New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Limit's 3

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez

Cantidad de envíos : 151

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:22 pm

Este 23 de Octubre de 2009, La NXW vivira un capitulo mas en su historia, y la casa azul sera la encargada de hacer vibrar a la los fanaticos de la buena lucha.

1- Single Match (Special Referee Andy Styles)
"Viene de ser derrotado por su compañero, de ser humillado por luchadores de la marca Reloaded, quiere venganza, pero se enfrenta a Hades otro señor de los infiernos y que diferente a el esta en una mejor situacion, y todo esto custodiado por un personaje que no conoces las reglas"
Hades vs Master Diego

2- Single Match
"Uno quiere alzar alquel nombre que Hades se encargo de pisotear en el pasado, por su parte otro quiere estrenarse en la marca con un victoria"
Hellstrom vs Teddy Hart

3- Hardcore Cage Match
"Una lucha no basta a la hora de definir quien es mas fuerte, ¿pero sera una ventaja?, veamos si en una celda violenta es un buen sitio para arreglar problemas personales"
Sean Styler vs Red Rock

Main Event
4- Tag Team Match
"Apesar de la derrota de Dex, este ultimo & Fercho tiene firme su alianza, pero Benny quiere una venganza, ¿Sera que el Rey Fenix es un aliado de calidad para "La Jodienda" de Limit's?"
Fercho Hardy & Dex The Punisher vs The Momentum Benny & El Rey Fenix

Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:07 am

vamos a ver si esta vez te salen mejor las cosas don jodienda, o si te toca llorar de nuevo...
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:59 am

Citación :
Main Event
4- Tag Team Match
"Apesar de la derrota de Dex, este ultimo & Fercho tiene firme su alianza, pero Benny quiere una venganza, ¿Sera que el Rey Fenix es un aliado de calidad para "La Jodienda" de Limit's?"
Fercho Hardy & Dex The Punisher vs The Momentum Benny & El Rey Fenix

Damas y Caballeros se produce el inminente debut en lo que es un echo, EL REY FENIX aterriza a esta empresa, para chocar ante Dex the punisher & Fercho Hardy luchadores que en el pasado ehh chocado con estos y no tienen la mas minima idea de quien puedo ser, mucho se dice que Momentum Benny esto y lo otro.. y los que se engradensen diciendo que son grandes terminan en meras palabras, no subestimo a Benny pero creo que somos dos armas letales en ese cuadrilatero, somos dos mentes majestuososa que podremos quizas no acabar para neutralizarlos..

Caballeros el cuarto se les llenara de agua en esta tercera edicion de limit's por que la etapa de 2.0 de NXW sera el comienzo de grandes sorpresas, asi que preparensen una gran batalla que se garantizara epica y contemporanea en esta proxima edición.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:34 am

Bueno despues de la lucha con Andy me enfrentare a uno que cree que es el que maneja el inframundo, pero es todo lo contrario es tan solo un perdedor, PORQUE EL UNICO QUE MANEJA EL INFRAMUNDO SOY YO Y NADIE MAS, hades solo le espera mi paliza que le dare y espero que Andy no haga nada sucio, y con demostrare que soy el REY del inframundo y de la oscuridad y que ningun miembro de Limits me podra superar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:46 pm

HARE MI PROMO EN VIDEO!! PERO PARA IR CALENTANDO HUMILLARE A MIS CONTRINCANTES CON MI PROMO ESCRITA COMO ES DE ESPERARSE!! AHORAAAAA ES QUE EEEEES!!! DOS CONTRA UNO ES UN MAMEEEEEEEY!!! PERO AHORAAA CON REY FENIX SE LES PUSIERON LOS HUEVOS A PESOS COMO DECIA EL INVADEEEER!! ARDEEEE TROYAAAA EN LIMITS 3 ARDEEEE TROYAAAAA!!! LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!! Y ESTE LUCHADOR QUE SE ME HACE CONOCIDO POR SU HABLAAAR Y QUE NO ME EQUIVOCO QUE NO ME VA A QUEDAR MAAAAL ANIQUILAREMOS LA COMPETENCIAAAA!! POR QUE ES MI MOMENTUM EN LIMITS Y A ESTOS 2 RAJA TABLA LOS PONDRE EN SU SITIOOO!! ASI QUE REY HAZ TU TRABAJO QUE EL MIO ESTA 100% GARANTIZADOOO!! CAPISH!!
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:44 pm

