La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 | |
|
+3jimo vampiro_renegade Mr. Hernandez 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Mar Ago 10, 2010 10:49 pm | |
| Bueno MVP que tengo que hacer ahora unirme a tu clan de los que mas brillan o hacerte un cartel y colarme entre los fanaticos y levantarlo para las camaras ? tu me diras ? o es que te crees tan campeon sin haber luchado, mira que vienes de una derrota ante flex fercho hardy y asi quieres pretendes decir que eres mejor que yo cuando no se dejame pensar yo estoy como que menos vencido por aqui no soy invicto pero si soy un gran luchador que tiene mucho y tal vez tus temores ya salen a flote y es que no puedes lograr algo por ti mismo necesitas a jimo a tu lado y te comprendo y pues tranquilo si tu mama o tu papa te pegan comentanos aqui estamos para ayudarte pero no te creas el ombligo del mundo que no lo eres ademas se veo feo y te queda de quinta pero si quieres bobolon una pela aqui te la voy a dar porque veras solo eres un escalon y me lo voy a saltar porque no quiero perder el tiempo contigo mama bich... |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Mar Ago 10, 2010 10:51 pm | |
| - Black Abyss escribió:
- Bueno flex creeme que debajo de esta mascara hay un viejo conocido una amenaza para muchos tal vez un compañero para otro nunca pero nunca me han despojado mi mascara tan facilmente y ahora en la NXW se puede decir que es momento de salir a la luz publica porque pronto retare a mi objetivo principal a una lucha de mascara vs titulo pero eso es con el tiempo creame que asi es . . . es sorprendente al ver que mi compañero tiene el interes de defender el titulo asi como lo tiene para conectarse a msn o facebook osea ninguno porque no se ve y desde aqui ya comienzo a pensar que no hay motivos para hacer un gran alboroto creanme que queria hacer una gran lucha con ustedes pero el momento no es el indicado y mi compañero ni mensionarlo ahora pasando a otro punto los mas valiosos que han tenido a necro buster, mvp y jimo que luego fueron jimo y su contra parte mvp uy que brillo tan opaco que no creo que puedan lograr algo no es raro en el pero asi son las cosas y los sj y g2k pues ellos si estan en sus ultimos dias en la NXW y eso es algo pero pronto llegara la NUEVA Y MEJORADA ERA !!!! 4 LETRAS PONDRAN FIN A ESTA CHARADA !!!! hablo "BLACK ABYSS" si es que creen que ese es mi nombre
black abyss tus compañeros no se han aparecido por quee nos tienen miedo y te aconsejo algo tu tambien desaparecete de mi vista, por que no tendre misericordia por muy guapo que sea y tu acompañante vampiro , no te servira para nada,pues solo usarlo de escudo humano cuando las cosas se pongan feas en ese ring por que esta vez junto con mvp volveres a ser campeon en parejas, solo que a diferencia de las otras veces y esa diferencia es que ganaremos, asi que ye veo que esta muy informado sobre nosotro y su ex miembro que se llamaba necro buster que ni se donde esta,asi solo te digo brilla eso campeonato que mas bonitos estara en niuestra cintura brillando por luz propia. | |
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Mar Ago 10, 2010 11:01 pm | |
| Red Rock y fecho hardy jamas en la vida me podras ganar, aunque estes con quien estes, siempre el vencedor sere yo, aun estoy pensando en que hacer para no dejarte en ridiculo antes la gente, y no se me ocurre nada, quizas le diga a mvp que se encargue de tu amiguito y yo te derrote sin contemplaciones, y ya te lo dije, aunque estes con quien estes, te puedes aliar con cualquiera, es mas con la mitad de NXW, porque yo igual sere campeon mundiales en parejas,porque estoy a otro nivel, y tu solo me ayudaras a reafirmarme como el mejor en esa noches,red rock te arrepentiras de estar insultame a mi no me bastara con humillarte sino que tambien te hare daño mucho mucho daño, te dejare en el ring para que tengan que llevarte en camilla al vestuario ya que ni podras levantarte despues de la paliza que te propinare ,te dolera todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza de mono que quedara,No tengo nada mas que decirte solo que nos vemos en el ring en la proxima viernes por que ni el pueblo vale la penas que esta servidor le este dando fama, alli demostrare todo lo que he dicho red rock por que yo brillo por luz propia y no soy ingnorate se me olvido mencionar a ustedes,total ya estoy harto de verlos buscando eso campeonato que le pertenece a nostros,asi que yo no le tengo miendo a ninguno de ustedes,por mas bueno que sea van a sufrir igual que vampiro y black abbys por que esa noche solo nosotro los coronaremos campeon en parejas y sacare a eso dos tecatos de black abbys y vampiro que ni los pacto le ayudara esa noche. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Mar Ago 10, 2010 11:20 pm | |
| - Teddy Hart escribió:
- 2 LUCHAS EN UNA NOCHE BALLA ASI ME QUIEREN COMO SE LES NOTA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN MI EN ESTA E-FED....
1. PARA OZ BULTO QUE NO SE LAS CREA QUE PUEDE GANARME A MI LO HE HECHO QUEDAR EN RIDICULO EN EL PASADO A ESTE LLORON Y PUEDO HACERLO AHORA PERO QUE EMPEÑO DE QUE LOS SOPLA POTES MORONES COMO ESTE CAMALEON QUIERA SUBIRSE AL RING CON EL JEFE PERO ADELANTE ES BUENO VER COMO QUIERES SER ALGO O ALGUIEN QUE NO ERES Y LO MISMO PARA RANDY QUE NO DEMOSTRO TENER NADA IMPORTANTE O GRANDE SOLO SU BOCA PARA HABLAR PORQUERIA
2. EL HP OSCURO MUGRE UNDER RAFA UNA SOLA PALABRA PARA TI "LOOOOOOOOOOOOOSER" NO CREO QUE NECESITE ALGO MAS PARA TI ESO VALE MIENTRAS TU TE SUEÑAS CON INTENTAR SER MEJOR QUE YO CUANDO SOY TU IDOLO YO SI CONSOLIDO MI CARRERA POCO A POCO
TU NO ERES IDOLO NI DE LA MADRE QUE TE PARIO JAJAJA ASI QUE LAMENTABLEMENTE PARA TI LA GERENCIA ME PUSO EN TU CONTRA Y PARA MI ERES EL PRIMERO EN MI LISTA PARA LLEGAR AL TOPE, ASI QUE PREPARATE INFELIZ PQ TANTO ESPERAR PARA DAR UNA SOBERANA PALIZA Y EL NUMERO TE LO GANASTE TU JAJAJA Y SI NO TE GUSTA JOD&*() O RAPSATE PAL CARA%^&*() |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Mar Ago 10, 2010 11:26 pm | |
| bueno al fin estoy en este lugar del que tanto escuche y tenia que verlo y porque no ahora y veo potencial en uno mas que otros pero los veo y aqui estoy no tengo que decir mucho de mi todos saben bien quien soy y de lo que soy capaz de hacer |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 11:51 am | |
| - randy escribió:
- Bueno pero como se le puede llamar a estos retadores que llegan y se creen algo que no creo que sean haber teddy no se que pretendes o que quieres pero si se que estoy en un punto donde demuestro con algo que sea mas que palabras de el valor de lo que estas hecho aunque mi colega no esta presente y ya lo veran pronto yo si digo que estoy aqui porque no lo se solo se que HUELE A RATAS y es hora de aplastarlas que queden como los SAPOS ESPICHADOS porque son los primeros en morir por la boca como hacen ustedes que se la dignan de ser la crema y leche de las e-fed cuando no eres nada hace cuanto no veo tu nombre alto hace mucho ahora confio en que valoraras tu integridad y no apareceras porque estas en mi zona de violencia
tienes idea de qe todo eso que dices lo puedo exterminar es solo cuestion de horas dias para que tu y tu compañerito de patio esten totalmente sin animos de seguir viviendo sin capacidad para poder reacionar ante un nuevo dia pero eso es algo logico xq aki esta en tu presente tu mas grande pesadilla y en tu futuro te esta esperando tu mas grande y horrorosa desgracia una serie de cadenas y eventos que haran que te sientas como la peor rata de todas estas a solo contados de horas minutos y segundo para que te caiga y es cuando cada hueso de tu inutil cuerpo quede a merce de los buitres y espero que sea el momento indicado para poder pasarte por encima |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 12:57 pm | |
| flex & red rock: Bueno esto ha sido de un tu a tu y me ha tocado trabajar doble por que mi "compañero" esta enfocado en no se contarle las patas al gato pero bueno yo si sudare esta lucha porque toca no porque en verdad lo quiero hacer y ustedes saben que para ser un "recien" llegado estoy dando mucho de que hablar un nivel sorprendente porque se nota mi entrega para tratar de defender mis titulos y si es asi pues me sentire orgulloso porque la sude pero si los pierdo espero que sean contra ustedes y les deseare mejor suerte porque el nivel de tag team necesita un empuje asi que bueno ustedes sabran que hacer con esos titulos mejor que yo los mas valiosos: les tiro por separado y les tiro juntos ahora como mas les puedo tirar tal vez si le hago video y todo lo demas pero bueno que se les puede decir a este duo dinamico que no se la verdad que decir porque ya es tan habitual y tan repetitivo luchar contra ellos una y otra vez y asi se pasa el tiempo solo se decir que la ultima vez que nos vimos YO GANE YO LES GANE A USTEDES DOS PAR DE LO QUE SEA QUE SE CREAN y a sj falcon (Q.E.P.D) Y A G2K que no se porque reprocha si le quieren tirar le tiran pero con ellos tengo algo diferente son jovemes de la NUEVA ERA o eso espero y asi espero que lo demuestren mas adelante pero esta lucha tendran que darse cuenta que si no es por mi no se haria el junto maestro de toda la historia de la NXW |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 1:15 pm | |
| En lo mas alto del coliseo estare yo en lo mas profundo de las sombras estara el ICONO DE LA NXW POR LEY PROPIA y no se confien muchos que los N-G seguimos al mando de esto o que lo diga red rock porque como nosotros ninguno ANDY HARDCORE STYLES !!! |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 1:46 pm | |
| haber no se porque se empañana e hablar y hablar cuando las cosas en el ring son a otro precio ellos dicen ser la crema innata de NXW pero lo que han demostrado es que no tiene comparacion al ser simplones en las efeds han llegado a ser impulsados por otros pero no agradecen en lo mas minimo asi es que en esta lucha de escaleras veran como vampiro se carga a uno de ustedes y lo lleva a la afueras del ring con un ataud mas para su partner asi es que si creen ser leyendas o main eventer de la empresa sin serlo yo mismo me encargare de que otro ataud llegue a llevarlos a la ultratumba | |
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 1:58 pm | |
| HAY JIMITO USTED EN REALIDAD NO ALCANZA A VER LAS CONSECUENCIAS QUE SE TIENEN DE ENFRENTAR A EL VAMPIRO YA EN EL PASADO TE HE DADO LAS TRILLAS Y PELAS MAS ASPERAS DE TU VIDAD TE HE SACADO DEL RING COMO LA ESCORIA QUE ERES ASI ES QUE SIN MAS QUISIERA QUE USTED Y YO TUVIESEMOS UNA LUCHA DE ATAUD HABER QUIEN ES EL VERDADERO LUCHADOR YA ESTOY CANSADO DE QUE SE HABLE PESTES DEL VAMPIRO CUANDO NI UNA VEZ LO HAN SUPERADO SIEMPRE SE ENFRASCAN HA DECIR QUE EL VAMPIRO NO ES NADA CUANDO LA REALIDAD ES QUE EL VAMPIRO LO ES TODO HE SIDO UNO DE LOS QUE SE HA MANTENIDO EN LA EMPRESA LLEVANDOLA A LIMITES INALCANZABLES PARA USTEDES HE SIDO CAMPEON DE TODOS LOS TITULOS MAXIMOS ADEMAS SOY UNO DE LOS POCOS QUE HA CAUSADO MAS IMPACTO EN NXW EN UN PRINCIPIO LLEGUE A UVW HAY LLEGUE A ATACARLO A USTED Y A DARKLIGHT SIENDO EL UNICO QUE TENIA APARICIONES EN AMBOS SHOWS EN RELOADED Y LIMITS YA LO QUE OCURRIO DESPUES YA TODOS LOS SABEN
NO SE COMO UN PERSONAJE COMO EL JIMITO SIGUE TENIENDO ACCION EN NXW YA QUE NI EL MISMO SOBREVIVE A UNA LUCHA CON EL VAMPIRO | |
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 7:30 pm | |
| vampiro no es ningun niño de barrio,pero para mi, es un joven novato, que aún no conoce el verdadero significado de humillación. mira vampiro Esto no es ningun circo de acrobatas, esto,es lucha libre, y aqui, esas estupideces de pacto y pataditas ridiculas no sirven. Yo me e enfrentado a muchos luchadores y le puedo asegurar, que he sufrido mucho, más que lo que tu te pueda creer. vampiro cree que eres lo mas grande cuando en realidad tan solo a roto dos mesas en toda su vida. Yo si que e sido un luchador completo, cuando me he lanzado desde lo alto de las escaleras, he recibido todo tipo de golpes, ya sea con sillas, mesas, palos de todo, vampiro a estado en RAW,eso es cierto, pero eso no me asusta. Hoy en dia, cualquier moron es capaz de estar en esa mierda de liga, dado que aquello no tiene suficiente para derrotar a un campeon como jimo,De todos modos, no quiero que vampiro se desilusione, yo le mostraré lo que es luchar contra un verdadero luchador Le enseñare, por su desgracia, las autenticas torturas que oculto en ese ring. No me interesa que vampiro me vea como a un amigo o compañero de trabajo,sino como a un enemigo. El sabe muy bien que ire a por el titulo, y que hare lo imposible por lograrlo. Si me tengo que lanzar desde lo alto ,lo hare. Si me tengo que romper todas las costillas,lo hare, y si me tengo que enfrentar a un hombre que parece una rana cuando salta,estaros seguros de que también lo hare,por que esa noche brillare por luz propia. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 7:43 pm | |
| Black Abyss no venga a inventar cosa,usted ahora te quiere copia de Rodny electro,pues el solo me dio consejo pero nunca me llevo a otras efeds,pues a mi nadie me ayuda a estar en otras efeds,pues los mismo adminitradores me buscaba,asi que no le tengo que dar gracias a nadie por que cuando este servidor lucho por primera vez estaba bien perdio y nadie lo ayudaba,pero bueno lo pasado es pasado y estoy enfado mas de lo necesario, y ahora no hay nada ni nadie que me pare,por que todos saben las consecuencias de enfadar a jimo, y en estos momentos tendra el prestigio de ser el primero luchador eliminado en el ring por mi en esta empresa.
Cuando yo llegue a NXW vine con una sola meta y esa era convertirme en World Heavy Weight Champion y a buscar otro campeonato como loscampeonato en parejas y no solamente voy a conseguir aquel anhelo sino que ademas voy a tener el privilegio de acabar con carreras que ni siquiera tienen un solo brillo en NXW Vean el caso de black abbys ,un cobarde que se tiene que esconder por que debajo de esa mascara hay un payaso que solo viene a humillar a este servidor, black abbys yo soy el indicado para llevar a una empresa como NXW hasta el estrellato, sino que ademas demostrar que los supuestos participantes de esta lucha ni siquiera pueden estar en mi liga por la sencilla razon de que no saben absolutamente nada acerca de mi y mvp, Acaso necesito andar metiendome en la vida de las personas, Lo siento mucho black abbys pero eso es lo patetico de tu persona, piensas que por hacerte el gracioso en todo sentido puedes ser alguien que se lleve los campeonato en parejas dices que esto y esto otro de mi y mvp , sabes black abbys lo unico que tengo en mente en demostrar que esto no es un juego y demostrarte de una vez por todas que haciendote el payaso en todo sentido no te ira llevarte bien conmigo,red rock no estoy preocupado por que esto es una lucha en parejas y si fuera por tu campeonato esta lucha seria la ultima para ti como campeon,por que si yo fuera tu ya brillaria ese campeonato mundial que tiene por que en esta lucha te voy a lesionar,asi vampiro ese pacto de droga te lo puede meter por tu boca por que esa noche solo hay una pareja que ganar y esa los mas valioso.
Última edición por jimo el Miér Ago 11, 2010 8:37 pm, editado 3 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 8:05 pm | |
| Lambones que abundan y salio el hijo de Benny The Hitman Hart, Andy no idolatres mas a Benny que ya no aguanta un pete mas. En vez de hacer el ridiculo con un personaje que no te queda por ningun lado ni como Benny Wannabe ni como hart, vas y te echas aguita fria en la cabeza papa que los precoces no tienen partida en este show. Ahora ponte de acuerdo con Squarepants Terror para ver si sacan algo bueno en esta lucha NOS VEMOS PATRICIO: |
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 9:17 pm | |
| QUE SE NESECITA PARA ENCONTRARLE SENTIDO A LO QUE DICE JIMO LA RESPUESTA ES NADA PORQUE SENCILLAMENTE NI EL MISMO SABE QUE DICE SIEMPRE HA DICHO QUE BRILLA COMO UNA GRAN SUPERESTRELLA PERO YO CREO QUE EL UNICO BRILLO QUE TIENE USTED ES EL DE SU SANGRE QUE ES FACIL VERLA EN UN ENCUENTRO CONTRA USTED YA DICES QUE HAS SUBIDO ESCALERAS CLARO ESO LO ACEPTO DE PARTE SUYA PERO QUE TU TE HAZ LANZADO JAJAJA NO ME HAGA REIR NO LO HA HECHO SIEMPRE LO HAN TIRADO DESDE LA PARTE DE ARRIBA
QUE HA ROTO VARIAS MESAS CLARO QUE TAMBIEN PERO CUANDO LE CAEN ENCIMA A USTED ESO NO ME PREOCUPA SE QUE USTED TAMBIEN TRABAJO EN RAW PERO USTED NO ALCANZO NADA ALLA ENCAMBIO YO SI CON MUCHO ESFUERZO LOGRE SER CAMPEON ALLA ENCAMBIO A USTED LO SACARON VOLANDO POR MALO
AHORA EN NXW LA HISTORIA MIA NO ES DIFERENTE HE SIDO CAMPEON VARIAS VECES USTED IGUALMENTE PERO EN REALIDAD QUIEN A TENIDO MEJORES LUCHAS PUES LA RESPUESTA YA LO SABEN TODOS Y NO LA VOY A DECIR | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 9:21 pm | |
| Ah vampiro la verdad no se que favor nos habra hecho usted porque se le nota el resentimiento hacia nosotros, creame que si es asi es porque en verdad no nos ayudo en nada porque algo que somos nosotros es correctos con las efeds y con la gente, pero claro aca es muy facil venir a hablar utilizando mascaras, porque si usted sabe quienes somos es porque nos conocemos desde hace tiempo y yo a vampiro lo vine a ver la primera vez aca en la NXW, por favor para que sus palabras tengan mas fuerza de la cara y no esa blanca que se pinta sino su verdadera, jajajaja aca si se ven unos personajes...pero bueno por lo menos tiene algo en comun con su compañero los dos no han mostrado quien son en verdad...como lo he dicho antes yo no hablo ni me creo mas de lo que puedo y soy y si me conoce pues sabria eso, pero igual no le pido que lo reconozca porque a leguas se le nota que esta resentido conmigo y tambien con redrock deje eso que la envidia es muy mala y eso y el hecho que vamos mas preparados y compactos como equipo esta haciendo que los titulos con el pasar de los dias se inclinen hacia el lado de los N-G |
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Miér Ago 11, 2010 9:35 pm | |
| HAY FERCHO HARDY NO ES QUE NO QUIERA SER MERITO SE QUE USTEDES TUVIERON UN TIEMPO EN QUE ERAN DERROTABLES AHORA NO SE SI YA HABRAN PASADO POR ESA ETAPA PUES QUE ME CONOCIO EN NXW SI ESO ES CIERTO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ANTES NO HABIA QUERIDO IR A WCWL O COMO SE LLAME A LUCHAR PORQUE YO SE MUY BIEN QUIENES FUERON ALLA SE QUE HAN HECHO ACA MUY BIEN TAMBIEN SE QUE MIS GLORIAS HAN SIDO SUPERIORES A LAS DE USTEDES PERO TAMBIEN SE MUY BIEN QUE REDROCK ES EL ACTUAL CAMPEON DE NXW VI COMO AVANZARON EN NXW PERO AHORA LLEGO AL HORA DE SENTIR LO QUE REALMENTE MERECEN LLEGO EL MOMENTO DE QUE VAMPIRO Y BLACK ABYSS RETENGA POR PRIMERA VEZ SUS TITULOS EN PAREJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Jue Ago 12, 2010 3:25 pm | |
| sabes blind? no camino para donde todos caminan, ese es tu error, crees que porque hablas prrimero tienes la ultima palabra, y mira que ironia, asi no son las cosas, tu quieres una lucha igna? esta bien, esto no se trata solo del titulo y bien lo sabes, esto va mas aya como todoas nuestras peleas, te pones a hacer escandalo y le das y le das y le das, se que no eres como esos otros que ganan por suerte, se a quien me enfrento pero eso ya dejo de intimidarme, mi estimado blind guardian te aseguro que no seran 7 pies bajo tierra sino en 7 partes quedara tu cuerpo despues que acabe contigo, mi Dextruction te despedazará, no hay tregua, no hay chance, el titulo sera mio, este no me lo arrebatas, no porque no te lo merezcas, solo porque te enfrentas es a mi, ademas que epeleas si yo no te menciono tampoco habls, entonces primero mira por donde vas caminando para luego criticar mi camino... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Jue Ago 12, 2010 3:28 pm | |
| me adviertes? jajajajajaja, blind quien te crees para hablarme de ese modo?, puedes ser lo que quieras, pero a mi no me vengas con advertencias, amenazas u otras tonterias de ese estilo, en el ring, solo uno queda como el vencedor, no importa cuantas sillas, cuantas escaleras, cuantas mesas, cuanto dolor, cuanta sangre, cuanto sufrimiento, te lo aseguro blind, te doy mi palabra que el titulo sera mio a toda costa, por encima de tu sobervia y tu ego, por encma de tu fuerza y tu resistencia, tu puedes hablar primero siempre, pero te aseguro que yo te dare el golpe final y vencere... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Jue Ago 12, 2010 9:31 pm | |
| Sabes Dex, yo hago las amenazas y advertencias que se me plazcan, ya que para eso he podido respaldar cada una de mis palabras, en cada una de mis luchas, a lo largo no de un par de dias, no de semanas, ni algunos mesecitos, sino a lo largo de toda mi carrera, y seguire hablando sobre lo que yo crea conveniente, y si yo creo conveniente que no te subas a ese maldito ring, para chocar frente a frente conmigo en una lucha hardcore, y por el titulo hardcore, es porque a la final te estoy haciendo un favor, para que lo pienses y te retractes de asistir a esa lucha. Aunque yo sepa bien que no huyes de los retos y muestras un gran nivel en tus luchas, mas si de inspiracion se trata... Pero nada de eso sera suficiente Dex para que yo pueda estar tan siquiera y minimamente cerca de ser despedazado en 7 partes jaja...Porque si quieres ser hardcore, yo te enseño que es ser hardcore, si quieres sangre, hemorragias enteras te producire alli, porque si lo que deseas es ver cuerpos despedazados, te enfrentas ante el hombre correcto Dex, yo a un ring no me voy con rodeos, no me voy con juegos, y voy directo a mi cometido. Asi que Dex solo falta un dia mas, para que yo a ti te lleve 7 PIES BAJO TIERRA, Y TERMINES DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA, TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE....Nitro 10 se convierte en la casa, de una ANIQUILACION TOTAL |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Jue Ago 12, 2010 11:45 pm | |
| pero que susto, no pues muchas gracias por el favor, la verdad si lo habia pensado mucho y he decidido que el titulo hardcore... va a ser mio, porque tu no eres mas que un pelafustan, puedes tener mil años de experiencia pero cuando estemos en el ring nada de eso te vale, ni te pesa, yo no naci sin manos, y tampoco vine a este mundo a sentir miedo de otro que se siente mejor, en esta guerra donde todo se vale, no des por sentado que me vas a vencer y mucho menos qeu seras el uunico en utilizar las armas, 7 pies bajo tierra pffffffffff, que patrañeria, llevo mucho tiempo escuchando lo mismo y me canse la verdad, es tiempo de darte tu merecido descanso de 7 pies bajo tierra, despues de una golpiza que jamas olvidaras blind guardian, se que eres el perfecto para este trabajo, eso me llena de mas energia para luchar, el echo de saber que vencere a un excelente rival, en realidad no se que es mas grande si tu ego o tu bocota, pero bueno un dia, una hora, un segudndo para que empiece no cambiara el resultado y eso sera mi victoria y mi nuevo campeonato brillando en mi cintura, caeras blind guardian, perderas y te iras solo con la gloria de haber dado una batalla epica donde no pudiste ganar... |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Vie Ago 13, 2010 12:22 am | |
| Sin tanto esfuerzo me adjudico un triunfo mas, este chino, japones o tailandes es d tan mala calidad como los productos d esa region del mundo.............. que aburrimiento tan facilmente gano, esto le quita ritmo a cualquiera. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Vie Ago 13, 2010 4:07 pm | |
| no men esto esta muerto!!!!! espero que lo den como Countout |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 Vie Ago 13, 2010 5:52 pm | |
| - M@sTeR UnderRAFA escribió:
- Teddy Hart escribió:
- 2 LUCHAS EN UNA NOCHE BALLA ASI ME QUIEREN COMO SE LES NOTA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN MI EN ESTA E-FED....
1. PARA OZ BULTO QUE NO SE LAS CREA QUE PUEDE GANARME A MI LO HE HECHO QUEDAR EN RIDICULO EN EL PASADO A ESTE LLORON Y PUEDO HACERLO AHORA PERO QUE EMPEÑO DE QUE LOS SOPLA POTES MORONES COMO ESTE CAMALEON QUIERA SUBIRSE AL RING CON EL JEFE PERO ADELANTE ES BUENO VER COMO QUIERES SER ALGO O ALGUIEN QUE NO ERES Y LO MISMO PARA RANDY QUE NO DEMOSTRO TENER NADA IMPORTANTE O GRANDE SOLO SU BOCA PARA HABLAR PORQUERIA
2. EL HP OSCURO MUGRE UNDER RAFA UNA SOLA PALABRA PARA TI "LOOOOOOOOOOOOOSER" NO CREO QUE NECESITE ALGO MAS PARA TI ESO VALE MIENTRAS TU TE SUEÑAS CON INTENTAR SER MEJOR QUE YO CUANDO SOY TU IDOLO YO SI CONSOLIDO MI CARRERA POCO A POCO
TU NO ERES IDOLO NI DE LA MADRE QUE TE PARIO JAJAJA ASI QUE LAMENTABLEMENTE PARA TI LA GERENCIA ME PUSO EN TU CONTRA Y PARA MI ERES EL PRIMERO EN MI LISTA PARA LLEGAR AL TOPE, ASI QUE PREPARATE INFELIZ PQ TANTO ESPERAR PARA DAR UNA SOBERANA PALIZA Y EL NUMERO TE LO GANASTE TU JAJAJA Y SI NO TE GUSTA JOD&*() O RAPSATE PAL CARA%^&*() JAJAJAJAJA PERO DONDE QUIERES TU PATADITAS MORON MERA CHAMACO TE ESTAS METIENDO EN LA PROPIA BOCA DEL LOBO Y ERES UNA PRESA FACIL PORQUE NO PODRAS CONTRA MI NI EN UN MILLON DE AÑOS ERES QUE LA MAMA DE LOS POLLITOS ERES UN SIMPLE PALOMO QUE TE PARTIRE ESA PECHERA PORQUE MUCHO QUE LAMBE Y CORRE NO TE ME QUEDES SIN GANAS TENDRAS QUE PUJAR MAS FUERTE PORQUE NO LE GANARAS A EL HEREDERO DE LA MEJOR DINASTIA A LA JODIENDA MAS GRANDE QUE HA PARIDO LAS EFED ASI QUE LA PALIZA TE LA RESERVO PARA TI Y EL NUMERITO DE LA FICHA LO TENGO A TU DISPOSICION Y SI ESO NO TE GUSTO PUEDES DARTE MEDIA VUELTA E INCLINARTE EN 4 PARA QUE RECIBAS LA PATADITA QUE ESTA PELA QUE TE LA GANAS Y YO TE LA PROPINO PORQUE ES ASI HABLAS Y HABLAS PERO VEREMOS SI CORRES IGUAL |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 10 - Friday 13/08/10 | |
|