La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 5:02 pm | |
| bueno bueno bueno, redrock., blind guardian, randy ???, Determinantemente Tarado Nulo (DNT) que die me va a opacar? jajajaja mira pedazito de mugre tu no puedes ni cargar el peso de tu ropa ahora crees poder sobrevivir mas de un minuto en la camara de eliminacion? en serio piensas que puedes contra mi o algun otro de los luchadores en ese caos que va a ser esta lucha?, bueno que mas da, te aseguro que yo sere quien me encargue de sacarte de ahi, y me lo agradeceras te hare un favor para que luego no estes llorando las heridas, jimo el payaso eterno de las e-fed, ya es hora de que desistas, jamas podras lograr nada donde este yo, tu el que brilla con luz propia, Mr bombillo te voy a paagar esas luces a como de lugar, redrock siento decir esto pero aqui no hay amigos, esto es todo o nada, y voy por todo, blind guardian uno de mis eternos rivales aqui noimporta el pasado aqui es mi momento de ser campeon maximo sobre otros habladores, estoy es mas aya de una simple lucha, esto es la guerra y voy a exterminara a cada uno de los que se interpongan en mi camino, no soy mejor ni peor que ninguno de los otros luchadores, pero si dare mi sangre, mi fuerza, mi salud y todo lo que sea necesario para ser el ultimo hombre en pie en esa camara de eliminacion, sea como sea, haga lo que tenga que hacer voy a derribarlos, voy a conseguir mi cinturon, caeran, les aseguro que no me rendire, soy el campeon y asi continuare cueste lo que cueste, randy ahora si tendras que mostrar tu talla de campeon, cosa que jamas volveras a ser, esto es guerrra a muerte y no existe ningun luchador ni ninguna razon que me haga desistir, rendirme o caer por conseguir mi titulo, ya es tiempo de que mucho se callen la boca para siempre y otros simplemente atiendan su lugar, mi lugar es ser campeon y asi sera, cuando el campanazo final suene, anunciaran a Dex como el campeon, mi Dextruction caera sobre todos y cada uno de ustedes... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 5:09 pm | |
| hey randy roto cierra la boca ahora porque si no te vas a tragar mas de un puño que te tengo guardado especialmente para ti, te crees mucho con tus babosadas? mira campeon de tirtas de papel, el dia que recuperes las pelotas que nunca tuviste podras hablar con propiedad pro ahora no te ufanes mucho de el pasado golpe de suerte que tuviron, cuanod continue siendo tu campeon te arrodillaras ante mi y me besaras los pies porque la unica New Girl aqui es randy roto la porrista num ero uno de los hombres de N-G |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 5:11 pm | |
| haber mimo payasadas, dame tu mejor golpe igual no hara ningun efecto, tu caeras junto con el resto de los otros sacos mugrosos inserbibles como randy roto y DNT, pero bueno que se le va a hacer si mandaron ratones de laboratorio para que los golpee esta bien lo hare con mucho gusto... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 6:29 pm | |
| - Blind Guardian escribió:
- DNT escribió:
- El hecho que no me DESGASTE INJUSTIFICADAMENTE contendiendo con gente necia como tu y otros mas, no significa que no este interesado, y para que te desgastas tu conmigo? SI no ves que soy el que le beso el trasero a BG Mcmahon. Segun eso no soy nadie, so.... para que jodes y me mencionas? Viste que aprendiste a ser otro Andy Styles, que tanto que jodia que BEnny que benny es un mamon, que benny es un pendejo, que se le copia los post. Ridiculo!
Mejor forjate un personaje digno, que no haya argumento que le debata, que sea solido y no solo un gimmick quejetas e importunador que no se ha visto en un p.to espejo y le gusta sacarle los cueros al sol a los demas y no se ve los propios. Otra cosa que te debato, Jimo mejorando? si desde que era un simple novatito dando mis primeros post, este looser siempre ha escrito las mismas marranadas y aun no ha aprendido a usar un teclado. Antes de hablar, sean un poquito sensatos y no escriban webonadas por escribir. Bueno claramente alguien aqui esta rabon? Y no soy yo....jajajajajajaja.....Pero dijiste algo cierto rata asquerosa, si yo digo que no eres nadie, no eres nadie, y no sigas escribiendo tantas babosadas, mejor callate la geta y mira para otro lado, mientras luchadores de verdad, se rompen la espalda en una lucha por el titulo maximo, que tu maldito insolente, no mereces...Es decir que prestigio puede ser para una empresa...Que una rata que abandona su propio barquito de papel, y que llega a una efed de verdad, con verdadero nivel, a besarle el ¿Q-LO? jajaja (eso lo dijiste tu)...jajaj...a un luchador con mucho mas nivel..q esperar de una rata como DNT con un pasado digno de gabinete de gobierno Colombiano (CORRUPTO, DAÑADO, APESTOSO)...me pregunto yo, que prestigio podria darle a un titulo, un campeon de esa categoria, perdon corrijo, de esa calaña. Mejor que DNT siga llorando como lo vemos anteriormente plasmado, y que le deje esto a gente que si sabe BG Mcmahon deja que Redrock se defienda solo, el no es Rainman tu hermano. Y el discurso mamerto de guerrillero frito dejalo para la selva y territorios aliados. Aqui no van las botas machita y la boina que huele a sudor de Q-lo,... |
| | | Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 6:39 pm | |
| - G2K escribió:
- Bueno parece algo inteligente ver mi nombre en cartelera pero aun asi pienso que no deberian dejar pasar mi talento y el de mi compañero es algo que tenemos que hacer y es demostrarle a estos 2 idiotas que tenemos en frente que si tenemos con que y vamos por la gloria de el tag team asi que los demas que se atengan que no queremos parecer presumidos aunque la gerencia no nos quiera aqui estamos y tambien buscare revancha por se el ex campeon asi esta la cosa
De nuevo a la acción y ante estos ilusos de pacotilla que se creen lo mejor pero no demuestran ni una pizca de talento, si es por un lado G2K cree que por haber sido el campeón mundial por un rato lo hace superior a algunos pero lo que el nop sabe es q algunos aca estamos a años luz d estar cerca d gente como ud es conclusion es un papanatas bueno para nada y mas bocafloja q MVP, sip es SJ Falcon un confiando d primera q hay q reconocerle q posee mucha confianza d si mismo mas sin embargo q es el... una arandela d la nada por lo cual y en una regla d 3 tiene una confianza nula y por el piso, eso son los rivales q les toca enfrentar al tag team mas grande d la NXW los tecnical category q demostraran y haran carrera por el campeonato en parejas, y personalmente anuncio q he vuelto con todo por quiero el campeonato unificado, espero con ansias a el ganador pero un mensaje clarisimo como el agua LA SUPER ESTRELLA CATEGORIA "R" vuelve con todo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 10:25 pm | |
| Bueno claramente no tengo tendencias izquierdistas, revolucionarias o guerrilleras...Contrario a lo que pasa con el lenguaje que tu utilizas DNT...Pero no pienso entrar en discusiones ideologicas, porque mi mentalidad es muy profunda en ese tema, diferente a lo que podria pensar un ignorante balurdo como tu...Asi que DNT si con esa boca besas culos, cualquier cosa puede salir de ti, pero no mezclemos temas Religiosos, Politicos, Personales o Nacionalistas, porque pareces un novato mas, teniendo que recurrir a estas bajezas, yo se que tu ya estas por el suelo, pero no hay que abusar de ese enorme don tuyo, de la auto humillacion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Jue Ago 05, 2010 11:40 pm | |
| - DNT escribió:
- El hecho que no me DESGASTE INJUSTIFICADAMENTE contendiendo con gente necia como tu y otros mas, no significa que no este interesado, y para que te desgastas tu conmigo? SI no ves que soy el que le beso el trasero a BG Mcmahon. Segun eso no soy nadie, so.... para que jodes y me mencionas? Viste que aprendiste a ser otro Andy Styles, que tanto que jodia que BEnny que benny es un mamon, que benny es un pendejo, que se le copia los post. Ridiculo!
Mejor forjate un personaje digno, que no haya argumento que le debata, que sea solido y no solo un gimmick quejetas e importunador que no se ha visto en un p.to espejo y le gusta sacarle los cueros al sol a los demas y no se ve los propios. Otra cosa que te debato, Jimo mejorando? si desde que era un simple novatito dando mis primeros post, este looser siempre ha escrito las mismas marranadas y aun no ha aprendido a usar un teclado. Antes de hablar, sean un poquito sensatos y no escriban webonadas por escribir. Un post en un tono tan subido como ese, es señal inequívoca de una cosa, y es lo que ya blind había mencionado. Sí dnt ese post lo dejó rabón, y porque se salió de casillas en su respuesta? sencillo porque le dije la verdad y ud conoce el popular adagio, más dicho que adagio, la verdad duele!. Viejo y no se haga preguntas sin sentido, me refiero a que no entiendo porque se cuestiona acerca de porque lo menciono en mis comentarios, sencillo, porque ud ha tenido la desdicha de enfrentarse a mi y le reitero ud viene de besar un trasero, seguro que esta vez querrá besar el oro, pero tengo mis dudas al respecto, dudas que despejo cada vez más con esa falta de profesionalismo que demuestra. No entiendo a que viene mencionar a andy styles y a benny, eso es asunto de ellos, además lo único que me une a él es N-G no más. Le aconsejo algo, y tómelo en cuenta, nunca habrá verdad tan absoluta ni argumento tan fuerte y de construcción tan sólida que no sea perfectamente criticable o del cual no se pueda disentir, alegar o contradecir. Por supuesto que jimo mostró una encomiable mejoría y aclare en que sentido se ha dado tal mejoría, así que aprenda a leer o al menos a hacerlo bien antes de criticar sin argumentos sólidos.
Randy hay debo acpetar que nos ganaron, y le recomiendo que lo disfrute mientras aún pueda porque las cosas no se quedarán así, me aseguraré de cobrar venganza por todo N-G, para ud solo adicionaré dos cosas. Primera una victoria mal lograda como la conseguida por k-hos no será jamás una victoria satisfactoria, y es que más allá de una estadistica esta la satisfacción del deber cumplido algo de lo que k-hos no se pueden jactar en este momento. Segundo si somos consecuentes con lo sucedido a lo largo de la semana previa a la lucha no puede decirse que k-hos haya sido en algún momento superior a N-G, por el contrario, todo el tiempo fueron infinitamente inferiores a nosotros.
Dex, totalmente de acuerdo con ud, ésta vez no hay amigos, no hay coequiperos, esta vez somos rivales, rivales que nos une las ancías de oro, y todo lo demás en el enfrentamiento habrá de separarnos y acepto el reto de enfrentarlo y como ya sabrá mi propósito desde el principio, desde que se dió a conocer la cartelera es vencerlo.
Blind, ya nos enfrentamos uno a uno, ud me venció, esta vez me aseguraré que la historia no se repita, porque ya la conozco bien; célebre frase reza que "quien no conoce la historia está condenado a repetirla", por fortuna conozco esa historia a la perfección y por tanto me esforzaré al máximo para evitar repetirla.
Jimo siga mejorando que va por buen camino, lástima que esta vez no sea suficiente para ud |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:02 am | |
| mi querido y estimado redrock, esto no es solo un reto, esto es o usted o yo, asi qeu insisto con el dolor del alma sere yo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:06 am | |
| no entiendo tanto escandalo del baboso de randy roto si cuando yo lo venci a el en un one on one no fue capaz de salir a decir nada, que paso? que el es solo de eso quehacen cara de perro enfermo y se le hacen a uno al lado y a la mas minima oportunidad de sacudirse las pulgas se jacatan de la suerte qu les toca, pero como ya lo dije, randy roto agotaste tu suerte en esa lucah de aqui en adelante no tendras tregua alguna... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:10 am | |
| bueno y que? DNT qeu es lo que le pasa? se levanto de malas pulgas? que pasa DNT estas en tus dias porque no te habia visto tan alterado salpicando de tu odio a medio planeta, ves? por eso no surges porque no sabes nsiquiera enfocarte contra quien pelear, por eso y por los siglos de los siglos seras un pelele... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:15 am | |
| Si dex, lo que ud dijo es cierto. Dnt está así porque sencillamente se le dijo la verdad de una forma directa y ud sabe que dicen que la verdad duele, por eso lo vemos tan alterado jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:17 am | |
| el esta alterado porque no sabe a quien atacar, ni como atacar, porque no sabe ni quien es el jajajajaja... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 1:02 am | |
| Y despues dice que no son el mismo, no aparece jimo y por consiguiente tampoco aparece mvp, me sorprende porque si hay algo tan grande como su falta de talento es su compromiso con la efed, y no voy a tomar esto para sacar provecho y decir que usted me tiene miedo solo le digo que la lucha cada vez se acerca mas a mi y cada vez se ve como un punto distante para sus ojos, nos vemos jivp |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 12:22 pm | |
| Ya todos han dicho lo que tenian por decir. Randy obviamente no se le puede pedir mucho, y pues por ahi estuvo balbuceando, antes salio medio descarado el engendro este, mencionandome a mi en uno de sus post. Dnt pues sigue sufriendo por la besada del trasero, tambien porque no es nadie, y sabe que no va triunfar. En cuanto a Jimo sigue disolviendose en su propia saliba, cuando mas puede demostrar algo, es cuando mas decepciona. Y despues de esta breve introduccion me enfocare en los unicos dos que pueden representar una amenaza para mis objetivos.. La lucha ha sido programada, Nitro se convierte en una guerra total cuando tres de los mejores talentos que tiene esta efed, y de paso sea dicho, ORIGINALES!..se enfrenten en el mismo ring con todo su potencial, con su mejor repertorio, las mejores tecnicas, y el deseo insaciable en busca del oro maximo. Y bueno hay que decir que cuando eso suceda, habran dos pequeñas ratas intentando perturbar, y al otro lado un inofensivo Jimo evitando ser golpeado jaja...Pero aun asi el choque de trenes como popularmente se dice, sera tan estrepitoso que terminara retumbando en ese ring, y el resultado final, sera simplemente fenomenal para los ojos de los demas. Aqui no amistad, no hay alianza, no hay juego sucio, lo unico que hay, es el deseo de mostrar quien es el mejor, y quien puede llevar el peso de esta efed, sin ningun tipo de problema... Dex de seguro tu fuerza bruta, tus movimientos devastadores y tus ansias de retener el titulo maximo, seran la clave de la lucha para ti, y el mayor obstaculo que yo pueda encontrar alli, pero no existe cosa imposible, sino hombres incapaces, no hay candado que no tenga su llave, y no hay laberinto, que yo no pueda resolver, a cada cosa le llega su hora, y tu momento de terminar con ese modesto cuarto de hora, es ahora!...Y que decir de Redrock que no se haya dicho antes? En este caso tus movimientos aereos, agiles, ansias de victoria, y tecnica implacable seran mi mayor obstaculizacion, pero como lo dije anteriormente, todo tiene una solucion, todo tiene un camino, todo tiene una opcion alterna, y si a eso le sumamos, mi deseo incontrolable de ser campeon mundial, si a eso le sumamos mi fuerza, mi tecnica, mi coraje y mi mentalidad, junto a la ya basta experiencia, que tengo yo, y que tengo de observarlos, de luchar con ustedes en un mismo ring, de estar frente a frente destrozandonos el pellejo, si todo eso es sumado, comprenderemos ante la magnitud de lucha en la que nos encontramos, tal vez esta sea la lucha mas menospreciada por la Gerencia cuando tendria que haber sido una de las mas importantes, pero ni ese menosprecio, ni que hayan tres ratas estorbando, seran impedimento, para mostrar todo un clasico contemporaneo |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:21 pm | |
| - DNT escribió:
- jimo escribió:
- DNT escribió:
- no hay mucho que decir, ya todo se sabe. DNT cargara la lucha para no hacer lucir como un PELELE a DEX, BG y RedRock. OK eso vale la corona de NXW. No importa.
no hay muchos que decir por que tiene miedo,si se te nota. no te basta con importunarme con MVP y ahora lo quieres hacer a titulo propio? Callate tu tambien, tu ni te mereces estar en la lucha, estas de relleno, pelele. callete borracho tu eres un dennis rivera que voy aplastar pronto. | |
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:21 pm | |
| - randy escribió:
- No hay randy pa tanta gente, pero si asi me quieren y asi me odian porque si gano con alguien es que el trabajo lo hace el equipo y si gano solo entonces soy una rata oportunista y enseguida salen muchos comentarios de reducir titulos de unificarlos que hay mejor nivel cuando no hay nada un reberendo rabano es lo que hay pero asi estan las cosas por estos lados vemos que lucho contra leyendas y leyendas que tal vez tengan mas tiempo que yo en esto y tal vez la mayoria de ellos le han robado titulos y hastan ha robado pero ahora quiero dejar algo en claro que tal vez no tenga mucha idea de como es este manejo como son las cosas por aqui pero si tengo claro que no me dejare caer ni mucho menos verme dar por vencido antes de la lucha estoy en NITRO me subo al ring y digo lo que tengo que decir un blind que quiere no se demostrar algo que no se si le quede un red rock que sigue respirando por la heridad viviendo de lo que los k-hos y yo le hicimos el show pasado los new girls estan solo 2 porque ya deje uno en el hospital y ahora que pasa que es solo una tira y jala constante que hasta me logra aburrir pero adelante son libres de pensar lo que quieren y pocos inteligente para darse cuenta que estan frente a un campeon de verdad pero veremos que sucede aqui estoy y aqui me quedo
Randy saldrás con una humillante derrota y sin el titulo por el cual te han dado una oportunidad porque al realizar mi F-U sobre ti acabaras K.O. y seras derrotado por el mejor y el único jimo. | |
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:31 pm | |
| Esta noche red rock uno de los dos ganara y el otro perdera y ese seras tu, esta noche perderas contra mi,ya sabemos todos como sera, pero red rock terminado ya contigo, esta noche te deseo toda la suerte y que gane el mejor pero por mi opinion y por la de este publico se ve a quien anima y yo estoy de acuerdo con ellos a si que dentro de poco minutos veremos en el ring y ahora cambiando de tema, hablemos de Blind Guardian, esos niñatos malcriados, mirar, tienes ansias de conseguir titulos y por eso perderas, pues yo estoy en pies de guerra,si no a hechos mas promo por problema en el internet que no habia pero eso no importa con lo que dije es suficiente para darles una buena paliza a todos ustedes .
Red rock en el pasado te e derrotado en diferente empresa,ya esta riña no viene de ahora tu sabes muy bien que e barrido en piso con usted y te e quitado el campeonato mundial de una empresa que ya no exite como no exitaria usted cuando acabe contigo,asi que red rock esto no es la AEW,WCWL,NWPR,esto es NXW donde este servidor ya a hechos Historia y seguira haciendo cuando me corone campeon maximo,asi que vamos a ver lo que eres capaz si tu amigo fercho hardy por que te juros que esa noche te patiare el trasero a ti y a cual quiera,si son muchos para mencionar pero este mensaje vas para todos ellos,pues todos ustedes van a ver un verdadero campeon cuando le demuestre de que soy capaz, preparate que llego mi turno de ponerlos a todos ustedes en su sitio y sacar a cada unos de la lucha libre para siempre por que vengo con sed de ser campeon y vengo en sed de guerra ante cualquiera que se me pare de frente esta noche por que yo brillare por luz propia.
Última edición por jimo el Vie Ago 06, 2010 9:47 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:36 pm | |
| - Black Abyss escribió:
- jimo escribió:
- este viernes voy a dar una leccion en la lucha Muchos seguramente se preguntara porque estoy tan confiado de que vaya a ganar este viernes,pues por que tengo agilidad, fuerza, destreza, agudeza, talento, que es algo que por lo visto escasea en esta empresa, pues en esa camara de eliminacion estara DNT,pues mira si no quieres salir a pelear este viernes te comprenderé, se que no te gusta hacer el ridiculo, asi que si no sales quizás sea mejor para ti,por que este servidor tumba a cual quiera, Asi que DNT ve bien preparado porque yo voy listo y DNT ve a reir que yo me voy a reir de usted,cuando te rompas los dientes voy aser que te bebas tu propia sangre,Blind Guardian otro cabesiduro que no entiende que ya estoy a otro nivel pero veremos en el Elimination Chamber quien sale como ganador,Qué decir de Randy. No se me ocurre nada, Me ha decepcionado un poco por que eres un novato con Esperaba de ganar el campeonato maximo pero todavía no me ha demostrado nada. Y ahora me toca luchar contra el. Te digo a ti, Randy, sino cambias tu manera de luchar no conseguiras nada. Contra mi lo vas a tener bastante complicado. Cambia y seras como jimo Una persona capaz de acabar con cualquiera. Lo demuestro cada semana por eso deberia estar en mi grupo y llegara a la cima de este deporte y Para acabar decir a todos mi rivales como Dex,red rock, Quiero decirles una cosa. La victoria de jimo de esta semana está asegurada. No le voy a fallar a mi gente. Este resultado es fijo. lo siento por todos ustedes pero has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo. En ese ring este viernes por que le ganare y dentro de poco veras un nuevo campeon en esta empresa la cual se sienta orgulloso todos ustedes.
Eres un chambon igual que carlitos colon y un cyber fraude jimo eres igual o peor que el leon apolo pero nah cada e.fed con su payaso te gane en el PPV y descanso hoy y mañana te partire todo lo que consideres tu rostro ahora que este bien claro que yo no estoy para jueguitos bobos mama bicho asi digas que soy owen hart ps si puede ser pero igual mi nombre es uno y es BLACK ABYSS la Leyenda Viviente y esta mascara tiene poder que te pasa homero simpson,cual es tu problema, felicidades lograte ser campeona en parejas por que eso es lo unico que lograra en esta empresa,pues que me importa si perdi en el ppv lo pasado es pasado y este servidor esta pensado en el futuro de mi carrera ,asi que donde esta escodio perdedor,pues mira no me compare con el enano de leon de ponce por que jimo es mejor que ese imbecil que se pasa luchado en las lechonera de chuco el que mata puerco,asi que si te cruza en mi camino termina igual que el,luchado en la calle en empresa indies. | |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:49 pm | |
| HAY TERRORCITO COMO QUE SE NOTA EL TERROR QUE TIENES DE LUCHAR CONTRA UN VERDADERO LUCHADOR COMO SIEMPRE USTED SI NO SORPRENDE EN NADA SIEMPRE HUYENDO DA UN GOLPECITO Y HUYE SE VA CON SU DIZQUE khaoz TAMPOCO ENTIENDO PORQUE EL NOMBRE SI NUNCA CAUSAN LA MAYOR COSA SOLO TRISTEZA Y PENA AJENA PORQUE CUANDO UNO LOS VE EN UN RING PUES NO DA DE OTRA QUE QUERER SACARLOS POR LO MALOS QUE SON | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 9:58 pm | |
| - Fercho Hardy escribió:
- MVP no esta cansado de ser tan payaso, si uno de los dos puede hablar aca soy yo que si soy alguien en la efed usted, por favor si fue campeon en parejas pero los titulos no lo son todo, le falta mucho para ser considerado mas aqui, le podria decir que con el tiempo lo va a hacer pero eso seria mentirle de frente, simplemente cuando uno no puede no puede y usted para la lucha no sirve...jajaja mvp nos vemos en el ring para demostrarlo que yo hablo muy confiado pero es porque en el ring tengo lo suficiente para demostrarlo... lo veo en ring basura
Vaya vaya pero si fercho hardy salio hecho un guapeton de barrio,pues yo tambien estoy cansao de que me sigan poniendo el mismo obstaculos, fercho hardy no te voy a decir q vallas a luchar lindo y bello yo te pido que vallas dispuesto a pelear a botar mucha sangre incluso ve dispuesto a morir voy a tener a jimo pendientes para que nadie intervenga asi que fercho Hardy cuenta los minutos de vida por que son los ultimos minutos que esta en esta empresa por que tu sabras por que de hoy en adelante soy el mas valioso de juego y el mejor pagado y esa basura que estara en ese ring derrotado se llamara fercho hardy. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Vie Ago 06, 2010 11:04 pm | |
| jajaja jimo no se preocupe yo lo acepto, si es cierto, creo que en AEW perdí el campeonato mundial ante ud, pero me basta con haber sido el primer campeón máximo de la extinta compañía y como ud mismo lo dijo, esto es NXW y aunque ud ha mostrado buenos resultados en la empresa creo que los logros de ...REDROCK... son mayores a los de jimo al menos en ésta efed. DNT nada por decir, creo que todo ya esta dicho. Blind guardian y dex rivales que estan a la altura del reto, se que ninguno de ustedes dos se quiere bajar del ring sin en campeonato en la cintura, pero mi objetivo es el mismo que ustedes se han propuesto, por tanto esta lucha se habrá de convertir en algo a muerte, hasta la última gota sudor, hasta la última gota de sangre. Seguro el espectaculo sera de grandes magnitudes cuando estemos en el ring, especialmente el ambiente será increíble cuando yo empiece a hacer uso de toda mi habilidad y agilidad, cuando dex haga uso de su gran fuerza y blind de su inteligencia y característica forma de lucha. Para finalizar como ya lo había dicho, mucha suerte a todos y nos vemos en el cuadrilátero
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Sáb Ago 07, 2010 12:32 pm | |
| blind y redrock hablan muy bonito y todo, pero aqui les aseguro qeu no voy a descansar hasta derribarlos, todos tenemos la misma destreza y calidad para demostrar porque estamos donde estamos, ahora se trata de quien quiere ma sel titulo, esto es asi facil, sencillo y claro, voy con todo y contra todos, blind aunque se que eres como una muralla, voy a doblegarte y redrock mi querido amigo, tus alas seran cortadas al mas minimo descuido y creeme estare esperando el mas minimo error para aplastarte... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Sáb Ago 07, 2010 12:34 pm | |
| al los demas que se les puede decir no tiran porque no saben como hacerlo, temen y son concientes que no tienen oportunidad, el titulo es mio, y seguira siendo mio a toda costa, escandalozos que hacen griticos de niñas por un rato y luego se quedan calaldos, y bueno jimo puede hacer 1000 post consecutivos y jamas dira nada interesante, solo demostrara lo patetico que es, igual los veo en la camara de eliminacion, para eso justamente elimianrlos... |
| | | vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Sáb Ago 07, 2010 9:50 pm | |
| COMO YA LO DIJE TERRO DEMOSTRO QUIEN ES EN REALIDAD UN PEDAZO DE NADA QUE CREE PODER HACER HISTORIA EN ESTE AMBITO PERO LA REALIDAD ES QUE NUNCA LO HA LOGRADO Y NO LO LOGRARA COMO SIEMPRE HUYE DE SU DEBER DE LUCHAR PUEDE SER QUE LE TEME HASTA A SU PROPIA SOMBRA Y COMO YA SE QUE SI NO SUBE A EL RING IRE JUNTO CON EL REFFERE A BUSCARLO ASI SEA EN EL RINGSIDE, EN LOS BACKSTAGES, EN LAS AFUERAS DE LA ARENA HE INCLUSIVE EN SU POCILGA ALLA LLEGARE PARA COMENZAR LA LUCHA Y GANARLA CORONANDOME X CHAMPION
"EL PACTO NO LE TEME A NADA" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 Miér Ago 11, 2010 8:08 pm | |
| Cuanto te pagan por escribir ni nombre que te enconchaste dandole?? BG tu tiraste primero la piedra, no te escondas ni te quejes porque te viene a la cara.
MI nombre se rankea dia a dia con estos pendejos que necesitan buscar pimienta marca DNT. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 9 - Friday 07/08/10 | |
|