Citación :
HARE MI PROMO EN VIDEO!! PERO PARA IR CALENTANDO HUMILLARE A MIS CONTRINCANTES CON MI PROMO ESCRITA COMO ES DE ESPERARSE!! AHORAAAAA ES QUE EEEEES!!! DOS CONTRA UNO ES UN MAMEEEEEEEY!!! PERO AHORAAA CON REY FENIX SE LES PUSIERON LOS HUEVOS A PESOS COMO DECIA EL INVADEEEER!! ARDEEEE TROYAAAA EN LIMITS 3 ARDEEEE TROYAAAAA!!! LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS!! Y ESTE LUCHADOR QUE SE ME HACE CONOCIDO POR SU HABLAAAR Y QUE NO ME EQUIVOCO QUE NO ME VA A QUEDAR MAAAAL ANIQUILAREMOS LA COMPETENCIAAAA!! POR QUE ES MI MOMENTUM EN LIMITS Y A ESTOS 2 RAJA TABLA LOS PONDRE EN SU SITIOOO!! ASI QUE REY HAZ TU TRABAJO QUE EL MIO ESTA 100% GARANTIZADOOO!! CAPISH!!

Señores no se como llamar este combate poco usual, pero en mi esquina tengo un caballero que echa el resto y si me conoce bien sabe de lo que REY FENIX puede dar y definitivamente estas en el acierto los aniquilaremos de una forma que ni rastos de ustedes que daran, el MOMENTUM de nosotros es de hacer historia y no creo que QUE DEX & FERCHO !! nos puedan detener repito nadie puede detenerme ahora que ehh de aterrizar esta empresa en su versión 2.0 saben por que?

Sencillo por que tengo elegancia, cache y categoria una de esas que ustedes faltos de subconsientes no han de tener es inminente el rey fenix aterrizo esta empresa y hara lo que haya que hacer, por que? cuando digo algo la azafata del morro y en todas las efeds tiemblan cuando vaya darles JAKE MATE.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:00 pm

Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:47 pm

Soy el juez la maxima autoridad y por tanto me protejen y cobijan las leyes de la NXW asi que veremos que pasa
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:52 pm

Andy Styles escribió:
Soy el juez la maxima autoridad y por tanto me protejen y cobijan las leyes de la NXW asi que veremos que pasa

Espero que seas un juez y salgas con ningun torcido, y bueno creo que a hades le da miedo ahy tienen se cre el rey del inframundo pero no es mas si no un MIEDOSO eso bueno si viene y tiene hombria que venga que aqui le hare ver mi mundo que vivo un mundo donde soy solitario y que nadie puedem sacarme de aqui

SOY EL MAESTRO Y DOMINARE LIMITS
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:08 pm

El más fuerte? la respuesta es mas que obvia, en realidad eso ni se pregunta, ya que la respuesta es sólo una y es ...REDROCK... en el LIMIT'S sufrí una grave afrenta, y eso lo pagará muy caro, eso lo puede dar por sentado y algo más que le aseguro, es más se lo juro en esa celda lo voy a acabar, no voy a para hasta que me pague lo que me hizo, hasta que la ofensa que dió en la pasada edición del show haya quedado resarcido con su asquerosa sangre... y al menos dignese aparecer, porque tampoco apareció para el show anterior y por ahora las cosas siguen igual, si no esta dispuesto a enfrentar un verdadero reto mejor salgase de esto, porque con los retos es la forma en que se demuestra el talento para las efeds
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:39 pm

Dex otra vez hacemos equipo como no lo haciamos hace ya muchos meses y otra vez contra el momentum, que es un poco impertinente, un poco bocon y un poco...otras cosas que no puedo decir porque me suspenden pero eso no le quita que sea de lo mejor de limits y de la efed y este rey fenix (conoci otro rey fenix que era amigo mio, pero quien sabe si sea este) que se ve que sera buena competencia...benny tiene razon la vez pasada si fue dos contra uno pero estupidos hubieramos sido si cada uno se iba por su lado para eso somos N-G y esta vez tiene a alguien para equilibrar las cosas, pero eso no me preocupa en lo mas minimo y se que a dex tampoco eso solo nos hace el trabajo un poco mas dificil y como la semana pasada N-G volvera a ganar
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:07 pm

