New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunten lo que quieran....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:50 pm

como dice el tema, Pregunten lo que quieran Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:40 am

Porque no te largas por donde mismo vinistes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:40 am

Ignorando la pregunta de Ciber D, pues no quiero preguntarte solo que en Hadrcoremania 3 Sera la gran noche de los Nexus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:08 pm

Bueno yo si tengo una pregunta...por que creen que ustedes pedazos de [censurado] van a hacer algo en hardcoremania, es que en serio, abner quien es abner???? que ha hecho abner y el otro vengador, master diego ese si todos sabemos que es, solo un niño con problemas mentales jugando a ser grande cuando todavia la ropa no le queda...ahi esta mi pregunta y como los dos son pieces of shit yo mismo me respondi...VEMOS jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:57 pm

Oye Flex he cambiado y sido una gran leyenda mucho mejor ojala un dia de estos nos vieramos las caras para saber quien es el rey por el momento The nxus seran la gran sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:20 pm

El Vengador escribió:
Ignorando la pregunta de Ciber D, pues no quiero preguntarte solo que en Hadrcoremania 3 Sera la gran noche de los Nexus

Ignorando a Vengador, puedes contestarme la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:21 pm

El Vengador escribió:
Oye Flex he cambiado y sido una gran leyenda

Quien le habra dicho semejante mentira a este?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:42 pm

Para calmarle la pateleta a Ciber D mira no nos vamos a ir de NXW porque somos el futuro de aqui y el que este en contra nuestra se van pal carajo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:22 pm

El Vengador escribió:
Para calmarle la pateleta a Ciber D mira no nos vamos a ir de NXW porque somos el futuro de aqui y el que este en contra nuestra se van pal carajo

Dos cosas nadie pregunto si Vengador se iba, sino cuando Abner se iba. Lo otro es rayos tiene que ver una cosa con la otra. No cabe duda, que todos ustedes son tal para cuales.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:27 pm

mera imbecil de Cyber-D ya me tienes harto con tus mariconadas mejor deja la jodienda y vete a atender tus fucking asuntos, en serio ya y no me voy por que no me da la gana...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:20 am

.::TANKE::. escribió:
mera imbecil de Cyber-D ya me tienes harto con tus mariconadas mejor deja la jodienda y vete a atender tus fucking asuntos, en serio ya y no me voy por que no me da la gana...

Abner aun estas muy joven para alterarte de esa manera. Puedes sufrir un ataque del corazon. Y los nenes buenos como tu no deberia decir malas palabras. Te tengo harto? Preguntame si me importa. Dito, acaso esa era la idea? Nooo see, pero me divierto haciendolo. Y piensalo bien puedes irte cuando quieras. Creeme que falta no le haras a NXW.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:29 am

JAJA LASTIMA ME DAS....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:39 am

TU. En tu caso hubiese sido YO, a la proxima culmina la frase que no te de verguenza aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:45 am

si no hago falta me da igual, total yo vine aqui a pasarla bien y a patear traseros...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:46 am

Bueno a pasarla bien te lo creo aunque a veces te sulfures tanto como hace un rato. Ahora a patear trasero ahi esta el problema. No eres quien y no tienes con que hacerlo. Esa es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:57 pm

Yo si tengo una pregunta:
study

Cuando le daran el uso adeacuado a cada tema, y no seviarlo como hacen ahora ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:26 pm

Andy Styles escribió:
Yo si tengo una pregunta:
study

Cuando le daran el uso adeacuado a cada tema, y no seviarlo como hacen ahora ?
Nunca viejo, nunca.
Primero jimo le gana en dictado A UNA COTORRA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunten lo que quieran.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunten lo que quieran....   Pregunten lo que quieran.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunten lo que quieran....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: