New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Limit's 9

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Rival de Dex?¿
Vampiro_nwo
Limit's 9 Vote_lcap39%Limit's 9 Vote_rcap
 39% [ 9 ]
Cybernetico
Limit's 9 Vote_lcap26%Limit's 9 Vote_rcap
 26% [ 6 ]
Sean Styler
Limit's 9 Vote_lcap35%Limit's 9 Vote_rcap
 35% [ 8 ]
Votos Totales : 23

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez

Cantidad de envíos : 151

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:52 pm

Single Match
"¿Lo sucedido la semana pasada quedara impune?"
Dramin vs Red Rock

TLC Match for. NXW -X- Championship
"Una lucha titular entre un campeon y un gran rival en donde ambos tienen experiencia en las alturas"
Fercho Hardy vs The Momentum Benny

Tag Team Match
"Si Diego & Teddy ganan lucharan el proximo evento en un Hell in Cell Match por los titulos, de lo contrario si pierden se olvidan de ellos mientras que los ostenten Andy & Darklight"
Andy Styles & Darklight vs Master Diego & Teddy Hart

Single Match
"Lucha pactada por la gerencia"
Dex The Punisher vs ???

Última edición por Lic. Roldan el Dom Nov 29, 2009 12:53 pm, editado 1 vez (Razón : Los luchadores del sondeo deben postiar como si fuesen el escogido)
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:38 pm

Hacerme sangrar este si es una verdadero agravio. Esta lucha va con números a su favor, pero el popular dicho habrá de hacerse realidad, porque el que ríe de último, rie mejor. Como lo anuncie en mi último post no pensaba salir ganador en la pasada batalla, hacerlo sería muy ingenuo, pero lo que ya no es para nada ingenuo es considerar una gran oportunidad de vencer, ya estoy tomando forma para grandes retos, lo único es que no lo considero a ud uno de esos, grandes retos en verdad los he enfrentado y estos hace un buen tiempo no los tengo. Igualmente nada esta escrito, todo esta por verse y le anticipo algo, ya que lo que esta por verse es un renovado ...REDROCK... y a un dramin que irresoluto no tendrá mas que salir con la cabeza baja del ring tras haber sido derrotado por ... EL HOMBRE QUE NO CONOCE LA GRAVEDAD...
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:49 pm

Benny no nos enfrentabamos desde el primer limits de esta etapa y quien fue el que gano??? yo, claro yo se que todas las peleas no son iguales pero igual las estadisticas si pueden llegar a afectar y sobre todo cuando usted no me ha ganado nunca, porque no se si se acuerda pero mi primera lucha en el mundo de las efed fue contra usted y si ahi tambien me lleve la victoria, lo que no puedo negar es que las dos victorias no han sido solo por mi sino tambien por las circustancias que se dan, pero igual lo importante aqui y en cualquier efed son las victorias y las derrotas y aun mas importante los titulos asi que en el limits 9 voy a hacer que mi tendencia de victorias sobre usted siga y asi convertirme en el nuevo x champion
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:57 pm

el que quiera venir que venga, el resultado sera igual para todos...
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:40 pm

El duo de payasos disque campeones, jajajajajajajaja vamos a ganar esta lucha porque estoy me que me los pateo en un celda infernal y ahy si veran el dolor y la tristeza asi que Darktonto y andy estilos preparesen porque mis golpes infernales iran directo a ustedes para luego dejarlos dormidos , y asi el proximo evento recuperar los titulos en pareja y luego luchar por el campeonato mundial de NXW
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:35 pm

SERIA INTERESANTE DARLE UN PAR DE PATADITAS A DEX PARA QUE SIENTA EL MIEDO INNATO QUE PRODUZCO
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:45 pm

Fercho Hardy escribió:
Benny no nos enfrentabamos desde el primer limits de esta etapa y quien fue el que gano??? yo, claro yo se que todas las peleas no son iguales pero igual las estadisticas si pueden llegar a afectar y sobre todo cuando usted no me ha ganado nunca, porque no se si se acuerda pero mi primera lucha en el mundo de las efed fue contra usted y si ahi tambien me lleve la victoria, lo que no puedo negar es que las dos victorias no han sido solo por mi sino tambien por las circustancias que se dan, pero igual lo importante aqui y en cualquier efed son las victorias y las derrotas y aun mas importante los titulos asi que en el limits 9 voy a hacer que mi tendencia de victorias sobre usted siga y asi convertirme en el nuevo x champion

YO DIJE ALGO Y PARECE QUE NO LO HAN TOMADO MUY EN SERIOO!!! YO DIJEE QUE SERE EL CAMPEON MAS LARGO QUE TENDRA NXW Y YA LO DEMOSTRE CUANDO DEX, SE QUEDO PULLU!! JAJAJ PERO NO SE QUE A PASADO ULTIMAMENTE, NO SE SI SON LAS ESTIPULACIONES O ALGO A MI ALREDEDOR QUE NO HE TENIDO UN BUEN MES DE NOVIEMBRE DESDE ESE MALDITO PPV!!! PERO NO SIGNIFIVCA QUE SALDRAS POR LA PUERTA ANCHA FERCHO HARDY!! TU PRIMERA LUCHA EN ESTE AMBITO FUE CONTRA MI!! NO LA GANASTES TE LA REGALARON Y ES POR ESO QUE AUNQUE TE RESPETO POR QUE HAS HECHO IMPACTO RAPIDAMENTE!! SINCERAMENTE SIEMPRE HE TENIDO UNA ESPINITA Y ES POR ESOO Y POR QUE SOY LA JODIENDAAA DE LAS EFEDS QUE NO ME GANARAS Y MENOS EL TITULO X QUE YO MISMO BAUTIZE LA JODIENDA TITLE Y QUE TU POR MAS QUE SUE~ES CON PAJARITOS EMBARAZADOS ENTRARE CAMPEON Y SALDRE DE ESA MANERAAAA!!!
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:31 am

y quieres una nueva pela??? tipo tu estas peor que benny ya con esta será la 3ra y la verdad me estoy cansando ya de ver tu asquerosa cara sangrada semana tras semana, redrock eres bueno y no lo dudo pero te metiste en el camino de la persona equivocada tal ves de la persona que te puede estar sacando de por vida de lo que se llaman efeds, dramin anda con ganas de hacer estragos y ahora si es enserio para comenzar voy a patearte el c... a ti como te los eh pateado la 2 anteriores ocasiones, fuiste el primero en recibir una pela de dramin en su regreso a la nxw ahora tienes el placer de recibir otra mas asquerosa, porque acá dramin como es caballero repite, la ruptura de los 5 sellos han causado la hecatombe en la nxw han causado el desespero en algunos luchadores, el dolor y el sufrimiento los esta arrinconando y el juego mental del maquiavélico dramin los va a llevar a un laberinto sin salida.

red espero que estés preparado tanto mental como físicamente para recibir una nueva pela en tu historias de ridiculeces pues lo que te voy a hacer es parar el peor ridículo que hayas podido pasar en tu historia tal ves bañándote con comida para cerdos o tirándote a un caneco de basura como quería hacer con benny, no tengas miedo pues esto va a ser algo normal para ti y no va a ser mas de 5 minutos, no te rindas ni abandones la lucha pues dramin te espera.
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:23 pm

seria bueno que cerraras el ocico batichico, para que no andes diciendo tonterias que nunca pasaran, si eres tu el que me va a enfrentar, pues sobate desde ya para que no te duela tanto la paliza que te voy a dar...
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:27 pm

Pero Bueno donde estan los falsos campeones en parejas violentas , aqui ya los estoy esperando , o es que ya les dio miedo , salgan , porque sufriran , porque esso titulos volveran nuevamente a pasar a manos mias y Tedy hard , vamos que pasa salgan o si no los buscare y los despedasare Twisted Evil
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:29 pm

dramin escribió:
y quieres una nueva pela??? tipo tu estas peor que benny ya con esta será la 3ra y la verdad me estoy cansando ya de ver tu asquerosa cara sangrada semana tras semana, redrock eres bueno y no lo dudo pero te metiste en el camino de la persona equivocada tal ves de la persona que te puede estar sacando de por vida de lo que se llaman efeds, dramin anda con ganas de hacer estragos y ahora si es enserio para comenzar voy a patearte el c... a ti como te los eh pateado la 2 anteriores ocasiones, fuiste el primero en recibir una pela de dramin en su regreso a la nxw ahora tienes el placer de recibir otra mas asquerosa, porque acá dramin como es caballero repite, la ruptura de los 5 sellos han causado la hecatombe en la nxw han causado el desespero en algunos luchadores, el dolor y el sufrimiento los esta arrinconando y el juego mental del maquiavélico dramin los va a llevar a un laberinto sin salida.

red espero que estés preparado tanto mental como físicamente para recibir una nueva pela en tu historias de ridiculeces pues lo que te voy a hacer es parar el peor ridículo que hayas podido pasar en tu historia tal ves bañándote con comida para cerdos o tirándote a un caneco de basura como quería hacer con benny, no tengas miedo pues esto va a ser algo normal para ti y no va a ser mas de 5 minutos, no te rindas ni abandones la lucha pues dramin te espera.

MIREN AL MOCOSO DE DRAMIN BANAGLORIANDOSE A MI NOMBRE!! AJAJA DE QUE PELA HABLAS?? YO ESTOY AQUI Y MAS ARRIBA QUE TU BAMBALAN!! YO SOY MR. LIMITS!! TU ERES MR. CHASCO!! AJAJAJ UN BOOKER PUEDE DARTE 100 VICTORIAS CORRIDAS SOPENKO!! PERO YO SOY 7 VECES CAMPEON MUNDIAL EN EFEDS DISTINTAS Y TU QUIEN ERES?? AJAJAJA YA SEEE EL 7 VECES MAMALON EFED POR EFED AJAJAJ SOY LA JODIENDAAAA!!! Y TU LA CHAVIENDA!! AJAJJAA
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:45 pm

Ha que puedo hacer si la mejor pareja la mejor dupla que ha tenido esta empresa le toca defender una vez mas su orgullo y todo lo demas diego no se yo que tu pido participar en el draft para que te ballas a reloaded porque contra los bobos de dx te va a ir mejor porque lo que soy yo te pienso ganar porque para el evento que se viene tengo mi lucha crucial contra DEX por el titulo de la NXW mundial . . . y eso es todo lo que te digo que sufriras porque teddy finger no creo que llegue asi que bye bye porque le dire al cucho roldan que esta sea tu ultima oportunidad por los titulos ahora esto sera hazlo o mueres Limit's 9 Icon_twisted
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:48 pm

Dex escribió:
seria bueno que cerraras el ocico batichico, para que no andes diciendo tonterias que nunca pasaran, si eres tu el que me va a enfrentar, pues sobate desde ya para que no te duela tanto la paliza que te voy a dar...

veo este post y que se me viene a la mente es . . . Limit's 9 Sleep
dex tu quieres llegar y cascar a todos que te crees el chico malo de la escuela o que pero bueno has lo que quieras que sabes que el popular y ese titulo dale un toque de brilla metal porque me lo tendras que dar delante de miles de personas cuando en HARDCOREMANIA TE GANE asi sera no pronostico el futuro solo te traso lo que se te viene
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:53 pm

Ja , nunca me ire de limits, porque el inframundo se encuentra ahy, Andy no me asustas , y voy a impedir que tu seas el campeon mundial de NXW , yo a molestarte y daex tambien ya que ustedes los N-G son mas que unos cobardes , sin honor , es hora de que yo The Master Diego elimine, y empezando recuperando los titulos en parejas , para luego Acabar con con DEX y asi convertirme en el amo y señor de limits
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:58 pm

The Master Diego escribió:
Ja , nunca me ire de limits, porque el inframundo se encuentra ahy, Andy no me asustas , y voy a impedir que tu seas el campeon mundial de NXW , yo a molestarte y daex tambien ya que ustedes los N-G son mas que unos cobardes , sin honor , es hora de que yo The Master Diego elimine, y empezando recuperando los titulos en parejas , para luego Acabar con con DEX y asi convertirme en el amo y señor de limits

WO WO WO WO momento perate perate no me vengas a mi y en mi cara hablar de los N-G porque creeme tendras que llamar a tu mama a tu vecina a tu novia a tu papa a tu medico de cabezera a quien sea porque N-G no es un grupo es familia es sangre es el mas grande grupo que ha pisado NXW y otras e.fed donde quieras y vallas no nos culpes por ser mejor que tu grupo imaginario de espectros que es la hora y lo unico que cascan es su propia mente rayada porque la verdad asi lo unico que seguiras ganando son putos en tu EPS por visita constante asi que pilas papa te vi porque onde te pillemos los N-G te dejamos peor que matusalen
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:03 pm

Andy Styles escribió:
The Master Diego escribió:

WO WO WO WO momento perate perate no me vengas a mi y en mi cara hablar de los N-G porque creeme tendras que llamar a tu mama a tu vecina a tu novia a tu papa a tu medico de cabezera a quien sea porque N-G no es un grupo es familia es sangre es el mas grande grupo que ha pisado NXW y otras e.fed donde quieras y vallas no nos culpes por ser mejor que tu grupo imaginario de espectros que es la hora y lo unico que cascan es su propia mente rayada porque la verdad asi lo unico que seguiras ganando son putos en tu EPS por visita constante asi que pilas papa te vi porque onde te pillemos los N-G te dejamos peor que matusalen

OYE OYE TEN CUIDADO CON METERTE CON MI NOVIA ESA MUJER ES LA INSPIRACION MIA PARA QUE YO SEA UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DE LIMITS, ESO SI FUE GRAVE HABLAR DE MI MUJER, AHORA TE DARE LO QUE TE MERECES , PORQUE EL QUE SE META CON EL AMOR DE MO VIDA, LA PAGA MUY MAL, YA HORA TE METISTE UN HUECO Y SALDRAS DE AHY, PORQUE YO THE MASTER DIEGO TE ROMPERA ESA BOCA LLENA DE BESTIALIADES QUE DICES TU
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:56 pm

haber haber, chikillos, no soy el chico malo, eso se lo dejo a otro campeon por ahi, yo solo soy Mr. NXW y el NXW world champion, que no le va a entregar nada a nadie, mia andy aqui el unico que se quiere tirar de chiko malo, elq ue me va a vencer, el que me va a golpear y me va a quitar el titulo, ahora en cuanto a master mugre, deja de decir tonterias mocoso, ingenitae algo nuevo perdedorsucho, haz lo que quieras igual tus actos no cambiaran ni influiran en nada, andy styles, espero con ansias nuestro encuentro, para que veas que no estoy jugando, que no me intimidas, y que no me venceras, n o porque seas inferior a mi, llevas mas tiempo que yo, tienes mas experiencia que yo, pero con todo eso no me rendire, yo seguire siendo el campeon mundial de la NXW y ni tu ni nadie me lo van a impedir...
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:08 pm

Pero que miedo uhhhh master card no se que pretendes lograr ni que hacer pero sabes que es no es mi problema perdon no me queria meter con tu mosa o musa la verdad no se que sea pero en fin yo ANDY "HARDCORE" STYLES te lo dice de frente no tengo que valerme de otras cosas ni de seres que no existen para decir y hablar con la verdad yo solo hablo claro conciso y preciso y si no te gusto ps balla usted a ya sabe que . . . lo vi porque el que la debe la paga
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:26 pm

Ja no pues hablo el sabio, mira Andy estas solo ya que tu amigote no da la cara , ahora si Darktonto le dio miedo al Gran The Master Diego, el unico que puede vencerlos y humillarlos ya que no son los propios para que tengan esos cinturones, asi que ya saben a llorar de la paliza que voya darles
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:18 pm

Darklight: Ya me canse de el idiota este. Semana tars semana le doy una leccion que jamas puede olvidar y aun sigue detras de mi. Master Diego no se si tu vas a la oficina de la gerencia a pedir luchas contra mi. El Dios del Mal esta acrivillandote toas las semanas y aun no te has dado por vencido. Pero te puedo asgurar que esta sera la vencida. Te aseguro que despues de esta tu no saldras igual. Darklight & Andy Styles, los Campeones en Parejkas Violentos de NxW estan listos pal combate. Y sinceramente no se que buscas aqui. Y luego de esta te puedo asgurar que The Master Diego y su supuesto partner estaran fuera del panorama y fuera de NxW. Y luego de eso mientras mi compañero busca lo que meramente se merece y es el Titulo Mundial yo ire tras el Titulo X que es el que estoy verdaderamente velando. Y no son opiniones si no hechos. Y en Limit probaras la verdadera furia del infierno cayendo ante ti!! Jajaja!! Porque el que esta bajo esta mascara esta de cazeria y te partira en dos cantos!! Jajaja!!
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:06 pm

Dex escribió:
el que quiera venir que venga, el resultado sera igual para todos...

nada mas provocas Sleep Sleep Sleep
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:01 pm

si algo quieres batichico, ven por el, no estes fastidiando, crees que porque puedes ir contra mi el proximo limit's tienes la batalla ganada? mira batichico antes que despliegues las alas, tehe aplicado mi Dextruction y te he echo a pedazos...
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:03 pm

Dex escribió:
si algo quieres batichico, ven por el, no estes fastidiando, crees que porque puedes ir contra mi el proximo limit's tienes la batalla ganada? mira batichico antes que despliegues las alas, tehe aplicado mi Dextruction y te he echo a pedazos...

DEXTRUCTOR Laughing Laughing Laughing SERA DEXTERGENTE POR QUE NO CREO QUE LLEGES A NADA MAS
Invitado
Invitado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:04 pm

es mas quiero que la lucha sea contra ti, yo vote a tu favor, porque no veo la hora de cerrarte el hocico batichico, a golpes esque debes entender, bienvenido a mi casa, bienvenido a Limit's...
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:09 pm

Dex escribió:
es mas quiero que la lucha sea contra ti, yo vote a tu favor, porque no veo la hora de cerrarte el hocico batichico, a golpes esque debes entender, bienvenido a mi casa, bienvenido a Limit's...

YA SABIA QUE EL APOYO PARA ACABAR CON DEXTERGENTE ERA MAYORITARIO NO DEFRAUDARE A NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE ME VOTARON AHORA DESTROZARE TOTALMENTE A DEXTERGENTE
Contenido patrocinado

Limit's 9 Empty
MensajeTema: Re: Limit's 9   Limit's 9 Icon_minitime

Limit's 9
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente