New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pregunta a maryse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:42 pm

pregunta a maryse 11vr154

pregunten lo que quieran saber y les repondere con gusto.
si no desean una respuesta desgradable no pregunten cosas desagradables Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:54 pm

Eres real? O solo El master Diego con una nueva diva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:18 am

real como la vida misma , procedente de otros foros como : cew , uvw , swwe , wwf . wfe , iwc , lwf ,ewf , fwec , varios foros de gifs ... etc Smile yo era la jillian que llego aqui hace tiempo y se marcho porque pelee con el rusosky y no keria verlo ni en pintura.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:33 pm

Rolling Eyes
Que planes tienes para la NXW, porque la primera vez que llegastes si habia division femenina...?
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:20 pm

bueno no seria la 1 que me tengo que enfrentar con hombres , me ha pasado en otros foros , la otra vez preferi irme antes que formar algun espectaculo en un foro donde no conocia a nadie pero esta vez ya estoy curadade espantos y sustos , al no haber division femenina soy conciente de que me toca ir contra los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:49 pm

Ya tomando una Tregua, bioen por ti que luches con hombres pero porque no invitas mas divas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:53 pm

porque como mucho conseguiria una o dos y no es bastante para una division , normalmente prefieren foros de promos , incluso creo que coincidi con algunas divas de aqui en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:08 pm

Pues no es por bajarte de la nube, pero aqui ese titulo femenino ha sido cambiado mas de una vez, lo deshacen, lo hacen, lo deshacen, lo hacen, en lo personal ya me parece patetico ese jueguito de titulos, mi pregunta es en el remoto caso que la gerencia tenga nuevos aires, y dejen de pendejear con el titulo femenino y definitivamente se iluminaran y decidieran no rehacerlo, ¿cual seria su papel aqui en medio de tanto luchadOr? Al igual que la desaparecida, cami, te animaras a pelear contra nosotros? De hecho son dos preguntas y un poquito de historia para ti, en el mejor de los planes, bienvenida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:03 pm

pues supongo que tendria que pelear contra ustedes y gracias x la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:32 pm

Pues si, no?... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:53 am

vlady escribió:
real como la vida misma , procedente de otros foros como : cew , uvw , swwe , wwf . wfe , iwc , lwf ,ewf , fwec , varios foros de gifs ... etc Smile yo era la jillian que llego aqui hace tiempo y se marcho porque pelee con el rusosky y no keria verlo ni en pintura.

mmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:09 am

me tendre que enfrentar a ustedes , pues que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:55 pm

mi amor por ti me dejo tocar,asi que yo luchare suave contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:16 pm

Pregunta: que se te pasa por la cabeza al saber que me estas viendo aqui tambien ?
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:29 pm

anda el q duerme debajo de mi cama o.o
tu tambien me quieres pegar ? xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta a maryse Empty
MensajeTema: Re: pregunta a maryse   pregunta a maryse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta a maryse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: