La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Jue Jul 08, 2010 10:43 pm | |
| LO DIGO Y LO REPITO VALIOSOS USTEDES NO PODRAN CONTRA EL VAMPIRO Y SU TAG TEDDY PORQUE ESTA NOCHE LA MAGIA DEL MENOR DE LA DINASTIA Y EL PACTO DEL ASESINO INNATO SE UNIRAN PARA VENCER A ESTOS DIZQUELUCHADORES EN UN ENCUENTRO QUE PASARA A SER CONOCIDA COMO LA GRADUACION DE TEDDY COMO LUCHADOR ASI ES QUE YO DE USTEDES HUIRIA DE EL RING PORQUE SOMOS LLAMADOS A SER LOS GRANDES VENCEDORES DE LA LUCHA, USTEDES NO PUEDEN SIQUIERA SER UN JOBBER YA DE POR SI DAN TRISTEZA LUCHANDO INDIVIDUALMENTE PUES COMO EQUIPO SON UN TOTAL DESASTRE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 12:15 am | |
| jajaja Rated a quien le pagò para que le escribiera eso? porque es evidente eso no puede provenir de ud. La verdad es que la inactividad poco me preocupa, porque tengo màs argumentos que la mera continuidad para decir que soy el presente y el futuro; y el primer obstàculo a derribar para demostrarlo es ud Rated. En lo que se refiere a que me "tendrè que esforzar muchìsimo" la verdad no lo entiendo porque quien ha hecho el esfuerzo hasta ahora, aunque no de forma exclusiva, pero si mayoritaria he sido yo, por tanto quien deberà esforzarse DEMASIADO ahora es ud y DNT si es que incluso antes de empezar la lucha tenìa alguna posibilidad. Finalmente es interesante ver como ud reacciona y se preocupa por la lucha, pero para desgracia suya ya es demasiado tarde porque me atrevo a decir y con total seguridad que quien saldrà vencedor y bajo la ovaciòn de todo un coliseo serè yo en mi gran regreso a NXW. PD: Rated ud parece no entender mis palabras, porque cuando dije que en mi regreso es porque estoy para grandes cosas, es porque estoy listo para alcanzar la cima de NXW y soy conciente que esto no se consigue en solo una semana o poco màs
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 11:29 am | |
| En este fuego cruzado, Redrock: Prefiero esperar a la lucha para que demuestres lo que has aprendido, y te aclaro que piedad ni misericordia te he pedido. Mucho mejor para el espectaculo y los fanaticos que siguen semana a semana este show que tu dejes la piel en ese ring. Rated R: Vamos muchacho, el hecho que ganes 3 peleas no te hace el mejor. El dia que hayas ido al infierno y regresado para contarlo, ese dia demostraras que eres el mejor, mientras llega eso, sigue practicando en tu Xbox varias movidas para esta noche. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 12:32 pm | |
| se asusto el perrito? tranquilo con el cinturon de campeon no te voy a golpear para que no chilles y salgas corriendo, pero bueno, lo que si es seguro esque te voy a golpear, te voy a aplicar mi Dextruction y te voy a vencer, estamos claros? espero, igual con tu super impulso para vencerme me lo haces cada vez mas facil... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 4:15 pm | |
| - DNT escribió:
- En este fuego cruzado, Redrock: Prefiero esperar a la lucha para que demuestres lo que has aprendido, y te aclaro que piedad ni misericordia te he pedido. Mucho mejor para el espectaculo y los fanaticos que siguen semana a semana este show que tu dejes la piel en ese ring.
Rated R: Vamos muchacho, el hecho que ganes 3 peleas no te hace el mejor. El dia que hayas ido al infierno y regresado para contarlo, ese dia demostraras que eres el mejor, mientras llega eso, sigue practicando en tu Xbox varias movidas para esta noche. jajaja bien dicho DNT,Rated se cree el mejor de NXW por conseguir unas cuantas victorias, y en cuanto a ud DNT, es cierto, ud no me ha pedido piedad ni misericordia y menos mal no la ha pedido porque no pienso ser bueno con ninguno de ustedes dos porque mi propósito es demostrar porque estoy listo para seguir triunfando en NXW |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 6:37 pm | |
| Randy ya hoy es el dia de la lucha y todavia no da cara, empiezo a pensar que usted solo escribio porque penso que yo no iba a aparecer y cuando vio que si lo hice prefirio perder de una manera humillante y no pelear con dignidad...como haya sido ojala aparezca aunque si lo hace ya no hay nada que pueda hacer para ganarme |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 7:31 pm | |
| Ea! por lo visto el unico atractivo de esta lucha se dara entre Redrock y DNT.
Rated me hizo caso, cogio su Xbox y esta mirando a ver como le salen sus movidas
Redrock, nuevamente te digo: tienes que dejar el alma, la piel en ese ring y dar tu mejor lucha esta noche porque yo la dare, cuesteme lo que me cueste la daré. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 11:29 pm | |
| HAY TE ME CALLAS PINCHE PENDEJO QUE CREES QUE EL PERRO NO ESTABA ESPERANDO QUE USTED CONTESTARA BUENO POR LO VISTO CONTESTO PURAS BABOSADAS ASI MISMITO CAEN LOS JOBBER COMO USTED EN LA LOCURA DE CREERSEN MAQUINAS DE DESTRUCCION PERO NO HAY SIGUEN SIENDO LO MISMO NADA Y NUNCA CAMBIAN POR MAS QUE SE LES DE DURO QUE PIERDAN Y PIERDAN SIGUEN CON ESA ACTITUD DE POR DIOS HAY TIENE QUE BUSCARSE ALGUN BIBERON PARA QUE NO DEJE QUE SALGAN TANTAS BABOSADAS DE SU BOCA SIGUE ASI DEX QUE NO LLEGAS A NADA NO SIQUIERA A RETENER POR PRIMERA VEZ TU TITULO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Vie Jul 09, 2010 11:31 pm | |
| HAY DNT QUE SERA ESTA RAMERITA QUE LLEGO A NXW A DEMOSTRAR NADA AHORA SI EL VERDADERO PERRO DEL MAL VA TRAS DE TI SIGUE DICIENDO SANDESES HABER QUIEN GANA PRIMERO SI TU O TECNICAL CATEGORY PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE DAMOS LA PARADA EN NXW NO PINCHES PENDEJOS COMO USTED |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 1:29 am | |
| Eso es lo que me gusta de un rival, que ponga toda la pasión en cada confrontación, esos son los verdaderos retos porque sin importar si el rival es novato o veterano, campeón o no, uno siempre sabrá que en frente tienen a un contrincante que esta dispuesto a dejar hasta el último esfuerzo por alcanzar la gloria, y eso es precisamente lo que veo en DNT. Por supuesto de mi parte también daré lo mejor, sudaré hasta la última gota y derramaré mi sangre de ser necesario, porque no permitiré que nadie más salga vencedor sino yo. Rated lo siento, pero en este momento me siento en total capacidad de decir con franqueza que lo importante de esta lucha no es Rated R sino quienes de verdad demostraránlo que es una lucha al estilo NXW, me refiero a ....REDROCK... y a DNT. NG |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 10:04 am | |
| jajajajajajaajjaaja chandoso divertidisimo jajajajaja, no perro callejero, haber y quien me va a dar el biberon tu? jajajajajaja, mira el cuento del jobber ya esta mandado a recoger y lo peor de todo esque juras que puedes conmigo, yo no soy indestructible ni tampoco el mejor, pero seamos realistas, uno soy tu campeon y dos soy mejor que tu, por mas que ladres o le ahulles a la luna, no puedes vencerme, que alguien me calle dices tu para que no tengas que seguirte sintiendo intimidado al saber que te digo toda la verdad, perdedor, lo peor esque dices una cosita cada 1000 años y se supone yo tengo que asustarme o sentirme mal? crece, evoluciona, a perdon los perros siempre andaran en 4 y los perros pulgosos como tu siempre viviran de las sobras... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 5:47 pm | |
| a Garfield se le extravio el pass del foro y ahora le toca recurrir a la cuenta de oddie |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 8:13 pm | |
| oye guau guau que paso? te dio parbovirosis o que fue? que tarado el piensa que con decirle a todo el mundo pinche pendejo es lo maximo, mira tu perro naco, lo unico que produces es risa, mucha risa jajajajajajajajajajajajajaa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 11:26 pm | |
| usted campeon de alguien dex no eres nada ese titulo que tienes es un regalo que te brindo tu pareja fercho y pues si el biberon lo espera porque este perro viene mas rabioso y mas sadico para esta lucha deja ya de seguirle con el cuento de que representas algo si usted no se representa si quiera a usted mismo todo lo que opina muestra la verdadera falencia y lo que no podra hacer en esa lucha porque este can esta sadico como ya lo he dicho yo si me represento, ya veo como suenan las sirenas de la ambulancia la demencia le doy el chance de que se retracte de tantos balbuceos y estupideces que dice porque sinceramente el perro del mal se canso de usted |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Sáb Jul 10, 2010 11:35 pm | |
| el mero can soy yo y quien es dnt pues nadie solo un luchadorcito que pone puras imagenes de sus noviecitos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Dom Jul 11, 2010 6:48 pm | |
| jajaja escribes como un niño de 13 años. Por si no lo entendiste, esa es la unica parada que mandas.... la parada loca Despues continuo contigo Oddie |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Lun Jul 12, 2010 2:35 am | |
| No entiendo para que prolongar esto, al fin y al cabo terminará pasando lo inevitable, después de todo quien gane seré yo, lástima por mis rivales que con los días siguen alimentando falsas esperanzas, creo que lo mejor para ellos será simplemente desengañarse ya y darse cuenta que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y lo que por más que se tarden en la publicación de los resultados cuando lo hagan se darán cuenta porque digo que yo ...REDROCK... regresé a NXW por títulos, por oro, oro al que empezaré a acercarme cuando los derrote a uds dos en esta lucha triple. Me gusta de DNT que va mejorando y de Rated me decepciona cada vez más su falta de interés, lo único que me importa en este momento es que por lo menos el día de la lucha sea capaz de aparecer y subir al ring para hacerle tragar una a una sus palabras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Lun Jul 12, 2010 2:47 am | |
| PARA PERRO AGUAYO - DNT escribió:
- perro_aguayo escribió:
- HABER QUIEN GANA PRIMERO SI TU O TECNICAL CATEGORY PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE DAMOS LA PARADA EN NXW NO PINCHES PENDEJOS COMO USTED
Realmente no me importan los problemas que DNT tenga con perro aguayo, eso me vale tres pesos, lo que me parece mal de perro aguayo es que deposite ciegamente su fe en un compañero que nada tiene para aportarle, me pregunto porque eligió un mediocre como Rated como compañero? Eso es problema suyo, pero piense lo que le digo perro aguayo. Por cierto algo más por recordar, por el quote que empleo en el post se ve que ud ignora por completo a un elemento de la lucha y tal vez el más importante de los 3, y soy precisamente YO, porque aseguro que ni DNT ni "Rated R" podrán conmigo por tanto no piense quien gana primero entre DNT y Rated sino piense mejor quien perderá primero entre DNT y Rated ante ...REDROCK... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Lun Jul 12, 2010 11:46 am | |
| waoo este Perro le esta haciendo el trabajo al desagradecido de Rated R. El premio al lamebotas se lo deberian sar a este tipo porque no ha permitido que le vaya peor a su "pana". Redrock tiene razon en la mayoria de sus palabras, menos en una: En asegurarse que no le voy a dar la pelea. Ya no contemos a Rated R, que esto sea entre tu y yo Redrock. YA esta visto que Rated R no se va a presentar en esta lucha o va a llegar con una excusa o el perro lo va a reemplazar. Ademas este es practicamente mi regreso oficial al Ring. Se lo que se siente y estoy enfocado en no cometer los errores que cometi en el pasado, y ahora, vos estas consciente de lo mismo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 Lun Jul 12, 2010 1:22 pm | |
| jajajajaaja perro patetico y perdedor, quien se representa de qu? lo unico que representas es a un cuadrupedo que ladara pero no muerde, agita la cola, agacha las orejas y se orina en cualquier palo, suenan las sirenas pfffffffffffff, tarado, cansado de mi tan rapido? no resistes la presion cachorrito pulgoso, das dos tres palabras y con eso te cansas? asi mismo te cansaras rapido y caeras en la lona, regalo o no, te guste o no, soy tu campeon, asi que muerdete tus pulgas de rabia, porque asi es la vida, y no la puedes cambiar, tu perro, destinado para ser mascota, yo campeon, destinado para ser tu superior... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 | |
| |
| | | | NXW Nitro 5 - Friday 09/07/10 | |
|