New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Thunder 3 - 22/10/10

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:15 pm

Otra noche otra lucha otra diva diferente a demostrar porque mi mascara oculta el verdadero rostro de lo que es una diva de verdad esperos que mi rival de igual manera haga acto de presencia y esperemos que pueda demostrar algo de nivel y categoría enserio quiero ver que potencial tiene esta chica Para que alargarme si puedo decir estos directamente soy una diva voy por la victoria quiero ganar esta claro eso verdad ¿ok? entonces que sea así vamos hacerlo este es el momento
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:29 pm

Momentum Benny escribió:
Cyber - D escribió:
Momentum Benny escribió:
Cyber - D escribió:
Consejo Vengador, eso es lo que el quiere que le pichees para entonces el hablar y como el que calla otorga. Ademas de que mientras el mas postee mas cree tener la victoria en sus manos. Por eso, te aconsejo que mientras tengas algo que decir o con que contestarle lo hagas. Pero no lo dejes con la ultima palabra. Yo se que tu puedes y me puedes avisar o hablar, para eso soy su maestro.
shadow mamon aconsejando a master diego ajajaj que duo mas drogado estee!!

Benny no te confundas hijo, esto no es canales, ni donde "graban" videitos "musicales" esto es NXW, donde hay grandes estrellas como yo y tecatos como tu.
si es verdad esto no es ponce!! Los tecatos robando cobre!! Tu vendiendo quenepas para pagar el Internet o metido en el sauna del fitness gym con Abbad y Alejandro rodil ajajajajajaajja me meooo!! Tienes razon esto es NXW!!! Jajaja no tu asquiante vida de pordiosero anglee!!

Ponce cuidad de proceseres, de gente grande e importante, NO, cuidad de tecatos, bueno si ya que he visto a benny cerca de la plaza del mercado, pero nada la pregunta es: Canales queda en ponce??? Entonces si NXW no es canales, porque no puede ser PONCE??? JAJAJA A la verdad que a Benny es mas facil hacerlo caer que ponerle una cascara de guineo en el piso. Tu mismo te enrredas, tu mismo pierdes el tiempo haciendo basuras de promos, y tu mismo te hundes. Por estas mega promos, es que este proximo 24, caeras derrotado. Ahhh las quenepas no las vendo, pa eso te tengo a ti pa que te metas en los patios a robartelas. Ahh y de cuando aca yo he dicho que he estado en un GYM? En mi vida se lo que es estar en uno. Aunque soy atleta natural, pero una razon mas para decir Benny es de Dr. Pila o de Canales no hay duda.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:33 pm

El Vengador escribió:
Pobre donadie mejor lo ignoro

Lo que el dice no tiene sentido, lo que el dice no menciona nada relacionado con la lucha. Sus promos no tiene un focus o no tienen una via directa. Se supone que hable del PPV y es de lo menos que hablara, debido a sus deficiencias para dar una promo decente y que tenga que ver con el tema. Quienes lo conocemos, lo conocemos como el que siempre se sale de personaje, y siempre va mas alla. Por eso lo terminan botando de las efed donde hay reglamentos, porque el mismo cae solito. Y ya lo esta haciendo. Asi que no lo ignores, simplemente es facil contestarle con cosas que si tenga que ver algo relacionado con el encuentro. De esa manera auguras aun mas la victoria.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:35 pm

Momentum Benny escribió:
El Vengador escribió:
Pobre donadie mejor lo ignoro
Ajajajaja por fin coincidimos en algo jajaajaj pero a diferenciaaa que yo te estoy ignorando desde que dijistes que querias la foto de atomo para personificar tu avatar ajajajajaj pero que LOOSER

Siempre y cuando no llegue a utilizar una de Jack Veneno, o de un Condom para ganar un torneo no ha caido tan bajo como tu. Mirate en un espejo, y preguntate quien es el looser??? No, mejor parate en el mejor y di, el looser soy yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:45 am

cyber angle habla como si fuera el admin o como si el supiera quien ganara el Domingo!! Anglee ya la gerencia te conoce tu estilo de chupa medias y de atontado!! anglee ya la misma estrategia no funciona!! Aunque te tapes con una mascara la gerencia no es estupida y tu bastante que le tirastes fango a esta empresa en el consejo y en el titanic!! Pero sabes quee becerro y todo el
mundo esta al tantoo y aunque lambas ojos chupes medias postees 100 veces diario todo el mundo sabe lo tuyooo!!! ESTAS LEIDO!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:45 pm

Luis carrion me quede esperando para darle el primer golpe de ventaja pero ni asi se quiso aparecer en toda la semana, en serio que es lo que pasa con mis rivales, primero owen, despues dante, luego otra vez owen y ahora usted es que cuando pyen mi nombre les empiezan a temblar las piernas, estoy pensando seriamente en cambiarmelo para ver si asi si se atreven a pararse en el ring frente a mi
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:02 am

Momentum Benny escribió:
cyber angle habla como si fuera el admin o como si el supiera quien ganara el Domingo!! Anglee ya la gerencia te conoce tu estilo de chupa medias y de atontado!! anglee ya la misma estrategia no funciona!! Aunque te tapes con una mascara la gerencia no es estupida y tu bastante que le tirastes fango a esta empresa en el consejo y en el titanic!! Pero sabes quee becerro y todo el
mundo esta al tantoo y aunque lambas ojos chupes medias postees 100 veces diario todo el mundo sabe lo tuyooo!!! ESTAS LEIDO!!!

Cyber D simplemente habla correctamente con un estilo excelente y sin necesidad de romper ningun reglamento. Siempre voy al grano y no me salgo de contexto, asi es que hablo yo. No es que hable como si fuera el admin que se que no lo soy, hablo como el mejor de NXW, que en esencia si lo soy. Dices que segun tu le tire bastante fango a esta empresa en el hueco o titanic. Primero que todo, que es eso??? Segundo, ahora te digo yo Benny esta empresa no estupida. De veras crees que de ser asi, yo hubiera llegado a NXW? O aun mas, seria el mejor de NXW, como lo soy ahora? Benny ubicate, si no sabes que decir o no sabes lanzar una promo para este domingo, dilo, sin verguenza alguna. Si se sabe que tu no sabes, pero hermano no vengas hacer el ridiculo haciendo basuras de post que solo tu te crees que te serviran de algo. JAJAJA Que mucho te falta en esto Benny, que mucho te falta. Total como he venido diciendo, el que hables fuera de contexto y seas tu quien quiera tirar fango a mi persona, el cual no se si es a mi ya que me llamas angle, no te ayudara a obtener la victoria. Tranquilo, relajate, y cogelo suave porque despues de este domingo, si que tendras muchas "razones" para hablar peste, cuando seas humillado y derrotado por Vengador y The Punisher en NXW Revange.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:03 am

Otraaaaa veeeez el toontooloideeee de angleeeee con infulas de ADMIN!!! Que si el mejor de NXW jaajaj tu no te abochornas ser el jefe de NEXUS ajajajaj jodio arrastrau que mejor ni mejor ajjaajaj
si ni Los 3 juntos tienen mas nombre que mi M de MOMENTUM!! Dejate de estar alucinando y hueliendo pega yuju!!! Aquiiii tu eres un campeoncitooo de cartooon!! Con un titulo que lo puede ganar hasta MVP y te paras aqui hablarme de la mismaaaaa estupideeez efed por efed que si el contextooo que si te
botarooon que si Jack veneno que si tu Sigues el reglamento pero me pregunto acaso toda esta basofia que hablas no es salirse de contexto??? Ajajajajajaja q IDIOTO!!!! Ereeees!!!
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:32 am

Momentum Benny escribió:
Otraaaaa veeeez el toontooloideeee de angleeeee con infulas de ADMIN!!! Que si el mejor de NXW jaajaj tu no te abochornas ser el jefe de NEXUS ajajajaj jodio arrastrau que mejor ni mejor ajjaajaj
si ni Los 3 juntos tienen mas nombre que mi M de MOMENTUM!! Dejate de estar alucinando y hueliendo pega yuju!!! Aquiiii tu eres un campeoncitooo de cartooon!! Con un titulo que lo puede ganar hasta MVP y te paras aqui hablarme de la mismaaaaa estupideeez efed por efed que si el contextooo que si te
botarooon que si Jack veneno que si tu Sigues el reglamento pero me pregunto acaso toda esta basofia que hablas no es salirse de contexto??? Ajajajajajaja q IDIOTO!!!! Ereeees!!!

Y una vez mas el burro de Benny hablando de orejas. Que si el mejor de NXW, no es simplemente asi. Sino que soy el mejor de NXW. Te duele lo se, pero que puedo hacer yo. Revientate si es posible, pero llegar a ser como yo lo dudo. Mientras tu intentas obtener un grado asociado, ya yo tengo un doctorado en esto. Con especialidad en callar y dejar en vergenza a bocones como tu. Se me dara la oportunidad, y sera este domingo. Yo no soy el jefe de Nexus, eso es WWE, esto es NXW. Que es mucho mejor. Acaso tu tienes nombre? Se me olvidaba que no. Nombre tendras cuando Vengador y The Punisher te derroten. Te llamaran el depresivo. Si es salir de contexto por seguir tu corriente puede ser, pero nop. Porque lo que yo hablo son verdades y realidad. Siempre meciono Benny, siempre menciono el comprimiso luchistico a tener. Tu lo dijistes ya ese es tu estilo. Mi estilo es seguir el reglamento asi que no veo en que me haya salido de contexto. Sufre porque lo que te diga, que aunque te canses a diferencia de lo que tu me dices, yo hablo con verdades. Tu estas tan mal, que hasta el nombre me cambias, pero como diria Juan Luis Guerra, tranquilo Benny, tranquilo. Que despues de este domingo estaras mucho peor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Thunder 3 - 22/10/10    NXW Thunder 3 - 22/10/10  - Página 2 Icon_minitime

NXW Thunder 3 - 22/10/10
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2