| UVW - Monday Impact! 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: UVW - Monday Impact! 3 Vie Ene 29, 2010 2:02 pm | |
| Noche de pesos pesados gran noche de encuentros en un lado un debutante por otro lado un ser que quiere demostrar que esta para cosas grandes ...
Single Match. The Sadman vs. Clark Vicius
Una oportunidad de horo donde el ganador sera retador Nº1 Al titulo de la UVW pero podran lograr esto ...
Fatal 4 Match. Samogaitan vs. El Mesias vs. Necro Buster vs. Showsstopper
Algo unico dispuesto a causar impacto dado que sera una lucha especial ordenada por la gerencia Joe24 & Tio mingo estaran presente pero habra mucho mas ...
Tag Team Match. The Viper's Hardcore vs. HB German & ????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Vie Ene 29, 2010 10:58 pm | |
| - Citación :
- Fatal 4 Match.
Samogaitan vs. El Mesias vs. Necro Buster vs. Showsstopper Bueno como una muchas veces lo he dicho en la UVW solo un es el showman, solo unos es el verdadero idolo, solo uno es el q despierta los sentimientos lujuriosos en las fanaticas de la lucha, solo uno es el amo del ring, y saben quien es... es el Showsstopper. y estos tres rivales que me toca enfrentar no seran un impedimento para que yo me corone como campeon de la UVW. Samogaitan es el primero en la lista sabes no recuerdo bien tu nombre pero si recuerdo haberte visto en algun lado de reloaded es como que un fantasma que busca como revivir pero me encargare a que te quedes en el anonimato, por otro lado veo que me enfrento a un tal mesias uno de los nuevos y que supuestamente tiene un largo historial para demostrar porque cuando estes frente a mi quiero que sustentes todo aquello que escribiste de ti, por ultimo tenemos al tal necrobuster que ademas de todo es uno de los disque valiosos veamos con que chorro de baba sale el loquillo este pa ver si en verdad es un verdadero valioso o si solamente es uno mas que intento interceder en mi camino y saldra cabisbajo con la el cuerpo destrosado. en ultimas la verdad es que yo soy la verdadera esencia del ring, yo soy el hombre espectaculo por excelencia y le demostrare a la UVW que nada me detendra para coronarme campeon de la marca. tengo 3 palabras para ustedes YOU SUCK IT!!!!!!!!!!!
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Sáb Ene 30, 2010 10:35 am | |
| HB German & ????? no tienen niguna oprtunidad con los Viper. Ustedes habran deseado no enfretarse a de Kings of Violence. En guerra avisada no muerren morones como ustedes. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Sáb Ene 30, 2010 11:26 am | |
| Patetico showsstopper no puedes contra el que veni a salvar la UVW plantare bandera aqui y pronto en la NXW asi estan las cosas esta lucha sera algo fuerte dado que necesitara de grandes prohesa pero quien mas que el este su servidor el mejor por eleccion propia les guste o no les guste estoy aqui y aqui me quedo estare subiendo tan rampido como pueda para poder ganar un titulo aqui y demostrar y dar a conocer mi poder y talento estence listos pues |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 9:39 am | |
| - Citación :
- Patetico
showsstopper no puedes contra el que veni a salvar la UVW plantare bandera aqui y pronto en la NXW asi estan las cosas esta lucha sera algo fuerte dado que necesitara de grandes prohesa pero quien mas que el este su servidor el mejor por eleccion propia les guste o no les guste estoy aqui y aqui me quedo estare subiendo tan rampido como pueda para poder ganar un titulo aqui y demostrar y dar a conocer mi poder y talento estence listos pues Que babosada, creo que pierdo mi tiempo contigo y veo lo facil que sera llegar a retar a Joe24 porque la verdad es esa soy el showman el unico e incomparable y que nunca le tiene miedo ni se deja intimidar de un bocon como tu si te vas te olvido y si te quedas, viviras debajo de mi debajo de mi nombre. YOU SUCK IT!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 1:15 pm | |
| - Showsstopper escribió:
-
- Citación :
- Patetico
showsstopper no puedes contra el que veni a salvar la UVW plantare bandera aqui y pronto en la NXW asi estan las cosas esta lucha sera algo fuerte dado que necesitara de grandes prohesa pero quien mas que el este su servidor el mejor por eleccion propia les guste o no les guste estoy aqui y aqui me quedo estare subiendo tan rampido como pueda para poder ganar un titulo aqui y demostrar y dar a conocer mi poder y talento estence listos pues
Que babosada, creo que pierdo mi tiempo contigo y veo lo facil que sera llegar a retar a Joe24 porque la verdad es esa soy el showman el unico e incomparable y que nunca le tiene miedo ni se deja intimidar de un bocon como tu si te vas te olvido y si te quedas, viviras debajo de mi debajo de mi nombre. YOU SUCK IT!!!!!!!!!! JAJAJAJA No puedes no podras nunca llegaras a ser alguien mientras que este servidor cada dia demuestra porque es el DIOS y el salvador de la lucha libre tu vives y sud vives debajo de mi yo estoy muy por encima tuyo pequeño ahora deberias ir a buscarte tus pamper porque me huele que estas cagaooo no tengo tiempo para idiotas como tu porque lo mio es ir por lo alto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 1:22 pm | |
| Payasos como ustedes que dicen cosas sin sentido me tienen sin cuidado ahora preparense que es mi turno a cada uno les tengo lo suyo ya veran Esta pelea sera mira les duela a quien sea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 1:36 pm | |
| cuando toca toca, y veo con buenos ojos la lucha con el tal sadman al cual espero verlo siquiera, antes de aplastarlo y acabarlo, esperemos que demuestre un poquitin de respeto ante el rey de la nxw porque sino su caida sera mas traumatica que de costumbre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 8:44 pm | |
| - Mesias escribió:
- Showsstopper escribió:
-
- Citación :
- Patetico
showsstopper no puedes contra el que veni a salvar la UVW plantare bandera aqui y pronto en la NXW asi estan las cosas esta lucha sera algo fuerte dado que necesitara de grandes prohesa pero quien mas que el este su servidor el mejor por eleccion propia les guste o no les guste estoy aqui y aqui me quedo estare subiendo tan rampido como pueda para poder ganar un titulo aqui y demostrar y dar a conocer mi poder y talento estence listos pues
Que babosada, creo que pierdo mi tiempo contigo y veo lo facil que sera llegar a retar a Joe24 porque la verdad es esa soy el showman el unico e incomparable y que nunca le tiene miedo ni se deja intimidar de un bocon como tu si te vas te olvido y si te quedas, viviras debajo de mi debajo de mi nombre. YOU SUCK IT!!!!!!!!!! JAJAJAJA No puedes no podras nunca llegaras a ser alguien mientras que este servidor cada dia demuestra porque es el DIOS y el salvador de la lucha libre tu vives y sud vives debajo de mi yo estoy muy por encima tuyo pequeño ahora deberias ir a buscarte tus pamper porque me huele que estas cagaooo no tengo tiempo para idiotas como tu porque lo mio es ir por lo alto que persona tan optimista eres todavia sigues creido que me podras ganar pero me estoy dando cuenta que eres tu el que esta nerviosito de que lo aplaste se te acabara tanta charlatanria cuando sufras un Topper Kick en tu horrenda cara y para cuando te despiertes veas el que en verdad se merece la oportunidad por el UVW.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 Dom Ene 31, 2010 8:49 pm | |
| - Necro Buster escribió:
Payasos como ustedes que dicen cosas sin sentido me tienen sin cuidado ahora preparense que es mi turno a cada uno les tengo lo suyo ya veran Esta pelea sera mira les duela a quien sea 0 y van 3, y todavia falta un chimpance mas por aparecer, otro creido que esta totalmente convencido en que va ganar la lucha de mañana, la verdad no se si es por la falta neuronas o si es que de tantas palizas ya estan alusinando esperemos que aterricen de su alunizaje antes de mañana en la noche para que no se estrellen con este muro que no tendra piedad con vosotros el showman esta listo para demostrar su carrera por el campeonato UVW. Voy por ti Joe24 preparate!!.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UVW - Monday Impact! 3 | |
| |
|
| |
| UVW - Monday Impact! 3 | |
|