Bueno en definitiva, hace poco salio Maniatiko Masson haciendo algunas declaraciones sobre mí, más o menos me han sentido mal, pero a la vez me he reido mas que nunca con todo lo que me dijo...eso de quehay 3 rivales no me importa para nada" ,porque por algo soy el mas valioso de juego... Sigamos hablando de este pelele mal nacido...la verdad no me importa lo que hayas echo en tu época de machito, porque yo confio en mí y si para llegar más alto todavía tengo que partir la cara a quien sea lo haré, si tengo que estampar alguna silla o mesas o lo que narices sea lo haré contra cualquiera de ustedes tres con tal de conseguir lo que todo el mundo quiere e campeonato hardcore Maniatiko Masson Deberías quedarte en casita viendo el show si no quieres que M.V.P te envie para tu propia tumba si bajo los 7 pies que usted menciona por que mi proposito es acabar con cada uno e ustedes y si es posible acabara ustees en el cementerio por que cuando se muera el mvp lo visitara al funeral y a lado de la caja le voy a poner mi foto para cuando el dia que se depirte se recuerde de quien acabao con su vida ja ja ja.