Esta situación se esta poniendo cada vez más interesante, los ánimos más caldeados que nunca, las tensiones florecen y las aforntas personales salen a relucir y saben uds dos muy bien a que me refiero. ésta pese a ser la primera lucha es ya un gran reto y esos son los que mas me gustan, los que me motivan a superarme, pero sobre todo a superar a mis contrincantes. Créanme que estoy preparado para pasar por encima de uds dos, de sacrificar mi humanidad, con tal de conseguir mi objetivo, y por si aun no sabe cual es Blind, pues se lo digo, es el oro que esta en juego, y pues consiguiendo el oro viene el resultado que pospusimos en la ocasión anterior, pero ante todo la oportunidad titular. Dex creo que esta desviando un poco la forma de lograr sus metas, si es cierto que quiera acabar a blind y creame que no se lo reprocho, pero también tenga en cuenta que yo en cualquier momento puedo transformar su obsesión por blind en una derrota contundente asi que le aconsejo que no se descuide.
En el primer evento y main envent de Limt's seré yo quien se baje victorioso del ring... que de eso ni les quepa la menor duda