New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejo Comunal º1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:02 pm

Bienvenidos aqui a este consejo comunal cada luchador tiene derecho a 1 pregunta libre que respondere .... asi que pueden iniciar los veo ...
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:20 pm

Que paso con los titantrones que dijo que iba a hacer? Son para este año?...Son dos preguntas, pero primordialmente contesteme la primera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:26 am

1º Se mandaron hacer ya pero hay un pequeño detalle que tenemos que resolver.

2º Se espera resolver todo esto este año yo mismo con estas carnitas y estos huesitos lo hare posible para todos mis hijitos de la nxw.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:24 pm

señor admin es momento de que nxw se disponga a aumentar sustancialmente los beneficios para todos los que hemos sido fieles a la empresa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:20 pm

El ranking es para retar por los titulos??? porque solo veo unos porcentajes y ya...y si si es para retar, cuando uno se convierte en retador??? porque le repito solo veo unos porcentajes pero y que mas


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:56 pm

Señor Admin, la cura es peor que la enfermedad? Que el cancer de este negocio no se habia extirpado?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:28 pm

Fercho Hardy escribió:
El ranking es para retar por los titulos??? porque solo veo unos porcentajes y ya...y si si es para retar, cuando uno se convierte en retador??? porque le repito solo veo unos porcentajes pero y que mas



Es un ranking semanal de victorias, pero el ranking por los titulos los lleva la gerencia que cada fin de semana se reune para hablar de eso en este fin de semana discutiremos si empezar hacerlos mas publicos es decir los 5 primeros de cada titulo.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:28 pm

vampiro_renegade escribió:
señor admin es momento de que nxw se disponga a aumentar sustancialmente los beneficios para todos los que hemos sido fieles a la empresa


Tenemos muchos beneficios esperando para los NXW Original's, pero no esta demas saber para usted cuales son esos beneficios que esta hablando
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:29 pm

Mr. Bang DNT escribió:
Señor Admin, la cura es peor que la enfermedad? Que el cancer de este negocio no se habia extirpado?? Gracias

Sea un poco mas claro con su pregunta . gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:03 pm

Jejejej se parecen a los consejos comunales de Uribe
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:45 pm

como por ejemplo estar en el banner de nxw

o cuando se vuelvan a hacer afiches de la marca poner a algunos de ellos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:01 pm

vampiro_renegade escribió:
como por ejemplo estar en el banner de nxw

o cuando se vuelvan a hacer afiches de la marca poner a algunos de ellos

Tiene razon el banner NXW por el momento no se cambiaria, pero si se tendria en cuenta para los afiches de los PPV's y las marcas si tendrian protagonico pero es muy pronto para hacerla
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:27 pm

Por qué nunca han hecho públicos los rankings?
Eso ayuda a la imparcialidad y justicia en las carteleras, lo digo porque veo que hay ciertos personajes que pese a ganar viernes tras viernes siempre los ponen en luchas contra novatos y obviamente no titulates
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:14 pm

Apoyo a red
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:05 pm

que acaso ya no existe la clausula de rematch al que tenia derecho el ex campeon?
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:45 pm

Esto en vez de ser con consejo comunal parece ser un consejo de llorones o para llorones, que muchos bobos haciendo bobas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:38 pm

Hay comentarios tan desesperados, tan pateticos, tan humillantes para con el mismo luchador que los escribe, que da pena ajena, y con solo un silencio prolongado, puede hacerlos ver, mas pateticos de lo que ya son Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:32 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso dije lo que dije. Aunque espero que no te adjudiques mis comentarios a ti mismo. Seria muy cruel de tu parte. Y mejor dejemoslo ahi, porque esto es para llorar, que diga preguntar no para cantarnos nuestras verdades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:46 pm

Admin escribió:
Sea un poco mas claro con su pregunta . gracias.
Pense que no me iba a encontrar con la shit que se veia en otros foros con las loqueras de Shadow Colon y el gato con botas Christian, simplemente me parece que estos dos NUNCA han sabido como se lidia con esto y sus pendejadas van mas alla de este foro, sobre todo por el lado de Christian. En fin solo espero que ninguno se cotagie ni se le patrocine la webonada a este sujeto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:43 pm

No me parece adecuado tu comentario Mr.DNT, es mas me parece salido de contexto, porque tu no puedes opinar sobre personas que claramente poseen problemas mentales Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:30 pm

Respuesta para Red/Fercho & Dex:

Si la verdad ya el ranking se estara mostrando pronto ya se comenzara a llevar la cuenta ademas en el reglamente se estipula todo ... y el rematch sera via MP con 72 horas si mal no estoy antes de este tiempo se debe pedir el rematch.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:32 pm

Mr. DNT escribió:
Admin escribió:
Sea un poco mas claro con su pregunta . gracias.
Pense que no me iba a encontrar con la shit que se veia en otros foros con las loqueras de Shadow Colon y el gato con botas Christian, simplemente me parece que estos dos NUNCA han sabido como se lidia con esto y sus pendejadas van mas alla de este foro, sobre todo por el lado de Christian. En fin solo espero que ninguno se cotagie ni se le patrocine la webonada a este sujeto. Gracias

Cuando se crea un foro es abierto para todo publico la NXW nunca se ha reservado el derecho de aceptar usuarios en el pasado se aplico y se formo el "gran bache" que fue el STOP de la NXW durante unos meses, pero si usted dice que usuarios como "shadow" y "Christian" estan presente aqui es porque tienen tanto derecho de estar aqui como usted
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:33 pm

Me referia mas a la actitud inmadura de estos dos, que usan los foros para insultarse y para intimidar y presionar y exigir vainas. Ah y ese cuentico pendejo de traer cosas del pasado, en esa no vuelvo a caer, cosa que si utilizan aqui varios incluido Chippy D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:51 pm

Admin escribió:
Respuesta para Red/Fercho & Dex:

Si la verdad ya el ranking se estara mostrando pronto ya se comenzara a llevar la cuenta ademas en el reglamente se estipula todo ... y el rematch sera via MP con 72 horas si mal no estoy antes de este tiempo se debe pedir el rematch.

Y entonces que paso con la pelea por los titulos en equipo de redrock y yo, yo le mande el pm..que no se note que nos quieren joder (ya lo estan haciendo)
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:02 am

Admin escribió:
Mr. DNT escribió:
Admin escribió:
Sea un poco mas claro con su pregunta . gracias.
Pense que no me iba a encontrar con la shit que se veia en otros foros con las loqueras de Shadow Colon y el gato con botas Christian, simplemente me parece que estos dos NUNCA han sabido como se lidia con esto y sus pendejadas van mas alla de este foro, sobre todo por el lado de Christian. En fin solo espero que ninguno se cotagie ni se le patrocine la webonada a este sujeto. Gracias

Cuando se crea un foro es abierto para todo publico la NXW nunca se ha reservado el derecho de aceptar usuarios en el pasado se aplico y se formo el "gran bache" que fue el STOP de la NXW durante unos meses, pero si usted dice que usuarios como "shadow" y "Christian" estan presente aqui es porque tienen tanto derecho de estar aqui como usted

Very Happy Cool Laughing Wink cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo Comunal º1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Comunal º1   Consejo Comunal º1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Comunal º1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: