Mr. Raytings Fama NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
| Tema: Re: NWF Attitude 05 - 14/03/2011 Dom Mar 13, 2011 7:17 pm | |
| EL ANALFABESTIA ESTE DE OWEN HABLA DE QUE SUPUESTAMENTE NO APARESCO EN 5 DIAS Y EL SI QUE SE ESCONDE Y SALE CUANDO LE DA LA GANA, DIME OWEN QUIEN CARAJO ROMPIO EL HIELO EN ESTE ATTITUDE 5 ???? MR.FAMA VERDAD PUES NO SEAS TAN MAMON Y TIRA LO TUYO POR QUE NO CREAS QUE ME VAS A DERROTAR CON TUS PROMOS TECATAS ESAS, APRENDE A PROMEAR Y ME AVISAS AJAJAJAJAJAJAJAJA MAMALON.... | |
|
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NWF Attitude 05 - 14/03/2011 Dom Mar 13, 2011 10:17 pm | |
| POR FIN APARECISTE Y TU SOLO TE SIGUES TIRANDO MAS ARENA EN TU TUMBA PORQUE CUANDO NO PUEDES TIRAR PROMOS REGULARE ESO DEMUESTRA MIEDO, CUANDO TIENES QUE INSULTAR A TU OPONENTE DEMUESTRAS MIEDO PERO YO SIGO HACIENDO LO MIO Y ES DEMOSTRANDOTE QUE CADA VEZ QUE ME SUBO A ESE RING TUS PIERNAS TIEMBLAN JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD Y SINCERAMENTE ME DAS LASTIMA PORQUE NO CON TAN SOLO SER UN PERDEDOR QUE TUVO SUERTE PORQUE ESO FUE LO QUE TUVISTE SINO QUE AHORA SE CREE LA GRAN JODIENDA MIRE AQUI TU NO ERES NADIE Y NUNCA LO SERAS Y EL QUE TIENE QUE APRENDER A HACER BUENAS PROMOS ERES TU MENCIONAS TANTO MI NOMBRE EN TUS PROMOS QUE CREO QUE SUEÑAS CONMIGO CON ESO TE DIGO QUE NO SOLO TE DERROTO EN EL RING SINO QUE TE DEJARE DESTRUIDO PSICOLOGICAMENTE. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... | |
|
Mr. Raytings Fama NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
| Tema: Re: NWF Attitude 05 - 14/03/2011 Lun Mar 14, 2011 12:04 am | |
| JAJAAAAAAAAAA ESO QUISIERAS HACER TU DERROTARME JAJAAAAAAAAAA ESO NI EN TUS SUEÑOS, OWEN YO NO SUEÑO CON GAYS COMO TU, TU ERES UN PAYASO EL CUAL YO DEJARE HUMILLADO EN FRENTE DE TODOS AQUI, YA ME CANSE DE TUS PORKERIAS HABLADAS Y CUANDO ESTEMOS EN ESE RING DARAS LASTIMA DE LA PELA Q TE VOY A DAR Y TE DEJARE BAÑADO EN TU PROPIA SANGRE...YO NO ESTOY TIRANDO ARENA ALGUNA,SIMPLE Y SENCILLAMENTE TUS PROMOS NO SIRVEN Y LAS MIAS SON MIL VECES MEJORES Q LAS TUYAS....OSEA NO SIRVES NI EN EL CUADRILATERO Y MUCHO MENOS SIRVES PA TIRAR UNA PROMO.... | |
|
QFB cuau NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: NWF Attitude 05 - 14/03/2011 Lun Mar 14, 2011 11:38 am | |
| - randy escribió:
- QFB cuau escribió:
- randy escribió:
- QFB cuau escribió:
- entrenale randy entrenale porque te tengo algo preparado para nuestra lucha del proximo 14 de marzo
pues que te digo jotito entrenale todo lo que quieras que ni tus sorpresitas tipos cajitas feliz de mcdonals podran contra mi muchos antes me han criticado y ofendidos y han jurado y rejurado que haran algo pero nunca hacen nada, y es que no tengo la menor idea de que piensas entrenar tu no se si son penaltis o tires libres o tiro de esquinas no se pero esto es LUCHA LIBRE !!!! Así que espero que al menos demuestres algo de entusiasmo y respeto ante alguien que es muy superior a ti en todo los sentidso en esta e-fed que ni no me dejo afectar por los idiotas de memxus que te hace pensar que un poca cosa como tu puede aflijirme en algo enserio no eres nada y te lo crees todo que vergüenza me das pero asi son todos los jobber que postean renglon por linea asi que bueno veremos que puede hacer este idiota cuando tenga a la serpiente pisandole la sombra
no me compares con semejantes bultos que no saben luchar, yo vengo de mexico cuna de grandes luchadores y yo no soy la excepcion, asi que no me vengas con tus mamadas del futbol que esto es lucha libre y una lucha tendras, asi que randy me saliste muy hablador haber si a la hora de la lucha no eres tan malo como hablas. Te faltara un pañuelo para que seques tus lagrimas y te faltara un amigo que te sirva de consolador, no se de por confiado que en cualquier momento puedes olvidar que luchas ante alguien de verdad y lo cierto es que te puedo sorprender pero usted señor es lo mas hipocrita que puede haber en la NWF pero ya de eso puedo hablar despues no me interesa e importa va haber muchos testigos de como la supremasia el poderio y el talento se impone ante un rookie como tu vienes de un pais de grandes luchadores pero lastima que tu no eres uno de esos grandes asi que llego la hora y la ultima vez que me fije el titulo estaba en mi cintura y yo como su campeon estaba regosijandome de mi momento como campeon asi que se le premia al que lo haga bien y al que no pues lo hare papilla como te pasara a ti este 14 hipocrita, hipocrita??????? jajaja decir la verdad no es una hipocrecia. tu reinado como campeon eso eso si es una hipocrecia jajaja pero sigue hablando que a pocas horas del evento yo ya estoy listo para patearte el trasero | |
|
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NWF Attitude 05 - 14/03/2011 | |
| |
|