New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's

+5
Cyber - D
Hunter
Mr. Raytings Fama
randy
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Empty
MensajeTema: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:23 am

Inicio el show de la NWF y toda la pirotecnia como es normal vemos como sale por todos lados y esta la gente de Nexus con Cyber-D ya como miembro de ella y esta hablando Mr. Fama de que es hora de dar un nuevo cambio que Nexus se creo como una fuerza dominante en la NWF y ahora ya ha llegado el momento para desintegrar el grupo dado que se ha lograro el objetivo que se tenia de hace rato, lo que parece no gustarle a los miembros y Cyber-D toma el microfono y se muestra algo inconforme, y le dice que apra terminar algo que el creo deberia salir el, pero NEXUS seguira estando presente y Mr. Fama le quiere poner la mano encima pero lo rodean todos los de Nexus y Comienzán a golpearlo brutalmente lo tienen dominado en la lona del ring y lo dejan tirado y Cyber-D asume como nuevo lider de Nexus

Single Match.
Flex vs Randy

Inicio la lucha vemos como Flex se le lanza encima a Randy y este le responde con una doble patada a la cabeza que derriba a Flex luego le hace un candado al cuello y lo tiene sometido a tal punto que Randy se levanta y le hace un Front DDT estrellandole la cara con la lona vemos como Randy se levanta y toma espacio y vemos como Flex hace el intento de ponerse de pie y Randy a toda marcha le da una patada en el craneo y lo deja K.O para ganar así la lucha

Single Match.
RedRock vs QFB Cuau

Inicio la lucha y vemos com oCuau comienza con un agarre con Red y esta sometidos ambos pero de un momento a otro Cuau manda a correr contra las cuerdas a Red y lo recibe con un Bodyslam luego le hace una tijereta al cuello y seguido de una figura 4 hasta hacer rendir a RedRock y ganar la lucha

Tag Team Match.
#1 Contender
Kriz & Vlady vs MVP & The Miz

Inicio la lucha y vemos como MVP y Miz se le van encima a estos luchadores, menos a Vlady que del panico sale corriendo y MVP estrella a Kriz contra el poste y lo sube al ring para que Miz lo remate con un Crusser Face y cubrirlo 1 ... 2 ... 3!!! Ganan la lucha

Vemos como Mr. Fama esta en el centro medico, algo molesto y llega Mr. Hogan y le pregunta como se encuentra y Mr. Fama le dice que algo lastimado pero si puede estar de pie y Hogan le dice que es excelente ahora que se levante y se prepare porque va a luchar si o si

Single Match
Hunter & Sid vs Peter Orlov & Hagman

Inicio la lucha y vemos como Peter se va sobre Sid y Hagman sobre Hunter y comienzá a golpearse con todo es una lucha sin parar abajo en el ringside y el arbitro llamando a los luchadores pero ambos estan enfangado luchando abajo golpeandose con todo hasta que el arbitro decide cancelar la lucha y hacer doble count out

Single Match.
Extreme Reluz
Dex vs Dante vs Mr Fama

Inicio la lucha pero Dex nunca salio y vemos como Fama y Dante se golpean con todo lo que hay en su camino Dante toma un bote de basura se lo tira en la cabeza a Fama quien no se mueve y arremete con Clothesline pero Dante es mas rapido y lo tiene sometido con un Cross Face y esta dominando la lucha en eso sale Cyber-D con su grupo NEXUS y rodean el ring lo que pone algo tenso al ver a estos sujetos y suelta a Mr. Fama y se pone de pie lo que aprovecha Fama para darle un golpe bajo que derriba a Dante lo levanta y lo tiene en un Front Slam y lo cubre 1 .... 2 ... 3!!!

Los miembros de Nexus suben al ring y comienzán a golpear a Mr. Fama y lo tienen sometido en eso se prende la pantalla gigante y sale un mensaje que dice "NEXUS RIP 2010 - 2011" y se corta la pantalla y cae un relampago en medio del escenario y los hombres de Nexus quedan mirando fijo

Single Match
Special Refere: Owen Hart
Em Jey Jota vs Cyber-D

Inicio la lucha y vemos como Cyber-D mira a Jota y a Owen con desconfianza lo que aprovecha Jota para ir atacando y comienzá con varios golpes uno tras otro y otro y le da un codazo en la nuca que derriba a Cyber-D y lo toma por las piernas y le hace su movimiento del cangrejo y lo tiene y Owen le pregunta si se rinde pero Cyber-D se niega hacerlo y luego de varios minutos lo suelta Jota, quien se levanta y Cyber poco a poco se levanta y cuando Jota va por el este lo aparta con un codazo y luego varios puñetazos pero Owen se mete en la mita y le llama la atencion a Cyber lo que a el no le guste y lo empuja hacia un lado y se va por encima de Jota golpeandolo a puño cerrado lo que hace Owen es molestarse toma a Cyber y lo jala hacia atras y lo empuja y le señala su camisa de refere que no lo puede agredir de un momento Owen se quita y Jote le cae encima a Cyber con una lluvia de puñetazos uno tras otro y otro en eso Peter Orlov se quiere meter pero Owen se lo lleva por delante con un varios golpes hasta sacarlo del ring pero Hagman y Jimo se suben por el otro lado y cuando Owen Voltea Jimo le hace un FU mientras que Hagman le quita a Jota de encima de Cyber y comienzán a golpearlo en eso sale Randy y Mr. Fama a toda marcha y se suben al ring y comienzán a darse de tu a tu con los demas y mas atras sale Hunter con un maso y se sabe al ring y le conecta con el maso a Peter Orlov y lo deja fuera de movimiento luego Randy le hace un RKO a Cyber-D y mas atras Mr. Fama un Front Slam a Jimo y asi hasta sacar a los miembros de Nexus del ring quienes se van algo malumorados y golpeados mientras Hunter, Mr. Fama, Randy, Owen Hart & Em Jey Jota sonrien y levantan los brazos en señal de victoria para asi terminar el show de esta noche.
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:31 am

Que Show tan malo Evil or Very Mad
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:15 pm

Gane!!! todo fue breve y facil es como quitarle un titulo a nexus o a un niño? da igual es lo mismo
randy
NXW Superstar's
randy

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:16 pm

Peter Orlov escribió:
Que Show tan malo Evil or Very Mad

Lo dice el mas malo de los PEXTUS jajajajaja a la verdad es que mi papel higienico tiene mas precencia que ustedes te parecio malo el show simplemente porque les dimos su sopla moco a los babaosos de Nexus
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:15 pm

Malditasea NEXUS ustedes creen que esto se va a quedar asi pues no y como les habia dicho La Familia del Milenio Coming soon jajajaaaaaaaaa y ya vieron como derrote a ese mamon de Dante y asi me quiere retar por mi titulo ya quedo demostrado que Mr.Fama es lo mejor gane con toda y lastimadura que esos payasos amarillos grupo el cual yo funde y le di mucha gloria, pronto viene la Familia del Milenio y no habra cabida para dos grupos y si segun hize dominante a NEXUS pues la Familia Del Milenio estar muuuuuuuuuuuuucho mejor......Como que me llamo Mr.Fama.....

off: mi finisher es El Fenix Landing y la figura 4 jejeje buen show....

Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:43 pm

estos pollitos de nexus se creen la gran cosa pero no son nada
me gusta verlos correr como las gallinitas culecas
que son jajajaja ahora veremos si se hacen igual de
bravitos ahora que tienen el reloj en su contra
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:04 pm

Damas y caballeros estan viendo el comienzo de una nueva era y una nueva etapa tanto para NWF... como para Nexus... es hora de que tengan un lider que no piesen en si mismo... sino en todo el grupo... en que juntos hagamos las cosas con un mismo fin... no que el grupo me lleve a cierto nivel para luego desacerme de ellos... y MR. FAMA es exactamente lo que NEXUS hizo contigo... te sacaron... escogieron un nuevo lider... y esta vez si es un lider... tu solo eres un bobo... que necesita de otros para subir... es ahora cuando la verdadera amenaza comienza... y la verdadera guerra en la NWF... NEXUS... es hora de hacer las cosas como se tienen que hacer... y no importa... quien o quienes... se metan en nuestro camino... acabaremos con ellos uno por uno... porque ahora mas que nunca... no hay quien nos detenga... METANSEN ESO EN LA CABEZA... MEQUETREFES!!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:01 pm

Em jey yota... que paso... que hechos eran los que ibas hacer... no que tu eres el heredero del trono... demostrastes que eres el heredero de la nada... no pudistes hacer nada... y mas aun tuvistes que llamar a los defensores del trono... pa que se metieran donde no los llamaron... Randy me puso las manos encima y eso no se queda asi... Hunter.... no hablo mucho de el... porque esta momia... ya esta apunto de retirarse y al parecer estaba buscando hacerlo antes de tiempo... Owen... quien se vendio al mayor postor... Mr. FAMA... la basura que sacamos de NEXUS... en fin todos ustedes no hacen ni uno... pero quieren guerra... guerra tendran... ustedes no cuentan con un cerebro como el mio detras de NEXUS... y nosostros nos encargaremos de que pasen el niagara en bicicleta en la NWF... y aprendaran que las cosas aqui se hacen a nuestra manera... por las buenas o por las malas... METANSEN ESO EN SUS CABEZAS... MEQUETREFES!!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:33 pm

.::Mr.Fama::. escribió:
Malditasea NEXUS ustedes creen que esto se va a quedar asi pues no y como les habia dicho La Familia del Milenio Coming soon jajajaaaaaaaaa y ya vieron como derrote a ese mamon de Dante y asi me quiere retar por mi titulo ya quedo demostrado que Mr.Fama es lo mejor gane con toda y lastimadura que esos payasos amarillos grupo el cual yo funde y le di mucha gloria, pronto viene la Familia del Milenio y no habra cabida para dos grupos y si segun hize dominante a NEXUS pues la Familia Del Milenio estar muuuuuuuuuuuuucho mejor......Como que me llamo Mr.Fama.....

off: mi finisher es El Fenix Landing y la figura 4 jejeje buen show....

Claro que esto no se va a quedar asi... porque NEXUS seguira haciendo de las suyas contra quien sea y donde sea... y como por lo visto tu eres masoquita pues tendremos que realizar el trabajo contigo tambien... Ganastes contra Dante WOW!!!! El aparecio???? Solo era una pregunta. NEXUS era un grupo apagado... olvidado... mediocre... es ahora cuando ese grupo va a sonar... y va a dar de que hablar... al parecer tu siempre viviras copiando de grupos o stables hechos en empresas mediocres por ahi... pero en fin la mona aunque se vista de ceda mona se queda... y seas Tanke o Mr. Fama vas a caer... y tendras fama... si... de MEDIOCRE... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:38 pm

Hunter escribió:
estos pollitos de nexus se creen la gran cosa pero no son nada
me gusta verlos correr como las gallinitas culecas
que son jajajaja ahora veremos si se hacen igual de
bravitos ahora que tienen el reloj en su contra

Hunter... Hunter... de verdad crees capaz... o te crees capaz de hacer algo o lograr algo... Ya tu eres un cadaver en vida... retirate con dignidad... y si por las buenas no lo haces... entonces por las malas... salte del medio... de nuestro camino... por lastima te dare una oportunidad... piensa bien antes de actuar... porque lo que hagaso digas... puede traer repercuciones...
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:46 pm

como era de esperarse mi oponente no tuvo el nivel suficiente para enfrentarse a mi
El debut del quimico del mal: QFB cuau ha salido a la perfeccion
ahora quien sera el siguiente???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:56 pm

Randy No seas payaso porque el que mas da verguenza eres tu basura, te vencimos y ya vienes a ser el mejor sigue soñando idiota
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:58 pm

CYBER-D YA VEO POR QUE TE UNISTE A NEXUS, APLAUSO A CYBER-D QUE TUBO QUE ROBAR UN GRUPO YA FORMADO Y Q SEGUN TU NO ERA NADIE A MI MANDO PUES SI NO ES ASI QUE GRUPO DOMINO LA ULTIMA PARTE DEL 2010 Y EL PRINCIPIO DEL 2011 Y BAJO CUAL MANDATO PASO ESO....

TU DEBERIAS ACEPTAR QUE TU NO TIENES NI PINTA DE LIDER YA Q EL VERDADERO LIDER DE ESE GRUPO LO ES PETER ORLOV YA QUE FUE IDEA DE AMBOS Q NEXUS EXSISTIERA.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:49 pm

Cyber - D escribió:
Em jey yota... que paso... que hechos eran los que ibas hacer... no que tu eres el heredero del trono... demostrastes que eres el heredero de la nada... no pudistes hacer nada... y mas aun tuvistes que llamar a los defensores del trono... pa que se metieran donde no los llamaron... Randy me puso las manos encima y eso no se queda asi... Hunter.... no hablo mucho de el... porque esta momia... ya esta apunto de retirarse y al parecer estaba buscando hacerlo antes de tiempo... Owen... quien se vendio al mayor postor... Mr. FAMA... la basura que sacamos de NEXUS... en fin todos ustedes no hacen ni uno... pero quieren guerra... guerra tendran... ustedes no cuentan con un cerebro como el mio detras de NEXUS... y nosostros nos encargaremos de que pasen el niagara en bicicleta en la NWF... y aprendaran que las cosas aqui se hacen a nuestra manera... por las buenas o por las malas... METANSEN ESO EN SUS CABEZAS... MEQUETREFES!!!!

Jajajaa ! Yo no los llamee! asi qee deja de llorar o si no vete a maternidad, antex me sentiria de ti agradecidos a ellos,ps evitaron haxerte pasar en ridiculo ... Pues es una lastima qe eso Pendjoss aparexieran a tirarse la luchaa... Igual me resvalaa, Y si en algo tienes razon qe intervinieron y no pudee Rompertee la Bocaa por habladorr, pero sera en otra ocasion jajajajja DE LO QUE TE PERDISTESS JAJAJA .........

________________ AUNKEE MUCHOS LE DUELE.. ____________YO SOY EL HEREDERO DEL TRONOO _______
Y QEE VA HAXER PUÑETAAAA JAJAJAJA __________
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:07 pm

CYBER-D YA VEO POR QUE TE UNISTE A NEXUS, APLAUSO A CYBER-D QUE TUBO QUE ROBAR UN GRUPO YA FORMADO Y Q SEGUN TU NO ERA NADIE A MI MANDO PUES SI NO ES ASI QUE GRUPO DOMINO LA ULTIMA PARTE DEL 2010 Y EL PRINCIPIO DEL 2011 Y BAJO CUAL MANDATO PASO ESO....

TU DEBERIAS ACEPTAR QUE TU NO TIENES NI PINTA DE LIDER YA Q EL VERDADERO LIDER DE ESE GRUPO LO ES PETER ORLOV YA QUE FUE IDEA DE AMBOS Q NEXUS EXSISTIERA.......

Ya vez nada... tu nunca vistes nada... ni tan siguera te distes cuenta del fiasco de lider que eras tu... lo que si viste fue una buena paliza del nuevo NEXUS... Aqui ningun grupo domino la ultima parte del 2010... El unico que domino la primera... a mediada... y ultima parte del 2010 fue Cyber D... Tu eres un fiasco como lider... el grupo no era nada... porque tu eres el cabezilla... una persona que solo vive copiandose... no es original... y pa colmo ya sea como Abner... Tanke... o Mr. Fama... NUNCA a llegado a ser alguien... esa es tu triste y maldita realidad... entiendelo... comprendelo... y aceptalo... y sobre todo... METETELO ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!!
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:17 pm

Para los que estan pensando "si los resultados fueron muy pobres", los bookeos apartir de ahora se hacen segun la actividad de los usuarios y sus comentarios, asi que nosotros haremos nuestro papel al mismo ritmo qe ustedes entre mas inactividad mas demora seria para nosotros poner un ganador en las luchas pienselo.

Actualmente borrando cuentas viejas y de usuarios retirados.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:28 pm

Em JeY Jota escribió:
Jajajaa ! Yo no los llamee! asi qee deja de llorar o si no vete a maternidad, antex me sentiria de ti agradecidos a ellos,ps evitaron haxerte pasar en ridiculo ... Pues es una lastima qe eso Pendjoss aparexieran a tirarse la luchaa... Igual me resvalaa, Y si en algo tienes razon qe intervinieron y no pudee Rompertee la Bocaa por habladorr, pero sera en otra ocasion jajajajja DE LO QUE TE PERDISTESS JAJAJA .........

________________ AUNKEE MUCHOS LE DUELE.. ____________YO SOY EL HEREDERO DEL TRONOO _______
Y QEE VA HAXER PUÑETAAAA JAJAJAJA __________

No estoy llorando... solo reclamo por la tanta baba que hablastes... que si esto... que si lo otro... y no hicistes NADA... quien tuvo la razon entonces... YO... porque hicistes lo que siempre haces y nos acostumbras a ver de ti... osea NADA... El unico que hace el ridiculo cada vez que se para aqui a prometer cosas o hablar sandeces eres tu... Mas bien reza porque los lambones del trono salgan a favor de ti la proxima vez que nos veamos las caras... Por que de lo contrario... lo que ye espera no sera facil...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:40 pm

Mr. Hogan escribió:
Para los que estan pensando "si los resultados fueron muy pobres", los bookeos apartir de ahora se hacen segun la actividad de los usuarios y sus comentarios, asi que nosotros haremos nuestro papel al mismo ritmo qe ustedes entre mas inactividad mas demora seria para nosotros poner un ganador en las luchas pienselo.

Actualmente borrando cuentas viejas y de usuarios retirados.

Como diria el presidente de una empresa mediocre por ahi... Eso Me Gusta... Eso Me Esta Gustando... Esa es la actitud a tener y el medio a evaluar... lastima que con el mismo muchos caeran... porque es asi cuando y donde sigo y seguire demostrando que fui, soy y seguire siendo el mejor libra por libra... el campeon mundial de NWF... y eso tarde que temprano todos lo tendran que aprender y entender... por las buenas... o por las malas...
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm

Cyber - D escribió:

DEJAME DECIRTE ALGO CYBER POR SI NO TE HAS DADO CUENTA OWEN SE HA MANTENIDO ALEJADO DE CUALQUIER PERSONA PARA EVITAR DIMES Y DIRETES ADEMAS SI TE PONES A MIRAR BIEN LO SUCEDIDO TUS NIÑAS FUERON LA QUE SALIERON A DEFENDERTE NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE PORQUE YO ANDO SOLO Y HAGO TODO SOLO PARA NO TENER MEDIOCRES A MI LADO NO TENGO QUE VENDERME A NADIE PORQUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAN EN ESE RING JUNTO A MI TIENE LA CAPACIDAD PARA IGUALARSE A MI Y NI SIQUIERA EL GERENTE GENERAL ES QUIEN PARA PONERME JUNTO A ESOS IMBECILES PORQUE SOY MUCHO MEJOR QUE TODOS ELLOS AL IGUAL QUE TODA TU GENTE DE NEXUS.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:00 pm

OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:

DEJAME DECIRTE ALGO CYBER POR SI NO TE HAS DADO CUENTA OWEN SE HA MANTENIDO ALEJADO DE CUALQUIER PERSONA PARA EVITAR DIMES Y DIRETES ADEMAS SI TE PONES A MIRAR BIEN LO SUCEDIDO TUS NIÑAS FUERON LA QUE SALIERON A DEFENDERTE NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE PORQUE YO ANDO SOLO Y HAGO TODO SOLO PARA NO TENER MEDIOCRES A MI LADO NO TENGO QUE VENDERME A NADIE PORQUE NINGUNO DE LOS QUE ESTABAN EN ESE RING JUNTO A MI TIENE LA CAPACIDAD PARA IGUALARSE A MI Y NI SIQUIERA EL GERENTE GENERAL ES QUIEN PARA PONERME JUNTO A ESOS IMBECILES PORQUE SOY MUCHO MEJOR QUE TODOS ELLOS AL IGUAL QUE TODA TU GENTE DE NEXUS.

Una cosa es lo que dices... otra lo que haces... y al parecer lo que haces no concuerda con lo que dices... hace unas semanas te metistes en mi camino... me retastes... luego eres el arbitro especial... para luego atacarnos... NEXUS se metieron porque vieron cosas raras en el ring... y por que a ti se te salio la lucha fuera de control... y para colmo Owen... nos atacas... y te unes al grupito de los lambones del trono... me decepcionas Owen... ya tu no eres el mismo... Tu di lo que quieras... despues que no te de con decir que eres mejor que yo... o vuelvas atentar contra mi... las cosas estaran bien... porque insisto... que lo que dices y haces no concuerda...
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:40 pm

CYBER-D POR QUE MENCIONAS MI NOMBRE REAL????? ACASO TIENE QUE VER CON ESTO, ACASO PIENSAS QUE ESTOY ACABADO???? ACASO PIENSAS QUE YO NO PUEDO ELIMINARTE???? DE QUIEN ME COPIE SEGUN TU???? ACASO TU NO TE ESTAS COPIANDO CON DISQUE LOS NEW NEXUS, MI VENGANZA CONTRA TI Y TUS GUINEITOS MADUROS SERA LENTA Y PRECISA YA QUE YO SOY EL QUE MUEVE LAS FICHAS EN ESTE JUEGO Y TU ERES UN SIMPLE LAMBON, ERES CAMPEON GRACIAS A TU LAMBONERIA ESO ES TODO, Y RECUERDA QUE ESTO NO SE HA ACABADO ESTO APENAS COMIENZA YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y CREEME QUE LES DARE JAQUE-MATE UNO POR UNO MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO......

MR.FAMA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:54 pm

CYBER-D POR QUE MENCIONAS MI NOMBRE REAL????? ACASO TIENE QUE VER CON ESTO, ACASO PIENSAS QUE ESTOY ACABADO???? ACASO PIENSAS QUE YO NO PUEDO ELIMINARTE???? DE QUIEN ME COPIE SEGUN TU???? ACASO TU NO TE ESTAS COPIANDO CON DISQUE LOS NEW NEXUS, MI VENGANZA CONTRA TI Y TUS GUINEITOS MADUROS SERA LENTA Y PRECISA YA QUE YO SOY EL QUE MUEVE LAS FICHAS EN ESTE JUEGO Y TU ERES UN SIMPLE LAMBON, ERES CAMPEON GRACIAS A TU LAMBONERIA ESO ES TODO, Y RECUERDA QUE ESTO NO SE HA ACABADO ESTO APENAS COMIENZA YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y CREEME QUE LES DARE JAQUE-MATE UNO POR UNO MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO......

Menciono tu nombre real porque la mona aunque se vista de ceda mona se queda... y para mi siempre has sido la misma basura de siempre... No estas acabado... porque no he permitido que te acaben... pero tu como individuo si... no tienes moral... tu dignidad esta a la altura de la suela de mis zapatos... No pienso... estoy totalmente seguro que tu a mi no puedes eliminarme... pero con que cerebro.... De quien no te has copiado... siempre has sido una copia barata de tu hermano Siul... y sucesivamente... Que mueves fichas ni mueves fichas... las unicas fichas que tu mueves son la que aun te da tu mama para que vayas a la tienda a comprar dulces... y dejes los berrinches... La envidia es el trubuto que le rinde la mediocridad al talento... di lo que quieras... si soy lambon... que si he logrado las cosas por lambonerias... lo he logrado y punto... le he callado la boca a todo el mundo... y sigo dando de que hablar... te quite a tu grupo... y te puedo sacar de la NWF... pero quiero que te quedes... para que tu mismo te humilles semana tras semana... mientras yo sigo arrancando cabezas... quebrando espaldas... y haciendo lo que me da la gana... con quien me da la gana... como me de la gana... donde me de la gana... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:45 am

obviamente di un clasico de clasico nuevamente en esta empresa contra kriz y lo venci fuistes un partido duro de batallar pero con mi Puño explosivo no pudistes y caistes vencido......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:50 am

el mas valioso demostro una vez mas,que ni lo de la supuesta CWe puede conmigo.
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:38 am

Cyber - D escribió:

Menciono tu nombre real porque la mona aunque se vista de ceda mona se queda... y para mi siempre has sido la misma basura de siempre... No estas acabado... porque no he permitido que te acaben... pero tu como individuo si... no tienes moral... tu dignidad esta a la altura de la suela de mis zapatos... No pienso... estoy totalmente seguro que tu a mi no puedes eliminarme... pero con que cerebro.... De quien no te has copiado... siempre has sido una copia barata de tu hermano Siul... y sucesivamente... Que mueves fichas ni mueves fichas... las unicas fichas que tu mueves son la que aun te da tu mama para que vayas a la tienda a comprar dulces... y dejes los berrinches... La envidia es el trubuto que le rinde la mediocridad al talento... di lo que quieras... si soy lambon... que si he logrado las cosas por lambonerias... lo he logrado y punto... le he callado la boca a todo el mundo... y sigo dando de que hablar... te quite a tu grupo... y te puedo sacar de la NWF... pero quiero que te quedes... para que tu mismo te humilles semana tras semana... mientras yo sigo arrancando cabezas... quebrando espaldas... y haciendo lo que me da la gana... con quien me da la gana... como me de la gana... donde me de la gana... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!

quien te dijo semejante estupides de que disque soy hermano de siul????? estas borracho o que, trankilo neron que yo no copio a nadie yo soy simple y sencillamente original, envidia de que podria tenerte yo a ti????? no fumes bro deja la droga eso hace mal a tu cerebro y a tus neuronas, jajaja que risa me das recuerda que a cada puerco le llega su navidad y la tuya esta cerca yo si muevo las fichas incluso ya empeze a moverlas aqui en NwF habra una revolucion, aqui en NwF habra un cambio drastico eso significa que yo soy el cambio y no tu por que tu tiempo esta pasando de que todavia te queda pues te queda algo yo a ti te conosco muy bien y se lo que das pero eso no quiere decir que eres invencible......el reloj esta corriendo y tu hora esta llegando Malditasea yo te voy a dar jaque-mate como que me llamo Mr.Fama el hombre que mueve las fichas.....metete eso en tu diminuto cerebro Mequetrefe ajajajajaaaaaaaaaa.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's Icon_minitime

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Result's
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente