Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Hunter [Actualizada] Miér Ago 18, 2010 11:06 pm | |
| Nombre: Hunter.
Nick: "The King Of King's".
E-Fed's: NeO,nWo,EWX,NXW.
Movimientos: Clothesline, Back Stoner, Cross Face, Spinebuster.
Movimiento Final: Pedegree.
Titulos: NXW Tag Team Championship[2] w/Cowboy HBK, NXW Hardcore Championship[2], NXW World Championship[2]
Última edición por Hunter el Miér Oct 12, 2011 3:31 pm, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Jue Ago 19, 2010 3:55 pm | |
| Hunter. Que Bueno de Nuevo por aqui! |
|
Hunter NXW Superstar's
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Jue Ago 19, 2010 4:53 pm | |
| - Undertaker escribió:
- Hunter. Que Bueno de Nuevo por aqui!
todos tenemos cambio en esta vida y es hora de uno mas y demostrarle a un par de habladores de post by post que el talento y el porte no se improvisa se lleva dentro | |
|
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Jue Ago 19, 2010 5:21 pm | |
| - Hunter escribió:
- Undertaker escribió:
todos tenemos cambio en esta vida y es hora de uno mas y demostrarle a un par de habladores de post by post que el talento y el porte no se improvisa se lleva dentro JAJAJAJAJA ME DAS RISA BOCON, SI LO UNICO QUE LLEVAS POR DENTRO ES LO QUE TE COMES PORQUE TALENTO NO TIENES. | |
|
Hunter NXW Superstar's
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Jue Ago 19, 2010 7:37 pm | |
| - OWEN HART escribió:
- Hunter escribió:
- Undertaker escribió:
todos tenemos cambio en esta vida y es hora de uno mas y demostrarle a un par de habladores de post by post que el talento y el porte no se improvisa se lleva dentro
JAJAJAJAJA ME DAS RISA BOCON, SI LO UNICO QUE LLEVAS POR DENTRO ES LO QUE TE COMES PORQUE TALENTO NO TIENES. claro claro y como lo que tu dices toca creerlo eres feca y yo estoy por encima de ti asi que no pienso que sea prudente que vengas hablar eres un no debutante en un lugar muy peligroso | |
|
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Jue Ago 19, 2010 7:42 pm | |
| SE NOTA INFELIZ QUE NO ME CONOCES Y SOLO HABLAS POR HABLAR ASI QUE PORQUE MEJOR NO TE CALLAS LA SUCIA BOCA Y DEMUESTRAS LO QUE TIENES EN EL RING QUE CREO QUE ES POCO PQ NO HAS DICHO NADA NUEVO DESDE QUE COMENZASTE. | |
|
Hunter NXW Superstar's
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] Dom Ene 22, 2012 11:16 pm | |
| - OWEN HART escribió:
- SE NOTA INFELIZ QUE NO ME CONOCES Y SOLO HABLAS POR HABLAR ASI QUE PORQUE MEJOR NO TE CALLAS LA SUCIA BOCA Y DEMUESTRAS LO QUE TIENES EN EL RING QUE CREO QUE ES POCO PQ NO HAS DICHO NADA NUEVO DESDE QUE COMENZASTE.
Hace un año tengo algo pendiente contigo y es hora de terminarlo Owen Hart asi que si eres suficientemente hombre espero que lo hagas y estes presente y me digas que si para ver de que estas hecho payaso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hunter [Actualizada] | |
| |
|