La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 | |
|
+3vampiro_renegade OWEN HART Admin 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Mar Sep 07, 2010 9:13 pm | |
| - randy escribió:
- Mr. DNT escribió:
- No lo digo yo, lo dicen las carteleras, lo dice el destino, lo dice la historia.... que puede cumplire y dejarme a mi como retador a los 2 titulos mas importantes de NXW, y el referee sera Chippy D la sensacion de Internet. Vampiro y Owen dos buenos luchadores y uno de relleno, esta noche sera interesante y OWEN negocios son negocios, tenemos que hablar seriamente, que tal un cafe? o una birra?
Un muchachito que por mas que tengas un maletin no te acredita a pensar que puedes lograr otro titulo mas todos sabemos que ese maletin que tienes que hace unos que 2 meses ? bueno te ha llevado lo mas cerca de lo que tu puedes estar del titulo yo tambien te hago una invitacion chico y es a que te pongas relajado en tu sillita y disfrutes de la lucha porque pienso que tu no tienes ninguna oportundiad aqui no creo que seas un rival que tenga que poner en una lista de posibles rivales en potencia supongo es que tu quieres cosas grandes y piensas que lo lograras y aunque mis palabras suenen algo llenas de confianza me atrevo a decir chamo que es el momento de la fuerza donde buscare hacer historia cosa que podria lograr primero que tu es tan facil lo que se puede hacer para demostrar que alguien es mejor que tu pero tan dificil es aceptarte a ti mismo y saber que en esta liga te falta demasiado para llegar a algo importante QUE ME VIENES A DECIR TU MOCOSO CULICAGADO QUE LLORASTE POR UN TITULO, TE LO DIERON Y QUE??? SIN PENA NI GLORIA COMO EL JOBBER CON TITULO QUE ERES... LA CORREA NO HACE AL CAMPEON SO BESTIA Y TU TIEMPO YA PASO YA TE DESINFLASTE Y NO SIRVES NI PAR RELLENO |
| | | randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Mar Sep 07, 2010 11:44 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- QUE ME VIENES A DECIR TU MOCOSO CULICAGADO QUE LLORASTE POR UN TITULO, TE LO DIERON Y QUE??? SIN PENA NI GLORIA COMO EL JOBBER CON TITULO QUE ERES... LA CORREA NO HACE AL CAMPEON SO BESTIA Y TU TIEMPO YA PASO YA TE DESINFLASTE Y NO SIRVES NI PAR RELLENO
Que tan seguro estas chamo? te veo demasiado contoneante si bien dicho esta la correa no hace al campeon yo mismo me hago campeon pero mira pequeño como te llames basura puss mi tiempo no ha pasado es que aun no inicio sigo de pre-temporada con mira a lo que se viene y si crees que con eso puedes ganar estas muy equivocado porque lo que vale de verdad es los motivos y las ganas que le pongas a cada post y obviamente las palabras pero tu eres presa facil porque no tienes ganas no tienes ningun motivo para esta lucha y no tienes palabras de peso para ellas pero si mal no estoy que te digo ese maletin es un golpe de suerte y lo sabes te defiendes con eso porque no tienes mas nada que ofrecer mas bien el tiempo de otro es el que ya paso | |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 9:35 am | |
| - Jay X escribió:
- Rated "R" escribió:
-
Luego de un fin de semana de descanso tras la lucha del viernes pasado en donde no se obtuvo lo que se esperaba y el campeonato nop se quedo donde debia, vemos hacia el futuro y nos topamos contra un gran luchador no digo q el mejor xq el mejor soy yo, pero es q la concepcion del mejor es muy sujetiva por lo cual no me preocupo por ello, tu lo has dicho Jay se tiene honor pero eso se acaba cuando suene la campana, este personajes que tienes al frente solo conoce una cosa y utilizar muy bn y adecuadamente su inteligencia para poder dar todo el 1000% d calidad que posee, mas alla q seas bueno en Nitro t daras contra uno mucho mejor, tal vez deseo para ti pero para mi es ratificar el buen momento en el q ando, Jay es muy prematuro decir q caere tan rapido contigo, esta muralla tiene buenos cimientos y aunque seas una bestia salvaje yop me he librado d peores y esta nop sera la excepcion. Jay X la lucha esta pactada, los luchadores estan establecidos, la calidad esta servida pero solo queda una cuestion y es la d quien sera el ganador y t digo q nop tengo pensado perder.....
Hablandome de murallas, para tu informacion y perdicion yo soy el que mas apunta. Desde que llegue a esta empresa solo un objetivo tengo en mente, destruir. Y eso aun no me lo he parado porque aun quedan almas, cuerpos por destruir. Rated R hablas de ser el mejor en la empresa solo por llevar un titulo en tu cintura que compartes con el amigo tuyo. Eso deja poco decir de ti. No es prematuro si no realista porque compararte conmigo, no llenas requisitos, no llegas ni trepandote en el Empire State Building. ¿Peores que yo? Pequeño ignorante ¿no sabes quien soy? Eso se nota. No me doy el orgullo ni el guille porque ese no es mi estilo, pero no creo que deberias de hablar de personas que no te haz enfrentado. En cambio estamos iguales pero cuando te veo la diferencia es que veo debilidad, eso es lo que das a reflejar y que sin tu compañero no eres nada. Asi que Rated R di lo que quieras, haz lo que quieras pero el hecho y la verdad es que La Bestia, no se detendra hasta aniquilarte y en solo 3 segundos me proclamare como ganador. ¡YOU KNOW IT BOOOOY! Amigo Jay veo q tu tampoco me conoces a mi, ps dices q sin mi compañero son nada, oigan a este mijo yop solito puedo con ud tu eres un buen luchador sip lo reconosco pero aun asi nop eres invencible y t lo demostrare este viernes donde yop sea quien t cierre esa bocota y en menos nop d 3 seg sino de 5 min t acabare, el team Rated-rKo nop es el hecho de q presuma mi calidad es uno de los tantos hechos para presumirte esa calidad, xq tu rival, ese chamaco q tienes al frente desborda eso calidad y a montones, nop se tu bestia pero vuelvo y t digo aqui tienes a tu domador y piensa muy bn xq nop quiero q t debilites moralmente al caer ante la superestrella category "R" este viernes en Nitro, sra y srs la debelididad nop es lo mio y dejo muy en claro q lo mio es ganar cueste lo q cueste asi sea por encima de quien sea. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 10:21 am | |
| Cyber D ahora te quecrees el mejor pro que tienes el titulo Continental,pero cuando te lo quite no vass ha decir lossmissmo. Tuss dias como estas contados como Camepon pues te voy ha patear el trasero y luego me corono como el proximo campeon Continental. Fui soy y sere el mejor de todos los tiemposs. Quieranlo no sigo dando de que hablar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 2:21 pm | |
| Mira no escupas para arriba que yo me he ganado las cosas por merito propio y no he tenido que lambonearle a nadie ni presionarlo por titulos, aqui en NXW mi estancia no ha sido facil pq siempre he tenido gente encima que espera a q tropiece para caerme como aves de rapiña, pero nah Mr. DNT tiene hoy el maletin y lo cobra en el PPV y tiene un chance por el Titulo que ostenta Cheapy D, y hasta Cheapy D sabe que el unico que se atreve a meterle mano sin medir consecuencias soy YO y punto, asi que a llorar al pabellon de los niñños junto a Redcock. |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 5:53 pm | |
| SE HACERCA EL MOMENTO DONDE SABREMOS DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS DOS MOCOSOS A LOSCUALES ME ENFRENTO Y PORMAS QUE LES DE BREAK CREO QUE ESTO SERA MAS UN 1 VS 1 PORQUE VEOQUE UNO DE ELOS NO CUENTA POR ESTAR PENDIENTE A OTRAS COSAS PERO PREPARENSE PORQUE POR MAS QUE INTENTEN SOBRESALIR SERAN BAJADOS DE EL SUEÑO EN EL QUE VIVEN. | |
| | | Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 6:40 pm | |
| - Joe24 escribió:
- Cyber D ahora te quecrees el mejor pro que tienes el titulo Continental,pero cuando te lo quite no vass ha decir lossmissmo.
Tuss dias como estas contados como Camepon pues te voy ha patear el trasero y luego me corono como el proximo campeon Continental. Fui soy y sere el mejor de todos los tiemposs. Quieranlo no sigo dando de que hablar. No me creo lo soy Joe. Y no es porque sea Campeon porque es la persona quien hace el titulo, sino porque la clase de campeon que soy. Y no creo que seas tu quien me lo quite Joe. Mis dias como campeon apenas comienzan y solo yo decidire hasta cuando. Patearme el trasero tu a mi??? Tu estas bn loko. Y el declararte como proximo campeon aun mas. Quieres intentarlo, adelante que yo me encargare de demostrarte con hechos el porque soy yo el mejor de todos los tiempos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 7:23 pm | |
| pero que garn combate que tengo por delante,haciendo pareja con perro aguayo,sumare otra victoria mas en mi palmares,me da igual quien conseguira el pin,yo solo quiero ganar,me da lo mismo que el perro aguayo consiga el pinfall esa victoria la sumaremos los 2,y bueno de nuestros rivales que voy a decir que ya no se sepa,que son unos bocazas y que se la cerrare en el combate,no estan anuestro nivel y ellos lo saben,pero no lo reconozen sois buenos pero tanto el perro aguayo como yo somos perfectos y eso quiere decir que os derrotaremos y si es necesario por mi parte os humillarè por ultimo,aguayo sera un placer hacer equipo junto ati en ese combate |
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 7:57 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- Mira no escupas para arriba que yo me he ganado las cosas por merito propio y no he tenido que lambonearle a nadie ni presionarlo por titulos, aqui en NXW mi estancia no ha sido facil pq siempre he tenido gente encima que espera a q tropiece para caerme como aves de rapiña, pero nah Mr. DNT tiene hoy el maletin y lo cobra en el PPV y tiene un chance por el Titulo que ostenta Cheapy D, y hasta Cheapy D sabe que el unico que se atreve a meterle mano sin medir consecuencias soy YO y punto, asi que a llorar al pabellon de los niñños junto a Redcock.
Cosas por merito propios, yo te he visto y lo unico que has ganado aqui es el maletin ese que tienes y ya y eso fue golpe de suerte porque si no eras tu era maniatiko masson y tu estarias de patitas en la calle pero eso de que tu estancia no es facil y todas las demas excusas tuyas no me importan por si no mirastes bien la cartelera es una lucha para buscar un retador al titulo ese mas no para que tu vengas con tu confiaza por las nubes y hablar tanto que esto no es una charada enserio enfocate en un ojetivo claro que aburres y no te creas ganador que no estas en el cuadrilatero para pensar asi | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 8:30 pm | |
| - Rated "R" escribió:
Amigo Jay veo q tu tampoco me conoces a mi, ps dices q sin mi compañero son nada, oigan a este mijo yop solito puedo con ud tu eres un buen luchador sip lo reconosco pero aun asi nop eres invencible y t lo demostrare este viernes donde yop sea quien t cierre esa bocota y en menos nop d 3 seg sino de 5 min t acabare, el team Rated-rKo nop es el hecho de q presuma mi calidad es uno de los tantos hechos para presumirte esa calidad, xq tu rival, ese chamaco q tienes al frente desborda eso calidad y a montones, nop se tu bestia pero vuelvo y t digo aqui tienes a tu domador y piensa muy bn xq nop quiero q t debilites moralmente al caer ante la superestrella category "R" este viernes en Nitro, sra y srs la debelididad nop es lo mio y dejo muy en claro q lo mio es ganar cueste lo q cueste asi sea por encima de quien sea. Rated, si veo que tocastes un punto importante en todo esto es que no podemos presumir calidad. Yo jamas la presumi, solo dije que la mia es mayor que la tuya, jamas te quite la tuya. Y hablando de calidad como es que un luchador tan grande como dices ser tu, tan fuerte como dices ser tu y tan astuto como dices ser tu ¿no se da a demostrar ser el mejor y esta en la cima? Mmm buena pregunta. En cambio yo, yo no me pongo por el piso. Yo se lo que soy y se lo que doy y se que soy la amenaza, la verdadera advertencia de NXW y se que en poco tiempo estoy ya sobrepasando a muchos. Y que en solo cuestion de tiempo, no tan lejano, me veran con mas titulos en mi cintura y siendo proclamado el mejor luchador de NXW. Rated, en ese momento yo soy el dominador, yo soy el que mueve las fichas, yo soy el duro, yo soy el que hace las pases. Si venimos a comparar esto con un juego de baloncesto yo seria el armador, el que llama, el que recibe, el que encesta, el que manda. "La Bestia" Jay X es Mr. Dominacion en NXW y asise quedara por mucho tiempo. Asi que Rated te advierto, vete preparado porque "La Bestia" esta por demostrar porque es lo mejor de lo mejor. ¡YOU KNOW IT BOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 9:28 pm | |
| - randy escribió:
- Cosas por merito propios, yo te he visto y lo unico que has ganado aqui es el maletin ese que tienes y ya y eso fue golpe de suerte porque si no eras tu era maniatiko masson y tu estarias de patitas en la calle pero eso de que tu estancia no es facil y todas las demas excusas tuyas no me importan por si no mirastes bien la cartelera es una lucha para buscar un retador al titulo ese mas no para que tu vengas con tu confiaza por las nubes y hablar tanto que esto no es una charada enserio enfocate en un ojetivo claro que aburres y no te creas ganador que no estas en el cuadrilatero para pensar asi
JAJAJ hablo el motivador y coach de NXW, mira pendejete vete con tus terapias y tus consejerias a otra parte NUEVON!! que de lo mio me encargo yo, de darte por la cabeza me encargo yo, de rajarte la frente me encargo yo, de ganar esta lucha me encargo yo, de dominar en NXW me encargo yo.... pero tu, encargate de no fallar esa noche y de no cag....rte encima antes de la lucha por querer cojer pon conmigo, baboso. |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 10:12 pm | |
| BUENO RANDY ES SEGURO QUE NO CUENTAS NO PORQUE SEAS UN NOVATO EN ESTO SI NO PORQUE LE DAS MAS MERITO A LO QUE TE DICEN OTROS Y DESCUIDAS TUS LUCHAS ASI QUE PONTE UN NORTE PRIMERO TUS LUCHAS Y LUEGO CUALQUIER OTRA COSA Y SERAS MEJOR LUCHADOR LLEVATE DE CONSEJO PERO NO LO DECIA POR TI ERA MAS POR UNDERFAKER PERO YA VEO QUE NINGUNO DE LOS DOS CUENTA ASI QUE POR LO QUE VEO SOY EL RETADOR ALINTERCONTINENTAL DESDE AHORA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Miér Sep 08, 2010 11:36 pm | |
| Hasta que se dieron cuenta, que Dex como luchador simplemente no sirve, y se ha dado su lugar como entrevistador porque es de la unica forma que puede acercarse al campeon mundial indiscutible de esta compañia, y me alegro por ti Dex porque asi tendras un logro mas en tu historial, cuando puedas hablar de aquel momento en que hiciste tu sueño realidad, entrevistar frente a frente al guardian de la oscuridad, humildemente el actual y futuro campeon maximo. Sin embargo de la persona que te haz convertido Dex se puede esperar cualquier cosa, y estare atento a cualquier intento desafortunado, que pretendas hacer, para repercutir en mi humanidad. Ire a esa entrevista, para darte de que hablar, para darles un regalo a todos los que quieren oir las palabras de un verdadero campeon, e ire, para demostrar porque estoy en la cima de la nxw, y lo mejor, por merito propio y no por sobrados y regalos como le paso a un campeon de carton por ahi, en esta efed. Asi que Dex andate derecho, porque cualquier paso en falso, podras lamentarlo por el resto de tu vida, si es que vives para contarlo jaja |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 12:05 am | |
| ahora en esta semana estoy enfocando en ganar esta lucha en parejas a estos 2 tipos que supuestamente en su mente piensa que mvp es un fantasmas ja ja ja,pues fercho hardy espera hasta octumbre para que vea a mvp vestido de fantasmas,asi que fercho hardy estoy en condiciones de lograr algo grande, una derrota no me bajara, al contrario, solo uno tiene que seguir avanzando y los otros quedarse atras aprendiendo del que gano, espero que esta lucha sea la ultima en la que tenga que estar luchando contra ustedes porque yo soy un luchador para estar envuelto en luchas titulares y no dandoles paliza todas las semana a lo misma parejas que los tiene envidia,desde EXW los esta siguiendo por que ustedes no puede soporta ver a jimo y mvp como la mejor pareja de mundo y ustedes ya le hemos pateado el trasero muchas veces y este viernes sera la ultima vez por que yo no pienso ser escalera de ustedes para ser retadores a los campeonato en parejas, asi que lo derrotamos este viernes y depues de eso piense que como pareja ya no tendra exito,asi que este viernes vamos a terminar con los airgirls ja ja ja,asi que una vez mas los mas valioso brillara pos luz propia.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 8:47 am | |
| Это делает посмешище ПРОИСХОДИТ, и для других моих сравнению с конкурентами ТРУСУ может решать, это высота меня не знаете, что каждый раз я играю ОПАСНЫХ и не много здесь LES Importa никакой конкуренции для всех должен бояться меня
ESTO ES UNA BURLA PARA MI QUE PASA OTROS RIVALES COBARDE QUE NO SON CAPACES DE ENFRENTARME, ESTO ES EL COLMO NO SABEN QUE CADA VEZ ME ESTOY PONIENDO PELIGROSO Y NO LES IMPORTA MUCHO AQUI NO HAY COMPETENCIA PARA TODOS ME TIENEN MIEDO
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 9:16 am | |
| cibernetico,los demas luchadores te tienen respeto,pero ami no me importa nada mas que como sepas luchar,y tu modo de pelear dejar munchisimo que desear,deberias plantearte dejar este oficio,no eres digno de pelear ni contra mi ni contra el perro aguayo. mistico,no se que decir de ti,me pareces indigno de pelear contra nosotros 2,tu seras nuestra muñeca de trapo ,haremos lo que queramos contigo,volaras sin motor cuando el perro y yo te mandemos a la lona,sera mejor que no te presentes a la lucha,porque si no es asi,acabaras muy mal,no podras pelear en mucho,mucho..tiempo,eso te lo aseguro bueno espero vuestra respuesta sobre mis post aver que sabeis hacer |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 12:22 pm | |
| - Jay X escribió:
- Rated "R" escribió:
Amigo Jay veo q tu tampoco me conoces a mi, ps dices q sin mi compañero son nada, oigan a este mijo yop solito puedo con ud tu eres un buen luchador sip lo reconosco pero aun asi nop eres invencible y t lo demostrare este viernes donde yop sea quien t cierre esa bocota y en menos nop d 3 seg sino de 5 min t acabare, el team Rated-rKo nop es el hecho de q presuma mi calidad es uno de los tantos hechos para presumirte esa calidad, xq tu rival, ese chamaco q tienes al frente desborda eso calidad y a montones, nop se tu bestia pero vuelvo y t digo aqui tienes a tu domador y piensa muy bn xq nop quiero q t debilites moralmente al caer ante la superestrella category "R" este viernes en Nitro, sra y srs la debelididad nop es lo mio y dejo muy en claro q lo mio es ganar cueste lo q cueste asi sea por encima de quien sea.
Rated, si veo que tocastes un punto importante en todo esto es que no podemos presumir calidad. Yo jamas la presumi, solo dije que la mia es mayor que la tuya, jamas te quite la tuya. Y hablando de calidad como es que un luchador tan grande como dices ser tu, tan fuerte como dices ser tu y tan astuto como dices ser tu ¿no se da a demostrar ser el mejor y esta en la cima? Mmm buena pregunta. En cambio yo, yo no me pongo por el piso. Yo se lo que soy y se lo que doy y se que soy la amenaza, la verdadera advertencia de NXW y se que en poco tiempo estoy ya sobrepasando a muchos. Y que en solo cuestion de tiempo, no tan lejano, me veran con mas titulos en mi cintura y siendo proclamado el mejor luchador de NXW. Rated, en ese momento yo soy el dominador, yo soy el que mueve las fichas, yo soy el duro, yo soy el que hace las pases. Si venimos a comparar esto con un juego de baloncesto yo seria el armador, el que llama, el que recibe, el que encesta, el que manda. "La Bestia" Jay X es Mr. Dominacion en NXW y asise quedara por mucho tiempo. Asi que Rated te advierto, vete preparado porque "La Bestia" esta por demostrar porque es lo mejor de lo mejor. ¡YOU KNOW IT BOOOY! Yop solo presumo lo que en realidad existe, tu sr. dominacion aun nop me has dominado en inclusive nop me dominas a mi, xq en realidad el hecho de q sigas hasta el momento en ascenso desde tu llegada nop me quita el hecho q sea tu proximo bache y t banquee armador, yop nop soy el hombre d los millones, yop soy el hombre estrella aquel q nacio en la cantera y se consolida apesar d q mucho llegan metiendo la presion q hoy tu estas ejerciendo, a ti nop t pongo por el piso se q tienes calidad habra q ser ciego pa nop darse cuenta, pero sip t dejo en claro q yop tengo mucho mas q tu, y q bueno sera una exigencia tenaz para ti enfrentarme xq "la bestia" Jay X en comparacion a la superestrella category "R" es solo uno luchador bueno, xq es q yop soy la superestrella d la NXW, aque luchador q da mucho mas d lo q le exigen. Nop hay q darse mala vida, y este Nitro hay un bache para la bestia pero lastima q se quedara corta para demostrar q es lo mejor d lo mejor, xq tendra la excelencia en persona al frente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 1:59 pm | |
| Y Esta basura de luis que se cree enserio no sabes que estas luchando contra el mundo entero tu compañero no esta y no habra nada que puedas hacer para evitar que el llegue a tiempo porque es una lucha donde te demostraremos cuanto dolor puedes sentir en verdad es el momento que la New Generation Dex!!! te enseñe como se hacen ahora las cosas en nuestro ring tu no eres el digno de que lo ponga en mi post porque eres solo basura simplemente eso y apesar de todo aqui estoy respondiendole a un imbecil escoria como tu es la hora de que te enseñe a respetar lo que es un luchador de verdad |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 6:14 pm | |
| - Rated "R" escribió:
Yop solo presumo lo que en realidad existe, tu sr. dominacion aun nop me has dominado en inclusive nop me dominas a mi, xq en realidad el hecho de q sigas hasta el momento en ascenso desde tu llegada nop me quita el hecho q sea tu proximo bache y t banquee armador, yop nop soy el hombre d los millones, yop soy el hombre estrella aquel q nacio en la cantera y se consolida apesar d q mucho llegan metiendo la presion q hoy tu estas ejerciendo, a ti nop t pongo por el piso se q tienes calidad habra q ser ciego pa nop darse cuenta, pero sip t dejo en claro q yop tengo mucho mas q tu, y q bueno sera una exigencia tenaz para ti enfrentarme xq "la bestia" Jay X en comparacion a la superestrella category "R" es solo uno luchador bueno, xq es q yop soy la superestrella d la NXW, aque luchador q da mucho mas d lo q le exigen. Nop hay q darse mala vida, y este Nitro hay un bache para la bestia pero lastima q se quedara corta para demostrar q es lo mejor d lo mejor, xq tendra la excelencia en persona al frente. No te he dominado porque aun no te he enfrentado. Porque aun no he tenido la oportunidad de demostrar que no se me puede subestimar en ningun momento, porque en el momento mas inesperado puede que barra el piso con tu cuerpo. Pero tu, tu en cambio demuestras ser un luchador de calidad, un luchador que da todo de el para ganar pero la pregunta es ¿sera suficiente para derrotarme? ¿sera suficiente para poner a La Bestia por el piso? Yo creo que no. Socio, pa' empezar, alante tu ami no te pareces, ni aunque hagas brujeria y rezes 100 veces. Solo habra una Bestia, solo habra un verdadero luchador y su nombre es jay X. Yo no hago comparaciones porque tu y yo somos bastante distintos. Si traigo una excepcion seria que ambos damos el 100% dentro del ring. Pero Rated aun asi traigas el 100% no era suficiente para derrumbarme, para derrotarme porque yo solo voy con un objetivo en mente, derrotarte y mas nada. Y luego demostrar que Jay X merece estar en la cima de esta empresa. Y Rated, trae lo que puedas pero te aseguro como se dice por ahi "te la voy a sacar del parque" ¡YOU KNOW IT BOOOY! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 6:20 pm | |
| Sólo unas palabras para este par de idiotas. Primero. En resumen los post publicados por "jimo y mvp" dicen: jimo y mvp unir fuerzas, jimo y mvp vencer. Que mal que la gerencia nos ponga a pelear contra un par de bobos que ni saben hablar. Segundo. Sí, es cierto lo que dice mi compañero, "curiosamente después de que jimo postea a los 10 o máximo 15 minutos aparece un post de mvp quien debemos presumir que es una persona distinta a jimo Tercero. No, lo último que dije en el punto 2 no es cierto, jimo y mvp no son personas distintas, pero sigamos presumiendo Cuarto. Jimo al ver lo que dijo Ferchohardy se acobardó y tratando de ocultar su doble identidad no dejó el post correspondiente a mvp Quinto. Desde mi regreso a NXW he sido campeón tag y campeón indiscutible, uds que han sido? Sexto. Desde mi regreso a NXW todas las veces que he tenido que enfrentarlos ya sea en luchas individuales o en equipo he barrido el piso, o que diga el ring con sus cabezas Séptimo. No piensen que nos van a ganar Octavo. Ya lo se fercho, las ratas andan sueltas en NXW y uno se puede topar con ellas en cualquier momento |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 6:23 pm | |
| Sucia boca la de luis_carrion que no tiene idea con quien lucha este naco mira que tomaremos como trapo viejo y limpiaremos toda la basura de la nxw porque este lugar es el gran lugar lode NG-Dex! asi que no me vengas con tanta altanerias que estas solo ni tu compañero aparece asi que tu solo contra el mundo no lo veo posible yo la obra divina el mandao del señor para sacar a todo aquel impuro que no meresca estarlo y sin duda alguna tu no mereces este puesto en la nxw |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 7:12 pm | |
| - Mystiko escribió:
- Sucia boca la de luis_carrion que no tiene idea con quien lucha este naco mira que tomaremos como trapo viejo y limpiaremos toda la basura de la nxw porque este lugar es el gran lugar lode NG-Dex! asi que no me vengas con tanta altanerias que estas solo ni tu compañero aparece asi que tu solo contra el mundo no lo veo posible yo la obra divina el mandao del señor para sacar a todo aquel impuro que no meresca estarlo y sin duda alguna tu no mereces este puesto en la nxw
pero bueno si as hablado,que bueno deverdad,te estaba esperando yo solo contra el mundo es imposible???lo imposible serà que vosotros ganeis da igual que el perro aguayo no aparezca,eso es mi problema no es tuyo y si no aparece ,,...TENDRA MAS MERITO LA PALIZA QUE OS DARÈ A LOS 2 si tuviera que limpiar la basura,te tendria que limpiar a ti, porque tu eres la basura de NXW todo es posible en ese combate,que yo pierda,es posible pero que vosotros perdais es seguro sucio eres tu,la NG-DEX me da igual,no me importa nada ni tu ni ellos,tu eres el mandado del señor??es imposible porque yo soy dios y tu eres una hormiga en mi paraiso y como tal,te aplastare |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 7:15 pm | |
| sabes jimo ellos no son rivales para nosotros deverian de irse a la mierda, por que este viernes les patearemos el culo... ademas de que seria esta empresa sin nuestra presencia levantamos los ratings esto seria nada, sin nosotros asi que sin mas quee decir par de mequeetrefes vayanse e nuestro camino si los tiene miedo,ya veo que ustedes le esta llorando a la gerencia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Jue Sep 09, 2010 8:18 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 | |
|