New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Interview with the Showsstopper

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Interview with the Showsstopper Empty
MensajeTema: Interview with the Showsstopper   Interview with the Showsstopper Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:06 pm

1. ¿ Que buscas en la NXW como luchador ?
R/= En realidad vengo a la NXW en busca de gloria, uds la han visto?¿
Interview with the Showsstopper Icon_razz , ahora si, en serio, en realidad vengo a demostrar mi potencial como luchador, no puedo negar que deseo obstentar todos los titulos de NXW, pero sere mesurado ire poco a poco y acabare con cada uno de mis rivales, cuando el tiempo lo estipule, are ready NXW?¿.

2. ¿ Que haras para lograrlo ?
R/=
Primero que todo tengo honor, y eso para mi eso es lo mas importante, en eso se basa toda mi filosofia, el agradarle al publico de la NXW es mi segun objetivo, el tercero es vencer en todas mis luchas.

3. ¿ Algun mensaje para algun luchador ?
R/=
En realidad no, quien quiera problemas avise asi de sencillo, yo me encargo de patearle el trasero y hacerle recordar como su madre lo aruyaba.

4. ¿ A quien le ve potencial en este nuevo regreso ?
R/=
La verdad es que todos estamos capacitados, pero hay algunos que demostramos nuestro potencial mejor que otros. asi que llevabamos la ventaja, pero cualquier rival es digno, mas no respetable, y en el ring se demuestra todo.

5. ¿ A quien extraña de antes de la NXW y porque ?
R/=
A nadie si no regreso es porque no quiere, y nadie puede ser obligado a estar donde no quiera estar, la NXW lo tiene todo y si no estas aca no existes.

6. ¿ Con que palabra te gusta describirte y porque ?
R/=
Yo soy el Showsstopper, soy el mr. main event, porque soy una estrella con luz propia el idolo de muchas, y la envidia de muchos. Soy lo mejor de Reloaded y nadie absolutamente nadie me puede quitar ese status.

7. ¿ Que le diras a los que lean esto ?
R/=
Que se cuiden que aqui esta el Sexy boy y les quitara los titulos, las mujeres y las ganas de seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
 
Interview with the Showsstopper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Showsstopper 2
» The Showsstopper - Admin Bio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: