New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:46 pm

Blind Guardian escribió:
Bueno algo si es cierto, tu no tienes nada que perder. Ya todos saben la calaña de persona que eres, en cambio yo, si tengo mucho que perder. La cosa esta en que no lo voy a perder. Asi que espero te aparezcas en esa lucha, asi sea solo para humillarte una vez mas en la vida. Suerte perdedor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dime algo nuevo Jason, ese discurso ya no asusta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:16 pm

Oh tan valiente DNT!...Increible, como primero llora por que habilitaron la lucha que con tanta insistencia pidio, luego se resigna a que en el PPV recibira la peor de las humilladas y pretende tapar el sol con un solo dedo, y finalmente se queda sin algo interesante que decir, porque sencillamente no es capaz de mas...Demostrando valentia, ante mis palabras. Pero que valiente resulto la pequeña sabandija gonorreica jaja....Vamos a ver si en el PPV se da pie con bola y tan siquiera minimamente trata de presentarse para recibir la paliza de su vida y la mas asquerosa humillacion de su ya asquerosa, triste y deplorable carrera, nos vemos vicioso si es que se presenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:41 pm

Pq insistes tanto en que me presente?
Te estas asegurando mucho de algo de lo cual no tienes control, no te preocupes Jason que estare en esa lucha y en otra mas (y con mas luchadores), todo en la misma noche.
ya se que eres otro perro mueco que solo tiene fuerzas para ladrar como loca poseida, pero que a la final como cualquier ser humano, decepciona.

PD: Pense que aguantarias mas presion como para no caer en la mediocridad del insulto y la vulgaridad que es tan facil de expresar. pra eso nose requiere 5 de cerebro.

Teddy Hart escribió:
luego responder hacerda de tu lucha o algun comentario en tu contra
saber mantener tus comentarios sin utilizar tantas grocerias
y expresarte bien son las reglas basicas asi podras obtener buenos resultados
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:02 pm

Y quien habla de la mediocridad del insulto y la groceria? Yo no he dicho nada que no sea verdad, pero tu, tu haz utilizado palabras como Depravado, por una imagen en alusion a lo que sucedera este domingo. Dandotelas del super Varon, y acusando a otros de no serlo tanto como tu, WOW...eso si es groceria. Eso si es caer bajo. Pero tu ya no tienes mas a donde caer, tu perversion suicida no tiene limites. Y la insistencia de que te presentes es para ver si por lo menos tienes los pantalones en tu sitio, si por lo menos puedes dar una lucha aceptable, haber si por lo menos duras 2 minutos en un ring DE VERDAD, NO HUECO....Asi como tu haz insistido tanto para una lucha contra mi, tan siquiera presentarte despues de tanto pedirla, y deja de lado un momento, tus palabras de resignacion, demuestra que algo puedes hacer...Y yo no se que humano seras tu, tal vez tu vives decepcionando a todo mundo, tal vez todo mundo esta decepcionado de ti, tal vez las dos cosas se contraen, pero no me iguales, es decir, no me rebajes a tu nivel ... Ten una minuscula parte de decencia, a por cierto y Loca Poseida tambien es una groseria PROFESOR COAGULO ....o Mr Decencia, jajaja...Definitivamente ya no hayas que decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:48 pm

jajaja, ustedes alardean por haber descubierto América, pero olvidan que si Colón descubrió América fue sólo por un error! y olvidan también que así como nos conquistaron, nostros logramos la independencia...Esos son solo algunos datos históricos que al parecer ustedes desconocen.
Y así como las colonias lograron derrotar al europeo, esta vez, sucederá exactamente lo mismo, sólo que ahora será N-derrotando a k-hos. Lo que pensaba decir ya ha sido dicho por alguien más; esperaba más competencia pero de su parte se ve que nos la estan poniendo fácil. No gustamos de las victorias fáciles, pero no podemos hacer de esta lucha algo reñido si ustedes no nos dan la talla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:23 pm

jajajaja solo aguantaron como dos dias y despues todos se desinflaron, de teddy hart no me sorprende porque es mas el tiempo que lo he viso ausente que el que lo he visto en la efed, los k-hos pues la verdad si esperaba un poco mas de ustedes, pues no hacen sino hablar que van acabar con los N-G y randy, diria que hasta el momento es el peor campeon que ha tenido la efed y eso que los ultimos campeones no fueron la gran cosa, el titulo lo deberia tener alguien que lo pueda y lo sepa cargar no este novato con suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:38 pm

Totalmente cierto fercho, lástima por quienes pagaron pensando que verían una lucha sin precedentes en NXW, lástima porque al parecer no habrá tal lucha, todo indica que se acobardaron que sintieron un temor incontrolable y por eso han decidio desaparecer y dejarnos el camino libre a los N-G
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:39 pm

Blind Guardian escribió:
Y quien habla de la mediocridad del insulto y la groceria? Yo no he dicho nada que no sea verdad, pero tu, tu haz utilizado palabras como Depravado, por una imagen en alusion a lo que sucedera este domingo. Dandotelas del super Varon, y acusando a otros de no serlo tanto como tu, WOW...eso si es groceria. Eso si es caer bajo. Pero tu ya no tienes mas a donde caer, tu perversion suicida no tiene limites. Y la insistencia de que te presentes es para ver si por lo menos tienes los pantalones en tu sitio, si por lo menos puedes dar una lucha aceptable, haber si por lo menos duras 2 minutos en un ring DE VERDAD, NO HUECO....Asi como tu haz insistido tanto para una lucha contra mi, tan siquiera presentarte despues de tanto pedirla, y deja de lado un momento, tus palabras de resignacion, demuestra que algo puedes hacer...Y yo no se que humano seras tu, tal vez tu vives decepcionando a todo mundo, tal vez todo mundo esta decepcionado de ti, tal vez las dos cosas se contraen, pero no me iguales, es decir, no me rebajes a tu nivel ... Ten una minuscula parte de decencia, a por cierto y Loca Poseida tambien es una groseria PROFESOR COAGULO ....o Mr Decencia, jajaja...Definitivamente ya no hayas que decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que yo sepa Loca es una persona carente de control, cordura y juicio, que se caracteriza por desvariar y por comportamientos irracionales. Poseida no es una palabra vulgar, en cambio otro tipo de palabras que si lei, que no las repetire y las dejare a tu conciencia ya sea porque las borraste o te las borraron, si lo son. En fin ese no es el centro de la lucha, el centro de la lucha es que tenemos una cita tu y yo en ese ring, no en un hueco que tu mencionas y promocionas tanto.
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:34 pm

MEJOR PAGADO DICE QUE PELMAZO COMO SUEÑA CON SER EL MEJOR PAGADO SI ACA SE NOS PAGA POR VICTORIAS OBTENIDAS Y BUENO USTED ES UNO DE LOS QUE TIENE UNO DE LOS SALARIOS MAS BAJO

ASI ES QUE EN ESTA LUCHA EL UNICO QUE SALDRA VICTORIOSOS SERA EL VAMPIRO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:18 am

y donde estan los del k-hos? que era el escandalo y la amenazadera? salieron todos de shopping? a comprar ropa bonita y bolsos caros? jajajajajaja, cobardes ya se sabia que mucho era el escandalo para luego salir con un chorro de babas pero bueno que se le va a hacer, es entendible se dieron cuenta que por mas que intentaran contra nosotros jamas nos venceran...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10    NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10  - Página 2 Icon_minitime

NXW Nitro 8 - Friday 30/07/10
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2