jajajajajajaaja que es esto locos videos? mira niño jodienda, deja de estar jodiendo y hasle un favor al universo, tapate la pazota bulgar que tienes, crees que con meter panza te creemos que tienes algo que mostrar? si es para mostrar verguenzas deja que eso suceda mientras los derrotamos a ti y a tu pajarito de las cenizas, porque bien que si ls juntaron, igual de boca floja, igual de presumidos, igual de perdedores, y lo peor esque siguen con la misma joda que nos van a vencer, mira niño jodienda superalo ya, perdiste y N-G ganamos, lo que no hastentendido esque la competencia no es entre nosotros, pero que mas da, pueden estar de a 2, de a 3 y de a 4 y no van a poder vencernos, ademas el pajarito de las cenizas mocoso falto de habilidad intelectual cree que con decirnos las babosadas que dijo puede cambiar el destino?, mira taradito jodienda, te miro a la cara, te miro bien y me doy cuenta que solo eres un niño con frustracion de gangster, pero aunque el tontico benny se pinte de malo, idiota se queda...
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:09 pm

definitivamente si es el momento, el momento de que se vea que no eres mas que un payaso benny, un bufon, una burla, capta eso bien en tu cabezita de raton, porque con o sin equipo siempre perderas ante nosotros, fercho hermano no se preocupe, esto no es algo de que preocuparse, si tanto quiere ser la cara de limit's pues le vamos a romper la cara a limit's, y nos quedamos con la victoria, cuidense niños porque esto es a otro nivel...
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:41 pm

Citación :
Dex otra vez hacemos equipo como no lo haciamos hace ya muchos meses y otra vez contra el momentum, que es un poco impertinente, un poco bocon y un poco...otras cosas que no puedo decir porque me suspenden pero eso no le quita que sea de lo mejor de limits y de la efed y este rey fenix (conoci otro rey fenix que era amigo mio, pero quien sabe si sea este) que se ve que sera buena competencia...benny tiene razon la vez pasada si fue dos contra uno pero estupidos hubieramos sido si cada uno se iba por su lado para eso somos N-G y esta vez tiene a alguien para equilibrar las cosas, pero eso no me preocupa en lo mas minimo y se que a dex tampoco eso solo nos hace el trabajo un poco mas dificil y como la semana pasada N-G volvera a ganar

Conociste lo que para ti Fercho has desconocer, asi que te recomiendo no comparativas, que lo dificil que se le haga usted este combate sea el mas facil de ganar, o de lo contrario lo vere mas lejos de la triste realidad y sabe cual es? que no podra vencernos.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:46 pm

Citación :
jajajajajajaaja que es esto locos videos? mira niño jodienda, deja de estar jodiendo y hasle un favor al universo, tapate la pazota bulgar que tienes, crees que con meter panza te creemos que tienes algo que mostrar? si es para mostrar verguenzas deja que eso suceda mientras los derrotamos a ti y a tu pajarito de las cenizas, porque bien que si ls juntaron, igual de boca floja, igual de presumidos, igual de perdedores, y lo peor esque siguen con la misma joda que nos van a vencer, mira niño jodienda superalo ya, perdiste y N-G ganamos, lo que no hastentendido esque la competencia no es entre nosotros, pero que mas da, pueden estar de a 2, de a 3 y de a 4 y no van a poder vencernos, ademas el pajarito de las cenizas mocoso falto de habilidad intelectual cree que con decirnos las babosadas que dijo puede cambiar el destino?, mira taradito jodienda, te miro a la cara, te miro bien y me doy cuenta que solo eres un niño con frustracion de gangster, pero aunque el tontico benny se pinte de malo, idiota se queda...

Una vez un iluso decia que las cenizas serian el renacimiento de una historia, aquella historia que se podia escribir, y solo aque que la protagoniza la podia cambiar, y veamos sere un ave todos los adjetivos que me pongas chico, pero no creo que con tus 8 lineas de pura ironia puedas barrer y tapear el piso se de tu primera etapa de esfuerzo en esta empresa la cual luchaste por ser el mas activo chico y sabes algo fuistes y seras el mismo pobre iluso que se cree que puede detener con su poderio asemejado de Golberg, crezca y piense que NXW 2.0 necesita seriedad y este tarado tiene la inteligencia para llevar a mi equipo a la victoria dudo que tengas, un plan B de contingencia cerebro se nota que ni tienes.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:48 pm

Citación :
definitivamente si es el momento, el momento de que se vea que no eres mas que un payaso benny, un bufon, una burla, capta eso bien en tu cabezita de raton, porque con o sin equipo siempre perderas ante nosotros, fercho hermano no se preocupe, esto no es algo de que preocuparse, si tanto quiere ser la cara de limit's pues le vamos a romper la cara a limit's, y nos quedamos con la victoria, cuidense niños porque esto es a otro nivel...

En algo coherente dijiste, que en cuestion de niveles NXW 2.0 esta por encima de luchadores de taya cosa que ustedes caballeros les falta antes de correr aprendan a gatear, ya es un echo olfateo el olor a triunfo, saboreo una victoria que es aquella como arrebatarle un dulce a un bebe a si que preparensen por que el rey fenix es la ficha del tranque.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:11 pm

Que demonios es ésto? debo enfrentarme a un rival "fantasma", un rival que ni se aparece, un rival que desde el principio a estado ausente y eso es cosa que la verdad no me sorpende, yo quería un buen show que la gente viera un gran espectáculo, pero al parecer lo que mi oponente quiere es algo completamente distinto, porque lo que el queire es una noche aburrida en la que ni si quiera se pueda dar un show. Espero que para el próximo evento de LIMIT´S la gerencia no se equivoque al compararme y obligarme a enfrentar a un luchador de tan baja clase y mediocre como este!
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:20 pm

ESTO SE ESTA PONIENDO MEJOR DE LO QUE CREIA PUES POR FIN ESTOS 2 TIPITOS CANTINFLAS TIRAN Y SALEN DEL OLLO Y DE LA MONOTONIA DIARIA!! VAMOS A PONER LA SAZON A ESTO!! LIMIT 3 SERA EL DIA DONDE POR FIN SE DARAN CUENTA QUE NO ES RONCAR ES AGUANTAR DESPUES QUE RONQUEN!! EN EL PASADO HABLASTES Y TE LLENASTES LA BOCA DE TANTA SHIT! DEX Y NO HICISTES UN CARA.. HOY PASARA LO MISMO PERO A DIFERENCIA QUE FERCHO TAMBIEN COJERA SU AGUITA POR RONCON!! NOSOTROS YA NO VAMOS CON GANAS DE COMPETIR SINO A MASACRAR!! REY FENIX HAZTE SENTIR QUE YA ESTO PASO DE CASTA~O A OBSCURO Y VAMOS CON UNA SOLA COSA EN MENTE Y ES PASARLES EL ROLOOOOOOO!!!

CAPISH??? AJAJA
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:22 pm

Redrock escribió:
Que demonios es ésto? debo enfrentarme a un rival "fantasma", un rival que ni se aparece, un rival que desde el principio a estado ausente y eso es cosa que la verdad no me sorpende, yo quería un buen show que la gente viera un gran espectáculo, pero al parecer lo que mi oponente quiere es algo completamente distinto, porque lo que el queire es una noche aburrida en la que ni si quiera se pueda dar un show. Espero que para el próximo evento de LIMIT´S la gerencia no se equivoque al compararme y obligarme a enfrentar a un luchador de tan baja clase y mediocre como este!

AJAAJAJ RED ROCK DEJA DE LLORAR QUE SI QUEDA ALGO DE TUS 2 AMIGUITOS EN LIMITS Y TU RIVAL NO APARECE LA JODIENDAAAAA DE LAS EFEEEEDS TE DARA UNAS CLINICAS PARA QUE NO TE ABURRAS Y SI SEAS BURRO!!! AJAJAJA
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:31 pm

Citación :
ESTO SE ESTA PONIENDO MEJOR DE LO QUE CREIA PUES POR FIN ESTOS 2 TIPITOS CANTINFLAS TIRAN Y SALEN DEL OLLO Y DE LA MONOTONIA DIARIA!! VAMOS A PONER LA SAZON A ESTO!! LIMIT 3 SERA EL DIA DONDE POR FIN SE DARAN CUENTA QUE NO ES RONCAR ES AGUANTAR DESPUES QUE RONQUEN!! EN EL PASADO HABLASTES Y TE LLENASTES LA BOCA DE TANTA SHIT! DEX Y NO HICISTES UN CARA.. HOY PASARA LO MISMO PERO A DIFERENCIA QUE FERCHO TAMBIEN COJERA SU AGUITA POR RONCON!! NOSOTROS YA NO VAMOS CON GANAS DE COMPETIR SINO A MASACRAR!! REY FENIX HAZTE SENTIR QUE YA ESTO PASO DE CASTA~O A OBSCURO Y VAMOS CON UNA SOLA COSA EN MENTE Y ES PASARLES EL ROLOOOOOOO!!!

CAPISH??? AJAJA

Debo reconocer que mi pareja en este combate se ve muy ancioso por emociones, pero asi mismo es sigan con esa adrenalina arriba Fercho & dex que cuando sientan que no pueden mas, ahi es que se le saldra este combate fuera de control, Benny no se trata de pasar rolos no soy un LEONARDO DAVINCHI !! soy un luchador con clase y estilo, y como les dije caballeros esto se trata que su ficha de tranque ha llegado para quedarse con NXW 2.0 saben por que sentira JAKE MATE !!
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:34 pm

PERDONA FLOR SI TE MARCHITEEE PERO YO VOY A PASAR ROLOOOS MAKARS Y APLANADORAAS POR QUE ESTOS 2 TIPITOS YA ME TIENEN HARTO CON LA RONCAERA VAN A LLOVER LAS GALLETAS Y LAS PATADAS Y OBVIO NOSOTROS LAS DAREMOS Y ELLOS LAS RECIBIRAAN!!! Y SI RED QUIERE ACCION TAMBIEN LA TENDRAAA POR QUE PARA ESO ESTAMOS PARA DAR PALIZAS Y PATIAR TRASEROS CAPISHH!!!!
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:21 pm

Citación :
PERDONA FLOR SI TE MARCHITEEE PERO YO VOY A PASAR ROLOOOS MAKARS Y APLANADORAAS POR QUE ESTOS 2 TIPITOS YA ME TIENEN HARTO CON LA RONCAERA VAN A LLOVER LAS GALLETAS Y LAS PATADAS Y OBVIO NOSOTROS LAS DAREMOS Y ELLOS LAS RECIBIRAAN!!! Y SI RED QUIERE ACCION TAMBIEN LA TENDRAAA POR QUE PARA ESO ESTAMOS PARA DAR PALIZAS Y PATIAR TRASEROS

Cuando quieran estos niños jugar y responder estara el mejor libra por libra. asi que caballeros la suerte ya esta echada asi que si el otro caballero Redrock quiere acción efed la tendra.
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:10 pm

MOMENTUM BENNY escribió:
Redrock escribió:

AJAAJAJ RED ROCK DEJA DE LLORAR QUE SI QUEDA ALGO DE TUS 2 AMIGUITOS EN LIMITS Y TU RIVAL NO APARECE LA JODIENDAAAAA DE LAS EFEEEEDS TE DARA UNAS CLINICAS PARA QUE NO TE ABURRAS Y SI SEAS BURRO!!! AJAJAJA

jajaja que pasa momentum es que acaso no puede vivir sin estar provocandome? y deje de soñar que ud no pasa el reto de enfrentar a mis compañeros
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:02 pm

hey tu remedo de gangster habla como un hombre deja de inventar dialectos de locas, por eso nunca dejaras de ser un payaso, ah y quieres hablar del pasado? cuando cuando eras la doctora corazon? igual eres un payaso perdedor, puedes decir que nos vaas a masacrar pero pffffff antes que conocieras esa palabra tu y todos los tuyos habian caido y esta vez no sera la excepcion, aprenderas a cerrar la bocota y a aceptar que N-G estamos a mil niveles mas arriba de tu porkeria de existencia...
Invitado
Invitado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:14 pm

jajajaja, a quien le vas a patear el trasero perdedor? a ti mismo y a nadie mas, la lengua es el azote del trasero, asi que mira bien lo que dices, porke cada palabra que dices es un golpe mas que te va para encima de parte nuestra, ya veras remedo de gangster, te vamos a moler a puñetazos, de ustedes no va a quedar ni la risa, claro que tu ave fenix sirve para lo que sirve una moneda de cuero, dice 2 o 3 miserables palabras y eso lo hace el mejor libra por libra? no pajarito no pesas ni en gramos, entre mas fastidien con los N-G mas dura sera su caida...
Contenido patrocinado

Limit's 3 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 3   Limit's 3 Icon_minitime

Limit's 3
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente