New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's

+2
Cyber - D
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:51 pm

Da inicio el ultimo show de Thunder del año, vemos como Admin discute con Roldan en la oficina por la mala administracion en su ausencia que ahora que llego encuentra esto convertido en un circo y le dice que se largue que posiblemente le encuentre un mejor reemplazo mientras que Roldan furioso le dice que se las pagará...

Una lucha donde se busca un clasificado mas a Money In The Bank y aqui estan dos luchadores que tienen la posibilidad
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 1_matc14

Inicio la lucha y vemos como Owen toma la escalera de la mitad y le pega a Cybernetico en la barriga con ella, luego la pone en posicion horizontal en el esquinero levanta a Cybernetico y lo deja caer encima de la escalera con un excelente suplex, vemos como Owen baja de la escalera a Cybernetico y lo toma en un Fisherman Suplex pero Cybernetico lo bloquea y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con un Piledriver que deja a Owen en la lona y acto seguido de esto Cybernetico busca hacerle la figura 4 a Owen y hay lo tiene pero tras varios minutos Owen logra llegar a las cuerdas haciendo que este termine la llave, ambos de pie pero Owen algo lastimado de su rodilla vemos como Cybernetico quiere defenderse y lo manda nuevamente contra las cuerdas y lo recibe con una doble patada voladora y lo cubre 1 ... 2 ... por poquito Owen levanta poco a poco y Cybernetico igual y Cybernetico quiere contra atacar con un Clothesline pero Owen se agacha y se cubre y lo recibe con un German Suplex Pin y se hace la cobertura 1 ... 2 ... 3 Gana Owen!!!

Luego de la lucha Owen señala el maletín de Money In The Bank que esta encima de el colgando en lo alto proclamando un pagador mientras Owen señala y rie del público sale Rated y cuando Owen Voltea se lo lleva en un Spear y lo derriba y lo queda mirando mientras rie, de la nada sale HB German y se lleva por delante a Rated con un Spear ambos estan en la lona mientras HB German celebra

Esta batalla oficialmente inicio y ahora veremos que sucede hasta donde llegara la serpiente cascabel Randy ante un grupo de los degenerados que ahora quieren retomar camino
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 2_matc14

Inicio la lucha y es Hunter quien esta en el ring y contra Randy comienzá a forcejear ambos hasta que lo lleva hasta el esquinero en eso Hunter arremete con un rodillazo a la zona abdominal de Randy luego le da un codazo en la espalda que lo derriba y le da el relevo a HBK Quien entra y levanta a Randy pero Randy le da un puño en el abdomen que le quita el aire y luego lo manda contra las cuerdas y lo derriba con un Upper Cutter, luego Randy lo manda otra vez contra el esquinero y lo recibe con una doble patada a la cara que derriba a HBK y vemos como enloquece Randy esperando que HBK se ponga de pie para hacerle su Speacial en eso entra Hunter con un mazo pero Randy lo ve y se quita a tiempo y luego lo derriba haciendolo un lazo a la rodilla de Hunter que lo hace caer y espera que alguno de los dos se levante en eso se pone en pie Hunter y le aplica un RKO que lo deja tendido en la lona y vemos como HBK poco a poco quiere ponerse en pie y sin pensarlo dos veces Randy le da una patada al craneo que lo derriba y lo deja en K.O y le dan la victoria automatica a Randy quien solo rie y mira fijo a los D-x que esta en la lona tendidos

Otra lucha para otro clasificado que sucederá aqui cual de los dos estará en el Evento mas importante de la NXW
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 3_matc14

Inicio esta lucha y vemos como Mystiko va y aplica una hurracarrana pero MVP con su fuerza la transforma en un sorprendente Frong Splash y deja tendido a Mystiko mientras que MVP hace su especial y lo deja tendido vemos como MVP busca las alturas y se sube poco a poco al esquinero y se lanza en un Codazo pero Mystiko se quita al ultimo momento, y este aprovecha y corre hacia el y le hace una yeguita que deja en la segunda cuerda a MVP y Mystiko rebota contra las cuerdas opuesta y busca hacerle la 619 pero MVP se aparta y algo mareado queda Mystiko y MVP lo toma por la espalda y le hace un Back Braker y lo cubre 1 ... 2 ... 3 gano MVP!!!

Luego de la lucha vemos una image de la repetición de como gano MVP, tambien muestra como gano los otros dos clasificados al Money In The Bank, Dante & Owen Hart.

Luego sale Flex con el titulo Undisputed y el Hardcore al hombro y habla de como Andy se ha hecho notar no estando presente en ninguna lucha y como resalta entre los mas bajo que si fuera una enfermedad seria el sarampion porque solo le da a los chicos a los grande ya no y eso quiere decir que contra un grande el nunca podrá y en HardcoreMania menos, luego habla de Dante quien ha estado enfermito de salud pero es una excusa barata le hara sufrir y pagar por ese atrevimiendo y ahora defendera el titulo y cuando piensa seguir sale Cyber-D de saco y cobarta mas atras, Vengador, Mystiko y Xtreme Tiger los enmascarados de la NXW o como se hacen llamar ellos "Rebellion" Cyber le dice que el es el King Of The War, por tanto tiene un portafoleo y un trofeo que le permite luchar por el titulo que el quiera antes del 31 de Diciembre y aun no ha dicho contra quien luchara asi que le dice que este atento porque a el año le quedan pocos dias lo mismo que el titulo Undispute de Flex

Es una nueva lucha una oportunidad para un joven que ya quiere un titulo en su cintura y un campeon que quiere ratificar el liderato pero sucedera algo de los que dos proponen
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 4_matc14

Inicia la lucha y vemos a Vengador con su excelente condicion fisica que derriba a Vampiro que ya esta algo lento y pasado de edad luego lo levanta y le quiere hacer un German Suplex pero Vampiro le da un codazo y lo aparta luego Vampiro corre hacia las cuerdas y se lo lleva con una patada en la cara, y lo cubre pero Vengador se lo quita de encima, vemos como se pone en pie pero de la nada se mete un Encapuchado al ring Vengador lo mira fijamente y se lo queda mirando atentamente pero de la nada atras sale otro Encapuchado con un tubo de hierro y le pega en la nuca a Vengador y el arbitro descalifica la lucha dandole la victoria a Vengador

Enseguida apenas paso esto sale Mystiko, Xtreme Tiger y Cyber-D pero los encapuchados salen corriendo y se marcha pero a uno de ellos se le cae una carta Cyber-D la toma y la mira, luego se marchán los 4 enmascadors de la NXW mientras los Encapuchados se van corriendo, luego vemos a Jimo hablando con Andy y ambos tienen la camisa "Next Legacy" le dice que RedRock esta lesionado y tienen que soportar bastante hasta que llegue y Andy le dice que no se preocupe que ya todos tendrán que empezar a tomarle respeto porque sera el mejor Stable que halla pisado NXW...

El tipo se cree una muralla impenetrable y luchara ante el siguiente legado donde son dos grandes prospectos de la NXW y el que todo lo puede veremos si comienzá el brillo de este nuevo equipo
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 5_matc14

Inicio esta lucha y German se va sobre Jimo encima, pero Jimo se defiende es una furia hay vemos puños que van y viene uno al otro y es una gran choque luego vemos como Jimo manda a correr contra las cuerdas a German pero este lo recibe con un Spear que deja a Jimo en la lona, y German lo cubre pero se mete Andy e interfiere en el conteo y luego vemos como German no le gusta esto y toma a Andy y comienzá a golpearlo pero Andy le da una patad al abdomen y le hace un DDT, y se va a su esquina en eso Jimo se levanta poco a poco y toma a German y le hace un FU y lo cubre 1 .... 2 .... Por poquito no logra pasar nada de la nada sale Randy y Dex ambos salen del publico suben al ring Dex se va sobre Andy mientras que Randy le hace un super RKO a Jimo que lo deja fuera el arbitro para la lucha enseguida...

Vemos a Andy golpeandose con Dex pero de un momento a otro Dex le da una patada al abdomen y le hace el Dextruction seguido de un Dexterminio, mientras que Randy le hace su Orton DDT a Jimo para dejar a los dos tendidos en eso Dex sube al ring y levanta a HB German y le hace un super suplex que lo deja mal vemos como Dex levanta sus brazos en señal de victoria pero se apagan las luces, y suena una música misteriosa, se prende la pantalla gigante y sale una tumba vacia y en la lapida sale "NXW, DEX 2008 - 2011" Y dos tipos con toga oscura al lado de la lapida ambos tienen una pala y hay termina el video mientras que Dex mira con rabia.

Luego de esto vemos a Cyber-D Leyendo la carta que dice "OYE "D" SE BIEN QUIEN ERES TU ....... PERO SABRAS QUIEN SOY YO ATT: X" con rabia Cyber-D arruga la carta y manda a sus encapuchados a estar atento para encontrar a los encapuchados porque los quiere en sus pies para quitarle las mascaras...

El reto se hace y el lo acepta y se firmo y se estampo ya ahora solo queda estampar los puños en el rostro del rival en una lucha donde TODO se vale lucha de reglas extremas por el titulo Hardcore de la NXW
NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's 6_matc13

Inicio esta lucha y vemos como Dante se arma con un rallador de queso y se lo conecta en la frente a Flex para luego pasarselo en la cara haciendo que la sangre brote facilmente vemos la desesperación de Flex mientras que Dante se aparta Flex se levanta en eso Dante corre hacia el pero Flex se lo quita de encima con una Catapulta y lo manda afuera del ring haciendolo caer, en eso se baja Flex y saca una grapadora luego saca un billete de 1.000 Pesos y se lo grapa en la frente a Dante, tira la grapadora y levanta a Dante y le estrella la cabeza contra la escalerilla metalica una y otra vez, vemos como Flex no tiene piedad y lo estrella contra la baranda de proteccion que divide al publico del ring luego de eso, Flex levanta a Dante y lo derriba con un super puño hasta hacerle el "Crunch Flex" haciendo rendir a Dante para defender su título de esta manera

Luego de la lucha vemos como Flex levanta los dos titulso al mismo tiempo pero la pantalla gigante se prende y sale la cara de Andy mirando fijamente a Flex mientras que Flex lo señala haciendo alusion a que el sigue para terminar el show de esta manera ...
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:05 pm

Asi es Flex ya todo esta dicho y aun quedan pocos dias para daclarar esa oportunidad. Asi que pendiente porque estamos en un ambien tenso, estamos en un bomba de tiempo que en cualquier momento estalla. En cuanto a los encapuchados asi me gusta verlos corriendo como gallinas. Porque cuandon se trata de desventaja alli estan ustedes, pero cuando sin numeros iguales huyen. Esa carta me dice mucho. Tu X, dices que sabes quien soy yo. Yo tambien se quien eres tu. Y si tengo que quitarte la mascara frente a todos para que vean quien eres tu lo hare. Rebellion estamos mas que listo, para comenzar una nueva etapa en NXW. Porque las cosas son ahora a mi modo, y no me importa nada ni nadie. Es momento de pensar en mi y no en los demas. Es momento de cambios gustele a quien no le guste.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:05 pm

COMO ERA DE SUCEDER GANE MI ENCUENTRO, PERO ALGUNOS ENVIDIOSOS NO SOPORTARON VERME GANAR Y HACEN LO IMPOSIBLE POR SACARME ANTES QUE SEA TARDE PARA ELLOS ASIA QUE ESTE MENSAJE VA DIRECTO PARA RATED TU ESTAS BUSCANDO QUE EL VERDADERO DEMONIO DE OWEN SALGA Y PARA TI SERA FATAL SI LO LLEGAS A HACER ASI QUE MEJOR QUEDATE TRANQUILITO Y NO FUERZES MAS LAS COSAS PORQUE TE ARREPENTIRAS MIL VECES DE HABER NACIDO Y CIBERNETICO YA ERES UNA PAGINALA CUAL PISOTEE NADA TIENES QUE HACER DONDE OWEN HART ESTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:45 pm

ES EL COLMO!!!!! que ya estos personajitos me jodan la vida bueno cual es la envidia con ele mejor el maestro de maestros ya es suficiente creo esto esta sentenciado y listo para patearle su craneo y dejarlos, ya me canse que se metan en mi camino........ah y vampiro ves que tan supremo soy contigo espero que no hayas contratado a estos payasos porque seras la proxima victima
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:40 pm

OWEN HART escribió:
COMO ERA DE SUCEDER GANE MI ENCUENTRO, PERO ALGUNOS ENVIDIOSOS NO SOPORTARON VERME GANAR Y HACEN LO IMPOSIBLE POR SACARME ANTES QUE SEA TARDE PARA ELLOS ASIA QUE ESTE MENSAJE VA DIRECTO PARA RATED TU ESTAS BUSCANDO QUE EL VERDADERO DEMONIO DE OWEN SALGA Y PARA TI SERA FATAL SI LO LLEGAS A HACER ASI QUE MEJOR QUEDATE TRANQUILITO Y NO FUERZES MAS LAS COSAS PORQUE TE ARREPENTIRAS MIL VECES DE HABER NACIDO Y CIBERNETICO YA ERES UNA PAGINALA CUAL PISOTEE NADA TIENES QUE HACER DONDE OWEN HART ESTE.

es lo q busco Owen la verdad es q quiero q t des cuenta q aqui nadie se intimida por tu palabras y q nosotros tenemos un negocio por terminar y q espero muy pronto terminar, nunk me arrepiento d las cosas y espero q estes listo xq la verdad ese "demonio" q dices tener en tu interior dudo mucho q aun exista... creo q esta difunto y q nada lo sacara d ese estado e inclusive q yop lo dejare mas muerto aun... Owen Cool temor d ti nunk y nop empezara desde ahora.....
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:54 pm

YA EL TEMOR LO TIENES QUE NO ERES CAPAZ DE PARARTE DE FRENTE A MI Y SOLO HACES LAS COSAS POR LAS ESPALDA ASI QUE MEJOR CUANDO TENGAS LA CAPACIDAD DE ESTAR FRENTE A MI Y NO TEMBLAR ENTONCES TE DARAS CUENTA QUE EN REALIDAD NO ERES NADIE. RATED NO ERES QUIEN PARA VENIR Y DE LA NADA INTENTAR SER ALGUIEN A CUESTAS MIAS YO NO TENGO NEGOCIOS CON NIÑOS Y TU NO SERAS EL PRIMERO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:33 pm

Randy o dex cual de los dos es el mas sapo aqui, bueno tal vez sea la prueba de que anda desesperado buscando angulo y buscando alguien que caiga en sus jueguitos no se porque dex critica a randy si a la vez son las misma cosa y ahora veo que flex se ha relajado mucho bueno veremos que tanto porque el camino cada vez se hace mas corto
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:00 am

german te salvate de una derrota gracias a Dex y Randy que vidiero a salvate,pero Randy orton ya lo nuestro es persona y en la proxima cartelera te promete que te dejare fuera por10 meses,asi que preparate muy bien.
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:19 am

Como era de esperarse su campeon maximo y hardcore sigue demostrando porque lo es...jajaja andy yo nunca me relajo, solo me preparo y claro aunque usted se ha convertido en mas bien un estorbo y una rata para la NXW se que es un rata con suerte y en hardcoremania todavia nada esta dicho, voy paso a paso y primero se que le voy a ganar a cyber d pero verme con usted en el ppv mas grande de la efed
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:25 am

Flex escribió:
y en hardcoremania todavia nada esta dicho

Tienes toda la razon Flex, aun nada esta dicho. Por eso no piense que sera a mi a quien derrotara. Por eso no piense que se enfrentara a Andy en Hardcore Mania. Por eso no piense que llegara a tan evento como campeon. Y si es que llega, por eso no piense que la lucha sera single vs Andy y que retendra. Porque estamos en RUTA a Hardcore Mania y muchas cosas pueden pasar y muchas cosas pueden cambiar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:18 am

Citación :
ES EL COLMO!!!!! que ya estos personajitos me jodan la vida bueno cual es la envidia con ele mejor el maestro de maestros ya es suficiente creo esto esta sentenciado y listo para patearle su craneo y dejarlos, ya me canse que se metan en mi camino........ah y vampiro ves que tan supremo soy contigo espero que no hayas contratado a estos payasos porque seras la proxima victima

Veis lo que digo si no ganais por tus lineas deprimentes, ganais por dq o sea que ni nosotros venga tio te jodemos la vida, vampiro fue mucho mejor que usted chaval. os ser decandente tio dais pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:41 pm

NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE SEGUIR IGUAL CON ESTAS RATAS APESTOSAS COMO LO ES OWEN Y RATED YA SABEN LO QUE LE ESPERA A CADA UNO DE USTEDES PAYASO YA VERAS LA FURIA DEL GRAN GERMAN Mad Mad Mad
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:31 pm

hbger09 escribió:
NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE SEGUIR IGUAL CON ESTAS RATAS APESTOSAS COMO LO ES OWEN Y RATED YA SABEN LO QUE LE ESPERA A CADA UNO DE USTEDES PAYASO YA VERAS LA FURIA DEL GRAN GERMAN Mad Mad Mad

NO SE QUE TANTO ESTAS METIENDOTE EN ASUNTOS DE OTRAS PERSONAS O ES QUE TIENES UNA OBSECION CONMIGO ENTIENDE DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE YO TE DERROTE Y PODRAS HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA HACERME DAÑO Y NO PODRAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:16 pm

ya derrote a ese en mascarado ahora mi meta es de ganar el Money In The Bank.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:44 pm

MVP escribió:
ya derrote a ese en mascarado ahora mi meta es de ganar el Money In The Bank.

BUENO MVP ESO TE LO VEO DIFICIL YA QUE EN ESE ESTOY YO
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:07 pm

y fue una profecia lo que yo dije, que iban a salir los tales encapuchados y pues ocurrio, yo no me como ese cuento de que ultimamente te estan atacando solo a ti porque yo si se que usted le esta pagando a cuatro pelmazos para que entren y le ayuden en las luchas que ya tiene perdidas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:41 pm

Andy Styles escribió:
Randy o dex cual de los dos es el mas sapo aqui, bueno tal vez sea la prueba de que anda desesperado buscando angulo y buscando alguien que caiga en sus jueguitos no se porque dex critica a randy si a la vez son las misma cosa y ahora veo que flex se ha relajado mucho bueno veremos que tanto porque el camino cada vez se hace mas corto

pfffffffffffffff pero que consumes enano cara pintada? cuando eh dicho algo de randy? yo no vengo buscando angulos ni un carajo, vengo buscando venganza, con la basura como tu, es tiempo de que e hagas honor a tu insignia y seas el siguiente, el siguiente en CAER, vamos chico legado, si lo vemos bien el desesperado no soy yo, ni es randy, el desesperado eers tu que terminaste por asociarte con el payaso mas grande de las e-feds con mimo jajajajajajaja, entonces que es tu cosa de estar que sapos y desesperados? analiza, concientizate, al asociarte con mimo te empezaste a comvertir en el siguiente legado de ese payaso, eres el nuevo mimo y tu hasta te pintas la cara, muy bien andy estilitos, tu progreso se nota a kilometros jajajajajajajaja payaso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:44 pm

ahora quien intenta intimidarme? esa lapida la he visto a travez de mi carrera infinidad de veces, y aun sigo aqui, esta no sera la excepción, no se porque malgastan presupuesto en esas puestas en escena cuando todoss sabemos que sus venganzas terminaran frustradas, porque de su afan no quedara mas que la derrota a manos mias, venga el que quiera, si es masson pues no te basto con la fogata tan agradable que te hicimos flex y yo la ultima vez? si quieres mas pues ven y de frente me dices las cosas a mi no me vengan con niñerias de tumbas y espiritus, estamos en la tierra de los vivos y aqui si quieres algo de mi, tendras que morir antes de conseguirlo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's   NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's Icon_minitime

NXW Thunder 7 - 3/12/10 Result's
Página 1 de 1.