Jajaja Palabras al hechoo me suena tan conoxido y familiaar Aplausoo! jaja Palabras dichaa por mi Personaa... Diria qe eso ya lo dije Yo jajaj , Pero igual Esperar y ver qe lo qe dixee el chamakitoo... Consejos SI NO ME CONOXES .. NO ME JUEZGUES ! Y no es amenazaa o algo por el stilo una pqueñaa advertenxiaa antes ke te estrelles !... Yo no me miento solo estoy tratando de ser sincero contigo,pero aya si te haces el sordo.,ese problemaa es solo tuyo...Lamentablemente te han hablado mal de mi o tienes mala informaxion a cerka de mi carreraa, Lo mioo lo he demostrado con hexoss o a tu estilo con titlulos ! y no tengo qe estar aparentandoo ...A por cierto no jures en vanoo!, y menoss cuando tiene a un rival como yoo a tu ladoo... Veoo tantos nombres y tantos luchadores pero ellos kedaron en el pasado y ahora no estan , como Blind guardian, Red rock y Andy , el resto era muchas palabras y babass y ala hora de la verdad nadaa y cremee o no .. ya tuvee el gusto de luchar contraa ellos y no fueron nda Faxil lo acepto y pero siempre logroo lo ke digoo...Ahora en la actualidad tu camino al titulo no lo estuvieron o si tuviste fue solo con blind igual no se NO ME IMPORTA solo te lo hago saber Ndaa mas !
Ahora pues si qieres Comprobar ke tan cierto es lo ke hablo,preguntales a blind,red , Lic Roldan o el mismo Benny te diran qee yo no metoo fecaa lo mio es real ! ... Mee agradan tantos los luchadores qe se creen Pitonizos o Walter mercardo qee no ha pensadoo la Pelea y Ya la estan Prediciendo JAJAJAJAJA.... UN FUTURO INCIERTO, QEE ESTA EN MIS MANOOOS!
Daleee cuentaa Hasta Diez si kieres, o Matame a Palabras si qieres, Qee esoo no se ve en el momento de la luchaa, YO TENGO CLARO LO MIO Y VOI SALIRR CON TODO EL PESOO DE CALLEE, Puñetaaa! Estoy ready HABER QE LO HABLAS , AVER SI ENSERIO TU SAKAS CHISPAS! , QEE TANTO DE LO ME DIJISTES ERAS CAPAZ DE CUMPLIR JAJAJAAJA.......
____________________Sigo Siendo !! EL HEREDERO DEL TRONO !! _____________________