New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA

Ir abajo 
+2
Hunter
Cyber - D
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:04 am

HAY JIMO MADURA!!! TU CREES QUE ESO VA MOLESTAR A ALGUIEN!!!! POR DIOS!!!! LO DIGO POR TU BIEN PARA QUE APROVECHES EL TIEMPO QUE TIENES AQUI!!!! Y DEJES DE SER EL RIDICULO DON NADIE A QUIEN NADIE RESPETA EN LAS EFED!!!! POR LO BOBO Y SANGANO QUE ERES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:16 pm

Cyber - D escribió:
HAY JIMO MADURA!!! TU CREES QUE ESO VA MOLESTAR A ALGUIEN!!!! POR DIOS!!!! LO DIGO POR TU BIEN PARA QUE APROVECHES EL TIEMPO QUE TIENES AQUI!!!! Y DEJES DE SER EL RIDICULO DON NADIE A QUIEN NADIE RESPETA EN LAS EFED!!!! POR LO BOBO Y SANGANO QUE ERES!!!!

cheers
a retirar a jovica
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:50 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:12 am

Nombre: Cyber - D

Nick: Cyber - D

Peso: ???

Estatura: ???

Procedencia: ???

Caracter: Neutral

Finisher: Clothesline from Hell, Diamond Cutter, Olimpic Slam, JKO, Fondo del Abismo, Shapshotter.

Movimientos: ???

Efeds: NXW

Logros: Continental Title, Ganador del Torneo King of War 2010, Mr. Money in the Bank.

Frase: "Lo que pudo y no fue todavia puede y sera." "El mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra." "El mejor de todos los tiempos." "No son las palabras sino los hechos que respaldan dichas palabras." "Por las buenas o por las malas." "Te llevare directamente al fondo del abismo." "Brillan los metales."

Stables: Vengador, Shelly Martinez, Sexy Star, Eric

Otros Nombres: La Jodienda, Mr. NXW, The King of War, The Best of the Best


Última edición por Cyber - D el Jue Nov 04, 2010 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:54 pm

Off: Actualiza la original no la repitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:45 am

Nombre: Cyber - D

Nick: Cyber - D

Peso: ???

Estatura: ???

Procedencia: ???

Caracter: Neutral

Finisher: Clothesline from Hell, Diamond Cutter, Olimpic Slam, JKO, Fondo del Abismo, Shapshotter.

Movimientos: ???

Efeds: NXW

Logros: Continental Title, Ganador del Torneo King of War 2010, Mr. Money in the Bank, Tag Team Title.

Frase: "Lo que pudo y no fue todavia puede y sera." "El mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra." "El mejor de todos los tiempos." "No son las palabras sino los hechos que respaldan dichas palabras." "Por las buenas o por las malas." "Te llevare directamente al fondo del abismo." "Brillan los metales."

Stables: Vengador, Shelly Martinez, Sexy Star, Eric

Otros Nombres: La Jodienda, Mr. NXW, The King of War, The Best of the Best
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:40 am

Nombre: Cyber - D

Nick: Cyber - D

Peso: ???

Estatura: ???

Procedencia: ???

Caracter: Neutral

Finisher: Clothesline from Hell, Diamond Cutter, Olimpic Slam, JKO, Fondo del Abismo, Shapshotter.

Movimientos: ???

Efeds: NXW

Logros: Continental Title, Ganador del Torneo King of War 2010, Mr. Money in the Bank, Tag Team Title, Undisputed Titile, Triple Crown Champion.

Frase: "Lo que pudo y no fue todavia puede y sera." "El mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habra." "El mejor de todos los tiempos." "No son las palabras sino los hechos que respaldan dichas palabras." "Por las buenas o por las malas." "Te llevare directamente al fondo del abismo." "Brillan los metales."

Stables: Vengador, Shelly Martinez, Sexy Star, Eric

Otros Nombres: La Jodienda, Mr. NXW, The King of War, The Best of the Best
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:24 pm

Que seria de ti sin mi, me pregunto yo. Ya que soy yo siempre el que tiene que llamarte y sacarte de la nada, para que des cara y no quedes tan mal como Godfather y HB German.
Pero al menos esta vez yo estoy aquí puedes pensar que es un "remake" pero puedo decirte que soy tan REAL como cualquier otro y estoy aquí SI en la NXW .... no estoy muerto ni retirado como muchos creen ahora es cuando viene lo bueno cuando viene un verdadero campeon a la NXW
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:39 pm

Siempre es bueno hacer nombre a costillas de otros. Claro es bueno para quienes no tienen lo suficiente como para mantenerse. Pero digamos las cosas como son. Que seria de ti sin mi. Cuando yo estaba haciendo historia tu estabas en u casa retirado y la gente creia que yo era tu. De esa manera te mantuvistes vivo, gracias a mi. No pienso que eres un remake, porque tu estas MUERTO!!! Tu dices ser REAL, pues yo sere tu SOMBRA siempre. Seas lo que seas... seas quien seas... aqui solo hay un espacio para uno... y ese espacio es para Cyber D. Tu estas demas... demas... Claro, eso no quita Daddyangle o Reverange haya sido la persona mas grande de las efed. Porque ahora soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:44 pm

Cyber - D escribió:
Siempre es bueno hacer nombre a costillas de otros. Claro es bueno para quienes no tienen lo suficiente como para mantenerse. Pero digamos las cosas como son. Que seria de ti sin mi. Cuando yo estaba haciendo historia tu estabas en u casa retirado y la gente creia que yo era tu. De esa manera te mantuvistes vivo, gracias a mi. No pienso que eres un remake, porque tu estas MUERTO!!! Tu dices ser REAL, pues yo sere tu SOMBRA siempre. Seas lo que seas... seas quien seas... aqui solo hay un espacio para uno... y ese espacio es para Cyber D. Tu estas demas... demas... Claro, eso no quita Daddyangle o Reverange haya sido la persona mas grande de las efed. Porque ahora soy yo.

Si algo bueno has dicho es que eres mi SOMBRA, por mucho tiempo estuve callado esperando el momento no todas las empresas se pueden dar el lujo de tenerme entre las filas de su roster y la NXW ya ha pasado el tiempo de prueba y decidí dar el brinco. Me enoja al ver como tantos luchadores patéticos aquí pensaron que TU eras YO pero no me sorprende de parte de Dante de jovica o jimo? en fin puedes usar al metalero o al Benny pero la verdad yo soy el mas grande THE ONE AND ONLY y si no hay espacio para los dos asi que esto lo vamos acabar pero no me pienso marchar de aqui no estoy MUERTO soy tan REAL como el hecho de que ya no eres campeon de la NXW lo que me hace pensar que nunca lo has sido.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:20 pm

Lo sere porque no dejare espacio para que entres como juan por tu casa a hacer yo no se que. Y mucho menos metiendote en mis negocios. No hables como si no conociera lo que eres o lo que piensas hacer. La gente no pensaba que YO era TU. Sino que TU eras YO. Y ahi fue donde se equivocaron. Yo soy yo, el mejor de todos, EL ORIGINAL. Que gano yo utlizando a el oxidado de lo metales o a la pantera rosa de Benny? Nada... Solo hay un espacio para el mejor. Para mi y tu estas MUERTO!!! Esa es tu realidad. Estas muerto porque yo te mate hace un tiempo atras. Estas muerto porque yo mismo me encargue de enterrarte junto a tu legado. Ya tu tiempo paso y es mi tiempo. Y no permitire por nada de este mundo que ahora vengas a tratar de aguarme los planes. Vete y regresa al infierno de donde nunca debistes salir... porque de lo contrario seras CONECTADO A TU REALIDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:28 pm

Como te queda bien hablar como YO y mucho mejor seguir copiando a otros .... pero bueno Yo soy TU o TU eres Yo ..... es un simple juego de palabras pero lo que no es simple lo que no es juego ni una broma es el hecho de que YO estoy aqui en la NXW asi te guste o no me importa muchos han llegado como TU a venir y hablarme de superioridad y yo siempre lo he dicho no soy peldaño ni escalon de nadie asi que pronto te lo demostrare y no sigas con eso de MUERTO porque soy REAL y estoy CONECTADO AQUI !!!! TE GUSTE O NO TE GUSTE !!! tendras que lidiar con el hecho de que he llegado y ha sido para quedarme
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:04 pm

REVERANGE escribió:
Como te queda bien hablar como YO y mucho mejor seguir copiando a otros .... pero bueno Yo soy TU o TU eres Yo ..... es un simple juego de palabras pero lo que no es simple lo que no es juego ni una broma es el hecho de que YO estoy aqui en la NXW asi te guste o no me importa muchos han llegado como TU a venir y hablarme de superioridad y yo siempre lo he dicho no soy peldaño ni escalon de nadie asi que pronto te lo demostrare y no sigas con eso de MUERTO porque soy REAL y estoy CONECTADO AQUI !!!! TE GUSTE O NO TE GUSTE !!! tendras que lidiar con el hecho de que he llegado y ha sido para quedarme

Como te luce bn pretender que yo sea tu. No importa quien sea quien, sino quien sera quien. Estas muerto... MUERTO!!!! Y donde unico te quedaras seras en el pasado. Yo seguire siendo el mejor de todos, y no hay pueda cambiar eso. Tu quedaras como un fantasma, como una maldita copia de lo que fuistes y no seras. Si aun no es tu fin, yo mesmo me encargare una vez mas de que sea, y esta vez para siempre. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera. Y te gusto o no tu en el pasado te quedaras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:14 pm

Lo que no pudo ser es que tu defendieras el titulo en el PPV mas importante de la NXW y lo que fue es que yo si ganare ese titulo asi que puedo y asi lo hare porque simplemente como YO no hay dos y como TU ahi muchos que siempre quieren ser los numeros uno y brillar por ahi pero THE ONE AND ONLY !!! TU SABES QUIEN ES .....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:18 pm

NO JODAAA Y SI ESO ES QUE EL BURRO ESTA AMOROSO, COMO SERA RABIOSO???
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:22 am

REVERANGE escribió:
Lo que no pudo ser es que tu defendieras el titulo en el PPV mas importante de la NXW y lo que fue es que yo si ganare ese titulo asi que puedo y asi lo hare porque simplemente como YO no hay dos y como TU ahi muchos que siempre quieren ser los numeros uno y brillar por ahi pero THE ONE AND ONLY !!! TU SABES QUIEN ES .....

Si lo se... y soy YO!!! Cyber D!!! Yo defendi mi titulo con exito. Mi lucha fue vs Redhawk y lo saque del medio como mismo he hecho con cada uno de mis oponentes. No pude salir como campeon y todo el mundo sabe porque fue. Lo que pasa es que como en el pasado tu siempre has vivido de titulos. No eras nadie sin un titulo. Siempre quisistes ser el spot, nunca te gusto que otra persona ocupara tu lugar. Lugar que ahora mismo es mio. Por eso regresas RAMERA!!! Por tu ego, estas herido. No puedes imaginar que YO este haciendo historia sin tener que utilizar a Daddyangle o Reverange. Porque no acabas de compreder que Daddyangle murio junto con la NWPR. Y Reverange murio junto con la WCWL. Cyber D renacio como el ave fenix y a su vez hizo renacer a la NXW hasta el son de hoy. No quiero ser el numero 1, ya lo soy. Tu quieres serlo, pero no puedes. Te duele y por eso volvistes.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:23 am

RedHawk escribió:
NO JODAAA Y SI ESO ES QUE EL BURRO ESTA AMOROSO, COMO SERA RABIOSO???

Quieres no meterte donde no te llaman? O acaso quieres en el proximo Nitro enfrentarte al Reverange falso. al muerto. al fantasma?
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:47 am

Cyber - D escribió:
RedHawk escribió:
NO JODAAA Y SI ESO ES QUE EL BURRO ESTA AMOROSO, COMO SERA RABIOSO???

Quieres no meterte donde no te llaman? O acaso quieres en el proximo Nitro enfrentarte al Reverange falso. al muerto. al fantasma?

Me da igual, yo no soy el que invoca muertos. Soy el que disfruta del circo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:21 am

Si te da igual entonces no te metas donde no te llaman. No disfrutes tanto que puedes seguir perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:52 pm

Maricas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 pm

Simplemente eran mucho y la puerca pario mas .... ahora dante llega con su "profesionalismo" y deja un post que refleja su intelecto y su creatividad .... cuando mas bajo no podia caer el llega y demuestra lo contrario .... patetico siempre ha sido desde WCWL
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:44 pm

Aplaudan llego el multi-personalidad, el "gran" Mick Foley. Es decir, Dante. Regreso queriendo llamar la antencion con el post mas serio y mas completo en la historia de las efed. Un post que me atrevo a decir que lo define a el. El ladron juzga por su condicion. Asi es, demos por terminados a este feudo de Reverange y Cyber D. Porque Dante lo ha opacado.

Hay cosas que no cambian...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:33 pm

REVERANGE escribió:
Simplemente eran mucho y la puerca pario mas .... ahora dante llega con su "profesionalismo" y deja un post que refleja su intelecto y su creatividad .... cuando mas bajo no podia caer el llega y demuestra lo contrario .... patetico siempre ha sido desde WCWL

Profesionalismo es ser un copion-lloron y llegar con una mascara a coger de marikas a todos. Ya ese jueguito del enmascarado sopresa, de un Mr. X cada 8 dias es chicle viejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:36 pm

Cyber - D escribió:
Aplaudan llego el multi-personalidad, el "gran" Mick Foley. Es decir, Dante. Regreso queriendo llamar la antencion con el post mas serio y mas completo en la historia de las efed. Un post que me atrevo a decir que lo define a el. El ladron juzga por su condicion. Asi es, demos por terminados a este feudo de Reverange y Cyber D. Porque Dante lo ha opacado.

Hay cosas que no cambian...

Feudo? Y cual es el atractivo? Para feudos mierdas me quedo con TNA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:26 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Aplaudan llego el multi-personalidad, el "gran" Mick Foley. Es decir, Dante. Regreso queriendo llamar la antencion con el post mas serio y mas completo en la historia de las efed. Un post que me atrevo a decir que lo define a el. El ladron juzga por su condicion. Asi es, demos por terminados a este feudo de Reverange y Cyber D. Porque Dante lo ha opacado.

Hay cosas que no cambian...

Feudo? Y cual es el atractivo? Para feudos mierdas me quedo con TNA.

Pues quedate com TNA porque si de feudos mierdas hablamos, hablamos de Dante. Porque si alguien da feudos mierdas y hace de ellos una total fetido eres TU.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA   EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL HA LLEGADO Y NADIE SE LO ESPERABA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Quimico del mal a llegado a NWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Super Star's-
Cambiar a: