actuan a escondidas? Y que fue lo que le hicieron a Christian... a verdad... es que me tope con Dante... la persona que por no saber distinguir entre lo bueno y malo... cree que el... osea lo malo... y todo lo que hace es lo mejor... esa es la gran diferencia... yo hablo la verdad... y cuando lo demuestro lo hago por mi mismo sin recurrir a nadie... Claro la victoria fue suya... pero no fue en el medio del ring... la victoria vino de afuera... pero como es Dante y su falta de realidad y de ver las cosas... no lo aceptara... pero claro... todo el mundo se dio cuenta no tan solo esta semana sino la semana pasada cuando te GANE... a todo y de todo que tienes que depender... Como dije... a mi... no me demostrastes nada... Perdon... si... la basura que sigues siendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:26 pm

Cyber esto acabara cuando yo ya no tenga alentio para seguir viviendo, mientras tanto ahi estare.

Seamos sinceros por un momento Cyber, crees que tendrias por lo menos competencia o que el panorama seria distinto si un dia no me hubiera cruzado en tu camino y te modificara las cosas? Ese es el precio de ser campeon, un dia estas en la cima, al otro te das cuenta que no eres tan grande como pareces. Y tienes que demostrar que lo que hablas es lo que eres: El gran campeon de NXW y sigo insistiendo el titulo hay que defenderlo y a falta de 1 tienes 2 retadores al titulo y aparte de eso por primera vez hay interes en los tag team y en el hardcore... ahora dime quien lucha por la NXW? TU con tu sentido de pertenencia de mentiras que solo quieres ser tu y nada mas, si asi fuera esto se llamaria Cyber D Wrestling donde solo tu importas.

Seamos claros otra vez eres un tipo sin respaldo, estas solo y por eso te queda faltando el centavo para el peso, donde estaba tu papi Luis? no es el dueño de NXW? no es la ley aqui? ahora fijate lo que un verdadero hombre de autoridad como mi socio Hernandez, sea como sea hemos capturado la atencion y le hemos dado vida a la comatosa NXW. GRACIAS POR LO QUE NOS CORRESPONDE.

Ahora decide tu Cyber cual puerta decides atravesar, la amplia o la angosta. La amplia que los fabulosos campeones de carton que ha tenido esta empresa han atravesado, o la puerta estrecha que te hace padecer y preguntarte por que aceptaste volver a la NXW


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:06 am

No puedes acabar algo que no has comenzado... tu no eres quien para comenzar y culminar nada... Si... siendote sincero, tendria competencia y el paronama seria mejor no tan solo para mi, sino para los demas y para la NXW... porque en la etapa que estamos ahora mismo da lastima... Es decir... no tendriamos a mediocres obtando por titulos... perdon... a quienes ponen en luchas titulares... sin ningun merito o nada... tu podras decir lo que quieras... pero yo al menos soy campeon y lo he sido porque he plachando al campeon... me he ganado esas oportunidades... no me ponen asi porque si... No se de que clase de campeon hablas... porque yo un dia estoy en la cima... y al otro dia... y a la semana... y al mes... en fin un campeon como Cyber D siempre esta en la cima... tanto que tu ahora mismo lo "estas" gracias a mi... si porque cogistes pon... y gracias a mi sabes lo que es ser un estelar... eso eres tu, un maldito parasito... esa es tu triste realidad... por eso necesitas a Hernandez... date cuenta que tus palabras carecen de credibilidad... no tienes moral alguna para decir aqui lo que quieras...

Este titulo esta para defenderse... claro... y que yo sepa solo tengo un retador... RANDY... nadie mas... sencillo, porque no pienso darle oportunidad a gente mediocre que no se lo merece... osea, a gente como tu... mucho he hecho que estas en las estelares... Dante dante cuenta... yo cargo la NXW... y los cargo a ustedes... Y perdoname pero... ustedes podran decir que son retadores... que no se de donde... pero yo soy el campeon... y al unico que reconozco como retador oficial es a Randy... Pero tu jefe Hernandez... no ha querido darle la revancha y ustedes buscando que les de una oportunidad que no se merecen... y que les queda grande... como dije... mucho hacen que tienen el hardcore... y si quieren el tag team por mi... el mundial es clase aparte... y es mucho para ustedes...

Donde esta Luis? no es el jefe? Buenas preguntas... y sabes que ni me interesa contestarlas... porque yo no dependo ni necesito de Luis... yo soy Cyber D... me hize solo y solo estare... no necesito de nadie... A diferencia de otros que son solo la sombra de algunos gerentes... Dante, callate por un momento y analiza algo... Los numeros hablan por si solo... desde que Cyber D regreso a NXW esto a subido... no por Dante ni por ninguno de los holgazanes que la companian... porque gracias a ustedes era que estaba en el piso... o comotosa como dices... desde mi regreso esto a revivido... no fue ni es por Dante... ni por Luis y mucho menos por Hernandez...

Ahora por ultimo... piensa un momento, si es que tienes cerebro... Cyber D regreso... pero quien fue que lo contacto? Si Luis es "jefe" pero no tiene poder y Hernandez es quien supuestamente mueve todo aqui; entonces quien autorizo el regreso de Cyber D a NXW? Analiza... a raiz de que o porquien esta ocurriendo todo esto... Dante... se te olvida que la persona que mueve las fichas en esta industria soy YO... lo hize en el pasado y lo volvere a ser... porque sencillamente soy YO quien ha revolucionado esta industria... y lo volvere a ser malditasea... Recuerda Dante... se aserca Hardcore Justice... y un GOLPE DE ESTADO... asi que yo tu... me reservo los comentarios... porque lo que te espera... NO... ES... FACIL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:18 pm

Cyber muy bien sabes que tus oportunidades en el pasado has tenido y en la nxw lo que en verdad importa es que el luchador debe estar reinventándose constantemente.
No nos sirve un luchador común que en cada post este haciendo lo mismo eso es algo que no sirve y lo que no sirve debe tirarse a la basura y eso sera una realidad cuando en el PPV les gane a tu "resistencia" yo mismo impondré las reglas en la nxw y veré que los títulos los tenga gente que semana tras semana sorprende con algo bueno como dante
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:33 pm

Mr. Dante escribió:
Oigan Reyes del Sarcasmo, ahi tienen su pareja, ahi tienen su impetu y toda la ... que hablaron. Al final la campana sono para nosotros. Lo lamento por Christian y quiero dejar un mensaje claro: NO ACTUAMOS a ESCONDIDAS, ACTUAMOS DE FRENTE y el dia que le quiera partir la cara a alguien se lo hago en medio del ring a la vista de todos.

Asi que con sus falsos + pa sus 3


Esta claro que aquí ustedes están haciendo mucho alboroto en el avispero solo espero que no salgan picados, se que Dante tal vez no esta involucrado en la marranada en la bajesa que me hicieron en este show pero de igual forma tanto tu como tu grupo de mala muerte tienen que responder por sus actos solo digo que la neutralidad ha terminado porque no me voy a soportar ver como quieren y pretende pasarle de frente a todos como si nada es hora de ajustar cuentas
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:36 pm

Mr. Hernandez escribió:
Cyber muy bien sabes que tus oportunidades en el pasado has tenido y en la nxw lo que en verdad importa es que el luchador debe estar reinventándose constantemente.
No nos sirve un luchador común que en cada post este haciendo lo mismo eso es algo que no sirve y lo que no sirve debe tirarse a la basura y eso sera una realidad cuando en el PPV les gane a tu "resistencia" yo mismo impondré las reglas en la nxw y veré que los títulos los tenga gente que semana tras semana sorprende con algo bueno como dante

CHRISTIAN: Es raro ver los "gerentes" en estas pero así están llevando las cosas aquí, simplemente es lógica si usted ataca el rival le responderá y usted señor ya ha hecho mucho mal a varios luchadores aquí presente incluyéndome y aunque Luis este no se donde, aquí seguimos los que buscamos seguir manteniendo la NXW tal cual como la encontramos y manteniendo sus tradiciones y puedes ser muy "Admin" pero el hecho de que tu nick lo digan o significa que sepas como llevar el cargo para ser un buen administrador debe comprender mejor la mente de los luchadores y créeme Hernandez no te veo ni pisca de saber lo que es subir al ring semana tras semana para hacer un buen show y hacer las mejores promos que uno pueda dar solo espero que al menos lo intente lo veré en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:42 pm

OWEN HART escribió:
JAJAJAJAJAJA IM BACK PARA SEGUIR ROMPIENDO ESQUEMAS.


WTF.....?
Se supone que tu estabas aqui? jajajajajajaja bueno estas aqui mañana no se sabe... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:57 pm

bueno señoritas porque no dejan de lloriquear y se rajan la madre y al gerente o el admin haber si van poniendo la cartelera que ya quiero luchar
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:40 pm

PRIMERO MORONES YA DOS SE FIJARON QUE REGRESE ASI QUE ALGO ES ALGO LLORONAS PERO DE VERDAD NO ESTOY AQUI PARA HABLAR SINO PARA HACER NEGOCIOS ASI QUE VEAMOS QUE SUCEDE.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:56 pm

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Shannon_Moore

LA REVELACION Y REVOLUCION DE NXW
EL PRODIGIO
REDHAWK
A LA FECHA CONSEGUI LO QUE MUCHOS AUN DESEAN
HARDCORE JUSTICE: EL PPV DE MI DEBUT TITULAR
EL OPONENTE A VENCER: RATED-R
RATED-R FECHA A FECHA HAS CONOCIDO NUESTRA FILOSOFIA
Y TAL CUAL LO DICE DANTE EL OBJETIVO COMUN DEL EQUIPO --> TITULOS
ES DECIR
KOLOMBIAN DREAM=TITULOS NXW
EN EL PPV REVENGE FUE MCBURTON QUIEN LOGRO EL HARDCORE
HARDCORE JUSTICE SERA EL MOMENTO INDICADO DE VENCER
Y CORONARME COMO CAMPEON CONTINENTAL NXW

Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:59 pm

OWEN HART escribió:
PRIMERO MORONES YA DOS SE FIJARON QUE REGRESE ASI QUE ALGO ES ALGO LLORONAS PERO DE VERDAD NO ESTOY AQUI PARA HABLAR SINO PARA HACER NEGOCIOS ASI QUE VEAMOS QUE SUCEDE.

¿TAN SOLO 2?
ASI DE IMPACTANTE HA SIDO TU REGRESO.
PIENSO QUE SE DEBE A QUE NO TE HAS REINVENTADO
SIGUES SIENDO OWEN HART, EL MISMO DE SIEMPRE
MATERIA BLANCA QUE BUSCA PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:11 am

HERNANDEZ:

Hay un refran que dice dime con quien andas y te dire quien eres... Y me hago una pregunta: En que momento te convertistes en lo que eres ahora? Un personaje que aunque ha sido controversial en el pasado a sabido mantenerse y mantener la cosas como son, y mas que eso, alejado de la mediocridad. Y ahora sales tu...TU.. en defensa de Dante? Eso me da a entender muchas cosas, pero esa es tu vida y si quieres vivirla en mediocridad, es tu problema. Solo que cruzastes la raya de lo prohibido y lo permitido. Abundando a lo que haz dicho,si; yo he tenido mis oportunidades, oportunidades que me he ganado yo solo sin necesidad de necesitar a gerentes de mi lado. Digamos que en el pasado he tenido aliados, vamos; eso todo el mundo lo sabe, pero de ahi a que saquen la cara por mi y me hagan una promo... ESO NUNCA. Eso es algo que te debe dar verguenza tanto a ti como a Dante... (si es que tienen) Lo que no sirve se echa a la basura y tu debes darte cuenta que tu tiempo como "gerente" paso. Ya tu no sirves, tanto; que ahora te la quieres dar de luchador. En cuanto a Dante, el nunca a servido, y me hablas de reinventarse. Laughing No se que se haran luego de Hardcore Justice, lo mejor seria que ambos se retiraran; porque te daras cuenta que ya no sirves y Dante que nunca a servido.

PD: Tu podras "impornernos" cosas, pero llevarnos aplicarlas; no creo. Tampoco creo que como gerente puedas hacer lo que como luchador no haras. Esta nueva etapa de NXW se puede dividir en dos: Antes de Cyber D y Despues de Cyber. Eso te duele, te duele que yo como luchador haya hecho mas por la NXW que lo que tu como "gerente" hayas podido hacer. No te preocupes que en Hardcore Justice tanto tu como tus monos... caeran conectados a su realidad...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:14 am

Christian escribió:
OWEN HART escribió:
JAJAJAJAJAJA IM BACK PARA SEGUIR ROMPIENDO ESQUEMAS.


WTF.....?
Se supone que tu estabas aqui? jajajajajajaja bueno estas aqui mañana no se sabe... Rolling Eyes

Laughing Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esas son cosas que no cambian; tal y como Dante. Y Hernandez se atreve hablar de reinventarse, cuando el toda la vida ha jugado con ser el gerente malo. Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:13 pm

SE SUBE LOS ANIMOS COMO ESPUMO HASTA LLEGAR AL HIT DE TODO ESTO ..... PERO BUENO AHORA SI SE VIENE LO QUE ES EN GRANDE !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's   NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 33 - 7/11/11 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
» NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Results
» NXW Nitro 11 - Friday 20/08/10 Results!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: