New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:51 pm

Bogotá, Colombia

3:30 Pm; Llegada a la conferencia del Múltiple Campeón Mundial de la Nxw, Blind Guardián.

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Llegada

Datos (Mas de 2000 personas con acceso libre, y exclusividad para medios de 15 países para el cubrimiento de uno de los eventos más grandes del año, el regreso del campeón)
Nota (El sitio ha sido acordonado tres cuadras a la redonda, para que nadie fuera de los que están en el recinto obtenga acceso al lugar de la conferencia)

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Viptz

Comienza la conferencia con las palabras del guardián de la oscuridad.

BG: Es para mí un honor poder estar en presencia de todas estas personas, para decir de mi boca y no de la de ninguna sabandija asalta charcos, que he regresado a mi casa la NXW. Le guste a la rata que no le guste, y esto solo para comenzar. Porque la era de la oscuridad regresa una vez más a las siglas más grandes que hay efed por efed NXW. Y lo hará de la mano del hijo prodigo, la leyenda viviente, el múltiple campeón mundial, el guardián de la oscuridad BLIND GUARDIAN.
Representante: Por favor señores cálmense un poco, para que esto sea una conferencia tranquila, rápida y bastante explicita para lo que Blind ha venido a decir y responder. Solo habrá diez preguntas a partir de ahora.

Angélica Leyton (CNN): Blind, que pueden esperar tus fanáticos, tras este inesperado regreso?

BG: Niña eres muy linda, pero no lo retribuyes con tus análisis tan profundos. Que alguien te regale el maldito video de la introducción a esta conferencia.

Omar Velásquez (ESPN): El regreso de Blind Guardián a la Nxw, se ha regado como pólvora, en algunos sitios inclusive se ha filtrado la información, ha sido difícil mantener esto en secreto o todo esto estaba bajo tus planes?

BG: Me estas informando o me estas preguntando? Y porque me das dos opciones de respuesta a caso también pretendes responder a mi pregunta? No me condiciones insolente.

Claudia Villamil (Univisión): Blind, el porqué de tu regreso en estas fechas a la Nxw, porque no antes? Que te motivo hacerlo?

BG: No te respondo la primera pregunta y ya me vienes con la segunda incluida. Pero para no seguir abochornando tu ignorancia, te respondo muy decentemente. Porque se me dio la gana. Y la Nxw es mi casa, y uno en su casa entra y sale y siempre será bienvenido.

Caín Gonzales (Telemundo): Para nadie es un secreto que afrontas una lesión de meses atrás, como ha evolucionado dicha lesión?

BG: Por fin una pregunta que vale la pena. Pero que solo te la puede contestar mi doctor.
Aunque ponte analizar imbécil, si dicha lesión como tú le dices, hubiese evolucionado mal, no estaría anunciando mi regreso. Así que evitando el sarcasmo, se mas inteligente o no preguntes nada.

Oscar Rendón (Fox latino): Muchos dicen que eres un veterano de guerra, y que la nueva generación les está pasando el rolo como se dice popularmente a la vieja escuela, lo sientes Así?

BG: Nunca me han agradado los insolentes como tú, y no tendría por qué responder una pregunta que me suena a ofensa, más bien debería levantarme de mi asiento y responderte no teórica sino prácticamente. Pero no lo hare por toda esta gente que ha venido a presenciar una conferencia, y no un altercado con un periodista de pacotilla, y espero esto haya respondido tu intento de pregunta periodística. Consejo agregado, cambia de trabajo. Ve a vender mamones al centro, y respeta para que te respeten. Y saquen a este imbécil de mi vista insofacto.

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Sacado

Érica Rico (TVC): Son muchas las expectativas que giran en torno a tu regreso a la Nxw, y estas expectativas a su vez se convierten claramente en interrogantes que solo tú puedes responder, puedes adelantarnos algo de ello?

BG: Mmm que decía? Me alegra que tus papas no hayan perdido el dinero que invirtieron en tu universidad porque tienes una gramática intachable, pero como periodista fallas y por mucho. Que dilema. Pero lo único que tengo por adelantar es que voy a destruir a cualquier sabandija que se quiera interponer en mi camino.

Mike Dylan (New York Times) (Traducido): La empresa ha invertido mucho dinero en tu operación tras tu lesión, en tu recuperación y ahora para lograr convencerte de regresar. Sera retribuido con creces todo ese dinero?

BG: Mateo saca la cuenta de lo que ha gastado la empresa en mí.

Mateo: Señor, entre operación, medicamentos, recuperación y estadía. Suma un total de 18 millones de pesos. Sumado al capital puesto para su regreso son 25 millones y algo más.

BG: 25 milloncitos, que equivalen creo yo a menos del 20% de lo que registra mes a mes esta compañía, entre publicidad, patrocinadores, eventos, recaudaciones, cuentas de socios, donaciones internas y externas, intereses en bancos, y shows en vivo. Y crees que es mucho dinero? Para alguien que ha dejado muchos millones más a esta compañía. Comprendo tu pregunta ya que solo eres un sucio capitalista como el periódico para el cual trabajas, así que te respondo como un sucio capitalista mas, como te lo mereces.

Ryan Lescott (The Guardián) (traducido): Tu figura sigue apareciendo en miles de representaciones que van desde apariciones en show de tv hasta conferencias públicas con acceso restringido a medios, como esta. Que tanto abarca la imagen de Blind Guardián y como repercute en y hacia los demás?

BG: Excelente pregunta. Por fin una pregunta de verdad, y hecha por uno de mis periódicos favoritos, ya entiendo porque me caen tan bien. Y pues he tenido apariciones en shows de tv como tu bien lo dices (Southpark), mi imagen se extiende a los videojuegos (Raw vs Smackdown) (Legion of Chaos), juegos de carta (Yu Gi Oh), Cuadernos (Norma), películas (BG RESURREXION), entre otras bastantes campañas. Y Eso habla por sí solo del impacto que tiene Blind Guardián, del renombre que se genera hacia su figura, y de lo importante que es para esta compañía, porque no solo es figurar como una gran estrella sino sobresalir como un gran luchador y eso lo he hecho siempre y así seguirá siendo. Y la forma como repercuta, será sacando lo mejor de mis oponentes, para evitar ser destruidos en medio del ring, y mis victorias, son la victoria del pueblo, y un pueblo feliz, es el alcance de la gloria para mí como luchador, así que espero todos puedan hacer sus propias conclusiones.

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Mickthomson6bybizklimki

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 74218m

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Mickthomson

Gloria Granados (TV TRECE INTERNACIONAL EN ASOCIACION CON PERIODICO EL TIEMPO): En algo ha cambiado la Nxw desde que te marchaste por circunstancias de fuerza mayor, te mantienes al tanto de lo que pasa al interior de ella?

BG: Me han dicho que la Nxw se encuentra decaída, porque los que están como campeones no soportan el peso, y los que están como luchadores no dan la talla para merecer más. Mas sin embargo desconozco que está pasando exactamente, pero me bastara poco para ponerme al tanto de la situación y hacer mi tarea, que a la final solo es una, destruir!

Misako Hida (Tokyo Tv) (Traducida): Blind en tu regreso a Nxw, ya se comienza a especular con tus posibles feudos, a alguien con el que interese luchar en particular?

BG: Por mi cuenta esperaría que no fuera los mismos con los que he tenido que luchar una y otra vez, pero no tendré inconveniente en frenar la rata que se quiera entrometer. Sin contemplación alguna, uno a uno, como fichas de dómino irán cayendo.

Blind se levanta del sitio de la reunión, junto a sus varios representantes, abogados y escoltas personales que lo rodean constantemente. Los flashes se disparan de todos los ángulos, la gente ovacionando de pie, los periodistas con algunas preguntas demás. Pero la conferencia ha llegado a su punto culminante.

5:30 Pm; Termina la conferencia de Prensa.

Tiempo que Blind comparte con alguno de sus fanáticos, tomándose algunas fotos. Mientras en los parqueaderos alistan su coche personal, con el que junto a un amplio operativo de seguridad, dejara el recinto de la reunión, para llegar al hotel donde se hospeda temporalmente.

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 83826612

6: 15 Pm; Blind se ha marchado.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:16 pm

bravo buen post cool BRAVO!!! MOLTO BELLO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:27 pm

Vamos a ver si cumple con lo que dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:54 pm

Peter Orlov escribió:
Vamos a ver si cumple con lo que dice
Jum te compraste la boleta para tu funeral PETE ORTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:56 pm

Buena la conferencia de prensa la de BG. Lastimosamente la NXW no es la misma sin este tipo, pero aun asi no dejas de ser un maldito escollo en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:18 pm

MILAGRO RESUSITO DANTE JODIO MORON
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:14 pm

ja ja ja esa momia siempre resusita.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:18 am

Ya todos ellos es lo mismo y lo mismo y lo mismo. Regresan se van, desaparecen, regresan, estan fueras, regresan, se enferman, regresan, se lesionan, regresan, se van por falta de tiempo(compromiso) en fin lo mismo de siempre. Ya hasta apestan y cansan. Se van y uno que se queda aqui fiel y matandose por NXW ellos llegan cuando ya el balco esta a flote a querer apuntarse la cherrys. Siempre es lo mismo, oportunistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:33 am

Bueno blin, bienvenido una vez más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:24 pm

Que marfcada con ustedes. Puta madre, yo a diferencia de todos ustedes putetes nerds, yo si trabajo, me jodo la espalda para ganarme el sustento y no dispongo de todo el tiempo que ustedes pendejos estan aca escribiendo maricada, q ya fueran post interesantes. Este fin de año tyuve que sacarme la fetido y el hecho q ustedes vengan a hablar fetido sin saber como son las cosas, ps muestran lo que son parranda de webas. Mejor cada uno en su cuento y sio nose sabe, no se hable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:24 pm

LO QUE NO SE VIO EN NITRO 24

Damas, caballeros niños y niñas con ustedes el multiple campeon mundial de esta compañia, en su regreso a su casa la NEW X WRESTLING, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BLIND GUARDIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





OVACION SIN PRECEDENTES

Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Backtobacksoldout



De repente tras varios meses una vez ocurrida mi lesion, me encuentro aqui hablando delante de mas de 16000 personas sin miedo a las criticas, a las boludeces, y las opiniones retrogradas de los que nos ven, de los que nos oyen y de los que se suben a este maldito ring, haciendosen pasar como luchadores con el nivel suficiente para soportar lo que hay que soportar, para llegar a ser un verdadero luchador!!!!

Sin ir mas alla, y respondiendo a cada una de sus insulsas opiniones en su gran mayoria prosigo:

Y el primer personaje de la cuenta, Pete Orto?
No quiero ni imaginar de donde habra salido esta diminuta sabandija. de cuya capacidad luchistica dudo en exageracion, no se con que derecho se cree apto para comentar ante los mejores. Quedas perdonado Pete Orto, pero no te metas en el camino de Blind Guardian.

Opiniones de Dante que me resbalan, opiniones que significan un cero a la izquierda y en fin un luchador inestable, inseguro, e impredecible que no sabe ni que quiere de el mismo. Pero no es eso lo que me ofende de ti Dante, porque he aprendido a lidiar con sabandijas como tu a lo largo de toda mi carrera y he lidiado con tus falacias, con tus insultos, con tus desesperados apuntes, lo que realmente me ofende es que utilices mi espacio para solucionar problemas personales y/o conyugales. Pero ya lo pagaras insecto.

Owen Hart, el hermanito menor de Hitman, un inocente utilizado, suciamente aprovechado y que tal parece se ha obsesionado con Dante. Pero por favor sabandija, ese tipo de problemitas afuera de la casa de Blind, fuera de mi espacio, que la ropa sucia se lava en casa.

Un Jimo desorientado que nunca aprendio a escribir, jamas enlazo mas de dos frases, y sufre de ligeros choques de perdida de memoria, olvidando el lugar en donde se haya, y a quien se dirige, solo por tu ineptitud, por tu idiotez y por tus desafortunados apuntes, espero que tus tres palabras no se hayan dirigido hacia mi, por tu bienestar.

Redrock, la ironia sobra. Y si lo haces de voluntad, no creo en tus buenas palabras, no creo en tus buenas intenciones, no creo en nadie, ni en mi propia sombra, porque comprendo lo solapado que puedes llegar a ser. Para luego ambicionarse, obsesionarse y ser capaz de mucho. Tal vez, sea mas de lo que hayas pretendido manifestar con tus palabras, pero te quiero dejar claro, que opino de ti.

Rated R, el unico comentario oportuno de tu vida.

Y que decir de Cyber D? El sacrificado de la Nxw...El hombre que da su vida por la empresa, el luchador mas valioso por su compromiso con la nxw, el martir de la pelicula. Piensa, razona, informate, analiza y reflexiona sabandija que tu no has hecho por esta empresa lo que han hecho personajes realmente emblematicos como Redrock, Maniatiko Masson, o Blind Guardian... Y yo puedo entrar y salir de esta empresa las veces que lo necesite y las veces que se me de la gran regalada gana, porque he hecho y deshecho a lo largo de mucho tiempo, humillando y trapeando el piso con sabandijas tan insignificantes como tu, asi que calla, observa y procura aprender algo minimo de lo que varios tienen para enseñarte, porque no sabes absolutamente nada. Por ultimo te preguntaras, que significa este pañuelo en mi mano, es el obsequio que te he traido durante mi lesion, para que te seques las lagrimas, que ya comienzas a derramar...LLORON!.

Advertencia para Admin Y Tanke...Admin tu eres la autoridad, yo soy la fuerza que rige la oscuridad, asi que no pises, en campo minado, porque puedes salir volando para nunca regresar, a mi nadie me manda, y mucho menos, pretende ser alguien mas que yo. Advertencia hecha y espero que de su parte, recibida. En cuanto a Tanke me acabo de enterar que es el lider de Nexus, WOW, que es Nexus? y porque este recogido y bajado con espejito, osa en pronunciar mi nombre....Pero como a todo estorbo habra que quitarlo del camino si se quiere involucrar, jaja...Es algo ilogico, pero con tanto tarado que hay hoy aqui, no es dificil de imaginar.

Por cierto, una pregunta, esta empresa tiene campeones?
Porque de tenerlos que pateticos, son. Espero esto no siga como va, con campeones cobardes, con idiotas que opinan sin saber, con osados que hablan sin poder, y con gente que no es mas que basura en un sitio de grandes luchadores, y la limpieza en la NXW comienza a partir de ahora....PORQUE EL REINO DE DOLOR, AGONIA Y SUFRIMIENTO REGRESA UNA VEZ MAS DE LA MANO DE BLIND GUARDIAN, LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE, EL LABERINTO SIN SALIDA, SE HA VUELTO A ABRIR, Y LAS CONSECUENCIAS PARA LOS QUE CAIGAN ALLI SERA SENCILLAS CON SUS MALDITAS ALMAS DESCANSANDO BAJO MI SOMBRAAAAAAA
HEEE DICHHOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Con una mirada diabolica de Blind hacia el publico, con la gente ovacionando de pie, y con camaras mostrando la reaccion de los luchadores involucrados, ahora si termina NITRO 24)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:44 pm

jimo escribió:
ja ja ja esa momia siempre resusita.
No metas a tu mama en esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:46 pm

Ya era hora que hablaras algo BG pense que habia sido tan impactante tu regreso como el de Fidel a la TV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:55 pm

Para que hablar si con un solo post basta para trapear tanta basura inerte que hay hoy por hoy en la NXW...Sin agraviar al presente, mas sin embargo he dado mis comentarios para tan pobre nivel que noto...Solo espero desde este momento las cosas cambien, para bien, por el bien y por mi bien, a un nivel mucho mas elevado, porque con campeones mediocres, cobardes y analfabetas, como con luchadores insolentes, ineptos e imbeciles es dificil sacar a la par un conteo decente para llegar al maximo nivel en el que siempre ha estado esta compañia, pero sea con quien sea y sea contra lo que sea, Blind Guardian ha hecho su retorno oficial y no hay escapatoria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010   Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa (Blind Guardian) 19-12-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda De Prensa (Blind Guardian)
» BLIND GUARDIAN!
» Blind Guardian
» Rueda De Prensa Gerencial 01.
» NXW Magazine Oct - 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: