jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: MVP DEJADO EN LIBERTAD Sáb Dic 04, 2010 4:49 pm | |
| Ultima Hora....
MVP por medio de su cuenta de twitter, anuncio a sus fanaticos y al mundo entero que ha sido dejado en libertad por WWE a peticion del el mismo. "No me despidieron. Pedi y me dieron mi libertad. Siento que es tiempo de irme internacional y refrescar las cosas," dijo el luchador.
En su comunicado MVP expresa gratitud hacia WWE por honrar su herencia newyorquina y su experiencia en los cuadrilateros, que no fue despedido y que era algo que llevaba ya algun tiempo pidiendo y finalmente hoy le fue concedido.
| |
|
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Sáb Dic 04, 2010 10:46 pm | |
| la verdad yo ya no le veia mas destino a mvp, no supo comportarse en algunos feudos y quedo totalmente sin apoyo de parte de los creativos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Dom Dic 05, 2010 6:42 pm | |
| Ahh que mal, pero ya era hora Jimo que no usaras mas esa cuenta. |
|
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Lun Dic 06, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Mar Dic 07, 2010 2:06 am | |
| | |
|
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Miér Dic 08, 2010 12:26 pm | |
| - Mr. Dante escribió:
- Ahh que mal, pero ya era hora Jimo que no usaras mas esa cuenta.
jejejejjeje jimo= mvp | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Jue Dic 09, 2010 1:03 pm | |
| jajajajajajaja este tipo si me hace reir jajajajaja jimo = mvp cyber.d = lambe ojo y dante = es como barbarita de sabados felices no es que sea chismoso es que esta en todos lados jajajaja haciendo nada que es lo que le gusta y hace mejor |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD Jue Dic 09, 2010 6:36 pm | |
| cyber.d = lambe ojo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MVP DEJADO EN LIBERTAD | |
| |
|