Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
Tema: Entrevista a Mr.Fama Miér Feb 09, 2011 11:08 am
Malditasea Pregunten lo que quieran......jejejeje
Mr. Hernandez Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
Tema: Re: Entrevista a Mr.Fama Vie Feb 11, 2011 4:55 pm
Se habla de que Ray Gonzales es un puerco un cobarde que ha dejado a NEXUS en una mal estatus moral y con Cyber-D se planea volver a subir el estatuso que tenia NEXUS que usted simplemente no era nada ...... ¿ que hara usted para callar esos comentarios?
Mr. Raytings Fama NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Moca, Puerto Rico
Tema: Re: Entrevista a Mr.Fama Vie Feb 11, 2011 10:33 pm
tu crees q CYBER-D tenga a NEXUS como yo la tube....y no es Ray Gonzalez es Mr.Fama
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
Tema: Re: Entrevista a Mr.Fama Sáb Feb 12, 2011 4:15 am
Mr. Hogan escribió:
Se habla de que Ray Gonzales es un puerco un cobarde que ha dejado a NEXUS en una mal estatus moral y con Cyber-D se planea volver a subir el estatuso que tenia NEXUS que usted simplemente no era nada ...... ¿ que hara usted para callar esos comentarios?
Tremenda pregunta y una gran realidad... no son rumores... ni simple habladuria... Ray Gonzales es un puerco... que penso mas en e.l.. que en el grupo Nexus... los utilizaba para ganar y coger pon... por eso el grupo nunca dio de que hablar... porque se estaban basando en un nadie... Todos saben en el mal status moral en que estaba Nexus... Y dije estaba porque eso es y sera parte del pasado ahora con Cyber D de cabezilla... Que mejor persona para subir la moral... para ponerlos en el mapa... para dar de que hablar... que el actual campeon maximo de NWF... El Salvador... Y no tan solo Ray Gonzales no era nada... simplemente no lo es y no lo sera... Que hara para callar o tratar de esconder la realidad? Nada... Los hechos hablan mas que mil palabras y el tiempo me dara la razon... que mejor momento que este proximo 15... es todo lo que dire... y pregunta contestada... no me interesa contestar comentarios o crear una pregunta...
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
Tema: Re: Entrevista a Mr.Fama Sáb Feb 12, 2011 4:17 am
.::Mr.Fama::. escribió:
tu crees q CYBER-D tenga a NEXUS como yo la tube....y no es Ray Gonzalez es Mr.Fama
No creas... tienes razon... Cyber D no tendra a Nexus como mismo tu lo tuvistes... por la sencilla razon... de que si alguna vez los tuvistes... fue para mal... para deshonra... para humillacion... y para quedar en la nada y anonimato como mismo era el cabezilla... Asi que para nada los tendre como mismo tu los tuvistes...