Una gran noche donde vemos a todas nuestras super estrellas caminar por la alfombra roja todos acompañados de bellisimas mujeres y vemos el ingreso a MVP por la alfombra y este nos dice lo siguiente a las camaras ...
MVP: "Para mi es un placer estar en la NXW miren he aportado cada gramo de mi talento a la empresa y ya de dieron los frutos despues del grandicio evento HardcoreMania II tenia que suceder ya que tarde o temprano saldria campeon y ahora solo viene para el 2010 seguir demostrando el talento en el ring y aprovecho para saludar a dark star a cami a mi pana jimo y a todos los que me conocen"
Y Asi de esta menera continuan ingresando las super estrellas y vemos como ingres Diego acompañado de su novia y nos les asercamos para realizar varias preguntas ...
The Master Diego: "Es genial poder llegar a la NXW y debutar en este mundo de lucha libre es una empresa que ha creido en mi y poco a poco se me han ido dando las cosas creo que hay Master Diego para rato y el 2010 sera mi año ya que he ganado todo lo que hay en mi marca menos el titulo Mundial que tiene Andy es un gran luchador y lo respeto fuera del ring somos amigos y el sabe que tengo mi mente enfocada en ese titulo y esperamos que se den las cosas de la mejor manera, y aprovecho para decir que los de Nitro no valen nada
y ese titulo regresara a mi pronto, pero no si en si esto feliz en la NXW y poder hacer parte de este grandioso roster donde hay grande nombres y sobre todo por participar en los mas grandes eventos como Royal Holocaust, HardcoreMania II y ahora en la entrega de premios es algo grandioso"
Y Asi de esta manera da inicio la ceremonia que que se oficializara con un invitado especial Em Jey Jota que esta de anfitrion y asi damos inicio a la primer premio...
Em Jey Jota invita a el ex nueva estrella del año Red Rock a que entregue este premio...
Red Rock: "Es un orgullo y un placer para mi pasar la antorcha por asi decirlo y darle la mano a la nueva revelacion al nuevo talento que da NXW y el ganaro es..."
Nueva Estrella Del Año ....
- The Master Diego.
Diego: "Es un orgullo gracias a todos mis compañeros que votaron por mi y se puede decir que soy uno mas que sale de esta empresa al mundo de las e-fed's gracias"
Em jey jota presenta el siguiente premio y es al mejor equipo que se ha mantenido y un dato curioso es que los ganadores de este premio no han perdido nunca sus titulos en lucha en pareja...
Pareja Del Año ...
- Hunter & The Showsstopper D-X
Ambos se ponen en pie se abrazan y saludan al publico y van caminando hacia el escenario mientras de fondo suena la musica de ambos y reciben el premio,
Personaje Del Año...
- Dex "The Punisher"
Dex: "Gracias quiero decirle que esto es posible gracias a mis amigos que han estado hay a Fercho Hardy que esta aqui presente no como luchador pero si como mi mejor amigo a Red Rock, Andy Styles y a la persona que hizo posible que yo luchara mi mentor Blind Guardian"
Super Estrella Del Año ...
- Andy "The Hardcore" Styles
Andy: "Gracias un premio mas que se gana y tambien importante como todos y pues agradecerles a todos mis colegas que votaron y espero seguir trabajando de la mejor manera VIVA LIMIT'S VIVA NXW se los dice el NXW World Champion Andy Styles Woooooooo"
Em Jey Jota: "Antes de presentar este premio me gustaria felicitar personalmente a este luchador mas que todo una persona integra fiel a su trabajo que cada dia pone el hombre por esta empresa y por su marca y hay que otorgarselo porque gracias a sus meritos propios se lo ha ganado y el ganador es ..."
Mejores Logros Del Año ...
- El ganador es este luchador que Gana el Royal Holocaust y gana el NXW Championship en HardcoreMania II y es
JIMO !!!!
Palabras finales a cargo de Luis (Admin) ...
Luis: "Gracias a todas las super estrellas por permitir el regreso de la NXW por creer en la empresa y hacer que cada dia esta su casa demuestre porque en Colombia y en el mundo de la e-fed's esta posicionada como la mejor y mas puntual en todos los ambitos le guste a quien no le guste y para que el 2010 tambien sea nuestro año Gracias".