New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's

3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:32 pm

Inicia el show y vemos a Mr. Hernandez hablando con Luis, aconsejandole que debe despedir a Lic. Roldán que no hace nada solo se la pasa sentado en su oficina coqueteandole a las luchadores lo que Luis con voz enojada la responde que el lo ha acompañado cuando mas lo necesitaba, cuando Mr. Hernández dejo el lugar el llego para hacer un buen trabajo y comienzán a discutir y sacan las camaras para iniciar el show de esta noche...

El regreso a un show estelar para ambos luchadores que están en el ojo del huracán y listos para la acción...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 1_matc18

Inicia la lucha y vemos como Kriz entra golpeando con todo esta mostrando buena tecnica y es un golpe tras otro y otro a la cara hasta que manda a correr contra las cuerdas a RedHawk y lo recibe con una silla electrica, para luego esperar que se levante y aplicarle el Topper Kriz para cubrirlo 1 ... 2 ... 3!!!

El choque entre dos divas siempre deja de que hablar y mas porque son las ultimas ingresadas a la empresa...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 2_matc18

Comienzá la lucha y enseguida se ve como Kelly Kelly va por Velvet la ataca con un Body Slam para luego comenzar a tirar su cabeza contra la lona y varias bofetadas la levanta y le hace un Cross Face para obligar a que se reinda pero Velvet se niega a rendirse, lo que hace Kelly es levantarla y mandarla contra las cuerdas para recibirla y hacerle un French TKO y la cubre 1 ... 2 ... 3!!!

Vemos despues de la lucha esta Maryse en el ring con el titulo en mano y Kelly Kelly la levanta y Maryse la golpea con el titulo Velvet queda tendida en la lona mientras que Kelly Kelly Y Maryse se ríen hasta que sale corriendo Angelina Love pero Kelly y Maryse se escapán en medio del público y Angelina con rabia se queda en el ring

El mas glamoroso de la liga contra alguien que es puro musculo y maldad pura en una batalla bastante peculiar...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 3_matc18

Inicio la lucha y MVP va por Punisher quien lo recibe con un botazo en la cara, luego lo levanta y con las dos manos le hace un Chokeslam para ponerle luego el pie en el pecho y cubrirlo 1 ... 2 ... 3!!!

Luego de la lucha vemos como Dante sube al ring con micro en mano y lo felicita pero le dice que se tiene que quitar esa sucia mascara que no tiene porque tenerla y que se la quite a lo que suena la música de Cyber-D quien sale junto a Vengador, Sexy Star y Shelly Martínez pero ella se ve algo molesta como que no quiere estar hay, y le dice que piense bien las cosas lo que Punisher mira a Cyber-D y luego Mira a Dante y tras varios segundos se quita la mascara . . . . . . . Resulto ser Maiden, el luchador chileno, que ya habia estado en la NXW en el año 2008 y en eso Vengador lo ataca y Dante ataca a Cyber-D y es un toma y dame entre los 4 las dos divas se bajan del ring pero es frenado por la musica de Mr. Hernandez, y la proxima semana en Nitro será un Tag Team para callar tanto Boom!!! hasta entonces no se pueden tocar ni crusar palabras.

Algo curioso de esta lucha es que ninguno quiere perder uno por un lado quiere volver a la gloria con los títulos y el otro simplemente quiere hablar con los puños...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 4_matc18

Vemos como esta la lucha en su punto y están golpeandose con todo tanto Vengador como Owen están haciendo un excelente trabajo y hastan haciendo un choque vemos a Vengador aplicandole un German Suplex a Owen dejandolo mal pero vemos a Owen que luego de unos minutos se defiende con una super Contra Lona, y lo tiene listo pero sale de la nada Benny y se sube al ring cuando Vengador se da vuelta le quiere pegar con una silla pero Vengador que es mas rapido se agacha agarra a Benny y lo saca del ring pero sin que se de cuenta Owen se pone una manopla y va por Vengador y le da un super puño que lo derriba y lo cubre con ayuda de las cuerdas sin que el arbitro se de cuenta 1 ... 2 ... 3!!!!

Luego de la lucha Vengador le reclama al arbitro que le dice que no vio nada mientras Benny y Owen se marchan con una sonrisa de oreja a oreja sin pronunciar ni una palabra

Una gran lucha entre dos grandes dos personas que han tenido la maxima corona la diferencia uno la tiene y el otro la quiere será el inicio de que deje un gran feudo...
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 5_matc18

Inicia la lucha y vemos como ambos luchadores se miran desde el esquinero y ninguno se mueve hasta que de un momento a otro Hunter y Red comienzán a caminar hacia el centro del ring y se chocan quedan frente con frente hasta que Red hace el primer movimiento dando una patada al abdomen de Hunter para luego hacerle un DDT pero un momento se sostiene y se frente Hunter comienzá a golpear en la zona del riñon y las costillas de Red hasta lograr zafarlo y de hay lo manda a correr contra las cuerdas y Hunter corre hacia el lado opuesta y lo logra conectar con un Rodillazo que derriba a Red lo que luego aprovecha Hunter tamando carrera y caerle de rodillaz en la cara a Red y lo cubre 1 ... 2 ... Por poco, vemos como se levanta Hunter y esperá a Red a quien le da una patada en el abdomen y lo tiene para el Pedegree pero Red lo invierte y le hace una catapulta vemos como Hunter se sale rodando fuera del ring se le ve molesto y Red le hace un gesto que suba al ring lo que Hunter le responde sacando su maso y se sube al ring el arbitro lo quiere detener pero Hunter lo aparta y esta listo para pegarle a Red que esta desprotejido pero de la nada sale Fercho con una silla en la mano se sube al ring y se la pega en la parte de atras de la cabeza a Hunter descalificando la lucha a favor de Hunter.

Luego de la lucha Hunter rodo y se fue del ring muy rabioso mientras que Fercho y Red se abrazan, pero sale Mr. Hernandez para el proximo NITRO será la lucha por los tag team, pero para el PPV Royal Holocaust Fercho Hardy vs Red Rock por el titulo Undisputed, y se marcha queda Fercho mirandose con Red y Red le quiere estrechar la mano pero Fercho le da una patada en el abdomen y luego le hace un "Flex Turbo" y se queda mirando a RedRock tirando en la lona mientras Fercho Rie siniestramente

La final señores lo que tanto esperaban y es la hora que 4 hombres suban al ring pero solo 1 logre la victoria, y se lleve el trofeo a casa y tambien el maletín que le permitira retar a cualquier campeon en cualquier cartelera del año 2010! y mas que eso ser llamado el nuevo Mr. NXW.
NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's 6_matc18

Antes de iniciar la lucha sale Mr. Hernandez y dice que Cyber-D por orden de el mismo luchara 3 veces en Nitro y ya sabra porque asi que tiene que estar listo porque se le acabo su tiempo y le tocará afrontar un reto de verdad.

Comienzá la pelea y vemos el maletín en lo alto, y comienzán a darse con todo vemos a Fercho con Jay X y por otro lado Rated con Cyber-D y están dandose con todo mientras que Fercho y Jay X estan en el ring side golpeandose vemos como Jay manda a correr a Fercho contra la barrera de seguridad cae golpeandose fuertemente mientras que Jay toma una escalera la tira hacia el ring y luego sube pero la escalera la toma Rated y Cyber y al subir Jay entre los dos le estrellan la escalera y lo sacán del ring vemos a Rated que enseguida le hace un Spear a Cyber y lo deja sin aire pero de la nada Fercho sale y se sube al esquinero cuando Rated voltea le cae encima con un Clothesline que lo derriba y los dos quedan tentido no hay nadie de pie pero Jay X se levanta con ayuda del ring y se sube al ring y arma la escalera y comienzá a escalarla pero de la nada Cyber D la empuja haciendo caer a Jay del ring y cae hacia el ring side parece golpearse seriamente que no se pone en pie mientras que Cyber arma la escalera y comienzá a subir pero de un momento a otro Rated lo baja pegandole con una silla haciendo caer a Cyber-D y dejandolo tentido y Rated comienzá a escalar la escalera lentamene y ya esta en el tope medio rosa con sus dedos el maletín pero de la nada Fercho saca fuerza y se sube a la escalera y comienzá a escalarla y llega hasta a arriba y comienzán a golpearse el uno al otro hasta que derrepente Cyber-D con sus ultimas fuerza saca a los dos del panorama empujando la escalera y hace caer a Rated y Fercho fuera del ring y se queda con la escalera en la mano para ponerla en el medio del ring y escalarla lentamente hasta que logra el objetivo y baja el maletín que lo hace ganador del torneo el nuevo Mr. NXW Cyber-D.

Luego de la lucha sale Mr. Hernandez y lo felicita y le dice que tiene hasta el 31 de Diciembre para que por medio de un MP diga contra quien luchara puede ser contra cualquier campeon de la empresa en el momento que sea y asi termina el show de hoy.
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:04 pm

Cuando todo iba bien no faltaba la interrupcion de Benny para dañarme y todo y perder esta lucha, Que meritos te estas ganando conmigo Benny, estas buscando una tortura pendeja conmigo, Benny sigues jugando sucio y eso tampoco lo soporto mas contigo esto ya es personal y me encargare de que respetes al Gran Vengador
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:30 pm

Bueno mvp 1 2 y 3 asi fue todo tan rapido que no sentistes dolor, cyber-d ya tome mi desicion y no estoy en tu contra para nada . . . . estoy es en la posicion que me permite destruir uno por uno los de tu grupito esto tomalo como quieras pero yo se como va y esto va como un reto voy por el continental
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:46 pm

El Vengador escribió:
Cuando todo iba bien no faltaba la interrupcion de Benny para dañarme y todo y perder esta lucha, Que meritos te estas ganando conmigo Benny, estas buscando una tortura pendeja conmigo, Benny sigues jugando sucio y eso tampoco lo soporto mas contigo esto ya es personal y me encargare de que respetes al Gran Vengador

buen post
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:50 pm

The Punisher escribió:
Bueno mvp 1 2 y 3 asi fue todo tan rapido que no sentistes dolor, cyber-d ya tome mi desicion y no estoy en tu contra para nada . . . . estoy es en la posicion que me permite destruir uno por uno los de tu grupito esto tomalo como quieras pero yo se como va y esto va como un reto voy por el continental

Derrotastes a MVP, WOW! Que gran victoria. Por favor el no era nadie. The Punisher tomastes tu decision te felicito, al menos tienes agallas. Lamentablemente para ti Maiden, cada accion conlleva una reaccion. Y en NXW existe una ley que se llama la ley de causa y efecto. Tu tomastes tu decision. Solo quedar tomar la mia. Crees que quitando la mascara revelando ser Maiden, WOW! Que sorpresa! Rolling Eyes Y uniendote con Dante lograras algo y aun mas retarme o quitarme el titulo continental te equivocas. Tu seras una mas en la lista y entederas el porque soy Mr. NXW.
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:57 pm

Haber ahora esto va a ser asi INTERFERENCIA MATCH, que pasa que cada vez que tengo todo entra alguien me hace trampa me golpean con algo bueno ya tomare mi parte de la venganza porque es un inmenso pastel y cada uno le toca un pedazo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:00 pm

Damas y Caballeros lo esperado y mas anelado a sucedido. La noche de ayer en Thunder fue la noche donde muchas cosas pasaron y donde una nueva leyenda se esta formando. En pocos meses he llegado a NXW y he acapardo la atencion de todos. A casi todos he derrotado, incluyendo al actual campeon en dos ocasiones, lo que me hace retador. Gane el titulo continental, el cual aun lo tengo. Y seguia demostrando que no es como dicen, sino como yo siempre he dicho. Que las cosas que digo no son en vanos. Y que a diferencia de muchos yo si respaldo lo que digo. Muchos lo vieron como suerte de novato o simplemente no me daban el credito. Me hacia llamar lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habra. Muchos dudaron de eso. Hoy dia mas que mis palabras ya es un hecho quien es el King of War. Hoy obtengo un logro mas, escalo un escalon mas, cumplo una meta mas dentro de NXW. Soy el nuevo King Of War. Tengo el maletin que me da la oportunidad de retar a cualquier campeon, donde sea y como sea. Y mas que eso le demostre a todos en NXW y el Universo de la NXW que simplemente soy y seguire siendo Mr. NXW. Ahora oficialmente, sin que nadie pueda ponerlo en tela de jucio. No fue facil, la lucha estuvo buena, y tuve que sudar, pero lo logre. Ahora se aserca una nueva etapa en mi carrera, pero sin duda ahora mas que nunca proclamare el quien soy y para los que no lo sepan o no lo quieran entender soy Cyber D - Mr. NXW.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:37 am

Bueno primero bien por cyber d pero como se lo he dicho es solo la pereza lo que lo diferencia a usted de muchos de la NXW, solo eso...y para redrock jajajja no lo tome a mal pero espero sus palabras de tipico tweener sin una personalidad definida en combinacion con la respuesta de una mujer indignada y seguro que no me voy a equivocar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:41 pm

Hunter escribió:
Haber ahora esto va a ser asi INTERFERENCIA MATCH, que pasa que cada vez que tengo todo entra alguien me hace trampa me golpean con algo bueno ya tomare mi parte de la venganza porque es un inmenso pastel y cada uno le toca un pedazo

Oh no hunter q mal que le hicieron trampa! que tristeza un rival como usted que habla cuando también tiene rabo de paja; haber es consciente usted de la trampa? me explico, sabe q la trampa consistió en frenar sus sucias intenciones, todo se trató de evitar que usted hiciera trampa! esa es la cuestión así que si va hablar primero asegurese estar lejos del fuego porque se le puede quemar el rabo idiota
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:46 pm

Fercho Hardy escribió:
Bueno primero bien por cyber d pero como se lo he dicho es solo la pereza lo que lo diferencia a usted de muchos de la NXW, solo eso...y para redrock jajajja no lo tome a mal pero espero sus palabras de tipico tweener sin una personalidad definida en combinacion con la respuesta de una mujer indignada y seguro que no me voy a equivocar

mmmm lo rata se contagia fácilmente no? ya no encuentro mayor diferencia entre dex y usted, ahora su movil es el mismo de dex, no es posible hacer distinción, cada vez su esencia se confunde más con la de él. bravo bravo si su propósito es parecerse a él va por buen camino!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:59 pm

Bueno kelly kelly le demostrastes a esta cualquiera que no es nada comparada con el FRENCH EXPOSE! asi que velvet cherie llevale el mensaje a tu patronsita ok Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's   NXW Thunder 4 - 29/10/10  Result's Icon_minitime

NXW Thunder 4 - 29/10/10 Result's
Página 1 de 1.