| Final Draft - NXW/UVW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 6:15 pm | |
| NO PUEDE SER QUE ME VAYA A UVW PERO BUENO ESTARE EN CUALQUIER MARCA , Y BUENO LO QUE ME HICIERON A MI WEN NO HABRA PERDON BASTARDAS
OTRA COSA SI ME FUI A UVW YO TODAVIA SEGUIRE INSISTIENDO QUE QUIERO UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO
|
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 6:33 pm | |
| ohhh me quedo en Fire Zone... bueno en fin me parece bn con tal una superestrella como yo... no debe estar de aqui pa alla.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 6:34 pm | |
| MASTER DIEGO SU TU PESADILLA Y AHORA ESTAREMOS EN LA UVW. |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 6:36 pm | |
| yo me quedare en la misma marca que bien sigue patiadole el trasero a vampiro y rated r. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 6:39 pm | |
| - MVP escribió:
- MASTER DIEGO SU TU PESADILLA Y AHORA ESTAREMOS EN LA UVW.
SERA EL FIN DE TU CARRERA MALDITO MVP PREPARATE PARA TU FIN |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 9:52 pm | |
| - jimo escribió:
- yo me quedare en la misma marca que bien sigue patiadole el trasero a vampiro y rated r.
pateandome el trasero... mas bn estorbandome mi carrera... eres una plaga... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Sáb Mar 06, 2010 10:45 pm | |
| Aiii oseaa wen no nos enviidies por ser miil veces mas liindas qe tu qe eres una cualquiiera que no tiiene nd q mostrar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Dom Mar 07, 2010 12:41 pm | |
| Ganaste con la ayuda de la india amazona pero yo seguire siendo mejor ke tu, no vales nada............ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Dom Mar 07, 2010 9:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Lun Mar 08, 2010 10:49 am | |
| NXW, ahora sí van a saber quien es un luchador de verdad. |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Lun Mar 08, 2010 10:48 pm | |
| Me parece bn,conforme con el new rosterr, claro donde ambas markas tenga las mismas competencias, y no haya descriminaciones a cada una jajajaja el mismo poder e igualdad me entienden.. |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Mar Mar 09, 2010 7:13 pm | |
| - Rated "R" escribió:
- jimo escribió:
- yo me quedare en la misma marca que bien sigue patiadole el trasero a vampiro y rated r.
pateandome el trasero... mas bn estorbandome mi carrera... eres una plaga... ya eres mi primer rival y ese trasero sera pateado eso te lo prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Mar Mar 09, 2010 8:28 pm | |
| - jimo escribió:
- Rated "R" escribió:
- jimo escribió:
pateandome el trasero... mas bn estorbandome mi carrera... eres una plaga...
ya eres mi primer rival y ese trasero sera pateado eso te lo prometo. veo q tienes animos de ser pateado, me encanta esa actitud, llego la hora en la cual disfrutare verte humillado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW Miér Mar 10, 2010 10:40 pm | |
| - Admin escribió:
- las llamas se apagan misteriosamente mientras que suena una Voz que dice: “Hijos Del Apocalipsis su fin a llegado armaggedor cerca de ustedes 9-11”
Big Red Machine . . . solo soy el representante de Armaggedon 9-11 esta llegando yo preparare el territorio para la llegada de este amo y señor de lo oscuro asi que Hijos Del Aopcalipsis su fin a llegado ustedes deciden si ser transformados en el ejercito oscuro . . . pienselo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Draft - NXW/UVW | |
| |
|
| |
| Final Draft - NXW/UVW | |
|