| El peor Wrestlemania que he visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El peor Wrestlemania que he visto Lun Mar 29, 2010 11:02 am | |
| Ayer me mori de la aburricion vuendo este PPV y estos fueron mis comentarios de cada lucha Dark Match battle royal Una lucha nada que ver es para darle contentillo ahya alos que no estaban en cartelera y no hacer absolutame nada que ver Tag team champions Una lucha Muy corta y mala Triple treaht Match regular la lucha se sabia que Ganaba Orton MIB La lucha estuvo buena pero el ganador no me convencio HHH vs Sheamus y PUnk y Misterio malas la de Bret hart y vinces es la peor lucha de la noche no hizo nada vince y bret hart no demosotr casi nada y gano muy facil el resto de luchas de titulos mundiales remalas Y el 18-0 la lucha que me cogio el sueño LA WWE ES CADA VEZ MAS MALA |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Lun Mar 29, 2010 3:41 pm | |
| esta vez la lucha fueron como bien corta,pues yo no pago PPV,pues la esta viendo por :lawweenvivo.com ,asi que la proxima visite esa pagina que la tranmitieron completa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Lun Mar 29, 2010 7:59 pm | |
| Segun un censo general de varios foros de lucha libre, las dos mejores luchas del evento fueron
The Undertaker vs Shawn Michaels Edge vs Chris Jericho
Habra que ver, igual WWE hace rato comenzo a ser aburridora, monotona, e infantil, no veo porque la necesidad de esperar a Wrestlemania XXVI para notarlo, si es un mal que viene padeciendo desde finales de 2005. |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Lun Mar 29, 2010 8:18 pm | |
| estuvieron buenas las unicas malas pa mi fueron la de los tag, divas y la de hhh sheamus
la de batista cena estuvo buena pero ese final se cago todo
la de orton se vio la tecnica de cada uno de los luchadores y el final no me lo esperaba le jugaba mas a ted bidiase
misterio punk la verdad estuvo buena y si vemos en perspectiva esta lucha es la que ams tiempo llevaba en calidad de comentarios y luchas buenas por lado y lado
la money in the bank estuvo buenisima y el final aunque poco esperado me gusto porque porque al menos no revelaron las cosas como en otras ocasiones
edge jericho no esperaba que ganara y2j pero si me gusto el final del spear sobre la mesa
bret hart fue buena lucha aunque como sabesmos todos el bret no le pueden dar en lacara porque el mk ese tuvo un derrame cerebral hace tiempo y la parte final cuando aplico su llave que no la queria soltar despues de haber ganado me gusto
otra fue la espectacular lucha final de taker hbk me encanto
a proposito yo creo que la principal razon por la que diego critica tanto a wwe es por que tna lo hace y comparemos productos ultimamente tna se volvio un cuchitril que no ofrece si no puras entrevistas encambio wwe ofrece las dos vainas lucha y entrevistas y las divas de wwe tienen por ahora mas poder que las princecitas de tna es que tna perdio a su valuarte awesome kong mientras wwe tiene a beth y gail esas si que lucha aunque las quiero ver como campeonas a las dos otro detalle tna se descuido de la division x que es por la que yo los veia excepto por ese jay lethal que me cae mal el copion ese y shark boy
otro detalle es que como no nos cuesta las transmisiones no valoramos lo que hacen la mayoria de luchadores de las diferentes empresas pensamos que con criticar cambiaremos a wwe pues no sencillamente ellos son sus jefes no nosotros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Lun Mar 29, 2010 11:25 pm | |
| - Citación :
- La neta chicos la que manda es la AAA tiene de todo un poco y sin presumir tanto presenta grandes luchas en sus eventos y sus show's
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Mar Mar 30, 2010 1:06 pm | |
| y entonces pa que se lo sigue viendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Mar Mar 30, 2010 3:04 pm | |
| |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Jue Abr 01, 2010 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Jue Abr 01, 2010 4:38 pm | |
| Pues bueno hay que entender que si aquellos de corbata adinerados escritores de la wwe piensan que eso dara push y dara rating hay que dejarlos y agradecer que no pagamos un peso por ver eso porque estoy seguro que aqui ninguno pago para ver el evento en vivo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Vie Mayo 28, 2010 11:33 am | |
| Es cierto la verdad la calidad de la WWE no cayo desde WM cayo desde hace tiempo bueno solo queda esperar cual es el capitan que salvara ese barco.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto Sáb Jul 31, 2010 6:33 pm | |
| Ya mostraron lo bueno, quemaron los cartuchos y ahora a joderse. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El peor Wrestlemania que he visto | |
| |
|