New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reloaded 1

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Reloaded 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:03 pm

no se fie guardian ciego, el buen depredador espera y espera a su presa durante largo tiempo, cuando el pienza que el depredador se ha cansado y se ha dado por vencido, es ahy cuando pierde la vida, en ese mismo juego esta cayendo usted conmigo mi viejo "amigo" creame que he trabajado duro, no juzgue tan rapido el echo que me haya hido y de regreso me enfrente a usted, nuestra pelea no es un hecho casual de hoy, nuestra pelea tiene su historia, nuestra pelea viene desde que usted decidio convertirse en otra persona, y ahora veo que se comvirtio en una que nunca espere ver, uno de esos que solo hablan que son los que manejan esta jodienda y que todos somos morones, los basicos, pero bueno como le digo, ya a lo echo pecho y si es asi que debo enfrentarlo igual puede aplicarme su spectral unas cuantas veces, de todos modos no me rendire, hasta acabarlo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:02 pm

bueno cual de las 2 niñitas empieza de primero a ver ratad r o ciber payaso de uan ya estoy listo para dejar al primero muy adolorido vamos ya estoy listo , o es que ya les dio miedo niñitas haber esta lucha sera mia nadie vence al poderos The Master Diego
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:29 pm

Mira, Master Diego estas a horas de tu destino, te arrepentiras de a ver llegado a la NXW y de eso me encargare personalmente, tu y tu amiguito el peluquero pagaran caro sus intervenciones, y los dos seran el hasme reir de la marca... se estan metiendo en un gran problema. Cybernetico todavia queda un insecto por aplastar.

Andy terminaras comiendo cada una de tus palabras.........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:33 pm

Rated "R" escribió:
Mira, Master Diego estas a horas de tu destino, te arrepentiras de a ver llegado a la NXW y de eso me encargare personalmente, tu y tu amiguito el peluquero pagaran caro sus intervenciones, y los dos seran el hasme reir de la marca... se estan metiendo en un gran problema. Cybernetico todavia queda un insecto por aplastar.

Andy terminaras comiendo cada una de tus palabras.........

Jajaja muy bueno el chiste asi que ud es el primero en retarme le digo una cosa mas peluquero sera ud porque conmigo vera las oscuridad y no podra superarse de esta , lo estare viendo en el manicomio para siempre par de locos y burros , nosotros dominaremos la NXW bueno asi que ya no tendra salida de mi mundo infernal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:49 pm

hoy es el gran dia, guardian ciego, hoy queda todo claro, no quiere decir que si yo gano, entonces sere mejor que usted para el resto de la vida, pero habre callado su boca esta vez, sere mejor que usted por tres segundos de diferencia, aunque no haya estado en mas de 3 meses, demostrare que la determinacion es el camino mas claro para lograr los objetivos y hoy su cabeza es mia guardia ciego...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:11 pm

Cordial Saludo;

Debido a problemas con la falta de tiempo, estaré publicando los resultados de la primera cartelera de Reloaded mañana martes 13 de octubre asi que todavia tendrán 24 horas más a partir de ahora para dar sus últimas promos. Disculpen los inconvenientes.

Att:
Joseph Hernandez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:23 pm

Esto lo unico que hace es alargar el choque contra la realidad de mi buen "amigo" SUPER REX. Pero independiente de cuando se realize reloaded yo sigo enfocado en mi objetivo, acabar, destrozar, aniquilar y de ser necesario llevar fuera de este mundo a un luchador que dice ser lo mas grande y justifica su pobre existencia con el querer acabarme en un maldito cuadrilatero. Todo eso añadido a un sin numero de palabras atentando contra el guardian de la oscuridad derivan en un hombre que no vive en la realidad, que piensa que todo es tan facil como decir yo hare esto, pero se equivoca porque para cumplir una meta lo primero que se debe asegurar alguien es que sea realizable, y las cosas absurdas se dejan a un lado para con el tiempo ir madurando, escogiendo los caminos sean faciles, sean dificiles, eso va en cada quien, asegurando nuevas metas, nuevos proyectos y nuevos objetivos a realizar, todo eso hace a alguien un ser mas sabio y maduro, todo eso ayuda en la vida del ser, pero parece que usted SUPER REX se ha quedado sin evolucionar en ese aspecto viviendo de fantasias, tal vez en un hipotetico caso usted pueda vencerme, quien sabe tal vez sus amigos del n-g se metan como cosa rara, pero destrozarme jamas, recuerde bien que usted no va contra cualquier luchador, recuerde bien que nxw son las grandes ligas y recuerde bien cada palabra que le estoy indicando para que una vez en ese maldito ring, cuando por fin haya aterrizado en su triste realidad, se de cuenta el peso de cada una de ellas. Yo no soy un genio, yo no soy el hombre mas exitoso sobre la faz de la tierra, pero creo firmemente en mis habilidades, confio como mi nombre lo indica ciegamente en mi, y toda esa confianza es lo que me inspirara a acabarlo en ese ring, y sabe porque yo si puedo decir la palabra acabar? porque sencillamente yo tengo la conviccion que a usted aun la vida no le da, y eso hare que lo vea a las buenas o a las malas usted podra decir que me destrozara, usted podra decir que me arrancara la cabeza, usted podra decir que soy un fanfarron y mil cosas mas, pero no tiene una conviccion realista, no tiene ese querer que se convierte en poder porque sencillamente no es adsequible. Tal vez todo esto lo entienda, o tal vez nunca lo haga, pero en ese ring chocara contra su verdadera realidad y poco o mucho podra entender aunque ya sea muy tarde y su triste alma TERMINE DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:47 pm

pues las cosas son tan faciles como decir yo lo haré, para la muestra que usted esta convencido que con decir que me vencera y yo nunca podre con usted entonces lo hara, pues mi querido ciego, esto no se trata de que si usted o yo tenemos la realidad y la verdad absoluta de las cosas, la gracia de las hipotesis es hacerlas realidad, y eso pasara, debido a su incredulidad y su falta de fe en lo que yo le hare a su existencia, le demostrare que no estoy jugando, que usted puede ser quein se le de la gana, pero aqui es a otro precio, aqui con o sin los N-G voy a hacerlo trizas guardian ciego y nada, ni nadie lo va a evitar, usted cree qeu porque lleva aqui mas tiempo que yo eso lo hace el aristoteles de la lucha? jajaja, no sea incredulo guardian ciego, tanto a usted como a mi nos falta mucho por aprender, y mañana usted habra aprendido a no abrir su bocota para fastidiar al mundo, porque yo soy el que se la puedo cerrar a golpes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:05 pm

DAMAS Y DAMAS PORQUE CABALLERO NO HAY SOLO ESTE SERVIDO MI CONTRICANTE HADE PARECE QUE ESTA HUYENDO PORQUE NO LO VEO NI POR LOS CAMERINO NI POR EL PARKING , MIRA SI TIENES MIEDO RENUNCIA A LA LUCHA Y ASI NO TENDRA QUE SENTIR MUCHO DOLOR, PORQUE TE JURO QUE ESO ES LO QUE VOY HACER QUE TU SUFRA MUCHO!!!!1 PARA CUANDO VUELVAS A ENFRENTARTE AMI LO PIENSES PORQUE MR CHAMPION CAPUTE PRONT0O SERA CAMPEON HARDCORE POR SEGUNDA VES EN LA NXW, HADE TE GUSTE O NO SOY MEJOR QUE TU Y TE LO DEMOSTRARE MAÑANA TE DEMOSTRARE E;LPORQUE SOY QUIEN SOY EL PORQUE SOY EL MAS QUE HACE IMPACTO EL ORIGINAL CON NOMBRE Y ESTILO PROPIO Y ESE SOY MR CAPUTE!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:08 pm

bueno creo que las niñitas de rated y cibernetico les dio miedo ver las oscuridad que le he dado , no son capaces de dar la cara estoy esperandolos y no aparecen creo que se arrepintieron y se fueron , gallinas miedosos mequetrefes vamos que pasan aparezcan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:58 pm

capute escribió:
DAMAS Y DAMAS PORQUE CABALLERO NO HAY SOLO ESTE SERVIDO MI CONTRICANTE HADE PARECE QUE ESTA HUYENDO PORQUE NO LO VEO NI POR LOS CAMERINO NI POR EL PARKING , MIRA SI TIENES MIEDO RENUNCIA A LA LUCHA Y ASI NO TENDRA QUE SENTIR MUCHO DOLOR, PORQUE TE JURO QUE ESO ES LO QUE VOY HACER QUE TU SUFRA MUCHO!!!!1 PARA CUANDO VUELVAS A ENFRENTARTE AMI LO PIENSES PORQUE MR CHAMPION CAPUTE PRONT0O SERA CAMPEON HARDCORE POR SEGUNDA VES EN LA NXW, HADE TE GUSTE O NO SOY MEJOR QUE TU Y TE LO DEMOSTRARE MAÑANA TE DEMOSTRARE E;LPORQUE SOY QUIEN SOY EL PORQUE SOY EL MAS QUE HACE IMPACTO EL ORIGINAL CON NOMBRE Y ESTILO PROPIO Y ESE SOY MR CAPUTE!!!!!!!

Haber caballero ??? de que ??? desde cuando un chico pasado de peso se hace llamar luchador y sobre todo caballero no no eres un simple enclenque no sabes que es lo que quieres ni tienes la caracteristicas ni el estilo de ser luchador hasta pelean mas mis medias las que podras chupar porque no me escondo y si me escondia seria un hombre de verdad no del remedo de muchos hombres porque hasta indefinidad de personalidad debes tener mira jotito esta lucha sera algo diferente porque no me ando con juegos no me gusta estar en rodeos porque voy a lo que voy y eso es salir victorioso te guste o no asi sea que pase por encima tuyo ya lo veras porque eso claro si esta de que te hago trizas muerdes el polvo y todo ante mi la gran maquina Hardcore HADES tu lord tu señor por si no sabes ingles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:12 pm

jimo escribió:
señoras y señores Que mejor manera de hacer mi debut luchando con un morón llamado teddy hart y hunetr, mí debut pasara ser el mejor debut de la NXW cuando derrote a eso jobber por que solo sera un escalón mas hacia la cima mi primer sacrificio aquí en la NXW. teddy hart para ti será un honor en enfrentarte al Mas valioso por que los vamos a ver si tienes lo necesario para enfrentarte y ser capaz de salir victorioso, pues vamos a ver de que estas hecho a ver si tienes el potencial la calidad luchistica la habilidad en el ring para sobrevivir ante el mas valioso asi que vayan preparado para la lucha porque yo voy decidido en acabar con ustedes y arruinar su debut por que ustedes no son nadie para venirme a retar a mi asi de la nada pero nada solamente le quiero decir a ustedes que yo me voy asegurar de que salgas en camilla del encuentro porque ustedes no seras un obstaculo en mi camino y teddy hart y hunter ustedes no son mi proposito aqui tengo muchas cosas en mente y ustedes no me vas a impedir de que yo las complas, teddy hart y hunter digame una cosa digame que ustedes has logrado nada asi que ustedes no son nadie absolutamente nadie grabatelo bien y dejame decirte algo a ustedes le demostrare por que brillo por luz propia asi que ustedes no vas a pode hacer nada yo le aseguro que los voy a lastimar de una manera que cuando se recuperes se le van a quitar las ganas de luchar y siempre se recordaras de que el mas valioso acabo con su maldita carrera y los saco de una vez y para siempre en esta lucha sera tu debut y despedida para ustedes por que mera en verdad yo ustedes no me presento esa noche mejor quedese con su familia o de lo contrario si decides presentarte en el evento mejor despidete de su familia porque ellos no los van a ver mas caminando y eso te lo voy asegurar por que ustedes has firmada su carta de sentencia se has metido en un problema bien grande si porque aqui tengo cuentas pendiente.

preparte hunter porque tu eres el que va a pagar los platos rotos asi que mejor ponte a rezar y piensas las cosas es mejor que no vallas y asi te evitas muchos problemas nada es mejor que rezes o este en oraciones por que jimo viene imparable vengo a demostrara por que este servidor a tenido grande logro en el mundo de la efeds asi que teddy y hunter ya todo lo dije y con mi palabra basta por que van hacer hechos ja ja ja por que el mas valioso brillara por luz porpia si no le gusta como posteo pues muerda su trasero.

ES NECESARIO QUE ESTE TIPO ESCRIBA TODO ESTO PARA GANAR UNA LUCHA ES NECESARIO PONER TANTAS BASCUENSES EN UNA SOLA SOLO PARA GANAR PORQUE SI ES ASI SEÑORES CREAME QUE YO TENGO TODOS LOS TITULOS SI ME EMPEÑO A LOGRAR MR HERNANDEZ CUMPLA BIEN SU FUNSION SI ES QUE PUEDE Y NO JUZGUE ESTO QUE SOLO PARACE UNA MALA CARTA O UN MAL MONOLOGO DE JHON CENA LA VERDAD NO ES ASI PORQUE LOS QUE BRILLAMOS CON LUZ PROPIA SOMOS LOS QUE NACEMOS CON ESTE TALENTO ALGO QUE A TI TE FALTA MI QUERIDO A MIGO Y SIN MECIONAR EL OTRO CHICO CON EL QUE ME ENFRENTO LA VERDAD TENGO PLANES Y USTEDES NO ENCAJAN EN ELLOS SOLO ME ENCOJONAN MAS Y TERMINARE DEMOSTRANDOLES QUE EL NAPOLEON NO TENIA CABALLO DANDOLE UNA LECCION A USTEDES DE QUIEN ES LA MAXIMA JODIENDA AQUI EN LA NXW
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:26 pm

Ja ja jaaaa...Eso lo quiero ver SUPER DEX-TRUCTOR si toda esa palabreria no se la lleva el viento y puede hacer valer cada palabra de lo que dice, como yo hago valer cada palabra que pronuncio. Es verdad a los dos nos hace falta aprender cosas pero ese es un progreso que yo hago mas rapido que usted, por el temperamento, por el temple, por el compromiso, por la dedicacion de lo que en mi es, y en lo que en mi confio. Pero amanecera y veremos dijo Blind, algo me dice que amanecera y usted sera cosa del pasado. Pero no me gusta ir mas alla, lo mas proximo a hacer sera mostrar mi maximo potencial dentro de un ring, dando el 100% como en mi ya es costumbre y destrozarlo en medio de esas 4 esquinas, no habra amigos n-g que valgan, no habra tiempo para plegarias, no habra tiempo para arrepentirse inclusive no habra tiempo para si quiera lamentarse entre golpe y golpe, pero todo esto no son mas que detalles minusciosos, para que su debil inteligencia pueda captar mas rapido, SUPER REX mañana martes 13 usted se volvera supersticioso si es que aun no lo es, y comprendera el infinito poderio que se desprende del guardian de la oscuridad, y porque sus ,,,, como decirlo, sus tontas fantasias jamas se han de realizar no por lo menos destrozandome a mi, eso le va costar, y le va costar mas de lo que usted podria pensar. MARTES 13 DEX el ex Punisher TERMINARA 7 PIES BAJO TIERRA Y SU MALDITA ALMA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:02 am

The Master Diego escribió:
bueno creo que las niñitas de rated y cibernetico les dio miedo ver las oscuridad que le he dado , no son capaces de dar la cara estoy esperandolos y no aparecen creo que se arrepintieron y se fueron , gallinas miedosos mequetrefes vamos que pasan aparezcan

Bueno bueno yo podria decir eso de usted que juega a ser el inosente a verse inofensivo parcero pero sabe algo aqui no le servira de mucho garbimba aqui estoy encarandolo para que vea porque esto es solo el inicio de su funeral payasito porque NI EL DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO EL CYBERNETICOOOO EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE asi que como la ves estamos aqui para derrotarte humillarte aplastarte sabandija APOCALIPSIS AHORA Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:40 am

Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . . Blind . . . .you next . . . . you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .you next . . . .
tu muerte te espera aunque ya estes muerto eres simplemente un guardian pero yo soy el amor y señor de la oscuridad cada gota de tu sangre la gozare y sera mi primer cometido aqui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:08 pm

Dios de la lucha que va solo son payasos que solo busca que me arrodille antes uds biuuuuuuuuuuuuuuu gallinas , el unico Dios soy yo manejo el miedo y la oscuridad ya estan sentenciados a vivir en mas dura prision y es el miedo hacia mi, se humillaran ante mi
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:15 pm

ES NECESARIO QUE ESTE TIPO ESCRIBA TODO ESTO PARA GANAR UNA LUCHA ES NECESARIO PONER TANTAS BASCUENSES EN UNA SOLA SOLO PARA GANAR PORQUE SI ES ASI SEÑORES CREAME QUE YO TENGO TODOS LOS TITULOS SI ME EMPEÑO A LOGRAR MR HERNANDEZ CUMPLA BIEN SU FUNSION SI ES QUE PUEDE Y NO JUZGUE ESTO QUE SOLO PARACE UNA MALA CARTA O UN MAL MONOLOGO DE JHON CENA LA VERDAD NO ES ASI PORQUE LOS QUE BRILLAMOS CON LUZ PROPIA SOMOS LOS QUE NACEMOS CON ESTE TALENTO ALGO QUE A TI TE FALTA MI QUERIDO A MIGO Y SIN MECIONAR EL OTRO CHICO CON EL QUE ME ENFRENTO LA VERDAD TENGO PLANES Y USTEDES NO ENCAJAN EN ELLOS SOLO ME ENCOJONAN MAS Y TERMINARE DEMOSTRANDOLES QUE EL NAPOLEON NO TENIA CABALLO DANDOLE UNA LECCION A USTEDES DE QUIEN ES LA MAXIMA JODIENDA AQUI EN LA NXW[/quote]

Bueno, ustedes son fragiles como unos viejo y ahora por lo que veo esta llorando con mr.hernandez pues no me importa cuanta lagrima tenga sin salir los resultados pero como es posible que este llorando de esa forma pues si yo quiero escribo una pagina completa pues vamos a ver si es asi pues tambien estubiera todos los titulo en mi cintura pero es logico ver a los mismo puerco de siempre en la cima pero eso no me interesa por que el mas valioso no tiene que esta en la cima para demostrara que es bueno de verdad pues este servidor siempre busca su logro poco a poco por que no le tengo que llorar a nadie, teddy hart usted tambien es un mal monologo de teddy hart por lo menos no me llamo john cena pues eso es solo la foto para que sea vea bien en el foro pues preparate por que jimo te dara de arroz y de masa por que no me importa quien sea caera ante mi pies por que este servidor estara imparable y usted ni nadie me va a detener pues esto es para hombre no para niños llorones que ni pasa la primera lucha ya esta inventado cosa pero nada pues preparate pedazo de miserable y vaga existencia en un mundo donde solo eres una rata de alcantarilla que en el aire quieres impregnar tu peste para ver cuanto te llevas por adelante pero ya estoy harto de tu comentario y es ahora de demostrate a ti de que estoy hechos asi que los veremos depues de un largo tiempo asi que le garantizo a todas esa gente que el mas valioso le patea el trasero a los 2 morones que tengo de frente.
http://faceforo.forosactivos.net/
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:29 pm

Quiero saber porque das por ganada la lucha
cuando aun no ha pasado nada quiero saber
porque ese orgullo porte tanto aire de confianza
eres buen luchador pero no eres el maximo ni el rey
de esto sabes que la lucha aun no comienza y sabes bien
que no se trata de escribir mucho
se trata de saber que decir porque el asesino cerebral
Esta aqui para imponer su casta y su clase en esta lucha
teddy estas caido no tienes ni en que basarte y
tu jimo ya nos veremos porque esto va para largo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:39 pm

pues bien lo dijo usted, amanecera y veremos dijo el ciego y a amanecio y usted ciego no vio, me causa mucha gracia lo fanfarron que es, que sigue con que no lo podre vencer, todo lo que dijo que me hara, no tengo duda que si sucedera, pero ahy una parte que usted no esta teniendo en cuenta, yo no estoy cuadraplegico ni mucho menos, tambien me puedo defender, pero mas que defenderme voy a atacarlo, voy a molerlo a golpes, hoy usted caera, hoy sera el ex guardian de la oscuridad, solo sera el ciego, el que no quiso ver el rival que tenia en frente, el que subestimo a su contrincante y por eso fue destrozado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reloaded 1   Reloaded 1 - Página 2 Icon_minitime

Reloaded 1
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2