New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda de vendetta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda de vendetta Empty
MensajeTema: Ayuda de vendetta   Ayuda de vendetta Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:21 pm

bien como saben yo tuve una novia , pero ella se fue lejos de m icuidad y bueno duro unas semanas y cuando volvio llego con una actitud diferente me hablaba mal, no sentia el cariño hacia mi, de repente me termino y me dejo mal, ahora ya me consiguio reemplazo con un miserable bastardo que se metio en algo que no le importo, y por culpa de el mi vida es un desastre,


Superstars necesito su ayuda como hago para que esa relacion se acabe y vuelva otra vez con ella????


espero buenas sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda de vendetta Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de vendetta   Ayuda de vendetta Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:39 pm

Rolling Eyes Bueno se que buscas ayuda pero creo que este comentario no te va ayudar para nada dado que eso que buscas hacer es actuar con celos compulsivos y no creo que sea la mejor manera pero compadre si le puedo decir una vaina porque aja comprendo su situacion "EL QUE VA A COMER LE GUARDAN" Asi que si esa mina se hace la de importante pues usted tambien puede hacer su camino aparte no tiene porque darle caida demuestrele que hasta mejor sin ella EL QUE MUESTRA HAMBRE NUNCA COME y asi es asi que no lo demuestre
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda de vendetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ............ en el ambito del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: Fuera De Ring NXW :: Tema Libre-
Cambiar a: