New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's

+3
OWEN HART
Mr. Raytings Fama
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:12 pm

Inicia el show y vemos a los dos encapuchados hablando con Mr. Hernandez, y le dice a Mr. X que se tendrá que preparar para HardcoreMania III porque la lucha Cyber-D va a estar totalmente infernal porque será mascara vs mascara y el dice que no se deben preocupar que no va a pasar nada

Inicia el show con 3 de los 6 clasificados al money in the bank en una lucha de escaleras que podria dar de que hablar mas adelante
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 1_matc16

Inicio esta lucha y vemos como Owen barre con MVP inmediatamente, y en eso se le une al ataca Miz pero Owen saca a relucir su casta y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta pero mas atras MVP lo derriba con un golpe a la rodilla que deja muy mal a Owen quien cae a la lona en eso Miz y MVP se unen y entre los dos comienzán a golpear brutalmente a Owen una y otra vez pero puede mas la ambicion y hace que Miz derribe a MVP con un lazo al cuello que lo deja tendido en la lona sin poder moverse y lo cubre 1 ... 2 ... pero Owen interviene como puede, en eso Miz responde y quiere golpear pero se equivoca y falla el golpe conectandole al Refere el puñetazo que lo deja tendido en la lona lo cual Owen aprovecha y le da un golpe bajo entre las piernas a su rival, pero de la nada sale uno de los encapuchados y se sube al ring y comienzá a golpear con una silla una y otra vez a Owen hasta dejarlo en el piso tendido y luego se marcha Miz algo insolito solo cubre a Owen y el arbitro como puede hace lentamente el conteo 1 ...... 2 ....... 3 gano el MIZ!!!

Un debutante en su regreso esperado ante otro que ha regresado y quiere demostrar nivel pero para hacer eso en la NXW tienen que pasar muchas pruebas duras como esta
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 2_matc16

Inicio la lucha, vemos como Em Jey Jota con movimientos rapidos le quita estabilidad a German y logra hacerlo caer y lo levanta para darle una doble patada en el pecho que manda a German contra las cuerdas y lo recibe con un Torbellino infernal que deja a German algo mareado, pero se pone en pie y quiere embestirlo pero se cae mareado lo que aprovecha Em Jey Jota para subir al esquinero y hacer un Moonsoult invertido que deja mal a German y lo termina de rematar con un EJT K.O! y lo cubre 1 ... 2 .. 3!!

La lucha por el título es aquí y es ahora veremos que sucede, cuando estos dos grandes se enfrente en una crusada donde deben dejar el todo por el todo
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 3_matc16

Inicio la lucha y vemos como Vengador parece otro con rabia espera en el ring a Vampiro quien entra con calma teniendo el titulo en su cintura pero mas atras sale Tanke y Jimo y comienzán atacando a Vampiro y hacen la misma jugarreta sucia los NEXUS, en eso están agrediendo fuertemente a Vampiro pero de un momento a otro suena la música de Randy quien sale a toda marcha y comienzá a golpearse contra los de Nexus vemos como la gran desventaja numerica favorece al a gente de Nexus quien se ponen deacuerdo y suben a Vampiro al ring y luego Vengador y tienen sujeto a Randy el arbitro no ve mas remedio que tocar la campana y Vengador solo tiene que cubrir a Vampiro para ganar la lucha ....

Es el lider de NEXUS, y le costo la lucha para el MITB ahora es el momento de no solo chocar palabras tambien puños donde esta lucha es el debut de uno y la oportunidad de venganza del otro
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 4_matc16

Vemos como despues de esto Vengador levanta por encima de sus hombros a Vampiro y lo tira hacia el ring side en una demostración de fuerza, luego toman a Randy y lo suben al ring un Randy todo golpeado que se sostiene con ayuda de las cuerdas mas atras el lider de Nexus Tanke quien sube al ring y esta listo para terminar con Randy pero este de un momento a otro se le lanzo encima y le aplica un RKO nadie lo puede creer los fanaticos estan de pie aplaudiendo a Randy quien cubre a Tanke 1 ... 2 .... Por poquito Tanke se quita de encima a Randy y no lo puede creer mira con rabia y llama a Jimo y Vengador que suban al ring y tienen rodeado a Randy quien solo intenta atacar a Tanke pero se ve diesmado por la fuerza de sus rivales y hasta tal punto que lo dejan en la lona y vemos como la gente de Nexus celebra su gran golpe pero de la nada suena úna musica totalmente diferente....

Sale todo oscuro y el escenario se comienzá a llenar de humo y vemos como en la rampa de entrada esta Blind Guardian, Maniatiko Masson y vemos como alante de ellos hay 3 lapidas una dice "Owen Hart RIP" la otra "DEX 2008-2011 RIP" Y Una nueva que dice "NEXUS RIP ALL MEMBER'S" los hombres de Nexus molesto bajan del ring pero se apagan las luces otra vez y cuando se vuelven a encender ya no hay nadie solo las tres lapidas

Son los otros 3 rostros que veremos en el Money In The Bank en esta lucha que da un preambulo para mostrar lo que posiblemente puede pasar recordando que en HardcoreMania serán los 6 al mismo tiempo por un solo objetivo
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 5_matc16

Vemos como Xtreme Tiger esta en el ring esperando, va entrando Dante pero de la nada salen otra vez los de NEXUS y agreden a Dante pero esta vez se detienen y Jimo es quien levanta a Dante y le hace un FU en el suelo que lo deja mal y vemos como Vengador le hace una figura 4 mientras Tanke estrella una silla contra la cabeza de Dante mientras que Jimo la sostenia es una brutal paliza lo que se ve aquí, de la nada sale Blind y Masson corriendo a toda marcha y comienzán a golpear a la gente de Nexus y es un golpe tras otro y otro en un toma y dame y sin pensarlo dos veces Xtreme Tiger se les une a la lucha saltando desde la tercera cuerda y es un total caos abajo del ring están en un todo contra todo y asi sigue todo y se daña la lucha y tiene que suspenderse y dejarla sin ganador ....

Vemos a Rated discutiendo con Cyber-D que no pueden exponer los titulos tan facilmente en HardcoreMania que debe pensarlo deben durar mas tiempo con los titulos, Cyber le dice que eso no interesa si eres campeon y no ratificas tu cinturon y Rated le levanta la voz y le dice que le importa un carajo si se defiende o no ya lo ganaron y no lo deben perder y Cyber lo mira fijamente y le va a decir algo pero un hombre del Staff le anuncia que ya deben entrar al ring para su lucha...

Una lucha que se esperaba y ahora es una gran oportunidad los lideres de la "Rebellion" hacen un SI PRESENTE! en esta lucha ante los NEW GENERATION WAR! que buscán mostrar que solo se necesitan dos para ser grandes
NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's 6_matc15

Inicio la lucha y vemos como Flex se va por encima de Rated y es un toma y dame y continuan golpeandose el uno al otro y continua asi vemos como Flex manda a Rated contra las cuerdas y lo recibe con un cadeneta y lo azota contra la lona, pero Rated se pone en pie rapidamente y queda mirando a Flex fijamente de un momento a otro golpea a Dex haciendolo caer y se va por Flex con un Spear que lo derriba y se va a su esquina y mira fijamente a Cyber-D y le da una palmada en el hombro que hace que el relevo sea valido y en eso entra Cyber con todo vemos como Dex se sube al ring y se va por encima de Cyber pero este se agacha y aprovecha y le hace un Cyber Ejecution que lastima la nuca de Dex pero no se da cuenta de Flex quien se le lanza con una doble patada al pecho que lo manda al otro lado y vemos como Flex celebra y en eso entra Rated para aprovechar la oportunidad pero es Dex quien contra ataca con un Spear que tambien deja mal a Rated y entre los dos levanta a Rated y le hace el Doble Turbo Slam que es mandando a correr contra las cuerdas a Rated y lo recibe Dex quien lo levanta y Flex lo recibe con un rodillazo a la cara, vemos como Cyber entra poco a poco al ring y se sube en toma impulso contra las cuerdas y entre Dex y Flex quieren hacerle un lazo pero Cyber lo logra esquivar y cuando Dex y Flex voltea Cyber-D le contra golpea con un doble Clothesline que derriba los NGW, esta en su apojeo Cyber que levanta a Dex y le hace un Cyber Slam, y a Flex lo toma de la pierna y comienza hacer la D Look intentando hacerlo rendir pero de la nada sale un Encapuchado y se sube al ring pero Cyber suelta a Flex y lo embiste y tambien le hace la D Look y aprieta con mas fuerza y el encapuchado se retuerse y golpea la lona en señal que se rinde pero Cyber no lo quiere soltar, en eso entra Mr. X con una silla y se la conecta en la espalda a Cyber el arbitro para la lucha enseguida declarando empate tecnico

Pero aun asi Cyber no parece estar efectado y voltea con rabia y toma la silla forcejea con el encapucha mientras que el otro le pega en los testiculos y aprovechán para escapar y vemos como hay 4 westler tendidos en la lona pero de la nada suena la musica de los New Generation y sale Andy Styles y RedRock a toda marcha y suben al ring y al ver eso los NGW, se ponen en pie como puede y comienzán a golpearse entre todos los cuatro estan al maximo punto pero se interumpe cuando en la pantalla gigante sale el logo de los Nexus y sale la palabra "NG NEXT .... " y asi termina esta paradojico show

https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:40 pm

Fue la gran Noche de los Nexus, Uno humillado y muy castigado vampiro Y 2 Nosotros estamos ganando terreno para dominar la NXW, Maniatiko menzo no te tenemos WE ARE ONE THE NEXUS RULES, y el gran vengador el gran campeon Intercontinental
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:55 pm

AJAJAAAAAAAA AND I QUOTE LAS PALABRAS DE VENGADOR, ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE NUESTRO DOMINIO....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:20 pm

que resultado mas inconcluso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:06 pm

esto lo pagareis
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:29 pm

MALDITOS ENCAPUCHADOS SE CREEN QUE HACIENDO LAS COSAS A ESCONDIDAS LOGRARAN DESTRUIRME PUES SOLO LES DIRE QUE SI SON TAN HOMBRE APAREZCAN Y PARENSE DE FRENTE PORQUE AHI LAS COSAS SERAN DIFERENTES.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:38 am

Malditasea, una noche que solo da inicio a mi ruta hacia Hardcore Mania III. Como muy bien dijo Hernandez Cyber D esta infernalmente molesto y dispuesto hacer lo que tenga que hacer contar de lograr mis proposito y detener a todo aquel que haya tenido el atrevimiento de interponerse en mi camino. Mr. X, puedes estar mas que seguro, de que si la lucha va para Hardcore Mania eso sera mas que una lucha, sera un Infierno. Y no estes tan tranquilo, porque ahora mas que nunca la NXW sera un infierno para ti y tus encapuchados.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:39 am

Rated R, facil y sencillo estos titulos se hicieron para defenderse y quieras o no lo defenderas o yo los defiendo solo. No pienso quedarme en una esquina a que pasen los dias sin yo defender los titulos. No quiero y no puedo ser un campeon mediocre. Asi que si eres bueno para dar lo mejor de ti a la hora de ganar titulos, espero que seas igual o mejor a la hora de defenderlos. Y estes dispuesto a defenderlos cuando sea, donde sea y contra quien sea. Quiero defender los titulos y no pienso quedarme de brazos cruzados. Asi que tienes dos opciones: Defender los titulos conjunto a mi como tiene que ser o buscarte un nuevo patner que comparta tus mismas aspiraciones. Asi de sencillo o cambias tu manera de pensar, o entrego mi mitad de los titulos y te aseguro que otro como yo ninguno.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:01 am

Que lucha y que gran encuentro. A la verdad que damas y caballeros cuando se trata de Cyber D todas las cosas obran para bien y esta lucha no fue la excepcion. Y aun no entiendo el empe~o de Rated R en no querer defender los titulos, cuando aqui se demostro que ni Dex, ni el campeon Flex pudieron con nosotros. Anyway, fue un gran encuentro lleno de acccion y emocion. Y acepto que un principio supieron acoplarse, pero ustedes se llevaron una sopresa aun mayor. Tanto Dex como Flex creian que esto seria una victoria facil, que iban a luchar frente a unos mediocres, lo cual se equivocaron una vez mas. En los momentos mas importantes del encuentro y cuando estaba apunto de decidirse quien iba a ganar, Dex cayo ante mi Cyber Slam como la buena torta que es y Flex se llevo lo que podemos llamar un anticipo de lo que seria un encuentro frente a mi, cuando le puse mi D Look. Flex no pudo escaparse y Dex estaba totalmente KO, asi que estaba apunto de rendirse ya que no lo pensaba soltar hasta que tapiara, pero cuando casi estaba apunto de rendirse entra el maldito encapuchado.

Que creian que no iba estar listo para sus sucios y estupidos juegos? Cuando dije que lo que les espera es puro infierno no mentia ni exageraba. Entrastes y te llevastes lo tuyo. Tambien caistes ante el D Look y tapeastes, que de ser esto una lucha, ya hubiese sido el ganador; pero eso te pasa por entrometido. Y es parte de lo que le sucedera a Mr. X. El cual al ver como tenia a su encapuchado, entro con una silla a querer atacar de espalda y a traicion, pero es tanta la furia, las ganas que te tengo y el deseo de imponerme y no permitir que se me interpongan que aun con un sillazo suyo no pudo doplegarme. Mr. X, sorpresa; necesitas y necesitaras mas que eso para doblegarme. No me hicistes nada con ese ataque. Tuvo que llegar el otro encapuchado a darme un foul para determe y salir corriendo como las gallinas que son. Aunque la cosa no termina ahi y aparte de la amenaza que significa Cyber D tanto para Flex como para su reinado tambien tienen a NG en su contra y le sumamos los mediocres de Nexus. Creo, el cuarto se le lleno de agua y es el momento perfecto para busear y conquistar lo que por derecho propio me pertenece. No me importa quien este de por medio si son NG, Nexus, los encapuchados o quien sea yo lograre tarde que temprano. Todos caeran y los encapuchados y en especial Mr. X en el infieron viviran. METANSEN ESO EN SUS CABEZAS, MEQUETREFES!!!!!

Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:04 am

El Vengador escribió:
Fue la gran Noche de los Nexus, Uno humillado y muy castigado vampiro Y 2 Nosotros estamos ganando terreno para dominar la NXW, Maniatiko menzo no te tenemos WE ARE ONE THE NEXUS RULES, y el gran vengador el gran campeon Intercontinental

Y aun este morron no se sabe ni el nombre de ese titulo, por Dios. Que decepcion como retador o como campeon. Que bajon dara ese titulo y que gran demostracion da sobre su grupo The Nexus, liderado por el "Tanke" Abner. No es campeontado Intercontinental, sino CONTINENTAL; metete eso en la cabeza, MEQUETREFE!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:19 am

Dex escribió:

QUE??? Eso es todo??? Ese es tu gran aporte??? Tanto que posteastes como para creer ganar la lucha y cuando te das cuanta que no pudistes hacerlo, que no pudistes cumplir con lo que tanto hablastes, asegurastes y prometistes, posteas solo 4 palabras y con llanto. Dex, esa es la diferencia entre tu y yo. Quien tiene la ultima palabra, quien es el lloron, la nena, el que siempre sale decepcionado y llorando cuando no ocurre lo que el cree que ocurriria? Dex, yo se los dije mas de mil veces y tambien Rated R se los dijo, ganarnos a nosotros es so~ar con parajitos embarazados. Lo que mas me gusta de todo esto son varias cosas:1. Que toda la M*&@#% que hablaron, en especial tu, tuvieron que tragarsela. 2. Que tanto que hablastes de que si lloron, de que nunca estoy conforme, de que siempre exijo y eso, y miren quien esta llornado ahora. 3. Tanto que asegurastes una victoria porque segun tu ya no tengo a Roldan favoreciendome, y que paso, no ganastes. 4. El darte cuenta que conmigo no puedes y nunca podras. 5. El que te des cuanta quien aqui hablar por hablar y quien en realidad actua. 6. Que esto valla 2-0 a mi favor y tu salgas llorando por segunda ocasion. 7. Que te des cuenta que tu no sirves, que tus promos no sirven, y que tu en NXW no compones nada. Triste verdad, pero esa es tu realidad. Te deje que hablaras todo lo que quieras, que te creyeras todo lo que quisieras, que volaras todo lo que quisieras; porque yo sabia que te ibas a caer y te ibas a dar bien duro. Aqui esta! Hoy lo unico que dices es "Que resultado mas inconcluso", gracias por darme la razon una vez mas. Cuando el unico aqui inconcluso eres tu. Evaluate, analizate, y reubicate para que te des cuenta quien realmente eres, y que tienes para aportar. Flex esta calladito, y si es que vendra hablar veremos que dira. Porque al el le digo que esto es solo un anticipo de lo que ocurrira en la busqueda de la conquista de lo que me pertenece. Ustedes hoy caen nuevamente y me dejan como lo que soy: El mejor que hubo, hay y habra. El mejor de todos los tiempos, tu papa DEX, Mr. NXW. Asi que ustedes hoy se dieron cuenta de que si ustedes pensaban que eran buenos, nosotros somos mejores. METANSEN ESO EN SUS CABEZAS MEQUETREFES!!!! Por que no es el ultimo que tiene la palabra, sino el ultimo que rie; y como el ultimo que rie, rie mejor, ahora yo me estoy riendo de ustedes!!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:24 am

OWEN HART escribió:
MALDITOS ENCAPUCHADOS SE CREEN QUE HACIENDO LAS COSAS A ESCONDIDAS LOGRARAN DESTRUIRME PUES SOLO LES DIRE QUE SI SON TAN HOMBRE APAREZCAN Y PARENSE DE FRENTE PORQUE AHI LAS COSAS SERAN DIFERENTES.

No lo son, por lo tanto, no lo haran. Hoy se llevaron una sorpresa, es que pensaba que se iban apuntar la cherry conmigo tambien, lo cual se llevaron como te dije una gran sorpresa. Aunque me costaron la victoria, uno salio casi con la pierna rota y los demas corriendo como gallinas. Owen yo te dije que acabaria con ellos y eso hare y en Hardcore Mania III comenzare cuando derrote, humille, aplaste a Mr. X y le muestre a todo el universo de la NXW quien se esconde bajo esa capucha. Contigo comenzare Mr. X y contigo acabare. Tu peor error es hacer lo que estas haciendo en especial meterte en mi camino. Yo owen te aseguro que acabo con ellos como que me llamo Mr. NXW, Cyber D. Metansen eso en sus cabezas, MEQUETREFES!!!!
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:35 am

off: y mi match q resultado tubo hubo un ganador o que ???por q no entiendo nadaaaaaa jaja...
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:23 am

Que vas a entender mucho haces que caminas y escribes lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:24 am

Mucha envidia tienes Ciber D porque ya soy mucho mejor que tu????? jajajajajaja y muy demalas yo quiero decirle a mi titulo "Intercontinental" porque se me da la gana no porque idiotas como tu me corrigan, WE ARE ONE
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:38 am

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:

No lo son, por lo tanto, no lo haran. Hoy se llevaron una sorpresa, es que pensaba que se iban apuntar la cherry conmigo tambien, lo cual se llevaron como te dije una gran sorpresa. Aunque me costaron la victoria, uno salio casi con la pierna rota y los demas corriendo como gallinas. Owen yo te dije que acabaria con ellos y eso hare y en Hardcore Mania III comenzare cuando derrote, humille, aplaste a Mr. X y le muestre a todo el universo de la NXW quien se esconde bajo esa capucha. Contigo comenzare Mr. X y contigo acabare. Tu peor error es hacer lo que estas haciendo en especial meterte en mi camino. Yo owen te aseguro que acabo con ellos como que me llamo Mr. NXW, Cyber D. Metansen eso en sus cabezas, MEQUETREFES!!!!

ELLOS SE CREEN QUE HAN HEHCO ALGO BUENO PERO ASI TENGA QUE ROMPERLES LAS JODIDAS EXTREMIDADES Y SACARLOS DE LA NXW ASI LO HARE Y CYBER CREEME QUE POR MAS QUE SE ESCONDAN LOS ENCONTRARE Y ASI TENGAMOS QUE ESTAR JUNTOS EN EL MISMO RING PARA DESTROZARLOS ASI LO HAREMOS Y EN HARDCORE-MANIA SERA DEBUT Y DESPEDIDA PARA ELLOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:07 pm

Eraa inivitablee Tu Derrota mi kerido Hbgerman Jajajajajaa.....Gente se lo dije se lo adverrti pero el muchaxo fue terco, ps perdio de la peor manera jajaj.. Y esto es Solo el Principio de lo ke esta por venir de EM JEY JOTA

Un mensaje pa los envidiosos,pa los ke estan pendiente de lo estoi haciendo, Y es qe se ategan qe EL HEREDERO DEL TRONO REGRESO POR EL ORO .......
Cool
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:39 pm

Cyber - D escribió:
Rated R, facil y sencillo estos titulos se hicieron para defenderse y quieras o no lo defenderas o yo los defiendo solo. No pienso quedarme en una esquina a que pasen los dias sin yo defender los titulos. No quiero y no puedo ser un campeon mediocre. Asi que si eres bueno para dar lo mejor de ti a la hora de ganar titulos, espero que seas igual o mejor a la hora de defenderlos. Y estes dispuesto a defenderlos cuando sea, donde sea y contra quien sea. Quiero defender los titulos y no pienso quedarme de brazos cruzados. Asi que tienes dos opciones: Defender los titulos conjunto a mi como tiene que ser o buscarte un nuevo patner que comparta tus mismas aspiraciones. Asi de sencillo o cambias tu manera de pensar, o entrego mi mitad de los titulos y te aseguro que otro como yo ninguno.

Sip lo se Cyber pero es q nop puede ser contra cualquier piltrafia... nop podemos perder el tiempo d esa manera eso es lo q t quiero decir.....

Dex escribió:

q era lo q esperabas la sacaron barata, todo tu palabrerio d victoria y superacion donde quedo??? ahora en tu proximo post t aseguro q comienzas a lloriquear como siempre... en fin Dex yap viste q se necesita un ingrediente extra pa poder enfrentar a los campeones en parejas, y segun tu uds seran los nuevos, pero bueno el soñar nop cuesta nada asi q vivan su fantasia q nosotros nos encargamos en quebrarsela....

Lastima q nop se le dio el final debido a la lucha yap q los campeones demostraron una vez mas q son los mejores en la NXW, y eso nop cambiara por ahora, seguiremos siendos los mejores quieranlo o nop y cuando deseen averiguarlos rueguenle a los GM's q intercedan por uds.
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:43 pm

OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:

ELLOS SE CREEN QUE HAN HEHCO ALGO BUENO PERO ASI TENGA QUE ROMPERLES LAS JODIDAS EXTREMIDADES Y SACARLOS DE LA NXW ASI LO HARE Y CYBER CREEME QUE POR MAS QUE SE ESCONDAN LOS ENCONTRARE Y ASI TENGAMOS QUE ESTAR JUNTOS EN EL MISMO RING PARA DESTROZARLOS ASI LO HAREMOS Y EN HARDCORE-MANIA SERA DEBUT Y DESPEDIDA PARA ELLOS.

Estos encapuchados solo son unos simples cobardes q nop tienen los pantalones pa dar la cara y enfrentarse a sus rivales, pero es q quieren jugar sucio y sip se ponen en esas sabran las consecuencias de su estupidez, con HardcoreMania III cerca nadie quiere ceder terreno y yop por mi lado le tengo unas ganas a esos ineptos pa q sepan q cuando se meten con la superestrella category "R" deben agarrarse fuerte xq la van a lidiar buena.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:16 pm

El Vengador escribió:
Mucha envidia tienes Ciber D porque ya soy mucho mejor que tu????? jajajajajaja y muy demalas yo quiero decirle a mi titulo "Intercontinental" porque se me da la gana no porque idiotas como tu me corrigan, WE ARE ONE

Envidia? Permite un momento... JA JA JA JA JA JA. Ahora, envidia de que o quien? Quien rayos te dijo a ti que tu eres bueno y mas como para ser mejor que yo. Y aun siendolo, lo cual tanto tu como yo sabemos que no, no has demostrado nada. A tal nivel que llevas mas de dos meses en NXW y aun no te sabes el nombre del titulo al cual aspiras. Para luego decir lo que un maldito nene chiquito diria: "yo lo digo asi porque me da la gana". Y eso es lo que hay que envidiar. Por favor, Laughing .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:20 pm

Yo mejor no discuto con torpes, mas me importa es que mi nivel ha subido y ya viene el gran evento asi que me vales huevo tu
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:31 pm

Rated "R" escribió:
Sip lo se Cyber pero es q nop puede ser contra cualquier piltrafia... nop podemos perder el tiempo d esa manera eso es lo q t quiero decir.....

Ese es el problema Rated R, que si nos quedamos de brazos cruzados esperando a que lleguen oponentes dignos para ratarnos por los tag team titles nunca los defenderemos. Porque no hay nadie digno como para retarnos o quitarnos los titulos. Entonces nos tocara conformarnos con lo que venga aunque no sean dignos, pero al menos cumpliremos con defender los titulos. La bola esta en tu cancha, sabras que hacer.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:34 pm

Peter Orlov escribió:
Yo mejor no discuto con torpes, mas me importa es que mi nivel ha subido y ya viene el gran evento asi que me vales huevo tu

Y quien esta discutiendo aqui? Al menos yo no, asi que deja de discutir contigo mismo. Por lo demas, simple verguenza. Cada vez me doy cuenta de que aquello que decian de ti, de que Jimo hacia mejores post y promos es verdad. Y eso es mucho decir.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:52 pm

Rated "R" escribió:
Dex escribió:

q era lo q esperabas la sacaron barata, todo tu palabrerio d victoria y superacion donde quedo??? ahora en tu proximo post t aseguro q comienzas a lloriquear como siempre... en fin Dex yap viste q se necesita un ingrediente extra pa poder enfrentar a los campeones en parejas, y segun tu uds seran los nuevos, pero bueno el soñar nop cuesta nada asi q vivan su fantasia q nosotros nos encargamos en quebrarsela....

Lastima q nop se le dio el final debido a la lucha yap q los campeones demostraron una vez mas q son los mejores en la NXW, y eso nop cambiara por ahora, seguiremos siendos los mejores quieranlo o nop y cuando deseen averiguarlos rueguenle a los GM's q intercedan por uds.

Dicho y hecho y cuantas veces se lo dijimos Rated R? No se pueden quejar, fuimos mas que condecencientes, lastima que para ellos esa era su triste realidad. Lastima el que ellos creyeran que son buenos, pero que la realidad haya sido que nosotros fuimos mejores. Y no es la primera vez que ocurrira, ni la ultima. Porque sea ma~ana, el mes que viene, en el 2016, a 10 pies, por dejabo de la tierra, donde sea y como sea los derrotaremos, le humillaremos y demostraremos que por mas que ustedes digan que son buenos nosotros seguiremos demostrando que somos y seguiremos siendo mejores que ustedes. METANSEN ESO EN SUS CABEZAS, MEQUETREFES!!!
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:28 pm

mmm... me parece bien que alguien ponga en su sitio a owen Hart, pero mvp debe entender que pronto el titulo sera mio, y que mvp ni owen Hart lo van a impedir porque simplemente yo soy Fenomenal, y ustedes son solo luchadores del monton.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's   NXW Nitro 24  -  17/12/10 Result's Icon_minitime

NXW Nitro 24 - 17/12/10 Result's
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente