La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's | |
|
+4Tito del Rio jimo OWEN HART Admin 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 1:39 pm | |
| - Dex escribió:
- Redrock escribió:
- Excelente regreso, eso es sólo una pequeña muestra de lo que se aproxima tanto para el pseudo campeón undisputed, y para dex. Nos volveremos a ver dentro del ring....
en primer lugar cambia la imagen no? ya no eres campeon, segundo es ovbio que nos volveremos a ver dentro del ring, tenemos asuntos pendientes chico volador, asi que como decirlo, pauperrimo aporte pero que podemos hacer, eres tu el chico intergalactico el que no conoce la gravedad. Y si no la quiero cambiar.... q? Ay dex, creo que usted conoce el dicho que dice que el pez muere por la boca y eso es lo que le pasa, se pone a abrirla a esperar en que momento llega el anzuelo que lo mata, y aquí llega porque si vamos a hablar de aportes pauperrimos mire bien que es lo que usted a escrito, sí, si mi aporte fue pauperrimo creo que no hay palabras para describir el suyo, porque ningún adejtivo se adecúa a eso, decir que su aporte es malo, es poco, pésimo, tampoco alcanza a describir con exactitud "eso" que usted ha escito, así que la próxima vez piense antes de hablar piense y la próxima vez que se dirija a mi lávese los dientes porque su boca ya le huele a m13rd4..... Mire bien, letra 18 y son sólo 3 renglones! ahhh si mi aporte no fue mejor, no se usted en que esta pensando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 1:43 pm | |
| Para nada vengador solo eres un maldito infeliz que ha salido de un charco como el renacuajo que eres weon pero bueno ahora tienes un grupito de lambe cu*0 para cuidarte pero veremos por cuanto tiempo en mi retorno porque yo siempre he sido superior a ti en todos los aspectos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 1:55 pm | |
| Uy que miedo, si algun dia vuelves te esperare para aplicarte la misma dosis de dolor.......THE NEXUS RULES |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:03 pm | |
| - Em JeY Jota escribió:
- Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- .::TANKE::. escribió:
- jaja yo no necesito fama a costillas de un vagabundo, te dije q es un truco de firma, so analfabestia....
Claro! claroo,, justificaa tu fracaso a costillas de otro jajaa ... sencillo si es kmo dices,anulalo y iaa .. coloka cualkier otro nombre,jimo,vampiro entre otros jajaa AAAAh so moron, pero bueno espero que aprenda de sus errores y aprenda tambien que usted ya no es nadie aqui, nos vemos npj o es lkh ya ni me acuerdo cuales son las tres letricas
No soi nadiee jaja tantoo kee me volvieron a llamar pork la efed taba en decadencia por luchadores mamones como usted jajaa i de ke hablas si ni te conozcoo, ni idea kien seass pendejoo ... Usted si sabe, solo que su oro de fantasia de 15 dias que llama el "bling bling" jajajaj lo esta ceguando pero creame que usted sabe quien soy...nos veremos por ahi fgj...ah otra vez me equivoque jajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:06 pm | |
| - Redrock escribió:
- Dex escribió:
- Redrock escribió:
- Excelente regreso, eso es sólo una pequeña muestra de lo que se aproxima tanto para el pseudo campeón undisputed, y para dex. Nos volveremos a ver dentro del ring....
en primer lugar cambia la imagen no? ya no eres campeon, segundo es ovbio que nos volveremos a ver dentro del ring, tenemos asuntos pendientes chico volador, asi que como decirlo, pauperrimo aporte pero que podemos hacer, eres tu el chico intergalactico el que no conoce la gravedad. Y si no la quiero cambiar.... q? Ay dex, creo que usted conoce el dicho que dice que el pez muere por la boca y eso es lo que le pasa, se pone a abrirla a esperar en que momento llega el anzuelo que lo mata, y aquí llega porque si vamos a hablar de aportes pauperrimos mire bien que es lo que usted a escrito, sí, si mi aporte fue pauperrimo creo que no hay palabras para describir el suyo, porque ningún adejtivo se adecúa a eso, decir que su aporte es malo, es poco, pésimo, tampoco alcanza a describir con exactitud "eso" que usted ha escito, así que la próxima vez piense antes de hablar piense y la próxima vez que se dirija a mi lávese los dientes porque su boca ya le huele a m13rd4..... Mire bien, letra 18 y son sólo 3 renglones! ahhh si mi aporte no fue mejor, no se usted en que esta pensando Que???? en serio red usted se equivoco de profesion, porque luchador no es y parece que nunca va a llegar a serlo sino lea lo que escribio |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:09 pm | |
- Cyber - D escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- IS THE COMING SOONG !!!! JAJAJAJAJA KIEN ES EL KE LA LIGA TA MATANDOO JAJAJAJA SI YA LO SEE!!
Otro??
Meraa moron aprende a diferenciar a los del monton,osea tu y el chorro de pendejos ke tiene esta a efed a mi .. i no buske pleito o pelea donde no las ahii ....APAGAOOOOOOO! Exacto, estoy diferenciando y por eso es que pregunto otro? Si, otro mas de esos que nunca hicieron nada en el pasado y regresan ahora con la experanza de cargar la efed. Y creeme no busco pleito, solo te doy la bienvenida a tu realidad. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:11 pm | |
| - Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- jaja yo no necesito fama a costillas de un vagabundo, te dije q es un truco de firma, so analfabestia....
Claro! claroo,, justificaa tu fracaso a costillas de otro jajaa ... sencillo si es kmo dices,anulalo y iaa .. coloka cualkier otro nombre,jimo,vampiro entre otros jajaa AAAAh so moron, pero bueno espero que aprenda de sus errores y aprenda tambien que usted ya no es nadie aqui, nos vemos npj o es lkh ya ni me acuerdo cuales son las tres letricas Estoy de acuerdo en que debe darse cuenta que si papel de john cena cafre, ya esta quemado y y ya no es nadie ni aqui ni donde quiera que este. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:12 pm | |
- Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
Claro! claroo,, justificaa tu fracaso a costillas de otro jajaa ... sencillo si es kmo dices,anulalo y iaa .. coloka cualkier otro nombre,jimo,vampiro entre otros jajaa AAAAh so moron, pero bueno espero que aprenda de sus errores y aprenda tambien que usted ya no es nadie aqui, nos vemos npj o es lkh ya ni me acuerdo cuales son las tres letricas
No soi nadiee jaja tantoo kee me volvieron a llamar pork la efed taba en decadencia por luchadores mamones como usted jajaa No seras alguien como tal, pero en esto que le dices a Flema tienes la razon. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:18 pm | |
| - Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
No soi nadiee jaja tantoo kee me volvieron a llamar pork la efed taba en decadencia por luchadores mamones como usted jajaa i de ke hablas si ni te conozcoo, ni idea kien seass pendejoo ... Usted si sabe, solo que su oro de fantasia de 15 dias que llama el "bling bling" jajajaj lo esta ceguando pero creame que usted sabe quien soy...nos veremos por ahi fgj...ah otra vez me equivoque jajaj Jjajaa claroo di lo ke kierass pura basofiaa ndaa mas... la verdad ke si supiera kien eres haxe rato te hubiera desenmascarado antes todos,,o estan si eres ALGUIEN pss no me acuerdo de tii... es dexir qe no hai hexo ke justifiken tu existencia Bufon jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:19 pm | |
| Como siempre cyber d dando su opinion de todo, pues para llevar 600 post hay q ser metido, aqui un resumen de la mayoria de post de cyber dutch: son cool, buen post, mal post, te quiero owen, estoy de acuerdo, te odio flex, soy el que mas posteo en la efed, te quiero dante (pero en secreto) jajaja...en serio cyber d digame si no estoy en lo correcto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:22 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- Cyber - D escribió:
- Em JeY Jota escribió:
- IS THE COMING SOONG !!!! JAJAJAJAJA KIEN ES EL KE LA LIGA TA MATANDOO JAJAJAJA SI YA LO SEE!!
Otro??
Meraa moron aprende a diferenciar a los del monton,osea tu y el chorro de pendejos ke tiene esta a efed a mi .. i no buske pleito o pelea donde no las ahii ....APAGAOOOOOOO! Exacto, estoy diferenciando y por eso es que pregunto otro? Si, otro mas de esos que nunca hicieron nada en el pasado y regresan ahora con la experanza de cargar la efed. Y creeme no busco pleito, solo te doy la bienvenida a tu realidad. Jajaja Por Dioss niñitoo ya habras kerido haxer lo ke yo hize en tan poco tiempo jajajaa....ala hora de hoi no tiene ni el respeto de tu familia .... no trankilo no me tienes kedar la bienvenida porke como lo dije antes esta es mi CASAAA .........Y todos usteds son mi residente jaja oseaa ke me pagan la rentaa jajajajjajaa Burlandomee una vez mass, de los ke ronkan, estan divertido ..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:27 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Flex escribió:
- Em JeY Jota escribió:
Claro! claroo,, justificaa tu fracaso a costillas de otro jajaa ... sencillo si es kmo dices,anulalo y iaa .. coloka cualkier otro nombre,jimo,vampiro entre otros jajaa AAAAh so moron, pero bueno espero que aprenda de sus errores y aprenda tambien que usted ya no es nadie aqui, nos vemos npj o es lkh ya ni me acuerdo cuales son las tres letricas Estoy de acuerdo en que debe darse cuenta que si papel de john cena cafre, ya esta quemado y y ya no es nadie ni aqui ni donde quiera que este. Nooo para ndaa no necesito estar imitando,, yo solo inovo aki en la efed... JOHN CENA ???? ME VES FOTO O RINDIENDO PLEITESIAA A JOHN CENA PARA NADAAAA.. si pone a mirar alredor aki en la efed ninguno tiene estilo propio existen randy orton,john cena (jimo),matt hardy,undertaker y hasta rey misterio ( como tu ) en fin ...falta de creatividaad, a diferencia ke yo soi rapero y luchador pero mas no toi actuando como john cenaa, debes en cuando ke utilizes las neuronass no esta mal jajajjaja |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:29 pm | |
| - Flex escribió:
- Como siempre cyber d dando su opinion de todo, pues para llevar 600 post hay q ser metido, aqui un resumen de la mayoria de post de cyber dutch: son cool, buen post, mal post, te quiero owen, estoy de acuerdo, te odio flex, soy el que mas posteo en la efed, te quiero dante (pero en secreto) jajaja...en serio cyber d digame si no estoy en lo correcto
Lo que pasa es que no soy como muchos aqui que solo se limitan a lo suyo y para colmo casi no postea. Yo leo todo, y opino donde tenga que opinar. De paso no importa cuantos post hago yo, lo importante es cuantos post saque el tema. Para que se mueva el foro. Y premitame contestarle la pregunta Flex: No estas en lo correcto. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:33 pm | |
- Jajaja Por Dioss niñitoo ya habras kerido haxer lo ke yo hize en tan poco tiempo jajajaa....ala hora de hoi no tiene ni el respeto de tu familia .... no trankilo no me tienes kedar la bienvenida porke como lo dije antes esta es mi CASAAA .........Y todos usteds son mi residente jaja oseaa ke me pagan la rentaa jajajajjajaa
Burlandomee una vez mass, de los ke ronkan, estan divertido ..... Obtener unos cuantos logros para luego irte con el rabo entre las patas, eso lo hace cualquiera. Es mas hasta Dante que es lo mas bajo que tiene NXW lo ha hecho y que merito tiene eso? Ninguno. Si, ahora es facil volver y decir esta es mi casa, cuando no hicestes nada por ella. Y a eso me refiero a quedarte y aportar. Irte y volver ahora para decir esta es mi casa, por Dios. Si fuera tu casa realmente nunca te hubieses ido, como otros aqui. Y creeme que es divertido escuchar la zarpa de burrudas que dicen o dices. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 2:57 pm | |
| Felicidades maldito ni te creas que me quedare con esta xtrime tiger ya vera que la venganza sera mil veces mejor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 3:04 pm | |
| - Cyber - D escribió:
Obtener unos cuantos logros para luego irte con el rabo entre las patas, eso lo hace cualquiera. Es mas hasta Dante que es lo mas bajo que tiene NXW lo ha hecho y que merito tiene eso? Ninguno. Si, ahora es facil volver y decir esta es mi casa, cuando no hicestes nada por ella. Y a eso me refiero a quedarte y aportar. Irte y volver ahora para decir esta es mi casa, por Dios. Si fuera tu casa realmente nunca te hubieses ido, como otros aqui. Y creeme que es divertido escuchar la zarpa de burrudas que dicen o dices.[/i] Dolidoo por no tenrlos jajaja... Esta bn me fui pero , igual sea donde estaba YO FACTURO AKI.. COMO DIXEE UN DIXO EL BUEN HIJO REGRESA A CASA .... eso es lo ke les duele a ti , ke a mi regreso se akabaa las oportunidades,si me fui eske tengo compromiso ke cumplir, igual no tengo kedarlee explicaciones a ignorantes,ke estan pendientee a lo mio,cuando lo de ellos sigen cayendo i lo se es lamentable mi regreso jajaja Pa ti y para muxoss envidiosos..aa se me olvidaba a esa "burradas"" ke llamas es la cruda realidad,lo siento.... |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 4:07 pm | |
- Nooo para ndaa no necesito estar imitando,, yo solo inovo aki en la efed... JOHN CENA ???? ME VES FOTO O RINDIENDO PLEITESIAA A JOHN CENA PARA NADAAAA.. si pone a mirar alredor aki en la efed ninguno tiene estilo propio existen randy orton,john cena (jimo),matt hardy,undertaker y hasta rey misterio ( como tu ) en fin ...falta de creatividaad, a diferencia ke yo soi rapero y luchador pero mas no toi actuando como john cenaa, debes en cuando ke utilizes las neuronass no esta mal jajajjaja
Y creerse rapero, porque si lo fueras meno mal, no es imitar a alguien. Tu solo traes mas de lo mismo. Otro bocon que como muchos tendra que conformarse con decir sandeces, porque apuesto que eres y seras otro de los que mucho habla y poco hace. Nop, no veo a john cena en tu foto, pero es rapero, lo unico que tu cafre y el no. Y que el si es rapero y tu nop. De cuando aca mi personaje es rey misterio? Otra carasteristica de los raperos cafres. Que se pasan fumando al nivel de ver cosas donde no las hay y de decir puras idioteces. De cuando aca Daddyanke lucha? Por Dios que ridiculez. Tremenda creatividad la tuya. Ya mismo llega Fat Joe a luchar tambien. | |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| | | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 4:13 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Rated "R" escribió:
- estos chicos de Nexus estan estorbando mucho.... pero lo interesante es q siempre a las espaldas veamos como evolucionan en el 1 contra 1... xq es q asi cualquiera y creo q atacaron por la espalda a quien no debian.... quiere jugar sucio perfecto lo tendran pero luego nop quiero q salgan lloriqueando cuando la superestrella categoria "R" le de una tunda para q se den cuenta q nop tienen opciones en este mundo.
Rated R es hora de defender estos titulos. Cuando sera nuestra proxima defensa? la verdad nop tengo ni idea Cyber-D pero vemos q aun nadie tiene el calibre pa enfrentarnos....... | |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 4:15 pm | |
- Dolidoo por no tenrlos jajaja... Esta bn me fui pero , igual sea donde estaba YO FACTURO AKI.. COMO DIXEE UN DIXO EL BUEN HIJO REGRESA A CASA .... eso es lo ke les duele a ti , ke a mi regreso se akabaa las oportunidades,si me fui eske tengo compromiso ke cumplir, igual no tengo kedarlee explicaciones a ignorantes,ke estan pendientee a lo mio,cuando lo de ellos sigen cayendo i lo se es lamentable mi regreso jajaja Pa ti y para muxoss envidiosos..aa se me olvidaba a esa "burradas"" ke llamas es la cruda realidad,lo siento....
Dolido por que o quien? No tener que? Algun que otro logro? Perdoname, pero yo voy mas alla. Yo no me conformo con simples logros. Lo que pasa es que si no has estado activo en esta la que dices que es tu "casa" no puedes saber lo que he hecho. Lo cual tampoco estare post by post diciendotelos. Con el simple hecho de ser Mr. NXW lo resume todo. Asi que mocoso eso no me quita el sue~o. Ese dicho es otra idiotes como los muchos que se lo creen. El buen hijo nunca abandona su hogar, claro en clara referencia a NXW.No creo que con tu regreso se acaben mis oportunidades. Alla otros, pero en mi caso ni lo creas. Si fueras alguien digno de envidiar menos mal, si tuvieras algo que envidiar menos mal. Lamentable para muchos tu regreso, pero para mi nop. Y cada burro con sus burradas. Y no es raro que tu tengas las tuyas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 4:19 pm | |
| - Redrock escribió:
- Dex escribió:
- Redrock escribió:
en primer lugar cambia la imagen no? ya no eres campeon, segundo es ovbio que nos volveremos a ver dentro del ring, tenemos asuntos pendientes chico volador, asi que como decirlo, pauperrimo aporte pero que podemos hacer, eres tu el chico intergalactico el que no conoce la gravedad. Y si no la quiero cambiar.... q? Ay dex, creo que usted conoce el dicho que dice que el pez muere por la boca y eso es lo que le pasa, se pone a abrirla a esperar en que momento llega el anzuelo que lo mata, y aquí llega porque si vamos a hablar de aportes pauperrimos mire bien que es lo que usted a escrito, sí, si mi aporte fue pauperrimo creo que no hay palabras para describir el suyo, porque ningún adejtivo se adecúa a eso, decir que su aporte es malo, es poco, pésimo, tampoco alcanza a describir con exactitud "eso" que usted ha escito, así que la próxima vez piense antes de hablar piense y la próxima vez que se dirija a mi lávese los dientes porque su boca ya le huele a m13rd4..... Mire bien, letra 18 y son sólo 3 renglones! ahhh si mi aporte no fue mejor, no se usted en que esta pensando pues no cambies sigue igual de ridiculo, la verdad no es mi problema, pero igual y si quiero dirigirme a ti que? que haras? saldras volando? y que poetico aporte el de "Dex soy tu anzuelo" jajajajajaja, muy creativo la verdad, mira a mi no me intimidas con tu pose de chico malo con la cara pintada, al fin de cuentas amigote del otro carapintada, pero bueno en fin, el problmea no es la cantidad de renglones que hayas escrito, es el contenido intelectual tan pobre que le aportas a tus comentarios, es tan insulso, eso eres un luchador insulso y patetico que vive de sus glorias pasadas teniendo aun su imagen con el cinturoncuando realmente no lo tiene en su poder, pero bueno ahi te dejo para que lo medites, lo analizes, lo toleres y lo entiendas, si sigues asi vas a terminar como cierta princesita pop con padrinos magicos que anda por ahi lloriqueando... |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 4:20 pm | |
| - Rated "R" escribió:
- Cyber - D escribió:
- Rated "R" escribió:
- estos chicos de Nexus estan estorbando mucho.... pero lo interesante es q siempre a las espaldas veamos como evolucionan en el 1 contra 1... xq es q asi cualquiera y creo q atacaron por la espalda a quien no debian.... quiere jugar sucio perfecto lo tendran pero luego nop quiero q salgan lloriqueando cuando la superestrella categoria "R" le de una tunda para q se den cuenta q nop tienen opciones en este mundo.
Rated R es hora de defender estos titulos. Cuando sera nuestra proxima defensa? la verdad nop tengo ni idea Cyber-D pero vemos q aun nadie tiene el calibre pa enfrentarnos....... Pues hay que ir teniendo una idea, porque aunque no haya el calibre como para enfrentarnos, me gustaria defender los titulos asi sea con los mas bajo que tenga la NXW. Es para que no digan que no lo defendemos. Ademas como campeon a mi me gusta tener defensas exitosas. Me gusta defender el titulo. Asi que que crees si hacemos un reto abierto a cualquier pareja de cualquier lugar a que nos rete por los titulos...? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 6:45 pm | |
| - Kriz escribió:
- Felicidades maldito ni te creas que me quedare con esta xtrime tiger ya vera que la venganza sera mil veces mejor
bah di lo que quieras ,como ya dije ahora me observas desde abajo |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Dom Dic 12, 2010 10:46 pm | |
| - El Vengador escribió:
- Maiden Ya fue historia y le dimos su buena despedida para que aprenda y para que vean los demas QUE LOS NEXUS SOMOS LOS MEJORES. Vampiro nos vemos en hadcoremania sera tu lucha final y el titulo intercontinental sera mio...WE ARE ONE
valla como hablas y hablas cuando a leguas se ve que el titulo no va a salir de mi cintura por lo que queda del año ya lo he dicho esto me pertenece, yo se que otro titulo tambien llegara a mis manos por vez primera este año no lo obtendre pero les aseguro que el otro no demorare en ser el campeon, por el lado del continental le digo algo vengador: sigue soñando que soñar no cuesta nada, el titulo continental esta en buenas manos en las de un campeon de palabra y de poder, acaso cree que podra en hardcoremania con el que todos llaman el asesino innato, lo dudo sigue asi de soñador que la ultratumba te espera porque en hardcoremania un ataud lo estara esperando | |
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's Lun Dic 13, 2010 12:14 am | |
| - vampiro_renegade escribió:
- El Vengador escribió:
- Maiden Ya fue historia y le dimos su buena despedida para que aprenda y para que vean los demas QUE LOS NEXUS SOMOS LOS MEJORES. Vampiro nos vemos en hadcoremania sera tu lucha final y el titulo intercontinental sera mio...WE ARE ONE
valla como hablas y hablas cuando a leguas se ve que el titulo no va a salir de mi cintura por lo que queda del año ya lo he dicho esto me pertenece, yo se que otro titulo tambien llegara a mis manos por vez primera este año no lo obtendre pero les aseguro que el otro no demorare en ser el campeon, por el lado del continental le digo algo vengador: sigue soñando que soñar no cuesta nada, el titulo continental esta en buenas manos en las de un campeon de palabra y de poder, acaso cree que podra en hardcoremania con el que todos llaman el asesino innato, lo dudo sigue asi de soñador que la ultratumba te espera porque en hardcoremania un ataud lo estara esperando Vampiro no tengo nada en contra tuya excepto que fue a ti que le quite el titulo continental y a quien casi saco de carrera, pero por mi haz lo que quieras con este mocoso de Vengador. La incognita es que mi trabajo no va ser en vano. Me explico, mucho que defendi y subi el campeonato continental para que baje asi sin ninguna defensa. Cuantas veces lo has defendido? Solo eso... solo eso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Nitro 23 - 10/12/10 Result's | |
|