New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Closed Road

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:04 pm

Bueno ya apareci, tarde pero lo hize, la verdad no me emociona mucho esta lucha y no es por la calidad de los luchadores porque HBK usted ha demostrado ser muy bueno y red machine pues no tanto pero igual tiene algi de nivel y como decia no me emociona la pelea porque por ejemplo a contrario que HBK yo no me he ganado la oportunidad para luchar por este titulo y tampoco por lo menos hay como una especie de historia que me introduzca a mi en la pelea sin tener que ganarme la oportunidad asi que administracion no me gusta para nada como estan haciendo las cosas, se les ve un poco y casi nulo interes por la efed y espero que eso cambie pero si no lo hacen (que es lo mas seguro) haya ustedes...no se si en lo que dije no lo infirieron pero me retiro de la lucha del titulo continental
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:47 pm

pero bueno no hace falta mucho pulso para este titulo de parejas dado que tenemos un record que seguramente es algo inigualable el mundo total ya saben quienes son los que mandan el aguante en esta e-fed y saben clarisimo que no tenemos competencia alguna pero tu querias una respuesta y aqui la tienes porque no es facil tener que luchar contra nosotros y no tener quien te responda pero aqui estamos para encarar cualquier reto tanto mi hermano como yo estamos dispuesto a llevar esta lucha a magnitudes colosales.

Mi manera no es decir mis logros ni en cuantas efed he estado, sino pensar en el momento, y en el trabajo a realizar. No soy de lo que mira el pasado, pero el pasado, la historia no se puede borrar. Y si comparamos mi hermano, reiteramos que tu no eres nadie. Tampoco sabes quien es Reverange, porque al menos yo no he estado en todas las efed. Yo naci NXW y he sido NXW. Y es aqui donde he sido campeon de las americas, dos veces campeon mundial, y campeon en parejas aunque de esa epoca no hablo. Todo eso lo logre en menos de un year. El mismo de mi existencia. El nombre undertaker, el personaje undertaker lleva mucho mas que yo, y que ha echo NADA. Tu no eres mas que un booker frustrado que cree que siempre tiene el control de las cosas. Y estas equivocado, y atraves de la historia no hemos dado cuenta que tu no tienes control de nada. Ni de tu propia carrera.

Tu y Red Machine apartir de este ppv aceptaran su destino, que es seguir siendo los mismos fracasados y perdedores que no logran nada, ni siquiera robando el spot de una gran estrella como yo. Ustedes dicen estar muy seguros de ganar.... esperemos a este ppv, porque lo unico seguro sera su derrota.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:45 pm

The Master Diego escribió:
HAS CAIDO EN UN HUECO MUY OSCURO E INFERNAL Y NO PODRAS SALIR DE AHY ES HORA QUE EL K-HOS ENTRE A TU ALMA Y TE LA HAGA PEDAZOS CUANDO TU SEAS UN CERO A LA IZQUIERDA Y EL MAL Y EL INFRAMUNDO DOMINEN SOBRE TODO MI GRAN PODER PARA SEGUIR SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL


master diego yo sere el que les pateara el trasero proximamente y con el apoyo de esta gente maravillosa que me apoya,sere el mejor de aqui mi camino esta claro y es ganar todas las peleas hasta llegar a tener el titulo maximo de UVW, no me envidien por el cariño que la gente me entrega no cualquiera lo tiene ya que solo los reales fans saben apreciar a los luchadores con calidad instantaneamente sin nisiquiera ir a verlos pelear.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:00 pm

ESO LO QUIERO VER, PORQUE DICES HABLAR DEL PASADO... MIENTRAS QUE HECHAS A TODAS PARTES HA DECIR QUE HAS CONSIGUIDO UN MAGNIFICO RECORD, CREES QE YO SOY NADIE???... JAJAAJAJ BUENO PS MIRATE AL ESPEJO... PORQUE NO LOGRO COMPRENDER, PORQUE REFLEJAS EN MI LO QUE DE VERDAD ERES TU, LO QUE NUNCA HAS HECHO, Y LO QUE AHORA ME QUIERES ACHACAR A MI... PORQUE AUNUQE LLEVO POQUITO TIEMPO, PUEDE QUE MAS QUE TU, AQUI... TAMBIEN NACÍ AQUI, TAMBIEN HE OBTENIDO TÍTULOS Y SI ESTAS PENSANDO QUE SOY UN DON NADIE AL LADO TUYO Y DE TU ESTUPIDO HERMANO ENTONCES PIENSA Y REFLEXIONA... ¿¿¿PORQUE TENEMOS LOS CAMPEONATOS EN PAREJA Y UDS NO ??? ... EN ESTE MOMENTO NO TE LAS PUEDES DAR DE MUY ALTO, DEL INFITO, DEL RECORD MAS GRANDE... PORQUE TU HERMANO, AL LADO DE MI HERMANO, Y TU AL LADO MIO NO SON NADIE...


ENTONCES, SIMPLEMENTE MIRA, Y OBSERVA COMO SON LAS COSAS, COMO PUEDES MIRAR HACIA EL FUTURO Y VERME A MI AUN CAMPEÓN, PUEDES OLER, Y HUELE A TODO LO QUE SE LLAMA TU DERROTA, PUEDES OIR Y EL EL SONIDO DE MI VICTORIA, Y PUEDES SABOREAR QUE EL MOMENTO DE TU JUICIO, DE TU MUERTE, DE TU FINAL... PRONTO LLEGARA!!!... POR ESO QUERIA HACER UN BRINDIS PARA BRINDAR, POR EL PEQUEÑO Y DEBIL UNDERTAKER DEL AYER, POR EL FUERTE Y HABIL UNDERTAKER DEL HOY Y POR EL GRANDE UNDERTAKER CAMPEON DEL MAÑANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:10 pm

vampiro_renegade escribió:
LA ESCORIA A COMENZADO A SACAR SUS CARTAS AHORA SI ME PUEDO EMPEZAR A REIR PORQUE VEO QUE ESAS CARTAS NO SON SI NO UN COPIE Y PEGUE DE OTRAS EMPRESAS HAY HUNTER LO QUE HACE PARA LLENAR ESPACIO COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO PORQUE ERES LA MEJOR ESCORIA DE TODAS LAS EFEDS SIMPLEMENTE YO NO NEXECITO DE ESO QUE HACE USTED PORQUE ESO ES MEJOR DEJARSELO A LA ESCORIA.

LA ESPERANZA SE LE ESCAPA Y YA ESTA MUY LEJOS PARA QUE LA AGARRE MEJOR AFERRESE TODO LO QUE PUEDA A SEGUIR SIENDO ESCORIA PORQUE NO HAY FORMA NO HAY DIA NO HAY LUGAR EN EL CUAL USTED PUEDA ENCONTRAR ALGO DE TRANQUILIDAD CUANDO VEA COMO SALE EL HUMO AZUL SERA PORQUE YA ESTARA MUY LEJOS DE SEGUIR SIENDO ALGO EN ESTA COCHINA VIDA.

Cartas ? esto no es pokerStar.net (perdon por el spam)
no puedo creer como quieres hablar de copìas
porque seria algo que nos podriamos tirar
toda la vida tu y yo y no lograriamos nada
pero eso no es un tema a debatir ahora
no necesito tus cochinas cartas y tampoco ningun pacto contigo
quien demonios eres tu para venir
aqui y decir mil cosas no se como pero parece
que tu tambien logras superar tu propio record
de estupides porque no pienso perder mi titulo
y pues si ya te fuistes lesionado gracias a mi lo puedo volver a repetir
porque esta claro y no lo digo yo ni lo dice HBK
lo dicen las estadisticas que tu rendimiento va en desplome
y sabes que es asi sin importar cualquier cosa estas
destinado al fracaso pero nooo tu quieres llegar
a demostrar que el destino no es nada para ti
porque quieres superar y llegar mas halla del fracaso
y dime tu donde has vistos estas palabras antes
jajaja si sabes que puedo aniquilarte tal vez
hablas de otros lugares pero no vez que yo estoy en todas partes
soy el rey de reyes aqui y en otros lados y te consta
porque ya tu y yo nos hemos enfrentado sabes lo que pienso
de ti y tu de mi lo tengo claro asi que no creas
que simplemente escribo por responder
lo hago porque no busco llenar hueco busco
romperte el hueco a ti y sabes algo que se siente bien
tener el poder y el favoritismo y mas en un PPV
donde podre demostrar que soy el mejor y el mas indicado para
seguir reinando y no creo que basurillas como tu
puedan lograr quitarme el titulo mejores que tu
lo han intentado y el resultado a sido el mismo
y a ti jajaja a ti por dios que risa sera otra cosa
diferente cualquier barrera que halla sera apartada
y ya espero poder romper no una ni dos
sino 5 mesas con tu disque cuerpo aunque solo seas
un acaba ropa payaso mamon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:56 am

Fercho Hardy escribió:
Bueno ya apareci, tarde pero lo hize, la verdad no me emociona mucho esta lucha y no es por la calidad de los luchadores porque HBK usted ha demostrado ser muy bueno y red machine pues no tanto pero igual tiene algi de nivel y como decia no me emociona la pelea porque por ejemplo a contrario que HBK yo no me he ganado la oportunidad para luchar por este titulo y tampoco por lo menos hay como una especie de historia que me introduzca a mi en la pelea sin tener que ganarme la oportunidad asi que administracion no me gusta para nada como estan haciendo las cosas, se les ve un poco y casi nulo interes por la efed y espero que eso cambie pero si no lo hacen (que es lo mas seguro) haya ustedes...no se si en lo que dije no lo infirieron pero me retiro de la lucha del titulo continental

Me siento un poco consternado por tu desicíon,
dejas un poco simple el sabor de esta lucha,
No crees que es muy radical,
La verdad es una gran perdida,
Por otro lado Red Machine me has demostrado
que eres un cobarde, bocon, inepto, farsante
que no tiene la calidad de ser un NXW
porque con el solo hecho de respirar
insultas esta marca.
¿Donde estas que no te veo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:08 pm

su nombre dice nada mas lo que sentira cuando este frente a el perro aguayo porque en el principio se hicieron las cosas para que usted me temiera. mirate nada mas terror que cree que el perro del mal le puede temer a un simplon como usted no jobber esta muy equivocado yo soy parte de los Tecnical Category y como tal tengo que demostrar la categoria que tengo pero esta vezme toca contra un rival facil que lo unico que hace es ocultarse y huir de las luchas solo espero que se presente en el ring y si en algun momento dado busca ayudita de ese grupito que usted tiene pues traigalos que aca esta este perro del mal para sacarlos llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:33 pm

HBK aqui estoy me la quieres ver ? tanto que me buscabas y llego tu pesadilla no comprendo porque tanto interes por una lucha donde mis rivales son de carton pero bueno como quieras tu llegastes a molestar y aqui llego yo para desquitar como las mosquitas aqui tengo listo lo que es para matarte en cuanto a fercho pues es parte de un grupito de habladores criticones que se creen los rebeledes sin causa ahora sera los RBD de la e-fed pero bueno halla ustedes ahorita solo falta que se pongan a cantar en los post pero no lo creo la neta esta lucha tiene un desabor porque mis rivales no son lo suficientemente capaces de mantener una lucha de tu a tu y en la de tag team ni hablemos porque es otro tema como que no quiero entrar a discutir ahora porque seamos franco nadie merece mas esos titulos que nosotros dos porque la verdad en la NXW no hay tag team duradero ni mucho menos solidos hay un que vi que medio medio tiene lo suyo y no son los rata category esos perros no pueden ni con su alma y ahora solo hay ratas hablando que piensan que pueden llegar lejos pues bueno como quieran ya se rezaron los gloriosos ahora preparense para los dolorosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:54 pm

IGNORO LO UQE DIGAS JIMO YO SOY EL CAMPEON Y TU DEBES ES ALABARME Y ACEPTAR TU DERROTA SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO Y UVW ASI QUE MEJOR NO PIERDAS TU TIEMPO CONMIGO SOY EL MEJOR Y TU ERES UN SIMPLE LOSSER ES HORA QUE SUFRAS MAS Y MAS JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:53 pm

The Master Diego escribió:
IGNORO LO UQE DIGAS JIMO YO SOY EL CAMPEON Y TU DEBES ES ALABARME Y ACEPTAR TU DERROTA SOY EL GRAN REY DEL INFRAMUNDO Y UVW ASI QUE MEJOR NO PIERDAS TU TIEMPO CONMIGO SOY EL MEJOR Y TU ERES UN SIMPLE LOSSER ES HORA QUE SUFRAS MAS Y MAS JAJAJAJAJAJ

jimo se va a encargar de humillarte y quitarte tu maldito campeonato y cuando te derrote en el PPV automaticamente me convierto en el nuevo campeon mundial de la UVW,pues mequetrefe no te estoy igmorado pues estaba haciendo otras cosa importante,asi que preparate por que ni tu llegara a principe cuando este con este servidor y al unico que le alabare es a Dios,no a un jobbers como tu.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW Closed Road - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Closed Road   NXW Closed Road - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Closed Road
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Closed Road Result

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: