| Limit's 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Hernandez Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
| Tema: Limit's 2 Lun Oct 12, 2009 7:52 pm | |
| Señoras y Señores este viernes 16 de Octubre, la casa azul de la NXW, presenta:
1- Single Match "Es el debut del menor de la dinastia Hart en Limit's, quien se enfrentara ante uno de los señores del inframundo" Teddy Hart vs Hades
2- Hardcore Match "Una traición debe ser pagada hasta un final, sera este le final de este equipo o solo un nuevo comienzo" Andy Styles vs The Master Diego
3- Submission Match "El respeto se logra golpe a golpe, y lo que empezo en Reloaded seguira aca" Red Rock vs Sean Styler
Main Event 4- Triple Threat Match "El demostrar quien es el mejor es lo esencial en la NXW, Y en Limit's algunos pocos lo logran quien sera esta vez" Fercho Hardy vs The Momentum Benny vs Dex The Punisher
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Lun Oct 12, 2009 8:00 pm | |
| bueno es mi marca y si tengo que pagar mis culpas por lo que le hize a Andy Lo hare solo espero que no sufra ya que sera una lucha callejera asi que solo le mostrare como se hace sufrir a una persona y bien sufrido, lo siento andy si el gerente decidio eso bueno los iento por la paliza tan severa que te dare y mas peor porque sera con objetos , sufriras y mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Lun Oct 12, 2009 9:02 pm | |
| Una lucha sin escrupulos donde los trapitos saldran al sol cuando me enfrente al ricachon de hart ese niño rico tiene sus dias contado la neta estaras acabado porque mi puño infernal se encargara de que pases una mala noche y lo que es peor para ti una mala vida porque nadie queda igual una vez que me enfrenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Lun Oct 12, 2009 9:15 pm | |
| - Hades escribió:
- Una lucha sin escrupulos donde los trapitos saldran al sol cuando me enfrente al ricachon de hart ese niño rico tiene sus dias contado la neta estaras acabado porque mi puño infernal se encargara de que pases una mala noche y lo que es peor para ti una mala vida porque nadie queda igual una vez que me enfrenta
HABER TITERILLO QUE TE PUEDO DECIR MI ODIADO JOBBER PUES NAH SOLO DECIARTE SUERTE Y POR MAS QUE LO HAGA NO ES SEGURO DE NADA DADO QUE SIMPLEMENTE LOGRARAS QUE TE PASE POR ENCIMA EL VIERNES OFICIALMENTE COMENZO MI CAMINO HACIA LA GLORIA GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE PORQUE ES HORA DE MOSTRAR QUE ESTO NO SON JUEGOS DE CHIQUILLOS NI DE CHAVOS COMO DIRIAS TU PAYASO ESTO ES PARA HOMBRES DE VERDAD GENTE QUE SABE DE NEGOCIOS ASI QUE YA ES HORA DE MOVER LAS FICHAS Y PASARTE DE ROLO |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Mar Oct 13, 2009 8:16 am | |
| AJAJAJ AQUI VOLVIOOOO LA JODIENDAAA DE LAS EFEDS A SU NUEVA CASAAA!!! LLORARAN, BRINCARAN Y LLEVARAN CHISMES DE UN LADO A OTROOO!! PERO LO IMPORTANTE AQUI ES EL RATING!! Y PARA ESO ME LLAMARON!! EMPEZEMOS: FERCHO HARDY!! UN LUCHADOR BUENO PERO SOBREVALORADO QUE AMI ENTENDER ES EL FUTURO PERO LE FALTA MUCHOO!! EN OTRO LADO DEL ESQUINERO TENEMOS A DEX!! YO CREI QUE ESTABA EN UN CENTRO DE REHABILITACION O EN ALCHOLICOS ANONIMOS PERO MIREEEN!! POR FIN APARECIOOO!! AJAJA PERO ES BUENO PELIAR CON AMBOS POR QUE SON BUENOS LUCHADORES Y YA EMPEZAREMOS A VER QUIEN SERA LA CARA PRINCIPAL DE LIMITS!! ASI QUE SUERTE A AMBOS POR QUE LA VAN A NECESITAR!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Mar Oct 13, 2009 1:13 pm | |
| - Andy Styles escribió:
- The Master Diego escribió:
- bueno es mi marca y si tengo que pagar mis culpas por lo que le hize a Andy Lo hare solo espero que no sufra ya que sera una lucha callejera asi que solo le mostrare como se hace sufrir a una persona y bien sufrido, lo siento andy si el gerente decidio eso bueno los iento por la paliza tan severa que te dare y mas peor porque sera con objetos , sufriras y mucho
Pero ahora que diego me piensas pillar de sodita despues de haberme dejado solo en el cuadrilatero tu y yo teniamos un acuerdo teniamos un trato te consideraba como mi hermano pero veo lo poco que te valio eso esperastes el mejor momento para salir a la luz tu solo y a mi dejarme unas noches en la clinica OK pero sabes que esta lucha es HARDCORE y puedes preguntarle a cualquiera de la NXW que aqui en el HP Mas Hardcore soy YO con un lenguaje que ni te imaginas quedo demostrado en el pasado y hasta me querian sacar de la empresa pero aqui sigo en un sueño en una lucha MY DREAM IS A WORLD HARDCORE mi sueño es llegar a HARDCOREMANIA y ser por segunda vez el NXW Championship y demostrarte que los años y el tiempo si pesan el nivel de tu poder es segun tus conocimientos y no te hagas falsas ilusiones conmigo porque no pienso tener piedad contra ti y si el gerente asi lo desidio mejor desicion no pudo tomar porque para mi sera un placer demostrarte que no son cualquier juego que no es cualquier cosa lo que digo que aqui se impondra la casta el poder el talento y lo mejor porque seras bienvenido a mi mundo el mundo del dolor del sufrimiento de la agonia eterna el MUNDO DEL AMOR POR EL HARDCORE espero que estes listo porque ni la costelacion ni los signos del zodiaco te salvaran de esta porque voy mas que desido a patearte el trasero a partirte la cara Señoras Y Señores seran testigos del castigo mas grande de la historia porque bien se ha dicho que la TRAISION se paga con sangre y sera la tuya la que pase por todo el ring no me importa lastimar mi integridad fisica total estoy acostumbrado yo me alimento de los golpes de mi sangre y de mi sudor y eso solo hace que sea mas fuerte y que cada momento que paso dentro del ring sea un total infierto para ti y solo escucharas 1 2 3 eso si es que te dejo consiente porque te dare con silla mesas y mi favorito el BATE CON ALAMBRE DE PÚAS porque esta lucha sera mia y asi sera solo la primera parte de mi venganza jajajajaja demas de que tien miedo eres un horrografo que te pasa "TRAISION"? eso no es de maestro eso se pga con dolor esta levantada que te dare ademas te mandare mi espectro del castigo que utilizara su latigo para darte por bruto por no saber ortografia , te dejare muy sangrienta tu espalda VAMOS LUNE DALE DURO CON ESE LATIGO POR RETARME Y POR NO SABER ESCRIBIR BIEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Mar Oct 13, 2009 5:42 pm | |
| jajajajaja yo pense qeu ya habia dejado de ser payaso este benny pero pfffffffff, lo que se es nunca se deja de ser, y bueno yo no le puedo asegurar quien sera la imagen principal de limit's pero si le puedo asegurar quien sera el bufon de limit's, usted mi querido benny, ah! y tranquilo nos vemos en el ring para molerlo a golpes Mr jodienda, fercho, no es nada personal hermano, es solo cuestion de ambicion por la victoria, voy con todo y por todo, exitos en la batalla mi hermano, ah! y para payasito suerte porke es el unico mediocre que la va a necesitar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Mar Oct 13, 2009 7:15 pm | |
| Momentum benny la verdad me alegra mucho tenerlo por aca, porque por muy mal que hable la mayoria de usted, usted es polemica y eso es lo que hace entretenido este mundo de las efeds y aparte de todo es de los mejores luchadores que hay, si usted piensa que estoy sobrevalorado sigalo haciendo, no me preocupa lo que usted piense, pero si me voy a dar el gusto de demostrarselo porque no hay mejor satisfaccion que ganarle a alguien que se cree mejor que uno...dex usted lo dijo no es nada personal, es solo cuestion de que hay que hacerse sentir desde el principio y con una victoria sobre ustedes dos seguro lo haré |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Mar Oct 13, 2009 7:34 pm | |
| mi querido fercho es logico que usted este determinado a ganar, pero esta vez con el dolor del alma la victoria me la llevo yo, tenga en cuenta qeu lo hare, porque quien se hace notar cuando llega, se hace sentir cuando se va... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Jue Oct 15, 2009 3:28 pm | |
| bueno bueno y que pasa con los contendores?, donde esta don jodienda, y don fercho?, esto es mejor de lo que esperaba, ya van a ver quien es el mejor representante de Limit's... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Jue Oct 15, 2009 4:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Jue Oct 15, 2009 5:27 pm | |
| Puede ser esto cierto?... he esperado a mi oponente pacientemente, pero todos tenemos un límite y mi rival me ha hecho llegar hasta el, ojala al menos sea capaz de aparecer mañana en el ring! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Jue Oct 15, 2009 7:53 pm | |
| No nada chavo tu sabes quien soy yo y yo se quien eres pero a final de cuenta que sabes tu que demuestra tu estas quedando apagado y se termino tu tiempo es hora de que veas que Hades no bromea no hay que ser extenso para decir lo que te va a pasar prefiero ser corto de palabras pero grande en talento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Jue Oct 15, 2009 8:00 pm | |
| Dex que pasa viejo, no sea tan ansioso que ya estoy aca y por lo que veo tambien momentum, veo que los dos estan hablando de que quieren ser la cara de limits, la verdad yo no necesito tanto protagonismo para hacerme sentir, no me preocupa ser la cara de la marca, lo unico que me preocupa es ganarles y estrellarles la cara contra la lona (perdon dex pero asi son las cosas) y si por eso me convierto en el mejor de la marca pues que asi sea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Vie Oct 16, 2009 12:31 pm | |
| - Hades escribió:
- No nada chavo tu sabes quien soy yo y yo se quien eres pero a final de cuenta que sabes tu que demuestra tu estas quedando apagado y se termino tu tiempo es hora de que veas que Hades no bromea no hay que ser extenso para decir lo que te va a pasar prefiero ser corto de palabras pero grande en talento
CLARO ! COMO LO QUIERAS DECIR O LLAMAR SABES QUE NO ES ESA FORMA DE HACER EL BOOM CORRECTO SOLO BUSCAS EL PUSH ATRAVES DE LA JODIENDA MAS GRANDE DE LAS E.FED PERO QUE PENSASTES QUE LO LOGRARIAS GENTE COMO TU SE MERECE QUE TERMINE POR EL PISO Y EN EL SUELO Y NO ES QUE NO QUIERAS SER EXTENSO EN LO TUYO ES QUE TE DISTES CUENTA QUE CONTRA MI TU NO PUEDES PORQUE SE TE CAE TODO TE TIEMPLA TODO ERES CORTO EN PALABRAS INTELIGENCIA Y HASTA DE TALENTO PRINGADO ASI QUE NO INTENTES INVENTAR LA SOLUCION DEL SIDA NI LA DE TU PROPIA MUERTE PORQUE ES ALGO SEGURO QUE TE DEJARE EN EL 0º ASI QUE DISFRUTA LO QUE TE QUEDA PORQUE NO TE QUEDARA MAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Vie Oct 16, 2009 4:07 pm | |
| Bueno creo que Andy le sirvio la paliza que le dio mis espectros bueno llego la hora del remate con mi poderoso baston infernal, bueno andy lo siento pero recibe el golpe INFERNAL de hades y con esto termino contigo y termino esta lucha dejandote muy mal y haber si vas al medico que te recupere de toda esa paliza que te dimos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Vie Oct 16, 2009 7:48 pm | |
| - The Master Diego escribió:
- Bueno creo que Andy le sirvio la paliza que le dio mis espectros bueno llego la hora del remate con mi poderoso baston infernal, bueno andy lo siento pero recibe el golpe INFERNAL de hades y con esto termino contigo y termino esta lucha dejandote muy mal y haber si vas al medico que te recupere de toda esa paliza que te dimos
Emmm... este man de que habla . . . hey sabes que suerte contigo chico de aqui en adelante te cuidas solo y mejor ves a que te analizen porque te estas imaginando luchadores y pandilleros . . . como que te afecto mucho el regreso de pandilla guerra y paz o que se yo pero esto es LIMIT'S yo soy un viejo lobo de esta marca yo y los N.G la pusimos en el mapa cuando ganamos la guerra de marca en fin intentaras rogar suplicar hacer lo que sea pero dara totalmente lo mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limit's 2 Vie Oct 16, 2009 9:05 pm | |
| DEX LE COJISTES MIEDO A MI PROMO EN VIDEO?? POR QUE RONCASTEEES !! SI EL QUE NO ESTA ERES TU!! FERCHO TU CONFORMATE CON SER EL FUTURO Y COJE CLINICAS CONMIGO!! MIENTRAS DEX SIGUE AHOGADO EN EL ALCOHOL REPRIMIDO POR NO SER NADIE EN LAS EFEDS!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limit's 2 | |
| |
|
| |
| Limit's 2 | |
|