New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respondiendo preguntas basicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Respondiendo preguntas basicas Empty
MensajeTema: Respondiendo preguntas basicas   Respondiendo preguntas basicas Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:32 am

1. ¿ Que buscan en la NXW como luchador ?
En lo personal quiero seguir mostrando categoria y nivel, y asi mismo quiero ver quienes son tan osados y se atraviesan en mi camino para uno por uno ponerlos a dormir 7 PIES BAJO TIERRA.


2. ¿ Que haran para lograrlo ?
No tengo que moverme mucho, para que las piedras en mi camino se empiezen a atravesar, solo es cuestion de tiempo, y de ahi en adelante muy lentamente, empezaran a lamentarse de ello.


3. ¿ Algun mensaje para algun luchador ?
Para los de N-G que no pretendan metersen conmigo por que lo pagaran a un precio muy alto, unos mensajes aparecieron la pasada cartelera no se que sera, pero sea lo que sea, estoy mas que listo para hacer frente. Por ultimo al payaso que se aparecio en la pantalla titanica a hablar basura, que se mantenga en su basurero y no busque lo que no se le ha perdido.


4. ¿ A quien le ve potencial en este nuevo regreso ?
De los de antes redrock y Dex pueden dar batalla poca o mucha se defienden, andy Styles no lo he analizado mucho, pero pasa desapercibido para mi, y fercho en un nivel pauperrimo. De los de ahora el tal teddy hart depronto podria salir con algo, y un tal hades aunque no lo he visto mucho tampoco.


5. ¿ A quien extraña de antes de la NXW y porque ?
A nadie en realidad, los que estamos SOMOS.


6. ¿ Con que palabra te gusta describirte y porque ?
En realidad dos palabras Inteligencia y frialdad, porque son mis mayores caracteristicas tanto en el ring como fuera de el, asi de sencillo.


7. ¿ Que le diras a los que lean esto ?
Que sean inteligentes y si van a opinar algo al respecto de esto, que no digan cualquier estupidez. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Respondiendo preguntas basicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las preguntas esceniciales...
» Respondan estas preguntas basica ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: