New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Saturday Night Slam! Results

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:24 am

Una vez mas la New Xtreme Wrestling muestra todo el alto nivel de competencia que la caracteriza en el mundo de la lucha. Luego de la espectacular presentación Motorhead hace un miniconcierto a todo los asistentes.
Tag Team Match for NXW Tag Team Championship
Los Mas Valiosos vs Vampiro & Black Abyss
Jimo y Abyss comienza la lucha y se dan hasta por debajo de la lengua, Abyss toma la delantera y le aplica un clothesline a Jimo lo cubre pero Jimo evita que el PIN siquiera emepezara, Jimo bloquea y golpea contra un esquinero a Abyss le entrega el relevo a MVP quien ingresa y le aplica un una serie de golpes rapidos al abdomen y la espalda, lo lanza contra las cuerdas y falla un clothesline, Abyss aprovecha el impulso y le aplica una Hurrcarrana para entregarle el relevo a Vampiro quien le aplica un leg drop seguido de un headlock MVP resiste con todo y logra llegar al ROPE BREAK, Vampiro lo levanta y lo lanza contra el esquinero y alli le aplica una serie de pisotones, nuevamente lo lanza contra las cuerdas y Jimo aprovecha y roba el relevo, Vampiro le aplica un DDT a MVP pero Jimo ingresa y sorpresivamente le aplica un FU y lo cubre 1...2.. pero Abyss ingresa y salva la patria, Abyss levanta a Jimo y le aplica Frog Splash aprovechando que el referee revisa la condición de Vampiro, Abyss levanta a Vampiro y lo hace cubrir a Jimo 1...2...3.
DNT se topa frente a frente con Randy y le explica con quienes se debe juntar para poder ser alguien en la NXW pero Randy lo deja hablando solo y DNT se aprovecha y le aplica un Border Toss para cubrirlo y ganar el NXW Hardcore Championship.
Single Match for NXW Continental Championship
Cowboy HBK vs Fercho Hardy
La lucha empieza y se nota a un HBK muy distraido y sin ganas, Fercho toma la iniciativa y logra con muchos movimiento rapidos aventajar a su rival, Fercho lanza a comerse el esquinero y luego le aplica un Suplex, HBK se refugia en un esquinero y alli Fercho le aplica un Superplex para terminar con un Corkscrew 360° Senton y convertirse en el nuevo campeón.
Hunter sale y ayuda a levantar a HBK quien le pide que lo suelte Hunter le explica que no interfirio porque era su lucha y HBK le responde con un Topper Kick y deja tendido a Hunter.
MotorHead hace una segunda presentación.
Single Match -Mascara vs Kiss Ass- for NXW Hardcore Championship
Blind Guardian vs DNT
Con gran impetud se dan con todo estos dos grandes luchadores, Blind y DNT no tiene dominio total ambos sacan un arsenal de movimientos y una gran estrategia la lucha se vuelve tecnica y mantiene a todos los espectadores atentos, DNT lanza a Blind contra las cuerdas y se lanza contra el pero Blind se percata y baja la 3° cuerda haciendo que DNT caiga al ringside, Blind se baja y golpea a DNT contra el esquinero y luego le aplica una Gogoplata pero la cuenta sigue su rumbo y Blind sube a DNT y luego se agarra de la 3° cuerda pero DNT reacciona y lo golpea con unas patadas voladoras, Blind cae pero rapidamente sube antes de que la cuenta del Count Out termine, luego DNT y Blind no encuentran la forma de acabar a su rival pero es Blind quien luego de lanzar contra las cuerdas a DNT le aplica un Rolling DDT, Blind levanta a DNT y lo lanza contra el esquinero en ello Toma impulso y busca un clothesline pero DNT sube su pierna y golpea a Blind, DNT aprovecha y safa una de las protecciones del esquinero agarra a Blind y lo intenta golpear pero Blind logra bloquear y hace que DNT caiga en su propia trampa, Blind toma a DNT y le aplica una Spectral para ganar la lucha.
DNT sigue tendido en la lona e ingresa Maniatiko Masson y felicita a Blind quien ganó en NXW Hardcore Championship y humillara a su rival, en eso Masson levanta a DNT y forzadamente hace que su cara se juntara contra el trasero de Blind.
Single Match -Lucha de Alambres de Puás-
Dex vs Yamazaki
La Lucha empieza y de inmediato vemos como Dex saca la casta por la cual es el campeón de la NXW pero vemos que Yamazuki no se queda atras y le aplica un Yamazaki Suplex para luego cubrirlo pero Dex no deja alli la lucha, Dex bloquea un golpe de Yamazaki y luego saca del bolsillo una patada al abdomen y luego aplica un facebuster, Dex espera paciente y se lanza en un spear pero Yamazaki se percata se quita y deja que este se golpee contra el esquinero, Yamazaki le aplica un pelidriver y lo cubre 1...2. pero Dex sigue en la lucha, Yamazaki lanza contra las cuerdas a Dex pero falla un clothesline que aprovecha Dex para aplicarle un minispear y tomar ventaja, cuando Dex esta a punto de aplicar un Dextruction ingresa Terror y lo distrae en esto aprovecha Yamazaki y logra aplicarle de sorpresa un Final Bone Breaker para ganar.
Los integrantes del K-HOS empiezan a golpear a Dex sin compacisión hasta que los integrantes de los N-G llegan al salve lo que hace que los primeros salgan del ring.
MotorHead hace su ultima presentación de la noche, se muestra en el titantron una entrevista que se le realiza a Randy.
Steel Dome Match
DNT vs Red Rock vs SJ Falcon vs Terror vs Maniatiko Masson vs Perro_Aguayo
La lucha empieza y todos los luchadores utilizan al domo como artefacto principal para debilitar a sus contrincantes, se ve que algunos intentan desesperadamente buscar los maletines, pero cuando estan cerca dudan de escojer ps no saben cual podria hacerlo acreedor a su despido. Masson golpea a Aguayo contra el domo y le aplica un Abismo Negro y trata de escalar pero Terror lo jala y lo golpea, Terror sigue su ataque contra Masson pero Falcon intervine y entre ambos debilitan a Masson, Red Rock se encarna contra DNT quien se muestra debil pues su lucha contra Blind no fue nada dificil, Falcon y Terror se juntan momentaneamente y atacan a Red Rock y DNT y cuando quedan frente a frente empiezan a darse con todo, en enso reacciona Masson quien le aplica a ambos un double chokeslam y a Red le aplica un Abismo Negro y empieza a escalar por el domo toma un maletín y logra salir... el STAFF lo detiene y lo sienta y en el lugar especial de espera; DNT se levanta y jala a Aguayo quien escalaba poco a poco el domo, Terror, Falcon y Red se reparten golpes como locos, Terror le aplica un KAOS Slam a Aguayo quien cae en la lona y obvio Red Rock aprovecha y le aplica un Twist to fate a Terror, Falcon le aplica un Rollin Thunder a Red y lanza a comerse el esquinero a DNT pero este ultimo bloquea y se sube al domo y escala por el otro maletín, pero Falcon sube y escala tambien, ambos estan en las alturas y DNT le aplica una patada al abdomen a Falcon quien cae encima de Aguayo y asi DNT logra salirse con el otro maletín.
Ambos luchadores estan frente a frente con sus respectivos maletines en eso salgo yop y sale nuestro Admin Luis y anunciamos que pase lo que pase fue una excelentisima lucha. en eso le pide a Masson que escoja cara o cruz y este escoje cara, se lanza la moneda a los aires y cae en Cara por lo cual le pide a Masson que abra su maletin en eso este lo abre y aparece un cartel: TU ESTAS... DESPEDIDO!, a lo que DNT reacciona saltando y gritando bajando del ring con alegria y entusiamo, Masson se queda contemplando el maletin y Luis se le acerca pero este comienza a golpearlo y sin piedad ni compasión alguna.
Single Match for NXW World Championship
Randy vs Andy Styles
La lucha empieza y sin son ni ton lo mas espectacular se avecina Andy compromete al campeón pero este demuestra porque lo es y da todo pa mantener su reinado, Randy le aplica una serie de golpes con el antebrazo y luego le aplica un breakback, Andy queda en la lona a lo que Randy le aplica una llave Andy resiste y llega a las cuerdas produciendo un ROPE BREAK, Randy de inmediato empieza a darle sin piedad junto a las cuerdas lo que hace que el referee lo separe para no DQ, Randy sigue con su ataque pero Andy bloquea un DDT y le aplica un inverse DDT para aplicarle luego un Skorpion Deathlock pero Randy logra llegar a las cuerdas pero Andy no suelta la llave, en eso el Referee lo percata de la DQ y este lo suelta pero Randy lo golpea en zona baja y el referee DQ la lucha, Randy luego le aplica su Running Punt Kick y celebra con su campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:12 am

nuevamente le pido excusas a todos los miembros de la NXW, pues se esta trabajando lo mas que se puede para que sigamos siendo la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:41 am

Buen Ppv, pero eso no quita el hecho, de lo tarde que han llegado los resultados, y mucho menos, que no se haya transmitido la silla caliente, que esta pasando con la administracion, le esta quedando grande dirigir esto?...En fin, como sea, la sabandija de DNT finalmente ha logrado ser humillado publicamente, a manos de Blind Guardian, y justo cuando se pensaba que no podia caer mas bajo, el sigue saliendo con este tipo de cosas, ahora se ha convertido en el miembro numero 1 del club de los que le han besado el trasero al guardian de la oscuridad, que honor Dante, digo DNT!! Jajaja...Como diria un amigo por ahi, fue por lana y salio trasquilao!, pero eso pasa cuando la insolencia y la ignorancia se juntan, para desbordar en insuficiencia espiritual, fisica y mental. He ganado mi lucha, he ganado un titulo, y esto sigue, habra que ver, cual sera mi siguiente victima en un PPV....Pero despues de ganarte Dnt, despues de humillarte y despues que me besaras el trasero, tengo que decir que oficialmente rata inmunda, TU ESTAS DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:59 pm

Blind Guardian escribió:
Buen Ppv, pero eso no quita el hecho, de lo tarde que han llegado los resultados, y mucho menos, que no se haya transmitido la silla caliente, que esta pasando con la administracion, le esta quedando grande dirigir esto?...En fin, como sea, la sabandija de DNT finalmente ha logrado ser humillado publicamente, a manos de Blind Guardian, y justo cuando se pensaba que no podia caer mas bajo, el sigue saliendo con este tipo de cosas, ahora se ha convertido en el miembro numero 1 del club de los que le han besado el trasero al guardian de la oscuridad, que honor Dante, digo DNT!! Jajaja...Como diria un amigo por ahi, fue por lana y salio trasquilao!, pero eso pasa cuando la insolencia y la ignorancia se juntan, para desbordar en insuficiencia espiritual, fisica y mental. He ganado mi lucha, he ganado un titulo, y esto sigue, habra que ver, cual sera mi siguiente victima en un PPV....Pero despues de ganarte Dnt, despues de humillarte y despues que me besaras el trasero, tengo que decir que oficialmente rata inmunda, TU ESTAS DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DEL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD BLIND GUARDIAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya descansaste?
y ahora que le provoca al joven?
la besada de trasero, era lo que necesitabas para sentirte hombre.
A mi me da igual, resentido.
una pinche mascara de 3 pesos contra una oportunidad titular, bueno ps en esta vida no todo se gana.


Última edición por DNT el Mar Ago 03, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:43 pm

Bueno otro titulo mas en la NXW, hasta ahora no he visto que se le haya dado mucho respeto al titulo pero es por sus muy malos tenedores, eso va a cambiar desde este momento voy a llevar el titulo a un nivel que nadie ha podido y ya empeze bien porque en solo un dia de ser el campeon ya soy mejor que randy, menos mal el titulo ya no va a estar en sus manos despues de este viernes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:32 pm

Bueno sin palabras hay esta claro que dice que estoy fuera de la NXW y es un despido claro que bueno no se puede decir mucho no me voy por la puerta de atras me voy como los grandes porque fueron muchos los momentos y ahora dejo la que en el pasado considere mi casa es que acaso ninguno de los miembros aqui no fueron como mis hermanos por aqui han pasado muchos nombres y se han ido y otros llegan se van y se olvidadan pero yo me voy y espero ser recordado por muchos y bueno mi hermano BLIND GUARDIAN animo usted puede llegara lejos pero en las sombras recuerden que estara el ESPECTRO AZUL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:33 pm

sin palabra pero eso no se quedara de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:52 pm

AHORA LOS TITULOS EN PAREJA SON NUESTROS ASI ES QUE BLACK ABBYS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LLEVAR ESTA CATEGORIA A LAS NUBES YA QUE LOS DIZQUEVALIOSOS NO LO LOGRARON
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:16 pm

NXW Saturday Night Slam! Results Aplausos_emoticon_bravo2_www.trucoslive.x10hosting.com, NXW HA VUELTO A GANAR CATEGORIA CON ESOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:43 am

vampiro_renegade escribió:
AHORA LOS TITULOS EN PAREJA SON NUESTROS ASI ES QUE BLACK ABBYS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LLEVAR ESTA CATEGORIA A LAS NUBES YA QUE LOS DIZQUEVALIOSOS NO LO LOGRARON

Felicitaciones vampiro y black abbyss, ya tiene retadores somos redrock y yo si es que son lo suficientemente valientes para aceptar, vampiro le deje la propuesta en otro lado, veala y solo con un si o un no basta para saber que es lo que piensan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:36 am

Fercho Hardy escribió:
Bueno otro titulo mas en la NXW, hasta ahora no he visto que se le haya dado mucho respeto al titulo pero es por sus muy malos tenedores, eso va a cambiar desde este momento voy a llevar el titulo a un nivel que nadie ha podido y ya empeze bien porque en solo un dia de ser el campeon ya soy mejor que randy, menos mal el titulo ya no va a estar en sus manos despues de este viernes
Felicitaciones Fercho!
se que el campeonato Continental lo posee un gran luchador
eso me enorgullece pues no mostre ningun argumento
para seguir ostentandolo,
De todos modos esto me da mas cabida para que pueda recuperarlo
porque se que no sera facil y que asi sufriendo es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:38 am

La verdad mereci el resultado
mi inactividad me paso cuenta de cobro
ahora solo falta esperar cual sera mi nuevo rol
y ya me toy imaginando cual es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:36 am

Parece ser que le ha afectado mucho la humillacion a la que el mismo se sometio...Es triste ver tu presente DNT, un luchador sin nada, que lo unico para lo que sirve, es para seguir siendo sometido, apaleado y pateticamente humillado..No me creo mas, de lo que por fortuna ya soy, a diferencia tuya .... Ahora si es una mascara de tres pesos?..Antes no decias lo mismo, hasta implorabas por la lucha, y cuando la gerencia la acepto te provoco ponerte a llorar, luego solo hubo resignacion y pues el final ya todos en la efed lo conocen jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:31 pm

Reservate tus opiniones para hablarle al espejo BG, en cuanto a lo que a mi respecta, tengo un maletin, una nueva oportunidad titular... y tu me vienes a restregar en la cara un beso en el Q-lo de un m=?9ca de m%$=da, que looser... pero ps que mas puedes dar si tus sesos quedaron 7 pies mas adentro del lugar que pusiste para un beso mio. Se nota lo enfermo y jodido que estas. Que m..da.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:27 pm

No hay que decir mucho a lo sucedido solo que elimine un rata menos y creo que estara fuera de competencia en un muy buen tiempo no se que tan creible sea que yo aun sea campeon de campeones pero si se que ahora estoy en mi mejor momento es hora de demostrar quien es RANDY !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:53 pm

Que sucedio que el moron de jimo perdio y que le paso que el sopla pote de mvp tambien se quedo en K.O y tanto que hablaron y nadaron en tanta bamba se les cae todo y ahora hay nuevos campeon flex y red rock o black rock y red rock o como se llamen aqui estamos los de la alianza perfecta vampiro y black abyss es la hora de salir en grande con una excelente defendida de los cueros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:03 am

DNT escribió:
Reservate tus opiniones para hablarle al espejo BG, en cuanto a lo que a mi respecta, tengo un maletin, una nueva oportunidad titular... y tu me vienes a restregar en la cara un beso en el Q-lo de un m=?9ca de m%$=da, que looser... pero ps que mas puedes dar si tus sesos quedaron 7 pies mas adentro del lugar que pusiste para un beso mio. Se nota lo enfermo y jodido que estas. Que m..da.

Jajajajajajaja cuentan en los pasillos de la efed que vieron lagrimas salir de tus ojos cuando besaste mi ¿Q-LO?..Yo pense que habia sido mi trasero, una nalga, una pompa, pero el Q-LO??? jajaja , y que llegaste ese dia a tu madriguera, te juntaste con dos ratas mas que andan por ahi, te fumaste un porro, y seguiste llorando lamentandote de lo que te habian hecho hacer, de como te humillaste publicamente, y notaste el debacle final de tu patetica carrera, si es que todavia queda algo de ella...Di lo que quieras, las groserias y sandeces que se te ocurran, ya parece que la tolerancia y la palabreria de una persona centrada, por fin ha acabado esa maraña de mentiras, y han sacado el verdadero DNT, ese mismo que tiene un pasado asqueroso, un presente humillante y repugnante y un futuro que da verguenza ajena....sigue llorando y desahogate, que debe ser duro...¿el Q-LO?.. jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:35 pm

Yo no soy el que goza teniendo las nalgas al aire con un hombre detras... asi que antes de inventarse cualquier artimaña y/o pendejada para tratar de humillar a los demas, piense en su significado y consecuencias.
Y por gustos no se preocupe que a ud siempre le han gustado los maltratadores, los que lo insultan, no los fresitas, x eso jode tanto, por eso pica aqui y alla hasta que uno le de el patazo de maltratarlo, porque detras de ese camarada con mascara se esconde un pinche flaco reprimido.
PD: Las machita le apestan, TIMOCHENKO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:06 pm

Flaco reprimido? Te describiste? Jajaja....Pero vamos, saca la verdadera rata que llevas dentro.

Entrada para ver una lucha estelar con Dnt $2.000 pesos
Entrada para ver una lucha estelar con Blind Guardian $ 90.000 pesos

Entrada para ver una lucha estelar con Dnt besandole el trasero a Blind Guardian ..... "Hay cosas que el dinero no puede comprar" Jajajaja.

Sigue asi Dnt sigue por el camino del que nunca has logrado salir, y por eso terminaste siendo una rata asquerosa, sin pena ni gloria, sin metas y objetivos, siendo un jobber mas, humillado ante los demas, besandoles el trasero...Ah cierto es, segun tu lo que besaste fue el ¿Q-LO? que asqueroso jaja....Sigue superandote sabandija, y recuerda que hay 4 luchadores mas en cartelera, ah pero verdad que a ninguno puedes vencer decentemente, ni a un Randy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:07 am

Acepto que son buenos representantes de los campeonatos en parejas, porque tienen la gallardía de enfrentar los retos, sin rodeos aceptan la defensa inmediata de sus campeonatos. Pero por más buenos representantes que sean de esos campeonatos les aseguro que ellos se ven mejor en nuestras cinturas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:12 pm

randy escribió:
No hay que decir mucho a lo sucedido solo que elimine un rata menos y creo que estara fuera de competencia en un muy buen tiempo no se que tan creible sea que yo aun sea campeon de campeones pero si se que ahora estoy en mi mejor momento es hora de demostrar quien es RANDY !!!

Fue un fraude tu lucha y sigo con mi idea de que me han robado el titulo pero todo es culpa del cucho roldan NXW Saturday Night Slam! Results Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:12 pm

Buena por la cuña crediticia.
Y ahora que, el corresponsal 2?

Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:08 pm

Andy Styles escribió:
randy escribió:
No hay que decir mucho a lo sucedido solo que elimine un rata menos y creo que estara fuera de competencia en un muy buen tiempo no se que tan creible sea que yo aun sea campeon de campeones pero si se que ahora estoy en mi mejor momento es hora de demostrar quien es RANDY !!!

Fue un fraude tu lucha y sigo con mi idea de que me han robado el titulo pero todo es culpa del cucho roldan NXW Saturday Night Slam! Results Icon_mad

pero que lloron ni tu ni yo tenemos los titulos ya asi que shhhh!!! deja de llorar y patalear NXW Saturday Night Slam! Results Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:36 pm

Buen PPV, Bien Por VAMPIRO.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:56 pm

Black Abyss escribió:
Que sucedio que el moron de jimo perdio y que le paso que el sopla pote de mvp tambien se quedo en K.O y tanto que hablaron y nadaron en tanta bamba se les cae todo y ahora hay nuevos campeon flex y red rock o black rock y red rock o como se llamen aqui estamos los de la alianza perfecta vampiro y black abyss es la hora de salir en grande con una excelente defendida de los cueros




no importa ya eso titulo cambiaron de manos mas rapido . Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW Saturday Night Slam! Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Saturday Night Slam! Results   NXW Saturday Night Slam! Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Saturday Night Slam! Results
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Saturday Night Slam!
» NXW Nitro 9 - Saturday 07/08/10 results
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS
» King of War III Results
» NXW Nitro 8 - 30/07/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: