New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:45 pm

Comenzó el primer PPV del año con la pirotecnia de siempre y la banda Green Day como invitados especiales ...

Six Tag Team Match – NXW Campeonatos De Tríos
Los Más Valiosos vs. N-G


Jimo arranca la lucha contra Red, en eso este ultimo le aplica un golpe certero a la rodilla derecha y mantiene el ataque constante sobre ella, Jimo alcanza a dar el relevo a Necrobuster quien entra como una locomotora y arrolla todo a su paso, le aplica un suplex lo cubre 1.. pero Red sigue vivo, en eso Necrobuster lo levanta y lo prepara para un vertical suplex pero en eso Red alcanza a zafarse y le aplica un rompe quijadas a Necrobuster, ambos luchadores se arrastran a sus esquinas y simultáneamente le entregan los relevos a MVP y Andy Styles quines se dan hasta por debajo de la lengua, MVP recibe un fuerte clothesline seguido de un Skorpion Deatlock pero lo resiste con esmero y alcanza a llegar hasta las cuerdas produciendo un Rope Break, en eso Andy lo lleva a su esquinero y le entrega el Tag a Dex quien entra y arremete dándole pisotones a MVP, Dex lo levanta y le aplica un poderoso powerbomb para cubrirlo 1...2. pero MVP no se deja ganar y trata de recapitular en eso, Dex nuevamente lo jala hacia el esquinero y distrae al referee para que Andy y Red debiliten a MVP con golpes ilegales pero los mas valiosos cometen el error de querer interceder y aumentan el tiempo el cual MVP es sometido a los golpes Styles y Red, en eso se forma un bonzo gonzo, Jimo saca a Andy, en eso Necrobuster saca a Red pero es golpeado por Dex quien le aplica un tiger suplex y lo saca del ring, Jimo coje distraido a Dex y le aplica un FU levanta a MVP y hace que lo cubra 1...2.. pero entra Andy y suspende el conteo, volviendo todo a la normalidad los legales eran Dex y MVP quienes se arrastran hasta sus esquineros pero es Dex quien da primero el relevo a Red y este evita que MVP lo entregase, lo levanta y le aplica un clothesline, lo levanta nuevamente y lo manda contra las cuerdas pero en eso lo toca Jimo y gana el relevo, Red no se percata y golpea en el abdomen a MVP para aplicarle seguido un twist to fate, Jimo lo levanta y le aplica un suplex seguido de varias tacleadas, lo prepara para un FU pero en eso entra Andy y lo golpea pero en eso ingresa Necrobuster y saca a Styles, Dex le aplica un bulldog a Necrobuster y MVP saca fuerza de donde no las había para sacar a Dex, Jimo aprovecha y le aplica un STFU a Red para hacerlo rendir y hacia acabar la lucha. KC anuncia: "THE WINNERS IN THIS MATCH AND NEW NXW TRIOS CHAMPIONS!! LOS MAS VALIOSOS!!!!"


Triple Treath Match – NXW Colombia Championship.
Master Diego vs. Hunter vs. Maniatiko Masson


Masson empieza arremetiendo contra ambos rivales y en una verdadera demostración de buena lucha pero que no duro mucho ya que el peso de luchar contra 2 aumenta la dificultad, Masson falla un clothesline y es recibido con DDT por parte de Diego que a su vez le aplica un back suplex seguido de una Figure 4 Leg Drop, que resiste con mucho esfuerzo, Masson logra golpear a Hunter y hacer que este suelte la llave, lo levanta y le aplica un chokeslam lo cubre 1...2 pero Hunter logra suspender el conteo, Masson falla nuevamente un clothesline y Hunter le aplica un serie de machetazos al pecho que lo llevan al esquinero donde le aplica una serie de rodillazos, Diego arremete contra los dos y deja le aplica un Golpe Infernal a Hunter lo cubre 1...2.. Pero Masson alcanza golpearlo, Masson ataca sin piedad a Diego pero en eso ingresa de dentro del publico Dramin con una silla y golpea a Masson y a Diego, Masson cae de inmediato y Diego rebota sobre las cuerdas y cae sobre Masson, el referee empieza el conteo 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH AND THE NEW NXW COLOMBIA CHAMPION MASTER DIEGO!!!!”


Steel Dome Match – NXW Campeonato En Parejas.
Master Diego vs. Teddy Hart vs. Jay X vs. Andy Styles vs. Hunter vs. Showsstopper


Comenzada la lucha y casi de inmediato se formaron los deducibles tag team, Diego atacaba a Hunter - Jay X atacaba a Showsstopper - Andy atacaba a Teddy. Diego recibía unos machetazos en el esquinero por parte de Hunter, Showsstopper mandaba a comerse la pared del domo a Jay X y Teddy Hart recibía grandes pisotones de parte de Andy Styles; Hunter y Showsstopper lanza a Diego y Jay X a estrellarse, en eso arremeten contra Andy y lo mandan a comerse la pared del domo, levanta a Teddy y lo lanzan en un doble suplex contra Jay y Diego, levanta a Diego y le aplican una silla eléctrica y lo manda contra la pared del domo, Hunter levanta a Teddy y Showsstopper le aplica un Topper Kick, Showsstopper golpeaba a Andy y Jay era golpeado por Hunter en eso Diego arremete contra Hunter pero Showsstopper se da cuenta y lo golpea lanzándolo a las cuerdas y recibiéndolo con una catapulta, Hunter lo levanta y lo lanza contra las cuerdas para aplicarle un Spine Buster, en eso hacen sus taunt de D-X y se dirigen hacia donde están Andy Styles y Jay X ambos le aplican un Texas Drop y un Figure 4 Leg Drop respectivamente, haciendo rendir a ambos luchadores al mismo tiempo KC Anuncia: “The Winner’s In This Match And The New Campeones En Pareja Is D-Generation-X”


Triple Treath Match – NXW Campeonato Violento.
Mr. Joker vs. Rated – R vs. MVP


Una lucha bastante movida dentro del domo donde vemos que dentro del domo para esta lucha había varios tipos de armas para lesionar a los rivales vemos como Rated y MVP se van dando de tu a tu mientras que Joker se queda mirando alrededor y toma una mesa y toma varios metros de alambre de púa y empieza a enrollarlo en la mesa mientras que Rated manda a correr a MVP y lo recibe con un Spear y vemos como Rated va a golpear a Joker pero este le empieza a responder también y se van de golpe a golpe uno a uno mientras que MVP se levanta con ayuda de las cuerdas y comienzan a golpearse entre los tres pero vemos como Rated se aparta de los dos luchadores mientras que Rated se aparta MVP comienza a golpear en la cara a Joker en eso lo levanta por encima de sus hombros y lo deja caer en la mesa con alambre de púas y vemos como Grita Joker ante semejante dolor y todos los fanáticos comienza a corear “NXW” una y otra vez Joker queda totalmente enganchado sin poder levantarse todo queda entre MVP y Rated la lucha Rated va por MVP para hacerle otro Spear pero MVP logra apartar y hacer que falle Rated tropezando en eso MVP lo toma por la cintura y le hace una German Suplex y lo cubre 1 2 y no se logra salvar MVP no lo puede creer mientras que Rated se incorpora MVP va por el pero este le da una patada en la zona abdominal y luego le hace un Bulldog vemos como Rated se prepara a lo lejos pero en eso suena la música de Andy Styles quien de lo alto desciende en y entra por la parte superior del Domo y con bate en mano comienza a golpear a MVP hasta dejarlo ensangrentado y le señala a Rated que lo cubra y así es 1 2 y 3 gana Rated y defiende su titulo.



Triple Treath Match – UVW Campeonato Categoría X.
Tio Mingo vs. Clark Vicious vs. Jay X.


Una lucha bastante movida donde el titulo esta colgando a lo alto del Domo y estos tres luchadores se estan dando con todo y asi inicia una lucha muy prometedora vemos como Mingo va golpeando a Clark entre ellos se estan dando Mingo golpea con su bastón a Clark mientras que Jay X toma impulso y corre hacia las cuerdas luego en su regreso hace un salto espectacular y con sus dos piernas golpea a Mingo y Clarck y los derriba de inmediato se monta en el esquinero y se lanza en propulsión con un giro invertido hacia atrás golpeando a Clark mientras que Mingo se pone lentamente en pie y levanta a Jay y comienza a golpearse unos tras otro pero en eso Jay esquiva un golpe y se abre de piernas en el ring y aprovecha y le hace una sancadilla a Mingo quien cae sobre la cuerda boca abajo en eso Jay se pone en pie y toma impulso salta por encima de la tercera cuerda y con sus manos hace que Mingo se aplica una guillotina con las cuerdas en eso Jay comienza a escalar el Domo para dejarlo pero Clark también empieza a subir y se comienzan a patear unos tras otro hasta que ambos cansando se caen de lo alto lo que mingo aprovecha para hacerle un Rompe Quijadas a Clark y un German Suplex a Jay contra el acero mientras que Mingo se va escalando lentamente consigue la victoria al salir del domo.



The Momentum Benny llega en una limosina con traje de gala quien se baja y va caminando directo a la oficina de Luis mientras que varios camarógrafos lo filman
y le toman fotos.


Steel Dome Match - UVW Championship
The Bull vs. Pierrot vs. Mesias vs. Joe24 vs. HB German.


La lucha empieza con un ritmo implacable Joe le aplica un headlock a The Bull, mientras que HB German era acorralado en un esquinero por parte de Pierrot, Mesías aprovecha y golpea en la espalda a Pierrot y le aplica un rompe columna, Mesías busca a German quien de inmediato lo recibe con un puñetazo a la cara y le aplica un suplex, Joe por su parte enfoca su ataque violentamente contra Pierrot utilizando la pared de acero del domo, en eso HB German agarra a Mesías y lo lanza contra Joe y Pierrot, The Bull le aplica un clothesline a German y este da en la garganta con las cuerdas, The Bull aplica un People's Elbow Drop para si cubrir a German, pero en eso el Mesías patea en la cara a The Bull y hace que se suspenda el conteo, Joe le aplica un JKO a Pierrot y lo cubre en ese mismo momento Mesías le aplica un Chokeslam a The Bull y ambos cubren al mismo tiempo a sus rivales el referee se da cuenta del y les avisa de los sucedido, en eso los dos se levantan y empiezan a darse golpes cuando de repente German se lanza en un Spear sobre Joe quien se quita y German le aplica el Spear sobre el Mesías sobre el esquinero, Goldberg se da la vuelta y es un JKO de parte de Joe para cubrirlo 1...2...3. KC anuncia: "THE WINNER IN THIS MATCH AND THE NEW UVW CHAMPION LA FRANKIZIA JOE24!!!"



Single Match – Mega Campeonato NXW.
Andy Styles vs. Jimo (Special Refere Vampiro).


Una de las luchas mas esperadas y comienzan ambos luchadores mirándose fijamente cabeza con cabeza en eso Vampiro da la orden que comiencen a luchar ambos luchadores comienzan a caminar en el ring formando un circulo en eso se agarran y comienzan a forcejear y vemos como Jimo toma entre sus brazo la cabeza de Andy apretando pero Andy lo toma por la cintura y lo manda a correr contras las cuerdas en eso Jimo le pone el hombre y hace que Andy caiga en la lona hace su celebración y lo golpea con su puño cerrado lo cubre pero solo llega a 1 el conteo la lucha continua y se pone en pie Andy poco a poco en eso Jimo toma impulso y corre hacia Andy pero este de catapulta lo manda afuera del ring y Vampiro se pega a las cuerdas y empieza el conteo mientras que Andy se aleja en eso del publico sale Benny con una silla y golpea a Andy por la espalda y se sale del ring Andy cae en la lona paralizado del dolor mientras que Vampiro cuenta y va por 6 y Jimo sube y aprovecha y levanta a Andy para hacerle el FU y lo cubre pero Vampiro se pone a hablarle a una muchacha linda del publico Jimo se pone en pie rabioso y le va a reclamar Vampiro le muestra el logo de la NXW y le dice que es Refere calificado y tiene que hacerle caso mientras que Andy se pone en pie lentamente en eso Jimo se voltea y Andy lo recibe con el Andy Kick Infernal Jimo no cae y Vampiro también le hace una patada igual y Jimo cae mientras que Andy lo cubre y Vampiro rápidamente comienza a contar 1 2 y Jimo se logra salvar Andy y Vampiro no lo pueden creer mientras que lentamente se ve a Necro Buster y MVP con los titulos de Trios en sus hombros bajando hasta sentarse en la mesa de los comentaristas Jimo se pone en pie lentamente mientras que Andy y Vampiro se preparan Vampiro va por el pero Jimo se agacha y comienza a golpearlo y lo aleja en eso Andy se prepara para una patada mas pero Jimo se quita y se la da Vampiro quien enseguida cae fuera del ring y Jimo aprovecha para jalar a Andy y mandarlo a correr contra las cuerdas y lo recibe con un FU y lo tira al ring y lo cubre en eso sale Benny corriendo por la rampa con una camisa de Refere y comienza en conteo 1 2 y 3 Jimo es el nuevo Mega Campeon.


Después de la lucha Benny le levanta la mano a Jimo mientras que Vampiro Ayuda a Andy afuera del ring en eso Benny golpea a Jimo y lo deja tendido en la lona toma el titulo y lo mira y lo levanta en eso Necro Buster y MVP suben al ring y Benny los golpea a los dos con el titulo y ambos jalan a Jimo afuera del ring y Benny se queda en el ring y le lanza el titulo pide un micro y dice que hablo con Luis y estará en una lucha titular por el Mega Campeonato muy pronto en eso Vampiro pide también un micro y le dice que calme sus caballos que el también tiene una oportunidad por el titulo y es el actual retador del titulo en eso Hunter sale con Showsstopper y les dice que no olviden que en Hardcore Mania II el gano el portafolio y con ese portafolio puede luchar en una pelea titular contra cualquier Campeon y que se calmen en eso todos los luchadores suben al ring y se forma un toma y dame y se tiene que meter el staf de segurida para separarlos y así terminar el PPV bastante movido.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:28 pm

MANIATIKO TE LO DIJE Y TE LO ADVERTI ESE TITULO IBA ASER MIO OTRA VEZ, ESTO DEMUESTRA MI GRANS SUPREMACIA QUE SOY ELMEJOR DE NXW Y QUE NADIE ME PUEDE VENCER,


DX UDS NO SEAN CONFIANZUDOS, UD ME DEBEN UNA Y A MI NO SE ME OLVIDA LO QUE ME HAN HECHO, ESO SIGAN ASI DE FRESCO, QUE YO EL REY DEL INFRAMUNDO, HARE QUE SUS ALMAS ESTEN POR SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO Y NUNCA MAS ESTEN MAS EN NXW DE POR VIDA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:31 pm

HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:55 pm

señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a Benny que me ayudo en los momento finales a eso me converti en el mega campeon de NXW ,pues Esta correa le pertenece,andy styles y vampiro se estaba riéndose,pero siempre el ultimo que ríe, ríe mejor y aqui esta la prueba asi que voy a defender este titulo contra cual quiera por que esta viendo a la nueva era de mas valioso,en cuanto a Benny Gracias por la ayua ,pero estoy molesto por que me ataca al final de l lucha si queria una oportunidad no me tenia que atacar de esa forma,pero eso no se quedara de esa forma,por que tu me las pagaras todas las veces que me Humillate en un pasado y tambien esta golpiza de presente asi que te deseo suerte ya que todos quiere este campeonato.

a la verdad que este PPV El grupo mas valioso se coronaro campeones mundiales en Tríos de la NXW, yo y mis pupilos logramos brilla por luz propia por eso somos campeones asi que gustosamente mis pupilos estaran deseosos de darte el ultimo golpe a cual quier retadores que busques eso titulos ...lleven sus cuerpos al ring y acepten el reto, que los pupilos del mas valioso se los van a llenar de golpes a cual quier ratdaor asi que esto celebrando en grande por que estoy en la cima de esta empresa,con 3 campeonato en mi cintura,ahora soy el campeon de campeones de la NXW y a todos los retadores que venga y busque este campeonato por que asi tenga portafolio con el mismo se lo rompere y lo enviare hacer fila nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:04 pm

No ajusten sus televisores, lo prometido es deuda los mas valioso somos campeones en trios de la NXW,ya le demostramos a los de N-G que con nosotro nadie puede ,por que somos un Grupo que tenemos mucha inteligecia y mucho potencial de esta escalado escalera en esta empresa asi como dice mi amigo jimo nosotro ya brillamo por nuestro talento,Rated R estoy molesto por que no logre ser el campeon mas violento....pero esa alegría no te durara mucho tiempo. Eso fue un golpe de suerte pero veremos cuanto te dura con ese campeonato porque ese titulo ya pronto va de este lado y tu iras a pasar al lado de los perdedores que no sirven para nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:05 pm

jimo escribió:


ahora soy el campeon de campeones de la NXW y a todos los retadores que venga y busque este campeonato por que asi tenga portafolio con el mismo se lo rompere y lo enviare hacer fila nuevamente.[/color]



JAJASJAJAJAJAAJA HAY RAPERO DE QUINTA, ERES UNA BASURA, Y YO SERE TU PRIMER Y UNICO RETADOR , PORQUE LOS DEMAS LES VOY A IMPEDIR QUE LUCHEN POR ESE TITULO, ASI QUE TU DICHA NO DURARA MUCHO, PORQUE EL REY DEL INFRAMUNDO HARA QUE TU ALMA SE VAYA AL INFRAMUNDO Y HAYA UN MEGACAMPEON MUNDIAL Y UNIVERSAL QUE SERE YO JAJAJAJAJAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SOY EL CAMPEON DE COLOMBIA
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:14 pm

Bueno no niego que fue una lucha muy reñida, pero a la final y con un poco de ayuda pudimos retener el titulo que me acredita como la superestrella mas violente de la nxw, les digo a mis rivales que hagan carrera y que se preparen mucho por esto cinturon no se me escapara como alguna vez paso con el nxw, la verdad me rio por lo que viene ahora MVP felicitaciones por haber logrado con el fantasmabuster y con Jimo el campeonato de Trios, pero un consejo cuida lo que tienes y no ambiciones mas de la cuenta porque sino quedaras sin el pan y sin el queso.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:28 pm

Yo prometi convertirme en el nuevo Campeon de la UVW y lo cumpli.
una vez mas demostre proque soy la unica y verdadera frankicia de esta compania.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de uqe hablar.
De etse ppv nosotros los Viper demostramos pro que somos ll mejor que actualmente tiene la UVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:57 pm

...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:46 am

no se porque se metio el sopenko de benny a una lucha en la cual yo soy refere pero tranquilo que ese titulo es lo que me interesa nada mas espero acabar con benny y hay si darle con todo para llegar a ser el megacampeon de nxw a y otra cosa ese titulo se vera muy bien en mi cintura sin que nadie pueda conmigo ese sera el proximo titulo que tendre


"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:02 pm

The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


USTED SE ENCUENTRA CON CAMPEONATO Y ASPIRA A DOMINAR NXW NO CREO QUE PUEDA Y MENOS CON EL ASESINO INNATO QUE TAMBIEN TIENE ANSIAS DE ORO USTED NI NADIE PODRA CON EL PODER TOTAL DE MI VAMPIRO SPIKE CUANDO SE LO APLIQUE A USTED DEJARA DE HABLAR TANATA BASURA POR QUE NXW NESECITA UN CAMPEON DE VERDAD NO UN JOBBER DE POCA CATEGORIA


"EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:19 pm

Bueno queda como resultado
lo que se advirtio desde hace mas
de una semana.
Sabias muy bien con quien te enfrentabas
y sin embargo te atreviste a insultarnos
te atreviste a injuriarnos
y tuviste tu merecido
somos la mejor pareja de la NXW
y esperamos que siquiera nuestros
proximos rivales sean dignos de nosotros
porque la D-Generation X vino a dominar.
siguiendo con lo acontecido
se acaba de conocer el nombre del
nuevo campeon de la UVW,
y ese eres tu Joe24, si se te ha olvidado
estoy haciendo carrera por ese titulo
y nada ni nadie se interpondra en eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:35 pm

vampiro_nwo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


USTED SE ENCUENTRA CON CAMPEONATO Y ASPIRA A DOMINAR NXW NO CREO QUE PUEDA Y MENOS CON EL ASESINO INNATO QUE TAMBIEN TIENE ANSIAS DE ORO USTED NI NADIE PODRA CON EL PODER TOTAL DE MI VAMPIRO SPIKE CUANDO SE LO APLIQUE A USTED DEJARA DE HABLAR TANATA BASURA POR QUE NXW NESECITA UN CAMPEON DE VERDAD NO UN JOBBER DE POCA CATEGORIA


"EL PACTO ESTA HECHO"

HAY VAMPIRO ESTAS HABLANDO CON LA GRAN REVELACION DEL 2009 , Y EL CAMPEON DE COLOMBIA, TU QUE NI HASLLEGADO A TENER NADA SOLO ESE TITULO DE CARTTON DE UVW JJAjajaja, CUIDATE PORUE TE VOY A PATEAR TU CRANEO Y LUEGO TE DEJARE DORMIDO CON MI LLAVE INFERNAL Y ME BURLARE EN TU CARA QUIEN ES EL MEJOR , ASI QUE NI TE METAS EN ESTO, PORQUE EL UNICO QUE SE ENCARGARA DE DESPEDAZAR A JIMO SERE SOLO YO, OISTE FALOS PESIMO LUCHADOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:44 pm

Rated "R" escribió:
[color=red]Bueno no niego que fue una lucha muy reñida, pero a la final y con un poco de ayuda pudimos retener el titulo que me acredita como la superestrella mas violente de la nxw, les digo a mis rivales que hagan carrera y que se preparen mucho por esto cinturon no se me escapara como alguna vez paso con el nxw, la verdad me rio por lo que viene ahora MVP felicitaciones por haber logrado con el fantasmabuster y con Jimo el campeonato de Trios, pero un consejo cuida lo que tienes y no ambiciones mas de la cuenta porque sino quedaras sin el pan y sin el queso.......[/color]

[size=18]Gracias querido amigo,pero tu sabes que el campeonto mas violento me pertenece,por que usted siempre me gana de suerte por que eres un bacalao con suerte.[/size
]
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:53 pm

The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


mera pescao si fueras tan listo como dices que eres huirias de mi como de la peste ,por que si tengo la oportunidad de lucha contigo te demostrare por que soy el mega campeon,por que este campeonao ahora esta brillando por luz propia,yo pienso que deberias evitarte ese castigo y no usar el portafolio .
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:57 pm

The Master Diego escribió:
vampiro_nwo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


USTED SE ENCUENTRA CON CAMPEONATO Y ASPIRA A DOMINAR NXW NO CREO QUE PUEDA Y MENOS CON EL ASESINO INNATO QUE TAMBIEN TIENE ANSIAS DE ORO USTED NI NADIE PODRA CON EL PODER TOTAL DE MI VAMPIRO SPIKE CUANDO SE LO APLIQUE A USTED DEJARA DE HABLAR TANATA BASURA POR QUE NXW NESECITA UN CAMPEON DE VERDAD NO UN JOBBER DE POCA CATEGORIA


"EL PACTO ESTA HECHO"

HAY VAMPIRO ESTAS HABLANDO CON LA GRAN REVELACION DEL 2009 , Y EL CAMPEON DE COLOMBIA, TU QUE NI HASLLEGADO A TENER NADA SOLO ESE TITULO DE CARTTON DE UVW JJAjajaja, CUIDATE PORUE TE VOY A PATEAR TU CRANEO Y LUEGO TE DEJARE DORMIDO CON MI LLAVE INFERNAL Y ME BURLARE EN TU CARA QUIEN ES EL MEJOR , ASI QUE NI TE METAS EN ESTO, PORQUE EL UNICO QUE SE ENCARGARA DE DESPEDAZAR A JIMO SERE SOLO YO, OISTE FALOS PESIMO LUCHADOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



a la verdad que ese campeonato de colombia tambien estaria mas lindo en mi cintura,ya que yo represento al mundo completo.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:15 pm

jimo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


mera pescao si fueras tan listo como dices que eres huirias de mi como de la peste ,por que si tengo la oportunidad de lucha contigo te demostrare por que soy el mega campeon,por que este campeonao ahora esta brillando por luz propia,yo pienso que deberias evitarte ese castigo y no usar el portafolio .



JAJAJA ESTE RAPERO Y SUS ESTUPIDECES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:16 pm

jimo escribió:
The Master Diego escribió:
vampiro_nwo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


USTED SE ENCUENTRA CON CAMPEONATO Y ASPIRA A DOMINAR NXW NO CREO QUE PUEDA Y MENOS CON EL ASESINO INNATO QUE TAMBIEN TIENE ANSIAS DE ORO USTED NI NADIE PODRA CON EL PODER TOTAL DE MI VAMPIRO SPIKE CUANDO SE LO APLIQUE A USTED DEJARA DE HABLAR TANATA BASURA POR QUE NXW NESECITA UN CAMPEON DE VERDAD NO UN JOBBER DE POCA CATEGORIA


"EL PACTO ESTA HECHO"

HAY VAMPIRO ESTAS HABLANDO CON LA GRAN REVELACION DEL 2009 , Y EL CAMPEON DE COLOMBIA, TU QUE NI HASLLEGADO A TENER NADA SOLO ESE TITULO DE CARTTON DE UVW JJAjajaja, CUIDATE PORUE TE VOY A PATEAR TU CRANEO Y LUEGO TE DEJARE DORMIDO CON MI LLAVE INFERNAL Y ME BURLARE EN TU CARA QUIEN ES EL MEJOR , ASI QUE NI TE METAS EN ESTO, PORQUE EL UNICO QUE SE ENCARGARA DE DESPEDAZAR A JIMO SERE SOLO YO, OISTE FALOS PESIMO LUCHADOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



a la verdad que ese campeonato de colombia tambien estaria mas lindo en mi cintura,ya que yo represento al mundo completo.

AHY RAPERO, CRIMINAL ESE TITULO ES SOLO PARA MI Y DE NADIE MAS , COMO LO MISMO DIGO CON EL MEGACAMPEONATO SERA SOLO MIO
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:14 pm

tengo el titulos de parejas
y un malentin en mis manos
me pregunto que puedo hacer
ahh si ser el nuevo
rey de reyes de esta empresa
ser el MEGA CAMPEON
asi que los demas esten atento
porque cuando menos lo piensen llego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:17 pm

Hunter escribió:
tengo el titulos de parejas
y un malentin en mis manos
me pregunto que puedo hacer
ahh si ser el nuevo
rey de reyes de esta empresa
ser el MEGA CAMPEON
asi que los demas esten atento
porque cuando menos lo piensen llego



ESTE DELICUENTE Y VENTAJOSO, DIDE ESTUPIDECES , ASI TENGAS ESE DICHOSO MALETIN, HACES PARTE DE LA LISTA QUE NO ESTARAN RETANDO A JIMO, BAJATE DE ESA NUBE, PORQUE NO MEJOR DEJAS ASI , Y RENUNCIAS A ESA LUCHA , PORQUE SI NO YO TE VOY PATEAR COMO LO HIZE LA ULTIMA VEZ , ASI QUE NO SEAS SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUNCA APAREZCSA DE RETADOR , EL UNICO MEGACAMPEON UNIVERSAL SERE YO EL REY DEL INFRAMUNDO Y CAMPEON DE COLOMBIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:21 pm

The Master Diego escribió:
jimo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


mera pescao si fueras tan listo como dices que eres huirias de mi como de la peste ,por que si tengo la oportunidad de lucha contigo te demostrare por que soy el mega campeon,por que este campeonao ahora esta brillando por luz propia,yo pienso que deberias evitarte ese castigo y no usar el portafolio .



JAJAJA ESTE RAPERO Y SUS ESTUPIDECES


quien tu eres master under rafa al que siempre lo pisoteo en puerto rico.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:23 pm

The Master Diego escribió:
jimo escribió:
The Master Diego escribió:
vampiro_nwo escribió:
The Master Diego escribió:
HUNTER, BENNY , VAMPIRO Y ANDY STYLES FUERA DE MI CAMINO, AHORA QUE SOY EL CAMPEON EXIGO TAMBIEN UNA LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO, UDS SON BASURA Y ESTORBAN , Y MI PLAN DEFINITIVO ES REINAR TODA LA NXW Y YO THE MASTER DIEGO REY DEL INFRAMUNDO, SERA EL PROXIMO MEGACAMPEON UNIVERSAL E INFERNAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASI QUE UDS ESCORIAS LOS VOY A SACAR UNO A UNO


Y JIMO CUIDATE , MALDITO RAPERO BASTARDO, DE CUAL SOLO TE DEFIENDE LOS NIÑOS Y LAS MUJERES , ESE TITULO SERA SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


USTED SE ENCUENTRA CON CAMPEONATO Y ASPIRA A DOMINAR NXW NO CREO QUE PUEDA Y MENOS CON EL ASESINO INNATO QUE TAMBIEN TIENE ANSIAS DE ORO USTED NI NADIE PODRA CON EL PODER TOTAL DE MI VAMPIRO SPIKE CUANDO SE LO APLIQUE A USTED DEJARA DE HABLAR TANATA BASURA POR QUE NXW NESECITA UN CAMPEON DE VERDAD NO UN JOBBER DE POCA CATEGORIA


"EL PACTO ESTA HECHO"

HAY VAMPIRO ESTAS HABLANDO CON LA GRAN REVELACION DEL 2009 , Y EL CAMPEON DE COLOMBIA, TU QUE NI HASLLEGADO A TENER NADA SOLO ESE TITULO DE CARTTON DE UVW JJAjajaja, CUIDATE PORUE TE VOY A PATEAR TU CRANEO Y LUEGO TE DEJARE DORMIDO CON MI LLAVE INFERNAL Y ME BURLARE EN TU CARA QUIEN ES EL MEJOR , ASI QUE NI TE METAS EN ESTO, PORQUE EL UNICO QUE SE ENCARGARA DE DESPEDAZAR A JIMO SERE SOLO YO, OISTE FALOS PESIMO LUCHADOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



a la verdad que ese campeonato de colombia tambien estaria mas lindo en mi cintura,ya que yo represento al mundo completo.

AHY RAPERO, CRIMINAL ESE TITULO ES SOLO PARA MI Y DE NADIE MAS , COMO LO MISMO DIGO CON EL MEGACAMPEONATO SERA SOLO MIO

Hay Diego ese campeonato de colombia te lo ganaste de suerte a ti en la mayoria de la lucha te estaba dando de arroz y de masa.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:39 pm

JIMO ES MIEDOSO ES UN NIÑITO LLORON PORQUE VA A PERDER EL MEGACAMPEONATO Y YO SERE EL PROXIMO REY DE NXW Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:43 pm

The Master Diego escribió:
JIMO ES MIEDOSO ES UN NIÑITO LLORON PORQUE VA A PERDER EL MEGACAMPEONATO Y YO SERE EL PROXIMO REY DE NXW Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bueno yo espero salir victorioso de la lucha contra Benny ,para luego patear tu trasero por que desde que yo llegue a la NXW tu era un luchador que te pasaba tirado reto a cual quiera,pues a mi seria un placer de derrotarte 1,2,3, en medio de Ring,yo espero luchar algun dia con usted para a ver quien es el mas lloron.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:42 pm

Citación :
Bueno no niego que fue una lucha muy reñida, pero a la final y con un poco de ayuda pudimos retener el titulo que me acredita como la superestrella mas violente de la nxw, les digo a mis rivales que hagan carrera y que se preparen mucho por esto cinturon no se me escapara como alguna vez paso con el nxw, la verdad me rio por lo que viene ahora MVP felicitaciones por haber logrado con el fantasmabuster y con Jimo el campeonato de Trios, pero un consejo cuida lo que tienes y no ambiciones mas de la cuenta porque sino quedaras sin el pan y sin el queso.....
Gracias querido amigo,pero tu sabes que el campeonto mas violento me pertenece,por que usted siempre me gana de suerte por que eres un bacalao con suerte.

Bueno la verdad es q perdiste tu revancha pero no me importa espero verte pronto tratando de recuperar el campeonato violento, y asi ponemos a prueba la suerte y vemos si tal vez todavia sigue conmigo o su une a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's   New Year's New Champion's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: