New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:47 pm

Hunter escribió:
MVP escribió:
en este momento me encuentro en mi Hotel mas valioso donde todo en mi casa,es de primera clase no como eso perdedores de DX que duerme hasta en la calle como unos pobre perro,pero bueno vamos al grano este servidor se enfrenta a los Dos miembros de un grupito que ya esta pasado de moda hasta me da asco de menciona su hombre, ustedes plebeyos se enfrentas a mvp en una triple amenaza esto para mi sera muy sencillo por que esa noche el mas valioso de juego causara impacto cuando tenga Dominado a eso patetico que se creen que ganara el torneo ja ja ja esta muy equivocado por que crème que si tengo que hacer trampa para ganar esa lucha lo voy hacer por que el mvp no se dejara humillara de unos idiotas como ustedes asi que preparecen por que depues de esa noche tenga grandes consecuencias que se puede traer al enfretarte a jugar mas perfecto de Basket ball y de todos los juegos asi que preparecen que esto apenas esta comienza y se termina cuando este humilde servidor sale por la puerta ancha y pasara a buscar el campeonato mas gande asi lo tenga jimo o benny le voy a demostrar que con el mvp no se juega por que soy el mejor en todos los juego y para ustedes DX los voy acabar con promedio de tres punto Ballin.

No pues hablo el mas valioso
de las ligas menores entre las peores
muchacho solo eres el eslavon mas debil
en la cadena alimenticia de jimo y
cuando ya no le seas util
te pasara lo mismo que a necro sucio
asi que bueno no veo relativo seguir
en este juego contigo
pero de igual manera veras
como los DX tenemos con que
saldras por la puerta ancha de la ambulancia
porque a los D-X no nos queda nada
grande hacerte sufrir patetico
hablador veramos como nos encargaremos de ti
eso seta en un dos por tres
solo quedara de ti el recuerdo
patetico camepeon de trios

Estoy contento y estoy ansioso, la fecha se acerca y es hora de que cada uno de mis rivales se ajusten sus correas y se pongan las pilas. Yo no voy a decir mucho sobre lo que hare en ese Ring solo sobre lo que pasara y es que al final de la noche habra un Nuevo campeon y ese torneo y lo sera este servidor por que ni ustedes que su un equipo derrotara a este servidor,cuando yo jugaba basket ball siempre le daba paliza a todo el mundo ya fuera dos contra mi o un jugador yo simpre ganaba y eso mismo lo que pasara en este encuentro,los voy aplastar como una mosca eso es todo lo que pasara.
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:08 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Benny Puede que sean grandes luchador pero yo lo soy mas y para demostrar que no me parare ante nada ni ante nadie hasta que el titulo este en mi cintura, para demostrar que yo convierto lo dificil en facil y que no me rindo jamas...que me gustan los desafios y lo que es mas importante que siempre, escuchad bien, siempre supero los desafios pot que los obstaculos estan para saltarlos pero yo personalmente prefiero destrozarlos y pasar por encima de ellos como te pasara a ti Benny,pues si soy MR. WRESTLINGDOM,ya que soy muy famoso y la gente como shadow se iene que inventar cosa de este servidor para llamar la atencion de todo el mundo,pero como vez ya el foro no exite,aunque solo con esa entrevista se rompieron lo Rayting,por que la mayoria comenteron,pero nada ya eso es pasao y lo pasado no me importa y no lo vuelvo a repetir,asi que yo no vine a darle fama a gente que no se lo merece como tu amigo y rata de acertijo,asi que a mi no me importa visitar esa pagina de gente linda,que la mayoria de ellos son unos Hipocritas,esa gente eso las menos que yo confiaria y no me importa si no me aceptan en algun paginas todos se puede ir par la mierda,todos los de my space,todos los de facebbook,todos los de tagged y entre otras pagina que solo hay fantasma escribiendo y enviado mensaje,Asi que yo en el ring no tengo compasion ni con mi perra,ni con nadie asi que ven preparado para la gran paliza,por que este campeonato se quedara en mi cintura asi no te guste a ti,tendra que sufri todos los meses de ver a jimo como su mega campeon.
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:34 am

The Master Diego escribió:
TUS PALABRAS HACE QUE YO ME ME ABURRA Y MAS RABIA ME DA PARA ROMPERTE LA BOCA Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Hacerte enojar para q luches mejor talvez seria una buena idea para entretenerme contigo durante esa lucha, en la cual tu terminaras con la boca de tras de la cabeza NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_cool NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:39 am

NO SIGUE ASI DE TRANQUILO RATED R , TU EN ESTA LUCHA NO PODRAS DAR NI SIQUIERA UN RASGUÑO, TODO SERA 100% MIO LA PALIZA QUE TE DARE POR SER UN BLASFEMO, NADA MAS DIGO, SOLO TE DESEO LE PEOR DE AQUI EN ADELANTE
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:38 pm

MVP escribió:
Hunter escribió:
MVP escribió:
en este momento me encuentro en mi Hotel mas valioso donde todo en mi casa,es de primera clase no como eso perdedores de DX que duerme hasta en la calle como unos pobre perro,pero bueno vamos al grano este servidor se enfrenta a los Dos miembros de un grupito que ya esta pasado de moda hasta me da asco de menciona su hombre, ustedes plebeyos se enfrentas a mvp en una triple amenaza esto para mi sera muy sencillo por que esa noche el mas valioso de juego causara impacto cuando tenga Dominado a eso patetico que se creen que ganara el torneo ja ja ja esta muy equivocado por que crème que si tengo que hacer trampa para ganar esa lucha lo voy hacer por que el mvp no se dejara humillara de unos idiotas como ustedes asi que preparecen por que depues de esa noche tenga grandes consecuencias que se puede traer al enfretarte a jugar mas perfecto de Basket ball y de todos los juegos asi que preparecen que esto apenas esta comienza y se termina cuando este humilde servidor sale por la puerta ancha y pasara a buscar el campeonato mas gande asi lo tenga jimo o benny le voy a demostrar que con el mvp no se juega por que soy el mejor en todos los juego y para ustedes DX los voy acabar con promedio de tres punto Ballin.

en este juego contigo

Estoy contento y estoy ansioso, la fecha se acerca y es hora de que cada uno de mis rivales se ajusten sus correas y se pongan las pilas. Yo no voy a decir mucho sobre lo que hare en ese Ring solo sobre lo que pasara y es que al final de la noche habra un Nuevo campeon y ese torneo y lo sera este servidor por que ni ustedes que su un equipo derrotara a este servidor,cuando yo jugaba basket ball siempre le daba paliza a todo el mundo ya fuera dos contra mi o un jugador yo simpre ganaba y eso mismo lo que pasara en este encuentro,los voy aplastar como una mosca eso es todo lo que pasara.

Uhhh Uhhhh que miedo me da affraid
sabes mvp hacete un favor y no te presente
porque te juro que los D-X te daremos una pela
de padre y señor nuestro que no querras
por todos los santos te lo aseguro que no
querras volver a saber de mi y creeme que voy
a cumplir mi promesa porque esta noche
te pateare y te pasare por encima
el torneo solo sera algo para entretenerme
porque voy con todo Ok asi que ni en sueños ganaras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:53 pm

Hunter escribió:
MVP escribió:
Hunter escribió:
MVP escribió:

en este juego contigo

Uhhh Uhhhh que miedo me da affraid
sabes mvp hacete un favor y no te presente
porque te juro que los D-X te daremos una pela
de padre y señor nuestro que no querras
por todos los santos te lo aseguro que no
querras volver a saber de mi y creeme que voy
a cumplir mi promesa porque esta noche
te pateare y te pasare por encima
el torneo solo sera algo para entretenerme
porque voy con todo Ok asi que ni en sueños ganaras

triple Hot Dog que Ridículo viejo y puerco eres ,pues retírate con dignidá que ya causas verguenza, Aguante presión por que el mas valioso no se rendira ante ustedes,asi que este servidor le patiara su horroroso trasero,ustedes son un recinto de perdedores,lo cual pienso acabar asi que triple idiota ven a dar la lucha de tu vida por que el mas valioso de juego esta dispuesto de acabar con ustedes Dos y ser el campeon de ese torneo para luego buscar el mega campoen y ser la mejor estrella de la NXW ,hunter tu promesa no sera cumplida por que creeme que no lo voy a permitir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10   NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 - Página 2 Icon_minitime

NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2