New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's

Ir abajo 
+4
Andy Style
randy
Cyber - D
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:20 pm

Inicia la pirotecnia como es normal con todo lo alto pero de la nada se detiene todo y queda un gran silencio, nadie sabe que pasa fue un corte de luz pero de nuevo sube todo normalmente y la gente queda bastante interrogada de lo que sucedió .... así que Luis Admin es enfocado desde la cabina de mando preguntando que fue todo lo que sucedió y desde su comunicador da la orden de iniciar el show así a medias ...

1. Single Match
Owen Hart vs Hunter

Inicia esta lucha y vemos como ambos luchadores suben al ring sin sonido, una vez en el ring suena la campana y da inicio esta lucha vemos como se agarran ambos luchadores en un forcejeo pero es Owen quien toma la ventaja con un golpe centrado en el abdomen que lo deja a disposición para que le haga un Side Slam luego que lo derriba Owen fantarronea ante el publico en medio d un abucheo mientras que Hunter se levanta poco a poco pero Owen se da cuenta y lo toma y le da un golpe en la espalda luego lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta seguida de una llave a la cabeza vemos como lo tiene sometido pero Hunter poco a poco trata de ponerse de pie y va tomando las fuerzas hasta que logra levantar esa llave de Owen y se lo logra quitar de encima y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un rodillazo que deja tendido a Owen mientras que Hunter va tomando poco a poco aire, luego se reincorpora y toma a Owen con un DDT que lo derriba y procede a cubrirlo 1 ........... 2 ......... Por poquito se logra salvar Owen, luego de todo esto vemos como Owen se pone de pie y va por Hunter pero este lo recibe con una patada al abdomen en eso le quiere hacer el depegree pero Owen lo invierte y lo catapulta hacia atras luego comienzá a patearlo una y otra vez pero Hunter se aferra a las cuerdas y se reincorpora mientras que Owen va por el Hunter le responde y le da un rodillazo lo deja sin aire y asi aprovecha Hunter para mandarlo a correr contra las cuerdas y lo recibe con una patada seguido de un agarre lo tiene en una pedegree y lo lanza 1 ................. 2 .................. 3!!! Gana Hunter

Vemos como despues de la lucha esta Luis Admin hablando con un sujeto todo misterioso y le dice de lo grande que ha sido dentro y fuera de la NXW y que la proxima semana estara listo todo para que debute en Nitro y si es posible retomar viejos ángulos y que es mejor que vuelva con su primer personaje

2. Single Match
QFB Cuau vs Andy Styles

Inicio está lucha y antes que Andy entrara al ring Cuau comenzó atacándolo, pero Andy logra quitarselo de encima y el arbitro autoriza la lucha haciendo sonar la campana vemos como Cuau se le va encima pero Andy lo frena con un Clothesline, potente que lo deja tendido luego Andy procede rapidamente sin dejar escapar mas tiempo aplicandole la Scorpion Death, haciendo que Cuau se rinda y así Andy Styles ganar esta lucha

Luego de la lucha vemos como un tipo vestido de negro ataca con todo a Andy Styles derribandolo sin tener chanse de que se reponga es una golpiza salvaje cuando se detiene esta bestia nos damos cuenta que es CYBER-D quien esta de regreso a la NXW y ataco con todo a Andy Styles pide el microfono y dice lo siguiente "Una super estrella como yo no le corre a nada y vengo a demostrarselo a esos luchadores que se hacen llamar "grandes" en la NXW así que me tienen mas vivo que nunca y la flojera termino veremos si estos olgazanes se ponen en forma porque la mejor super estrella llego"


3. Single Match
Rated-R vs Thunder

Inicio está lucha y vemos como Rated le hace un Spear a Thunder dejandolo tendido en medio del ring, y lo cubre 1.... 2 ..... Por poquito pero este se logra salvar nuevamente Rated se pone de pie y manda a Thunder contra las cuerdas y lo recibe con un Spear pero Thunder usa su fuerza y atrapa a Rated en un abrazo aplicandole una llave dejandolos a los dos tendidos en la lona mientras que Thunder intenta hacer rendir a Rated pero este se niega y se reincorpora poco a poco Thunder lo suelta pero se niega a perder y comienza a castigar la espalda de Rated pero este se lo quita de encima y cuando Thunder quiere contra atacar este recibe un Rated Cution y lo deja tendido en el ring lo que es suficiente para cubrirlo 1 .......... 2 ............. 3 !!! Ganador Rated-R


4. Single Match
NXW Undisputed Championship
Mr. Fama vs Randy

Inicio esta lucha y vemos como Randy y Fama se miran fijamente mientras se van acercando lentamente al centro del ring con la mirada fija el uno al otro pero es Fama quien comienza el ataque y continua haciendolo una y otra vez pero Randy logra defenderse bloqueando una y vemos como se cambian los papeles en Randy ahora quien responde con furia y con rabia eso es un golpe tras otro y otro y otro el publico enloquece apoyando a Randy mientras que Mr. Fama se intenta defender pero luego le bloquea el golpe a Randy y lo manda a correr contra las cuerdas y al recibirlo lo expulsa del ring con una catapulta.
Seguimos luego de unos comerciales y vemos como Mr. Fama manda a correr a Randy contra la barra protectora que divide el publico del ring y cae de lleno golpeandose la espalda vemos como Mr. Fama toma a Randy y le estrella la cara contra la mesa de los comentaristas y cuando quiere encestar el segundo golpe Randy lo bloquea y hace que sea Mr. Fama quien estrelle su cara contra la mesa luego vemos como Randy responde con golpes y manda a estrellar a Mr. Fama contra la escalerilla de acero luego vemos como Randy sube al ring a Mr. Fama luego se sube el y cuando va a levantar a Mr. Fama este le responde con un golpe al abdomen luego un rodillazo y hasta un golpe centrado en la espalda que deja de rodillas a Randy y Mr. Fama toma impulso y se le lanza en una barrida que deja tendido boca abajo a Randy y lo cubre 1 ..... 2 ..... !!!! POr poquito.
Vemos como Randy se levanta poco a poco pero ahi esta Mr. Fama quien le va pero Randy le da un codazo que lo aparte y lo tiene listo y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un RKO potente que posteriormente lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!!! Gano Randy y es el nuevo Campeon Indiscutible de la NXW !!!!


Luego de la lucha vemos como le entregan el titulo a Randy y este en el esquinero lo levanta por lo alto mientras que Mr. Fama en una esquina mirando con rabia todo mientras se soba la mandíbula, en eso se oscurece todo y suena la música de Andy Styles que baja en parapente hasta el centro del ring en una mano su Bat y en la otra un micrófono, se dispone a decir lo siguiente: "Randy felicidades pero no eres el campeon, porque puedes tener el titulo puede decir tu nombre en la placa pero no disfrutaras ese titulo y yo sere el proximo retador así que no te acomodes mucho" en eso Randy lo mira y levanta en titulo pero de la nada sale CYber-D con una silla y golpea a Randy por la espalda y Andy si poder reaccionar tambien recibe un sillazo en la cabeza y luego la tira y mira a Mr. Fama y lo toma y le hace un Angle Slam !!! dejando a todos tirados mientras que rie Cyber-D y toma el micrófono y dice que ninguno de ellos sera el campeon porque CYBER-D llego a lo grande y ahora la NXW tendra un buen campeon !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:29 pm

Me parece que la interrogante o el tema para abundar... no es si Cyber D regresara o no... me parece que el tema hablar es que ya es un maldito hecho... y como le dije a Andy Style... cuando el rio suena es porque agua trae... y tu mas que nadie sabes lo cierto y hasta peligroso que puede sonar eso... esta vez sentistes no una... sino dos veces... el embate de lo que fue, es y seguira siendo lo mejor dentro y fuera de NXW. Ahora regreso a ponerle orden, a lo que no tiene por culpa de unos holgazanes. Ahora regreso para demostrarles a todos ustedes como es que se brega en esta industria. Ahora regreso, como en todas las ocaciones, para cambiar el rumbo de la NXW. Andy, Randy, Mr. Fama... ustedes dicen ser los mejores... uno dice ser campeon y los otros retadores... ah.. ah... se equivocan... porque el unico que merece ser por derecho propio campeon de la NXW... es este servidor... y esa sera una maldita leccion que todos ustedes comenzando desde ya... tendra que aprender... por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:52 pm

Haber como explicar esto ........... por un lado el titulo me da cierta confianza de saber que soy diferente el resto de luchadores que son mas que un puñadito del monton mientras yo tengo lo que todos desean pero pocos pueden lograr, ahora noto que todos quieren hacer los que le venga en gana y solo perjudican mis luchas pero bueno sea como sea aqui estoy para hacerle frente sea Andy sea Fama sea Cyber-D sea Owen sea la rata que sea aqui estoy y aqui me quedo maldita sea !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:36 am

Randy... antes de escribir cualquier sandece... preguntate... qien soy? Si, hazte esa pregunta... Lo mismo que me pregunto yo... quien eres tu? Osea no se si tendras una respuesta... y si es que la tienes... ya se cual sera... pero la realidad es que tu nunca fuistes alguien mientras Cyber D estuvo en NXW... Actualmente estas en la posicion que estas... no porque seas bueno... porque para eso tendras que probarmelo... sino porque Cyber D no estuvo durante un tiempo... y por eso te aprovechastes... tratastes de rellanar un hueco que ni tu... ni nadie... ni juntandose el roster entero ocuparan... porque esto es sencillo... yo soy mas que todos ustdes... y esa leccion la aprenderas tanto tu... como el que se meta en mi camino... por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:26 pm

haber como quieren hablar mucho ..... cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta verdad? ni randy ni mr. rata ni tu cyber pueden hablar por ahora ..... porque todos aqui tenemos algo y es que ninguno puede decir que sera campeon porque no lo es y aunque randy tenga el titulo no pude alardear mucho porque sabe que cada vez que se ha topado conmigo ya ha recibido un golpe directo porque si algo se es que para tener el titulo las palabras no son necesarias asi que pueden hablar hasta por los codos que al final si no lo demuestras en el ring no vale nada.


Pasando a otra cosa quien te crees para llegar y aparacer de la nada asi como asi y venir a golpearme como si fueras que? osea primero te digo que ahi que tener respeto mutuo porque no es llegar y golpear y marcharme porque asi como subestimas mi nivel puedo darte la sorpresa y arrebatarte todo lo que mas quieres recuerdas ROYAL HOLOCAUST ? claro que lo debes recordar bien te confiantes y ps bueno ya ves como se dieron las cosas el rio esta sonando y pueda ser que no te ahogues en el cyber-d
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:44 pm

ese campeonato regresara a mi asi que andy styles preparate
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:46 am

Andy Style escribió:
Pasando a otra cosa quien te crees para llegar y aparacer de la nada asi como asi y venir a golpearme como si fueras que? osea primero te digo que ahi que tener respeto mutuo porque no es llegar y golpear y marcharme porque asi como subestimas mi nivel puedo darte la sorpresa y arrebatarte todo lo que mas quieres recuerdas ROYAL HOLOCAUST ? claro que lo debes recordar bien te confiantes y ps bueno ya ves como se dieron las cosas el rio esta sonando y pueda ser que no te ahogues en el cyber-d

Dices algo en lo que estoy en acuerdo y en desacuerdo contigo... Tienes razon por una parte al decir que ninguno de nosotros puede decir que sera campeon... que randy por tener la correa no significa que sea campeon... entre otras cosas mas... pero se te olvida un detalle... se te olvida que yo soy el hombre que siempre dice algo y lo hace... el hombre que mas que hablar respalda sus palabras con hecho... el hombre que contrario a todos... si habla es porque sabe lo que hay... para muestra un boton... dije que iba a regresar en grande... y que sucedio... por lo que veo hay cosas que en ti no cambian andy... y es el sumestimar a los demas...

Pero hablando de lo que hice... si lo hice... y fue un mensaje directo para aquel quien dijo... si es que regresa... si tu mismo... yo simplemente hablo con hechos andy... y no te subestimo al contrario se lo que das y quien eres... y es por esa misma razon que me tomo el atrevimiento de hacer lo que hice... Sip... recuredo el royal holocaust... y que? Muchas circusntancias diferentes... ambiente diferente... vision diferente... el que esa vez haya echo lo que en pasadas ocaciones no habias podido hacer no significa que puedas seguir haciendolo... Andy... solo te envie el mensaje... el rio sono... porque agua trajo... y tu fuistes atrastrado con la corriente... como tsunami vendre y acabare con todo el que se meta en mi camino... seas tu... o sea quien sea... y eso todos lo tendran que aprender... por las buenas... o por las malas....

Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:06 pm

QFB cuau escribió:
ese campeonato regresara a mi asi que andy styles preparate


Mmmmmm..... Rolling Eyes si claro jajajajaja Cuau has demostrado ser el químico o la formula que a nadie le sale simplemente digo que te derrote me vengue y lo que es mejor perdistes tu titulo aunque no sea yo quien lo tenga pero bueno es otra historia .... veremos si ese regreso aqui te sirve de algo
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:13 pm

Cyber - D escribió:
Dices algo en lo que estoy en acuerdo y en desacuerdo contigo... Tienes razon por una parte al decir que ninguno de nosotros puede decir que sera campeon... que randy por tener la correa no significa que sea campeon... entre otras cosas mas... pero se te olvida un detalle... se te olvida que yo soy el hombre que siempre dice algo y lo hace... el hombre que mas que hablar respalda sus palabras con hecho... el hombre que contrario a todos... si habla es porque sabe lo que hay... para muestra un boton... dije que iba a regresar en grande... y que sucedio... por lo que veo hay cosas que en ti no cambian andy... y es el sumestimar a los demas...

Pero hablando de lo que hice... si lo hice... y fue un mensaje directo para aquel quien dijo... si es que regresa... si tu mismo... yo simplemente hablo con hechos andy... y no te subestimo al contrario se lo que das y quien eres... y es por esa misma razon que me tomo el atrevimiento de hacer lo que hice... Sip... recuredo el royal holocaust... y que? Muchas circusntancias diferentes... ambiente diferente... vision diferente... el que esa vez haya echo lo que en pasadas ocaciones no habias podido hacer no significa que puedas seguir haciendolo... Andy... solo te envie el mensaje... el rio sono... porque agua trajo... y tu fuistes atrastrado con la corriente... como tsunami vendre y acabare con todo el que se meta en mi camino... seas tu... o sea quien sea... y eso todos lo tendran que aprender... por las buenas... o por las malas....

Alimentando tus ambiciones ? no ? interesante ....... pero sabes cyber-d sabes algo es que siempre es diferente, siempre hay circunstancias que marcan la diferencia y en este caso esta es una de esas en la que te das cuenta que si hoy te crees arriba pues sencillamente mañana venga alguien con muchas mas ambiciones que tu y simplemente te ponga en el fondo del barranco jajajaja solo digo llegaste e hiciste algo y bueno nadie te lo critica pero lo mas grande aun no llega eso que deje a todos boqui-abiertos aun no se presenta .......... así que puedes irte con la corriente tu por donde llegaste porque lo que soy yo estoy mas preparado que nunca para darte de TU A TU y ver de que cuero sale mas correa
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:46 am

::..::TUVISTES PURA SUERTE RANDY,,, TE FELICITO POR TU VICTORIA POR QUE TAMPOCO TE RESTARE MERITOS,,,, CYBER-D TU YA ERES PASADO COMO DIABLOS TE ATREVES A VENIR A AQUI A RECLAMAR ALGO QUE POR LO CUAL PERDISTES FRENTE A MI Y LUEGO TE FUISTES CORRIENDO COMO UNA GALLINA Y NI CARA DISTES AJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PATETICO ERES CYBER-D,, ANDY ANDY TU ERES BUENO PERO NO SIRVES OK,OK,OK, ESE TITULO VOLVERA PRONTO A DONDE PERTENECE MALDITASEA A LA CINTURA DE MR. FAMA LES GUSTE A USTEDES O NO LES GUSTE BOLAS DE PARASITOS....
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:14 pm

Owen sigue demostrando que fue y es una piedra
en la bota del que se le atraviese pero bueno
yo creo que con esto ya se le pone punto
final a su "participación" aqui en la NXW
solo espero un rival mas digno y mil veces mejor
de lo que se ha mostrado hasta el momento pero bueno
asi que esperando que venga lo nuevo y dejando
lo viejo y obsoleto en el pasado
asi que ya es hora de decirle
adios a estos payasos de circo barato
y estar preparados
para el mejor momento de todos
el que siempre se habia esperado
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:35 pm

Andy Style escribió:
Alimentando tus ambiciones ? no ? interesante ....... pero sabes cyber-d sabes algo es que siempre es diferente, siempre hay circunstancias que marcan la diferencia y en este caso esta es una de esas en la que te das cuenta que si hoy te crees arriba pues sencillamente mañana venga alguien con muchas mas ambiciones que tu y simplemente te ponga en el fondo del barranco jajajaja solo digo llegaste e hiciste algo y bueno nadie te lo critica pero lo mas grande aun no llega eso que deje a todos boqui-abiertos aun no se presenta .......... así que puedes irte con la corriente tu por donde llegaste porque lo que soy yo estoy mas preparado que nunca para darte de TU A TU y ver de que cuero sale mas correa

Alimentando mis que?... digamos atando cavos... Me parece que tu promo esta muy bien estructurada... solo que el receptor del mismo... esta equivoco... digo si es que sabes lo que es receptor... esta promo tuya es como para imprimirla... y que tu mismo te la leas frente a un espejo... De esa manera seria la unica para lo que serviria tu promo... Tienes razon cuando dijistes que lo mas grande aun no llega... tienes razon cuando dices que lo que deje a todos con la boca abierta aun no se presenta... Llegar y comenzar un movimiento no lo es todo... preparate para mas Andy... Ese es solo el comienzo... no es una amenaza... no es una advertencia... tomalo como un hecho inminente... de cual tu o cualquier otro idiota de NXW sera victima... por la buenas o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:40 pm

Mr. Fama escribió:
CYBER-D TU YA ERES PASADO COMO DIABLOS TE ATREVES A VENIR A AQUI A RECLAMAR ALGO QUE POR LO CUAL PERDISTES FRENTE A MI Y LUEGO TE FUISTES CORRIENDO COMO UNA GALLINA Y NI CARA DISTES AJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PATETICO ERES CYBER-D

Podria decir que mientras estuve envuelto en ese encuentro tuve unos problemas laborales que resolver y de esa manera puedo estar tranquilo porque creo que estoy dando la excusa perfecta... pero claro... yo no soy Mr. Fama... no me escucharas decir algo como eso... tu podras decir lo que quieras... yo se lo que paso... tu tienes tu version... ahora... solo el tiempo sera el unico en demostrar quien tuvo, tiene y tendra la razon... sin excusas baratas que valgan... Mr. Fama no te equivoques... porque lo que un dia fue todavia puede ser y sera... por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:37 am

Andy Style escribió:
QFB cuau escribió:
ese campeonato regresara a mi asi que andy styles preparate


Mmmmmm..... Rolling Eyes si claro jajajajaja Cuau has demostrado ser el químico o la formula que a nadie le sale simplemente digo que te derrote me vengue y lo que es mejor perdistes tu titulo aunque no sea yo quien lo tenga pero bueno es otra historia .... veremos si ese regreso aqui te sirve de algo

yo te demostrare la formula de como ganarte
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:21 pm

se veia venir mi victoria, la calidad no se improvisa! y veo q este fue otro "luchador mas q no da ni dara la talla! nadie alcanza a mantener la categoria xq sucumben delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's   NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 30 - 3/10/11 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» NXW Nitro 6 - Friday 16/07/10 Results
» NXW Nitro 7 - Friday 23/07/10 Results
» NXW Monday Nitro 21 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: