Es la segunda cartelera de la marca roja; Reloaded y tras un impresionante debut ya se estan empezando a rumorar muchas cosas sucediendo al interior de la misma. Y este show marcará el inicio de un camino que desembocara en el Ppv Revenge que tendrá lugar el dia 25 de Octubre. Pendientes!
1. Single Match "Lucha estipulada por la Gerencia" Capute vs Rated R
2. Hardcore Match "El segundo retador al campeonato violento tiene que salir" Cybernetico vs Maniatiko Masson
3. Single Match "Estipulaciones" Blind Guardian vs Pierrot a. Si Pierrot gana sera el segundo retador al Nxw Championship. b. Si Blind Guardian gana Pierrot no podrá ir por el Nxw Championship.
4. Tag Team Match "Para determinar los primeros retadores a los Tag Team Championship de Reloaded" Jimo y Mr Joker vs DX (Showstopper y Hunter)
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Jue Oct 15, 2009 12:20 am
bueno esta es una buena oportunidad para pelear por los titulos y demostrar de que estoy hecho y para que estoy en esta empresa tengo un buen compañero y espero que unos buenoas rivales porque quiero una pelea con un nivel muy alto
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Jue Oct 15, 2009 10:28 pm
el titulo el oro es para cuerpos debiles de mentalidad mediocre que no tienen razon alguna ni fuerza ni estilo pero por otro lado sera un inmenso placer poder estar en el ring y hacer que la oscuridad llegue a este mundo y que esta patetica alma sea testigo de ella blind aunque te hagas llamar ser del lado oscuro aunque digas ser su guardian te falta comprender te falta separarte de tu lado mortal pero eso es algo que no te vengo a enseñar solo te vengo a traer caos y destruccion
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: Reloaded 2 Jue Oct 15, 2009 10:57 pm
Bueno Capulina, este sera una lucha pactada por el GM, aqui yop vengo es a ganar y mas te vale que te quites de mi camino, ps sufriras las consecuencias... este lunes tu terminaras como yap lo han hecho El peluquero y el fanatico de los caballeros del zodiaco. yop soy the Rated "R" superstar y este es mi show.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Vie Oct 16, 2009 12:48 am
Como es de esperarse la D-GENERATION X! tendra su debut en Reloaded, y el objetivo el NXW Tag Team Championship, estos desconocidos quedaran aun mas inreconocibles cuando se termine el show, y este sera la primera de muchas victorias para quienes las reglas son solo juguetes del pasado.
RELOADED is D-GeNeRaTiOn X!
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Vie Oct 16, 2009 12:15 pm
Me enfrento ante el virus letal jajaja la muerte hecha computadora mira es una oportunidad por el oro algo que resplandese mucho y se vera mejor en mi cintura voy por el campeonato y sera algo grande porque no creo que se deba a tu grandesa que estes "invicto" en fin sabes algo yo tambien lo estoy asi que me quedare con tu orgullo y con la victoria porque no sabras que fue lo que te paso hasta que te pase por encima y te haga ver que en verdad soy el lider de esto soy el dueño de las sombras y terminaras sentiendo como atravieso tu cuerpo y maldigo tu alma por el resto de los sigles
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: Reloaded 2 Vie Oct 16, 2009 12:20 pm
Balla lucha contra unos chicos que no se quienes son pero son una SHIT comparado contra nosotros esto sera algo facil un juego de niños asi que podre contar hasta 10 y ustedes niñatos se esconderan pero no se salvaran de nuestra furia no piensen que esto es algo que se hace por salir del paso porque algo seguro es que D-X les hara dar cuenta de que la realidad es que si se habla de dominar y demostrar quien es mas nosotros les ganamos
Reloaded Is D-Generation X
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Vie Oct 16, 2009 9:53 pm
Pierrot escribió:
el titulo el oro es para cuerpos debiles de mentalidad mediocre que no tienen razon alguna ni fuerza ni estilo pero por otro lado sera un inmenso placer poder estar en el ring y hacer que la oscuridad llegue a este mundo y que esta patetica alma sea testigo de ella blind aunque te hagas llamar ser del lado oscuro aunque digas ser su guardian te falta comprender te falta separarte de tu lado mortal pero eso es algo que no te vengo a enseñar solo te vengo a traer caos y destruccion
Esa ultima frase parece sacada de los simpsons. Y esto lo digo porque a final de cuentas soy un mortal, alguien real, alguien de carne y hueso, nunca he dicho ser el demonio reencarnado, tampoco ser un fantasma, o un ser fuera de lo normal, solo he dicho habitar un mundo totalmente desconocido para las debiles mentes, para aquellos que se conforman con el bien material, para aquellas tristes y pateticas almas que no tienen un objetivo definido, para aquellos que suelen ser tentados dia tras dia, el ser pecadores es algo totalmente digno de esta patetica humanidad, no me conformo con el mundo terrenal, y por eso con aquellos que se me cruzen reprimo mi ira, mi odio, mi enojo, y enfoco mi mente en su destruccion total, porque para todos en este insignificante mundo solo la muerte sera la purificacion del alma, tal vez yo tenga mis pecados encima, tal vez yo sea tentado dia tras dia, pero ese mundo oscuro es la realidad donde me gusta vivir, es la mayor y mejor sensacion metamorfologica que se pueda trasladar a este mundo. Donde alli los demonios, son las almas en pena, donde alli los pecadores, no son otros que aquellos que no terminaron por saldar sus cuentas en vida, aquellos que no tuvieron la purificacion deseada y aquellos que tendran que vagar por la eternidad sin conocer aquello que todos quisieran conocer algun dia. El fuego es tal vez la mayor representacion del infierno pero de mi mundo lo es la oscuridad, donde pretendo llevar a todos aquellos que se cruzen en mi camino, y donde nadie podra escapar de mi demonio, porque lo hago? Sencillamente porque no merecen estar en un sitio peor que ese, porque es la mejor forma de canalizar mi furia, y porque quiere verlos pudrirse como la escoria que son. Blind Guardian no tiene piedad de nadie, y si tengo la oportunidad de acabarlos, destrozarlos y llevarlos a ese mundo, sera algo excepcional porque sera la mayor recompensa a mi objetivo definido. Eso desde el punto de vista del mundo oscuro, dentro de lo mortal la mayor recompensa y el mayor honor para toda la humillante y triste humanidad lo es lo material, aquel que mas tiene es el que mas es, pero lo espiritual queda de lado, por eso esta humanidad no tiene salvacion alguna sino con la misma muerte. Sexo, drogas, trago, rumbas, dinero, bienes materiales y el egocentrismo, el querer ser notados por gente igual de patetica que ellos, es lo mas grande que se puede alcanzar aqui, pero hay cosas que nunca llegaran a conocer, y por eso mueren sin conocer la verdadera esencia de la vida. Y usted quiere enseñarme a mi de oscuridad "PIERROT" JAJAJA no se si usted sea ET no se si este poseido y sea el mismo demonio, no se como se quiera hacer llamar pero lo que yo si se es que soy BLIND GUARDIAN EL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD Y NADIE NI NADA ME DETIENE, POR EL CONTRARIO PIERROT SU PATETICA INSIGNIFICANTE Y PODRIDA ALMA TERMINARA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA LA VERDADERA SOMBRA Y OSCURIDAD HE DICHO!!!!!!!!!!
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: Reloaded 2 Sáb Oct 17, 2009 8:39 pm
Te tocara sufrir mi querido amigo, en este Reloadedte enfrentaras a mi, a la Superestrella categoria "R", y no sera nada facil, tu la verdad no me haces temer, al reves, me haces subir mi moral porque seguire con mi buena racha, voy en busca de lo grande, voy en busca del oro, tu no eres el impedimiento para ello, y eso te lo demostrare.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Sáb Oct 17, 2009 9:59 pm
D-Generation X este lunes tendra su debut en la NXW y esos dos papanatas no seran las piedras en nuestros zapatos. Sera antes de que cante el gallo para que nosotros les ganemos y se les acabe su alegria por enfrentarnos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Dom Oct 18, 2009 6:56 pm
Rated "R" escribió:
Bueno Capulina, este sera una lucha pactada por el GM, aqui yop vengo es a ganar y mas te vale que te quites de mi camino, ps sufriras las consecuencias... este lunes tu terminaras como yap lo han hecho El peluquero y el fanatico de los caballeros del zodiaco. yop soy the Rated "R" superstar y este es mi show.
CLARO ESTA QUE ANTERIOMENTE ESTA SERVIDOR TE PATIO, AHORA NO SEAS RIDUCULO COMO ME VOY A QUITAR DE TU CAMINO CUANDO YA ESTOY AL FRENTE TULLO??? , NO SUFRIRE NINGUNA CONSECUENCIA AQUI EL UNICO QUE SUFRIRA SERA TU, PARECE QUE TIENE MALAA MEMORIA Y NO TE ACUERDA DE LO QUE PASO EN UNA LUCHA EN LA VIEJA NXW, PERO ENTIENDE AL PARECE CUANDO TE APLIQUE LA BROKEN BODIES TU MEMORIA YA NO FUNCIONA BIEN PERO NO TE PREOCUPE Q YO HARE QUE TU MEMORIA FUNCIONE MUY BIEN!!!!!!, ESTE NO ES TU SHOW PERO SI ASI LO QUIERES LLAMA YO TE DIRE QUIEN SOY!!! ME DICEN LA REVOLUTION E-FED Y TU SERA PARTE DE LA REVOLUCION CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA LUCHA!!!!!!!
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: Reloaded 2 Dom Oct 18, 2009 10:04 pm
Que DIOS me perdone pero mis rivales son unos infelices pateticos no encuentro el sentido ah esta lucha la verdad D-X busca gente de peso no jobber's
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Dom Oct 18, 2009 10:20 pm
D generation - X jajajajajajajajaja por lo que me doy cuenta no me conocen ni han oido hablar de mi, pero para eso estoy aqui para desmostrarles quien soy, les aseguro que no sera una pelea facil, les aseguro de que si sera un juego si un juego muy divertido, pero no uno de niñitos como la lleva o la rueda rueda jajajajajaja no nada de eso sera un juego a el mejor estilo NXW lleno de violencia, de sangre ,de dolor. ese dia en el ring veremos quien juega con quien les demostrare que yo soy de cuidado que soy un demente sin remedio alguno que me encanta el dolor pero + que sentirlo, hacerlo sentir a mis rivales y mas que ganar hacerle daño a mi rival sin duda alguna hago honor a la lucha hardcore asi que ese dia en el ring me encargare de que se traguen sus palabras y los hare bailar con el diablo , a la luz de la luna jajajajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Dom Oct 18, 2009 10:24 pm
Y ahora es la moda perderse y vacacionar pero creo que mi rival se fue de puente festivo completo porque ni mas razones y motivo de vida ha dado como para decir que pretende darme la pelea pero no importa si se retuerse chilla o hasta llora terminar 7 PIES BAJO TIERRA
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 2 Lun Oct 19, 2009 3:58 pm
RATED R LA LUCHA CADA VES SE ACERCA MAS Y MAS Y CADA VES ME VOY PREPARANDO PARA VENCERTE A COMO DE LUGAR!!!!! AL IGUAL QUE ANTE HOY EN DIA SIGUE SIENDO EL MISSMO PERDEDOR DE SIEMPRE, QUIERES VENGARTE DE MI DE NUESTRA LUCHA QUE TUVIMOS NATE PORQUE SABE QUE SIEMPRE SALIR GANADOR CON LAS MANO EN ALTO Y ESTA VES QUIERE TRATA DE HACERLO TU PUES TE TENGO UNA MALA NOTICIA AQUI LAS COSA SE HARAN AMI MANERA NO A LA TULLA POR ESO FUE EL ERROR MAS GRANDE QUE HALLA COMETIDO LOS GERENTE DE LA NXW Y ESE EERROR TE COSTARA A TI Y ES HABER PUESTO A RATED R VS CAPUTE, NO ME IMPORTA EL TIEMPO QUE LLEVES FUERA O SI POSTEA O NO YO VINE AQUI PARA HACER HISTORIA TE GUSTE O NO MR CAPUTE ESTA EN LA CASA Y TU SOLO ERES MI INVITADO!!!!!
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: Reloaded 2 Miér Oct 21, 2009 11:48 am
bueno el mas valioso no pudo esta presente ya que nuevamente tengo la computadora con problema pero espero que los tecnico me la reparen bien por que ya estoy muy molesto.