| Que Piensas del Banner de NXW? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Que Piensas del Banner de NXW? Lun Nov 15, 2010 6:29 pm | |
| Mr. Dante piensa que representa la epoca de los hipocritas de esta efed. Deberian hacerse uno con los que aun ponemos el cuero noche tras noche para dar las mejores luchas. Flex, redrock, owen, andy styles, rated r, cyber d y los demas......... Que opinan los demas??? |
|
 | |
vampiro_renegade NXW Superstar's

Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Lun Nov 15, 2010 10:55 pm | |
| nada mas es que me pasen a mi los renders de nxw y listo pongo las opciones con diferentes luchadores de aca. | |
|
 | |
Cyber - D NXW Superstar's

Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 36
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 1:31 am | |
| Totalmente de acuerdo. Siempre los mismo... Aw porque son original. Original my eye, si en verdad lo fueran pondrian el cuero noche tras noche para dar buenas luchas, dejar buenas promos, ser consistente, activos y llevar a este foro a otro nivel; pero no lo hacen. Que tienen de original? | |
|
 | |
vampiro_renegade NXW Superstar's

Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 2:09 am | |
| aja cyber d asi es pero algunos de ellos hicieron algo antes de que tu vinieras no los desmerito
aunque eso si se puede cambiar banner cuando quieran pero sinceramente cada cambio deja a alguien inconforme
ahora si quieren cambio de banner cada mes poniendo a los campeones o a los mejores posteadores del mes no es nada mas si no que me digan y yo haria unos, eso si con la vaina de que me pasen el render del logo de nxw | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 1:27 pm | |
| Los que estan en ese Banner son puras basuras cambio urgente, El Vengador como la cara de NXW |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 1:30 pm | |
| |
|
 | |
Rated "R" NXW Superstar's

Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : Barranquilla
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 6:20 pm | |
| Deberian hacer algunos pequeños cambios (Andy Styles) pero el diseño es muy bueno..... | |
|
 | |

| Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 11:23 pm | |
| - vampiro_renegade escribió:
- aja cyber d asi es pero algunos de ellos hicieron algo antes de que tu vinieras no los desmerito
aunque eso si se puede cambiar banner cuando quieran pero sinceramente cada cambio deja a alguien inconforme
ahora si quieren cambio de banner cada mes poniendo a los campeones o a los mejores posteadores del mes no es nada mas si no que me digan y yo haria unos, eso si con la vaina de que me pasen el render del logo de nxw Pasado, pasado, pasado. Pasado es pasado, y ahora que? Que estan haciendo ahora por el foro. El pasado ya esta hecho y nada se puede hacer. Quien actualmente esta metiendo mano en el foro. Esa es el issue. | |
|
 | |

| Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW? Mar Nov 16, 2010 11:24 pm | |
| - Rated "R" escribió:
- Deberian hacer algunos pequeños cambios (Andy Styles) pero el diseño es muy bueno.....
Totalmente de acuerdo, siempre esta en los banner y sin merecerlo. Que se yo, le quita mucho. Pero esta muy bien, dentro de todo creo que es el mejor que se ha puesto. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que Piensas del Banner de NXW?  | |
| |
|
 | |
| Que Piensas del Banner de NXW? | |
|