New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's

+2
Rated "R"
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:05 am

Inicia la explosiones y vemos un reloj en el tintatron que dice 66 Días para HardcoreMania III Y enseguida comienzá la pirotecnia, Vemos como en el Backstage llega Angelina Love y Velvet Sky y van caminando en eso se topan con The Miz quien les dice que lo vean luchar, y despues porque no se van a tomar algo y ellas quedan pensativa y le pasan por el lado mientras que The Miz se queda mirando y sonríe...

Una chica sexy que llego para hacer estragos contra una chica algo atrevida y picante que en el ring lo demuestra...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 1_matc16

Vemos como inicia la lucha y Sexy Star da el golpe inicial a la cara de Shelly y es uno tras otro luego la manda a correr contra las cuerdas la recibe en un Body Slam vemos como la camara enfoca muy detenidamente a Cyber-D en la esquina, Shelly de pie comienzá a golpear a Sexy con varias patadas le quiere hacer un Shelly Bomb pero no puede Sexy Star se le escabulle y cuando Shelly se da la vuelta recibe un Sweet Suplex y luego la cobertura 1 .... 2 .... 3!!!

Luego de la lucha vemos como Cyber-D sube al ring con microfono en mano y le ofrece a Sexy Star que se una todos los luchadores con mascara tienen algo que ofrecer en la NXW, y ella es la diva incognita con mejor futuro hasta el momento y de la mano de Cyber-D ella podria ser grande, Sexy le da la mano y le da un beso en la mejilla, pero a Shelly no parece gustarle y se marcha del ring los tres.

El regreso de uno de los luchadores mas valioso de la liga contra uno que promete subir como la espuma en la NXW...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 2_matc16

Comienzá el match y vemos como MVP mira fijamente a Carlito y comienzá el forcejeo pero Carlito quiere hacer el destroza caras pero MVP lo empuja y lo aparta vemos como MVP corre hacia Carlito lo derriba y MVP hace un gesto como que se levante y Carlito lo hace pero es tacleado una vez mas por MVP quien luego le da una patada a las costillas y comienza a castigar la espalda de MVP con una palanca invertida luego de una patada en la espalda le hace su "Gloriosus Punch" y derriba a Carlitos para cubrirlo 1 .... 2 .... 3!!!

Luego de la lucha vemos como MVP agarra el microfono y dice que el MVP esta en la casa y que ahora nadie lo sacara y en eso dice que le tiene una sorpresa a Jimo y saca una camisa y se la pone la camisa tiene estanpado "F.U JIMO" y mas abajo sale "FUCK U JIMO" y se burla MVP y dice que le hace un reto abierto a cualquier campeon en la empresa a lo que sale Cyber-D con micro en mano y le dice que el es cualquier campeon y que lo reta por el titulo si lo defiende en Revenge, y MVP le dice que acepta.

Uno llega como maxima potencia de fuerza bruta y otro llega como un iman para las chicas que sucedera aqui...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 3_matc16

Vemos como esta Velvet & Angelina en la mesa de comentaristas viendo la lucha. Esta El Miz enfocado golpeando a Jay X quien se intenta, incorporar de lleno en la lucha pero Miz lo tiene con movimientos rapidos y es varios golpes a la cara pero Jay X saca su fuerza y lo manda contra las cuerdas y lo esta esperando para catapultar a Miz pero este se frena y le da con un Doble Handle Axe que derriba al Jay X luego lo levanta y comienza atacar varias veces hasta que Jay usa su fuerza y le hace el Factor -X- y lo cubre 1 ... 2 .... Por poquito vemos como el Miz algo mareado se apoya en el esquinero y le quita el protector el arbitro al verlo lo aparta y comienzá a ponerle el protector al ver que el arbitro esta distraido Miz le da una patada en los testiculos a Jay X dejando mal y aprovecha para derribarlo de un Clothesline y lo cubre cuando al arbitro voltea hace el conteo 1 .... 2 .... 3!!!

Un viejo guerrero de muchas batallas y unos de los proceres del estilo extremo en la NXW luchando contra alguien de la nueva era que llega mas recargado que nunca...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 4_matc16

Vemos como inicio la lucha y Fercho dominando de principio a fin y hace varios golpes mientras que Luis con varias patadas trata de quitarle estabilidad a Fercho pero en eso Luis responde derribando a Fercho y dejandolo tirando en la segunda cuerda y Luis aprovecha corre del lado opuesto y quiere hacerle el 619 pero Fercho se quita a ultima hora, y Luis queda algo mareado lo que aprovecha Fercho para hacer movimiento nuevo el Flexor y cubre a Luis 1 ... 2 ... 3!!!

Luego de la lucha sale Owen Hart del medio del público con una Silla y le pega a Fercho en la espalda y lo sigue golpeando una y otra vez en eso sale Momentum Benny con una llave de cruz y Owen pone de pie a Fercho y esta listo para pegarle pero al ultimo momento suena la música de los New Generation y sale Hardcore Andy a toda marcha se sube al ring con su bate y le dice a Benny que se detenga pero Benny no le hace caso y quiere pegarle pero Andy rapidamente se agacha y cuando voltea para pegarle a Benny este se tira a la lona rueda y se marcha lo mismo hace Owen y los hermanos Hart se marchan riendo mientras que Andy mira a Benny y Fercho mira fijamente a Owen.

Diosas fuera del ring pero dentre de el son guerreras amazonicas y aquí sera el inicio de un angulo potente...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 5_matc16

La lucha no se llevo acabo por malestares de Melina y vemos como Velvet decepsionada esta en el ring en eso sale Maryse con el titulo al hombro y su novio RedRock tambien con su título comienzá a discutir en el ring, hasta que Maryse se enoja abofetea a Velvet y comenzá jalar por el cabello hasta derribarla y a darle con todo en eso sale Angelina corriendo a toda marcha pero RedRock se baja y la agarra evitando que ella suba de un momento a otro se apagan las luces, suena la música de Maniatiko Masson y sale el de pie en el ring mirando a RedRock fijamente, RedRock esta sorprendido y Masson le hace un gesto del citurón, la gente esta gritando de emoción nadie puede creer lo que sucede aquí, en eso se calma todo Velvet se marcha con Angelina mientras que Maryse abraza a RedRock quien no le quita la mirada a Masson, en eso se prende la pantalla gigante y sale The Punisher vemos como en un charco de sangre esta tirado Tito y Punisher tiene un palo con clavos y dice que sigue el.

Es el choque de dos trenes en la misma dirección ambos tienen el mejor físico de la NXW pero que sucederá aquí...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 6_matc16

Vemos como luego de un rato suena la música del Punisher ya su lucha con Tito quedo descalificada pero aquí sigue la emoción, sale Punisher con el palo llenos de clavos se sube al ring para golpear a Masson pero este se agacha y cuando Punisher voltea lo derriba con Spear, Masson hace su taunt y levanta a Punisher y lo toma por el cuello en eso sale Cyber-D, El Vengador, Sexy Star, Shelly Martinez pero ninguno sube al ring y Masson mira fijamente a Cyber-D y le hace el Chokeslam, luego Masson desde el ring le hace el gesto del titulo a Cyber-D quien sale corriendo y sube al ring pero se apagan las luces y cuando vuelven a encender ya no hay nadie.

El cazador esta listo para el juego pero aqui esta alguien que ha demostrado que su cuerpo y su sangre traciende de manera infernal atraves de cada lucha y aquí un choque que dejara mucho que decír...
NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's 7_matc13

Vemos como inicia la lucha y Hunter esta algo lento, y enseguida Vampiro va con todo y es un golpe tras otro y otro hasta lo manda a correr contra las cuerdas pero Hunter le hace un rodillazo y le da una patada en el abdomen y lo tiene para un pedegree pero Vampiro es mas fuerte y lo invierte catapultando a Huner y lo deja tendido en la lona y lo espera que se levanta Hunter lentamente lo hace y recibe un Impaler de parte de Vampiro lo cubre 1 ... 2 ... 3!!!

Vemos como Vampiro esta celebrando en el esquinero pero el ring se torna rojo con las luces todo esta rojo Vampiro mirando a todos lados en eso suena un Gong y en la pantalla gigante se muestran varias luchas de Blind Guardian y tambien cuando levanta el titulo NXW y el Undisputed luego sale una cruz y una carabera con una serpiente en ella y una rosa negra sigue una imagen de un cuarto oscuro y sale Blind Guardian Junto a Maniatiko Massón, y se anuncia la reunion de los Hijos Del Apocalipsis, y Vampiro es el primer caido lo que no le gusta a Vampiro quien mira con rabia y sorpresa para asi terminar el show de hoy.

Última edición por Admin el Lun Oct 25, 2010 4:40 pm, editado 2 veces
https://newxw.superforo.net
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:42 am

Muy Buenas Las Luchas buen post
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:14 pm

El mensaje creo yo que esta claro y no tengo porque ponerme hablar de mas si todos saben quien soy.....
1º- Continental Championship
2º-Undisputed Championship

no amenzao a nadie simplemente hago lo que tengo que hacer sin importar quien este, ni mi hermano me detuvo cuando gane el NXW Championship y no estoy tirandole a los campeones todos saben que eso no es lo mio solo espero estar fichado en cartelera para vernos las cara es todo por el momento
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:04 pm

Primero que todo Shelly no importa que hayas perdido sabes que eres mas y mejor que eso. Tranquila tu sabes lo que hay. Sexy Star la oferta fue echa y por lo visto bien aceptaba, la mejor decision que tomastes. Es hora de que brilles y crear un grupo realmente solido y con miras al mas alla. Y tu tienes futuro en NXW.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:07 pm

Segundo MVP, querias retos aqui estan. Querias retar por algun titulo, pues salio el mejor campeon de todos para retarte. Porque me gustan los retos, y porque entre mas defiendo el titulo mas valor y prestigio tiene. Fui el unico que salio y te acepto el reto, eh no quien iba a salir. El unico campeon que por lo visto le gusta defender su titulo en NXW. El campeon mas solido, y de mas largo reinado. Y esta sera una muy buena oportunidad para demostrarlo.
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:14 pm

No fue una gran lucha pero bueno no me puedo quejar
hay vamos retomando la rutina
tanto vampiro como yo duramos
mucho tiempo lesionado pero es bueno ver
el nivel de los que estamos hace mucho
haber si a la proxima pasas igual
vampiro jejejeje nos veremos
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:14 pm

Maniatiko Masson escribió:
El mensaje creo yo que esta claro y no tengo porque ponerme hablar de mas si todos saben quien soy.....
1º- Continental Championship
2º-Undisputed Championship

no amenzao a nadie simplemente hago lo que tengo que hacer sin importar quien este, ni mi hermano me detuvo cuando gane el NXW Championship y no estoy tirandole a los campeones todos saben que eso no es lo mio solo espero estar fichado en cartelera para vernos las cara es todo por el momento

Maniatiko Masson, la leyenda, la persona que no tiene palabra. Es claro que siempre pasa, lo malo de personas como ustedes es que no saben cuando quitarse. Dicen que se van, la empresa prepara una despedida y todo, para luego estar coqueteando con un regreso. Entonces decidete, o te vas o te quedas. Y dejame decirte que era una buena opcion que te quedaras, pero fuera de NXW. Ahora regresas con juegos mentales. Que si aparezco, te acato, me voy, regreso. Ya esos juegos cansan, y no vas a venir a tratar de apuntartelas conmigo. Semanas atras me atacastes eso no se me olvida. Hoy dia haces muestras de querer mi titulo. Acaso tu no puedes ver a los demas triunfar que ya quieres hacer lo mismo. Tu eres de los que ni comen, ni dejan comer. Este titulo esta para defenderse, lo quieres? Ven por el. No me molesta defenderlo, al contrario me gusta. Y reconozco que seas una leyenda, que tengas tus meritos, pero ya tu tiempo paso. Y al igual que Vampiro deberieron quedarse fuera de NXW y no regersar. Y lamentaras las consecuencias de no hacerlo. Porque estas en mi tiempo. En el tiempo del mejor de todos los tiempos, Cyber D.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:10 pm

Maryse esta ya me tiene cansada ya me aburristes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:51 pm

Mal; maniatiko creo que su regreso es más un error que un acierto, se ha equivocado al tomar tal decisión y más al tratar de intimidarme de esa forma, lo mejor para usted habría sido quedarse en el retiro, pero si quiere guerra, guerra tendrá.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:20 am

el mas valioso de juego demostro que un jobbers como carlito no vale la penas en contratalo y en cuanto al cyber D ves brillando ese campeonato por que viene a la cintura de mvp,asi que no voy a gasta mi tiempo en ti,por que soy un empresario y no me gasto mi tiempo con nacos como tu.

Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:54 am

Mira plebeyo si quieres el titulo ven y buscalo. Esto esta para defenderse, pero no te hagas de iluciones, que lo mas cerca que lo veras sera en mi cintura y ahi se quedara.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:10 am

JAJAJAJAJA QUE PASO FERCHO? ACASO AHORA TE DISTE CUENTA QUE LAS COSAS DE FRENTE SON DIFERENTE YA NO TIENES LA AYUDITA DE EL OTRO BOBOLON Y AHORA TIENE QUE SALIR HARDCORE ANDY A DEFENDERTE PUES SABES QUE YA ESTA ESCRITO TU SOLO NO PUEDES CON EL ICONO LEYENDA CON OWEN HART ASI QUE POR MAS QUE INTENTES NUNCA SERAS QUIEN PARA DARROTARME PORQUE TU SABES QUE A QUIEN PLANCHASTE FUE A JAY JAY EL AVIONCITO X PERO YO SE QUE TIEMBLAS CUANDO TIENES A OWEN HART DE FRENTE...
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:27 pm

MAL RAYO PARTA SENORAS Y SENORES. SE HIZO HSTORIA NUEVAMENTE AL YO VENCER A JAY X QUE NUNCA PERDI. YO LO DIJE Y LO PROMETI Y ASI FUE. SOY EL MEJOR Y QUEDO DEMOSTRADO NUEVAMENTE PARA AQUELLOS QUE NO LO CREIAN.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:20 pm

OWEN HART escribió:
JAJAJAJAJA QUE PASO FERCHO? ACASO AHORA TE DISTE CUENTA QUE LAS COSAS DE FRENTE SON DIFERENTE YA NO TIENES LA AYUDITA DE EL OTRO BOBOLON Y AHORA TIENE QUE SALIR HARDCORE ANDY A DEFENDERTE PUES SABES QUE YA ESTA ESCRITO TU SOLO NO PUEDES CON EL ICONO LEYENDA CON OWEN HART ASI QUE POR MAS QUE INTENTES NUNCA SERAS QUIEN PARA DARROTARME PORQUE TU SABES QUE A QUIEN PLANCHASTE FUE A JAY JAY EL AVIONCITO X PERO YO SE QUE TIEMBLAS CUANDO TIENES A OWEN HART DE FRENTE...

De frente????? pfffffffff aca es donde nos damos cuenta que usted vive enajenado de la realidad un sillazo por la espalda es de frente jajajaja pero a diferencia de usted no me voy a quejar (si ve quien es el lloron) solo le voy a devolver el golpe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:50 pm

Bajo el nivel desde mi cese de actividades aqui. Que mal que Redrock no tiene rival y no porque sea el mejor, sino porque le ponen unos aguacates de rivales. Me debes una revancha red.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:42 am

Que? Estas hablando en serio o fue una broma? Dante pense que estabs muerto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's   NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's Icon_minitime

NXW Thunder 3 - 22/10/10 Result's
Página 1 de 1.