New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fall Brawl

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:55 pm

PARA BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA Y NO SERE DE ESOS IGNORANTES QUE HABLAN DE MAS AUN SABIENDO QUE LUCHAN CONTRA FANTASMAS Y ESE ES MI TURNO HOY PORQUE DE QUE ME VALE ENTRAR DIA TRAS DIA Y PERDER TIEMPO VALIOSO HACIENDO OTRAS COSAS CUANDO SE QUE NINGUNO DE MIS OPONENTES APARECERA DE VERDAD NO SE SI ES QUE LO HACEN PORQUE CREEN QUE MUCHOS SOMOS IGUAL QUE ELLOS PERO SINCERAMENTE PREFIERO QUE CANCELEN LA LUCHA ANTES DE SUBIR A HACER EL RIDICULO CONTRA DOS PERSONAS QUE SE ANTEMANO SE SABE QUE NUNCA APARECERAN.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:05 pm

Citación :
El TAG TEAM TITLE esta en juego y es la hora de ver quien logra ganar y quien quedara atras
NXW Fall Brawl - Página 2 4_matc11


Una noche emocionante q traera en exclusiva la accion de los actuales campeones en pareja de la New Xtreme Wrestling, una vez mas la superestrella category "R" estara en accion ante todo sus publico demostrando la categoria y la altura que la identifican en el mundo de la lucha... pero esta vez nop estara solo y tendra el apoyo incondicional de su patner la superestrella enmascarada Cyber-D!!! Cool y juntos le daran unas lecciones de trabajo en equipo a THE NEXT LEGACY Rolling Eyes sip señores esos mismos caballeros Red Rock y Andy Styles, nuevmente me tengo q tropezar ante Red quien su experiencia en equipos de alta categoria es una buena carta de presentacion para esta lucha pero cuya experiencia con su compañero Styles queda un poco entre dicho xq recordemos que Red y Styles nop es q sean los mejores compañeros del mundo y sip estuviese en los zapatos de Red mucho cuidado tendria al tener tan cerca a Andy quien se ha caracterizado de traicionar a tus sus compañeros por objetivos personales. Por el otro lado esta Andy el maquillador Styles quien se hace llamar el icono de la NXW cuando nisiquiera llega a ser ni el icono de la incompetencia veamos q Styles un lobo solitario q no se acopla a los equipos y eso es un punto a favorsisimo para el tag team maravilla de la NXW nosotros los campeones mundiales Very Happy, nop digo q sera facil, q los eliminaremos, q los lesionaremos, q los volveremos m......, pero sip toy seguro q el espectaculo es seguro y q la gente nop se ira aburrida pero como nop soy brujo nop digo q tenemos la victoria, pero como soy un exclente luchador sip digo q la tendran dificil para vencer a los campeones, se ganaron una oportunidad gracias a sus contactos pero nop lograran redondiar el favor xq aqui hay talento y por moton.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:07 pm

hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Rolling Eyes y el sol se enchufla..... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:16 pm

Citación :
(Y con empresa no me refiero a NXW sino a su concepto, x si las dudas Rated "R" ignorante te dejo esto http://es.thefreedictionary.com/empresa)


Mr. Tonto.... nop sea bruto... la NXW es una empresa!!! ya que presta un servicio cabe dentro del significado q acaba de enviar ¬¬, una prueba mas de q la ignorancia se da mas en el querer aparentar un poco de conocimiento!!! q en el equivocarse!! nop interprete todo literal xq sino pasa lo q pasa... pasa por ignorante!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:57 pm

vampiro_renegade escribió:
Cyber - D escribió:
vampiro_renegade escribió:
maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato

Espero que le ganes el titulo. Para serte sincero prefiero que ganes tu que estas activo que el. Tanto que me mate para subir de nivel ese titulo. Para darle una buena credibilidad. Estando activo totalmente, y con buenas defensas casi todas las semanas. Este patan se corono sin ningun motivo. Es que ni pinta de campeon tiene. Donde esta? No hay excusas. A quien mas se le da, mas se le pide. Y a ti fue que te lo quite Vampiro. Claro nunca estara como en las mejores manos, en las mias, pero al menos alguien que este activo lo tendra.

x2

y es obvio que regresara a las mejores manos

Es obvio que ganaras y voy a ti, pero no a las mejores manos. Las majores manos fueron las mias. Claro, al menos que te refieras entre el y tu. Ahi si.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:58 pm

hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Hay por favor, primero el Chulys. Ahora este man. BAH!!! Mas jobbers.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:00 pm

Maniatiko Masson escribió:
vampiro_renegade escribió:
maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato

Muchos anda comentando lo mismo y que resulta que al final no demuestran nada porque solo porque son la misma escoria de siempre que se creen que tienen la doble moral para felicitarte y luego quieren poder aplastarte yo en el pasado dije que no me hiria a otra company y tu me dijistes que no regresera mas pero sabes que no puedo evitar ver como las ratas hacen fiesta cuando el gato no esta en fin este es el momento muchos quieren decir que no tenia que regresar se mi retiro y eso para que pues para nada por lo visto tu ya te sientes el mejor pero sabes que si es por ti esto no avanza el unico que se cree grande porque lleva 1 año en la e-fed y ese año se te puede divir en unos escaso 6 u 7 meses gran cosa yo llevo 2 y no me creo el mejor aun porque si lo soy y lo seguire siendo 3 veces he tenido el CONTINENTAL EN MI CINTURA y ni tu ni nadie se puede venir a proclamar campeon la ultima vez que vi el titulo estaba en mi cintura no en la tuya entonces porque crees tu que puedes llegar de muy bueno para intentar no se ..... converserte a ti mismo que si podras cuando sabes que no es asi el purgatorio espera y no hay escape de el uno de los dos debe caer y estoy seguro que seras tu porque es la verdad no tengo culpa al cesar lo que es del cesar y si hoy tengo el titulo es por algo y si cyber-d no quizo revancha tambien fue por algo jajajaja pero bueno me sorprende es ver que tan rapido toman a un payaso para luchar contra mi y lo que es peor que no se toman la molestia de elegir un luchador desente porque me traen a cualquier fulano que se quiere creer un gran luchador que tiene el enfoque pero no tiene vista ni talento para esto no te hagas que se que tengo claro que tu no sirves no vienes para nada de servicios aqui esta el ESPECTRO AZUL y me encargare de darle fin a esta bobada que ya hace rato me tiene cansado no te hagas una mala jugada porque puedes perder muy facil y sabes que NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO asi que pronto sabremos el futuro del disque vampiro de la luz y pronto caeras como siempre has tenido que caer terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA


Revancha? Acaso valdria la pena pedir una revacha contra alquien que para mi no es campeon. Contra alguien que esta mas muerto que vivo. Contra alquien que no esta activo y postea una vez al mes. Crees que gastare esa revencha para eso. Y viendo como estan las cosas en NXW, lo pongan a ganar con todo y eso. No, dos veces en el mismo cuento no caigo. Tengo bastante dignidad como para caer en el mismo juego. Prefiero esperar a que sea otro el campeon a pedir mi revancha. Que diga lo que diga la gerencia y el reglamento aun la tengo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:07 pm

Maniatiko Masson escribió:
Cyber - D escribió:
Espero que le ganes el titulo. Para serte sincero prefiero que ganes tu que estas activo que el. Tanto que me mate para subir de nivel ese titulo. Para darle una buena credibilidad. Estando activo totalmente, y con buenas defensas casi todas las semanas. Este patan se corono sin ningun motivo. Es que ni pinta de campeon tiene. Donde esta? No hay excusas. A quien mas se le da, mas se le pide. Y a ti fue que te lo quite Vampiro. Claro nunca estara como en las mejores manos, en las mias, pero al menos alguien que este activo lo tendra.

Tanto te duele verdad? bueno criticamos en el presente por lo visto y lo acepto pero no mires tanto lo que se hace si no todo lo que se ha hecho y ya es la 3ra vez que gano el titulo CONTINENTAL y no digas que no habia actividad porque en la lucha te respondi post a post sin dudarlo y al mismo nivel y estilo asi que mejores manos pues no las hay cada tiene tiene manos diferentes y no todos deben tener las tuyas deja de ser tan arrogante que el que mucho abarca poco aprieta

Que verdad? Que seas el campeon continental mas mediocre de los ultimos meses? Que tengas un titulo que no mereces y que te queda grande? No tiene porque dolerme esa verdad. No vivas del pasado Cansson que diga Mansson. Vive del presente. De que vale que seas 3 veces campeon y no seas nadie. Tu no me ves a mi siempre hablando del pasado. Mi meta siempre es el futuro. Cambia el disco y mira para alfrente no sea que tropieses. Actividad de que? Si de repente regresastes posteas una que otra vez y te volvistes a ir. Y ni hablar del mismo nivel. Por favor, no te pongas mas alto de lo que realmente mereces estar. Yo soy quien soy y que se fastidie. Si no te gusta date contra el piso, largate de NXW o haz algo. Porque no me importa lo que tu, ni fulano, ni la NXW piense. Simplemente en NXW me movere al ritmo que las cosas se esten moviendo. Y tu te estas moviendo como un severendo mediocre. Reconocelo es un gran paso.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:07 pm

Rated "R" escribió:
Citación :
El TAG TEAM TITLE esta en juego y es la hora de ver quien logra ganar y quien quedara atras
NXW Fall Brawl - Página 2 4_matc11


Una noche emocionante q traera en exclusiva la accion de los actuales campeones en pareja de la New Xtreme Wrestling, una vez mas la superestrella category "R" estara en accion ante todo sus publico demostrando la categoria y la altura que la identifican en el mundo de la lucha... pero esta vez nop estara solo y tendra el apoyo incondicional de su patner la superestrella enmascarada Cyber-D!!! Cool y juntos le daran unas lecciones de trabajo en equipo a THE NEXT LEGACY Rolling Eyes sip señores esos mismos caballeros Red Rock y Andy Styles, nuevmente me tengo q tropezar ante Red quien su experiencia en equipos de alta categoria es una buena carta de presentacion para esta lucha pero cuya experiencia con su compañero Styles queda un poco entre dicho xq recordemos que Red y Styles nop es q sean los mejores compañeros del mundo y sip estuviese en los zapatos de Red mucho cuidado tendria al tener tan cerca a Andy quien se ha caracterizado de traicionar a tus sus compañeros por objetivos personales. Por el otro lado esta Andy el maquillador Styles quien se hace llamar el icono de la NXW cuando nisiquiera llega a ser ni el icono de la incompetencia veamos q Styles un lobo solitario q no se acopla a los equipos y eso es un punto a favorsisimo para el tag team maravilla de la NXW nosotros los campeones mundiales Very Happy, nop digo q sera facil, q los eliminaremos, q los lesionaremos, q los volveremos m......, pero sip toy seguro q el espectaculo es seguro y q la gente nop se ira aburrida pero como nop soy brujo nop digo q tenemos la victoria, pero como soy un exclente luchador sip digo q la tendran dificil para vencer a los campeones, se ganaron una oportunidad gracias a sus contactos pero nop lograran redondiar el favor xq aqui hay talento y por moton.

bravo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:08 pm

Rated "R" escribió:
hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Rolling Eyes y el sol se enchufla..... Laughing Laughing

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:14 pm

Ya Rated R lo ha dicho todo por hoy. Mis contrincantes aun no aparecen. Eso es para que vean a quien se les da oportunidades aqui. Eso es para que vean que tan solidos son como equipos. Un equipo que esta hecho algarete. Si, porque Red termino con Flex y ahora esta con Andy por despecho. El mismo que gano un pase a Hardcore Mania y donde esta hoy??? Bravo, que buenos originales tiene la NXW. No se diga mas, en NXW Fall Brawl. Subimos como campeones y bajaremos de la misma forma. Cueste lo que cueste. Haya lo que haya que hacer. Las cosas en NXW han cambiado y yo he cambiado. Y no me importara hacer lo que sea contar de seguir adelante y no permitir que me pisoteen como si fuera una basura. Y mas cuando he dado el todo por el todo. Es por eso que la mejor pareja actualmente de NXW, por algo somos campeones, estamos mas que preparados para defender con exito, si, defender con exito nuestros campeonatos. Que pasen los primeros que por ahi mismo se iran. Este reinado es para largo y tanto Rated R como yo vamos a demostrar que si ustedes son buenos, nosotros somos y seguiremos siendo mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:16 am

Ya paso mas de un dia y el retador todavia no nos ha dignado con su presencia jajaja...red por que??? la verdad no se ni quiero especular sobre que puede ser, solo voy a esperar a que las cosas sigan tomando su curso pero igual todavia queda tiempo todavia puede aparecer y dar la pelea que se espera por el titulo maximo de la NXW pero mientras tanto voy a seguir tomando mi ventaja para asegurar que en fall brwal el titulo no cambie de manos porque mi proximo objetivo es hardcoremania y andy styles y para poder llegar alla primero tengo que pasar por encima de usted, redrock como diria usted estoy preparado para la lucha en el ppv, pero usted lo estara???
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:24 pm

OWEN HART escribió:
EN ESTA EDICION ME ENFRENTO A HUNTER EL VIEJITO Y A MAIDEN DE VERDAD USTEDES CREEN QUE SON CAPACES DE ESTAR AQUI PORQUE DE VERDAD NO LES VEO NADA DESDE SU REGRESO YA A HUNTER LO HE DERROTADO COMO 3 VECES Y AHORA MAIDEN SE QUIERE UNIR A LA LISTA DE LOS DERROTADOS PERO ESO ES NORMAL EN LOS QUE NO TIENE FUTURO ASI QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA EN EL SUELO.


Y Se supone que ya con esto hay que temerle al demente de los post?
jajajaja no me hagas reir poca cosa que lo unico interesante
de esta lucha es que se busca un retador a un titulo el cual
sera totalmente NUEVO y este tu servidor tiene la oportunidad de tenerlo
y ser el primero de que despues de mi los demas lo tengan
pero lo primordial es ver en el historial tu nombre en el primer lugar
pero sabes que eso no me interesa no me importa
te me incumbe saber cuales son tus planes a corto y largo plaso total eso es pura perdedera de tiempo
eso es algo al cual no me interesa saber o meterme
mas bien te recuerdo que puede que me hallas ganado y estes confiado pero
en esa cebezota debes tener bien presente que como te duermas
puedes perder y llevarte la corriente entonces ahora esta claro
que para mi no hay otra solida y para ti menos y es la hora de la verdad
veremos como te dejo tus planes de cabeza
porque no voy a permitir que un poca cosa como tu gane algo
que te queda muy pero muy grande
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:37 pm

Es hora de que alguien le diga a este tipo que es el limite de hablar para un post
y hablar simplemente la primera basura que se ha salido de tu mente
no te creas vencendor de algo que no tienes en tu bolsillo
si no te acuerdas porfavor has memoria que aqui entre tu y yo
soy yo quien es el mejor y el mas opcionado para ganar
no exageres las cosas porque no quiero verte haciendo el ridiculo
en esta lucha pasara algo grande
marcara el inicio de una era sera el suceso que parta en dos la historia
de esto no veo la razon para tener que rebajarme a tu clase owen cuando
los dos sabemos que tu eres solo un hablador de lo que tu y yo sabemos

para maiden si es que se reporta el muerto
solo le digo que tendra que estar mas vivo mas atento
mas piloso porque esta lucha de 3 solo 1 puede ganar
y luchar ante la ratica cookie de rated por el titulo
solo digo eso los demas me valen gorro
solo voy por algo que tiene que ser mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:54 pm

Cyber - D escribió:
hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Hay por favor, primero el Chulys. Ahora este man. BAH!!! Mas jobbers.

buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:55 pm

Rated "R" escribió:
Citación :
(Y con empresa no me refiero a NXW sino a su concepto, x si las dudas Rated "R" ignorante te dejo esto http://es.thefreedictionary.com/empresa)


Mr. Tonto.... nop sea bruto... la NXW es una empresa!!! ya que presta un servicio cabe dentro del significado q acaba de enviar ¬¬, una prueba mas de q la ignorancia se da mas en el querer aparentar un poco de conocimiento!!! q en el equivocarse!! nop interprete todo literal xq sino pasa lo q pasa... pasa por ignorante!!!

Ay Bendito Jesus! Creo que antes d quitar la paja del ojo ajeno, hay que quitar la viga del propio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:57 pm

Campeon mundial de que? La mejor caricatura de las efed?
Yo fui campeon mundial, campeon en parejas y campeon hardcore cuando tu estabas elijiendo con que mascara inscribirte.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:10 pm

Hunter escribió:
Es hora de que alguien le diga a este tipo que es el limite de hablar para un post
y hablar simplemente la primera basura que se ha salido de tu mente
no te creas vencendor de algo que no tienes en tu bolsillo
si no te acuerdas porfavor has memoria que aqui entre tu y yo
soy yo quien es el mejor y el mas opcionado para ganar
no exageres las cosas porque no quiero verte haciendo el ridiculo
en esta lucha pasara algo grande
marcara el inicio de una era sera el suceso que parta en dos la historia
de esto no veo la razon para tener que rebajarme a tu clase owen cuando
los dos sabemos que tu eres solo un hablador de lo que tu y yo sabemos

para maiden si es que se reporta el muerto
solo le digo que tendra que estar mas vivo mas atento
mas piloso porque esta lucha de 3 solo 1 puede ganar
y luchar ante la ratica cookie de rated por el titulo
solo digo eso los demas me valen gorro
solo voy por algo que tiene que ser mio

HEY HUNTER APARECISTE POR TU CUENTA O PORQUE LOS ADMIN TE DIJERON ALGO PARA QUE NO QUEDARAN ELLOS EN RIDICULO DEJAME DECIRTE ALGO QUE AQUI TODOS SABEMOS DE LOS 3 AQUI EL MAS ACTIVO SOY YO Y CON ESO NO QUIERE DECIR QUE VOY A GANAR AUNQUE NO ME SOLPRENDERIA VER GANAR A MAIDEN COMO ESTAN LAS COSAS AHORA PERO DE ENTRE TU Y YO HASTA UN CIEGO SE DA CUENTA QUE SOY MIL VECES MEJOR QUE TU Y ESO HA QUEDADO MAS QUE DEMOSTRADO EN TODAS LAS LUCHAS QUE HEMOS TENIDO ASI QUE POR MAS QUE INTENTES Y QUIERES HACERME QUEDAR MAL NO LO LOGRARAS PORQUE EL UNICO QUE PUEDE QUEDAR MAS QUE POR EL PISO AQUI ERES TU.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:17 pm

Hunter escribió:
OWEN HART escribió:
EN ESTA EDICION ME ENFRENTO A HUNTER EL VIEJITO Y A MAIDEN DE VERDAD USTEDES CREEN QUE SON CAPACES DE ESTAR AQUI PORQUE DE VERDAD NO LES VEO NADA DESDE SU REGRESO YA A HUNTER LO HE DERROTADO COMO 3 VECES Y AHORA MAIDEN SE QUIERE UNIR A LA LISTA DE LOS DERROTADOS PERO ESO ES NORMAL EN LOS QUE NO TIENE FUTURO ASI QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA EN EL SUELO.


Y Se supone que ya con esto hay que temerle al demente de los post?
jajajaja no me hagas reir poca cosa que lo unico interesante
de esta lucha es que se busca un retador a un titulo el cual
sera totalmente NUEVO y este tu servidor tiene la oportunidad de tenerlo
y ser el primero de que despues de mi los demas lo tengan
pero lo primordial es ver en el historial tu nombre en el primer lugar
pero sabes que eso no me interesa no me importa
te me incumbe saber cuales son tus planes a corto y largo plaso total eso es pura perdedera de tiempo
eso es algo al cual no me interesa saber o meterme
mas bien te recuerdo que puede que me hallas ganado y estes confiado pero
en esa cebezota debes tener bien presente que como te duermas
puedes perder y llevarte la corriente entonces ahora esta claro
que para mi no hay otra solida y para ti menos y es la hora de la verdad
veremos como te dejo tus planes de cabeza
porque no voy a permitir que un poca cosa como tu gane algo
que te queda muy pero muy grande

ME PARECE IGNORANTE DE TU PARTE LO QUE DICES NO CREO QUE SERIAS EL MEJOR CANDIDATO PARA ESO PREFIERO VER A JIMOS DE CAMPEON Y ESO ES MUCHO QUE DECIR PORQUE TU NI TENIENDO UN TITULO DE JUGUETE EN TU CASA PODRAS DECIR QUE ERES CAMPEON PERO NO CREO QUE TU APARICION SEA A LARGO PLAZO POR ESO NO TIENES QUE SABER MIS PLANES QUE DE POR SI YO NO TENGO PLANES SOLO APLASTAR A MI OPONENTES Y AL MOMENTO QUE LO HAGO ME OLVIDO DE ELLOS COMO LA BASURA QUE SON POR ESO ESTAS OLVIDADO COMO LA BASURA QUE ERES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:32 pm

No te metas y juegues Conmigo Borrachin no me cono0ces bien que tan peligroso soy, Aceptalo vas a perder no me superaras mi Categoria en NXW ha subido y ser el talento de esta empresa, tu que eres un vago ebrio que busca llamar la atencion de la gente, como sea ganare para estar en el Money In The bank y ser campeon mundial y restregar en tu sucia cara Mi titulo Mundial
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:39 am

Esto es una falta de respeto, es increible que los retadores a un titulo nop le den importancia a esta lucha pero en fin ellos son los q quedan mal Cool espero q les rinda en lo q hagan xq demostraron q nop tienen los suficientes h...... pa enfrentarnos Cool, ya ves Cyber-D estos manes disque retadores... lo demostraron cuando ganaron la oportunidad seran los Next Loser!!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:51 pm

Mr. Dante escribió:
Rated "R" escribió:
Citación :
(Y con empresa no me refiero a NXW sino a su concepto, x si las dudas Rated "R" ignorante te dejo esto http://es.thefreedictionary.com/empresa)


Mr. Tonto.... nop sea bruto... la NXW es una empresa!!! ya que presta un servicio cabe dentro del significado q acaba de enviar ¬¬, una prueba mas de q la ignorancia se da mas en el querer aparentar un poco de conocimiento!!! q en el equivocarse!! nop interprete todo literal xq sino pasa lo q pasa... pasa por ignorante!!!

Ay Bendito Jesus! Creo que antes d quitar la paja del ojo ajeno, hay que quitar la viga del propio.

affraid Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:05 pm

Cyber - D escribió:
hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Hay por favor, primero el Chulys. Ahora este man. BAH!!! Mas jobbers.

COMO DIGAS MAMI RUCA COMO DIGAS YA VERAS COMO CALLA Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:45 am

Mr. Dante escribió:
Campeon mundial de que? La mejor caricatura de las efed?
Yo fui campeon mundial, campeon en parejas y campeon hardcore cuando tu estabas elijiendo con que mascara inscribirte.

En serio, es que no parece Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:47 am

hbger09 escribió:
Cyber - D escribió:
hbger09 escribió:
este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad

Hay por favor, primero el Chulys. Ahora este man. BAH!!! Mas jobbers.

COMO DIGAS MAMI RUCA COMO DIGAS YA VERAS COMO CALLA Mad Mad Mad

Si, si, si asi dicen muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fall Brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fall Brawl
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fall Brawl Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: