| UVW - Monday Impact! 6 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr. Hernandez Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
| Tema: UVW - Monday Impact! 6 Vie Mar 05, 2010 10:11 am | |
| En la UVW se sigue prendiendo el fuego...
Single Match "Lucha pactada por la gerencia" Hardcore Andy vs Mesias
Triple Threat Match "Lucha que definira la categoria de las mujeres en la NXW" Wen La Diva vs The Amazon vs Adry
Single Match "Lucha pactada por la gerencia" Joe24 vs Tio Mingo
Ladder Match for UVW -X- Championship "Lo acontecido el lunes anterior es solo un comienzo para lo que se viene este lunes" Clark Vicious vs Fercho Hardy vs Red Rock vs Em Jey Jota vs Lonely Wolf vs Teddy Hart
Presentación del NEW UVW WORLD CHAMPION | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Vie Mar 05, 2010 10:14 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Vie Mar 05, 2010 10:17 am | |
| Ke bien.......... por fin tendre mi lucha femenina , bueno ademas mi precioso Diego estara ahy ya ke lo me ke me hizo the amazon es inperdonable................adry tu deberias dedicarte al modelaje esto es lucha y las modelos baratas no sirven para nada......... ganare esta lucha y sere la mas hermosa de NXW |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Vie Mar 05, 2010 1:57 pm | |
| Comoo pueden ver en cartelera en este showw se expondra el new titulo de UVW...ahora la cuestion es se acerca lo inivitablee EM JEY JOTA --> CAMPEON NUEVAMENTE asi qe preparasen qee vengo muy fuerte pa esta luchaa y a fiesta de Regueton saldree celebrando mi titulo y la victoriaa.... -------------EL HEREDERO DEL TRONO----------------- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Vie Mar 05, 2010 10:40 pm | |
| No enjalmes la mula sin traerla, Blue Jean Jota, somos muchos en el ring y sólo se necesita uno, y ese, es uno al que no puedes matar con balas de plata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 12:25 pm | |
| La UVW conocera a su nuevo campeon, y nada mas y nada menos que yo el hombre espectaculo por excelencia, el unico hombre en la UVW que vale en oro todo lo que pesa, si señores el que pone eforicas a las fanaticas, y deslumbra con su habilidad a todo el mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:32 pm | |
| si señores aqui esta la reina de la nxw.... enfrentando a las payasas que piensan que me venceran... este estupido de Diego cree que podra vencerme pero si supiera que yo la mujer mas fuerte de todas lo puede hacer trizas tan solo con la mirada.... yo golpeo a quien yo quiera y si tu te metes en la mitad llevaras del bulto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:37 pm | |
| - The Amazon escribió:
- si señores aqui esta la reina de la nxw.... enfrentando a las payasas que piensan que me venceran... este estupido de Diego cree que podra vencerme pero si supiera que yo la mujer mas fuerte de todas lo puede hacer trizas tan solo con la mirada.... yo golpeo a quien yo quiera y si tu te metes en la mitad llevaras del bulto
JAJAJAJJAJAJAJ VAYA APARECIO ESTA BASTARDA MUJER QUE LE HIZO DAÑO A MI HERMOSA WEN, PRIMERO QUE TODO LES ESTAS FALTANDO AL CAMPEON VIOLENTO DE NXW Y REY DEL INFRAMUNDO, TU MIRADA NO ME HACE NADA SOLO SE QUE ES TU DIA FINAL POR HABERTE METIDO CON WEN Y YO SERE EL QUE DE EL GOLPE FINAL |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:41 pm | |
| - The Amazon escribió:
- si señores aqui esta la reina de la nxw.... enfrentando a las payasas que piensan que me venceran... este estupido de Diego cree que podra vencerme pero si supiera que yo la mujer mas fuerte de todas lo puede hacer trizas tan solo con la mirada.... yo golpeo a quien yo quiera y si tu te metes en la mitad llevaras del bulto
mira bultosa tu no tienes cuerpo esta llena de masa y gorda y yo te puedo vencer y Diego puede estar conmigo y yo claro te humillare mira mi hermoso cuerpo lo que tu no tienes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:43 pm | |
| Bueno el papa de la lucha libre esta aqui preparado en UVW que digo ps que el idiota que me quito el titulo que venga y se ponga para enseñarle cuanto pares son 3 moscas porque ni se crea que yo me dejare pasar por encima y quitarme el titulo ahora Mesias dime que carajos vas hacer el fantasma mas raro de la historia a mi me quedo mejor ese user en fin aqui estoy digo presente y luchare sea quien sea el rival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:48 pm | |
| - Citación :
master diego ahora te pasa en la UVW,buscando problema,a la verdad que el mvp te demostro que es mejor que usted. QUE HACES , A QUI QUIEN TE LLAMO IMBECIL YO FUI MEJOR QUE TU YO SALI AL MENOS COMO CAMPEON VIOLENTO Y TU NADA JAJAJAJAJAJA ERES UN PERDEDOR |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:54 pm | |
| Llego la otra rival mi esa Adry que es mas llena de cirugias y es una plastica e inservible , mra adry aki la que mada soy yo la novia del rey del inframundo y si kieres golpes infernales preparate seren miles y te dejare muy fea ................... y si tienes envidia por mi hjermoso cuerpo mira lo mas hermoso ke es |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:56 pm | |
| A AVER ADRY WEN LA DIAV ES MI NOVIA , ELLA ESTA CONMIGO EN MIS LUCHAS Y YO TAMBIEN ESTOY EN LAS LUCHAS DE ELLA Y CUIDADO CON DECIRME ESO PORQUE MAS PEOR TE VA CON WEN AHY SI TE SACA DE CARRERA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm | |
| Veo que la lucha se puso aun mas interesante, cambiaron al mesias por em jey jota, alguien que le puede dar mas emocion a la lucha, esta lucha de 6 la veo mas como un fatal 4 way y no es por menospreciar a los otros dos (clark vicious y teddy hart) pero no han demostrado mucho ultimamente, a mis tres rivales solo les puedo decir que se preparen y el que quiera creerse campeon desde ya que lo haga que nada me gusta mas que callar bocones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 4:59 pm | |
| The Amazon y adry manada de burras me respetan a mi novio porque ya esta furioso y su ira es muy peligrosa , y yo tambien me sali de casillas soy un mujer decente y si quieren que su vidas sean de lo peor se la ganaron, brutas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Sáb Mar 06, 2010 5:03 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 6 | |
| |
|
| |