New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maniatiko Massón.

Ir abajo 
+3
vampiro_renegade
jimo
Rated "R"
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:18 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Esta mejor este que el antiguo, regresan las leyendas a NXW.

REALLY? REALLY? REALLY??? Y tu llamas a esto leyenda... por favor, ahora entiendo tantas cosas.

ps .... leyenda asi leyenda no pero si me atrevo a decir que es un pilar de los primeros luchadores de la NXW en el año 2008
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:20 pm

Si y de que vale... que ha hecho por NXW... si ha estado mas tiempo afuera que adentro y cuando esta en NXW no hace nada para dar lo mejor de si. Yo me acuerdo muy bn de la NXW 2008 y la he seguido hasta ahora. Por eso me atrevo a decir lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:25 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Esta mejor este que el antiguo, regresan las leyendas a NXW.

REALLY? REALLY? REALLY??? Y tu llamas a esto leyenda... por favor, ahora entiendo tantas cosas.
y cada vez que escribes veo que ni tienes sentido del humor ni entiendes el sarcasmo... en fin...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:30 pm

Dante... al parecer es que nunca nos hemos entendido... lo mio era en tono ironico y burlon... yo mas que nadie se quien es el... asi que nada bueno de lo que digan de el... cambiara su realidad...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:06 pm

Cyber - D escribió:
Dante... al parecer es que nunca nos hemos entendido... lo mio era en tono ironico y burlon... yo mas que nadie se quien es el... asi que nada bueno de lo que digan de el... cambiara su realidad...
bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:01 pm

Cyber - D escribió:
Si y de que vale... que ha hecho por NXW... si ha estado mas tiempo afuera que adentro y cuando esta en NXW no hace nada para dar lo mejor de si. Yo me acuerdo muy bn de la NXW 2008 y la he seguido hasta ahora. Por eso me atrevo a decir lo que digo.

pero el tiempo en el que he estado a tiempo he dejado mi propia firma estampada en cada logro que he obtenido, y yo tambien recuerdo muy bien como estan las cosas cyber-d yo se bien quien eres y tu pasado "olimpico" en wcwl y mientras alla eras el paladin el maximo pilar el que defendia a capa y espada la empresa el activo #1 siempre aqui ya forjábamos leyenda como mi hermano blind, andy, hbk e incluso el mismo hitman, hb german, hagman entre otros tantos que han llegado pero solo te veo como una amenaza minimo a la cual si no se le atiende a tiempo llegara a ser una molestia mayor y eso no me causa gracia ni mucho muchos satisfacción asi que prepárate porque las cosas van a cambiar por aqui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:53 am

Sleep Sleep Sleep Lo mismo... lo mismo... y lo mismo una y otra vez... No te cansas de vivir del pasado, osea date cuenta que de nada me sirve que me digas esto o lo otro. Es lo que estas haciendo ahora, lo que has hecho recientemente. NADA... No se de que olimpico me hablas. Si, me gustan las olimpiadas y soy fan de un cyber luchador olimpico. Hay uno especificamente que creo que es el mejor de todos.Para serte sincero dos... Aunque ese no es el caso y no los mencionare porque estan retirados. Lo cual aun no entiendo que tiene que ver la WCWL aqui? Que tiene que ver la WCWL conmigo? No se quien intentas decir que soy, pero no estamos en WCWL. Aqui soy lo maximo, el pilar, el que se defiende a capa y espada. Tanto Blind, HBK, Hitman, HB, Hagman... Se forjaron cuando ya yo estaba cocechando logros en otro lares. A gente como HBK, Blind, Hagman, HB german, incluso hasta el mismo Hitman yo les di la oportunidad de ser alguien en esta industria. Donde estan ahora todos aquellos que se forjaron??? Aqui estuve, he estado y seguire estando. Porque yo si tengo los pantalones de decir sigo aqui. Donde estan los demas que no los veo? Asi que Mansson la molestia mayor te la ganastes tu al meterte en mi camino, Nadie te llamo, y claro las cosas aqui van cambiar, pero a mi modo. Como que me llamo Cyber D. Y eso NO... ESTA... FACIL...
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:40 pm

Como te llamas cyber-d como te llamas cyber-Daddy Angle si si si si Sleep tal vez quieres cambiar de nombre pero jamas de ser el mismo tipejo el que pretende ser la mano derecha del admin la mano con la que se limpia .... bueno tu sabes el resto pero nada gano con andar discutiendo en mi BIO contra ti simplemente en cartelera y en un ring arreglaremos esto de una buena vez y te aseguro que eso si que no sera facil porque terminaras 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:06 pm

Al parecer el mucho tiempo bajo tierra te dejo el cerebro hecho polvo. Soy Cyber - D. Y ya que mencionas a Daddy Angle, ese gran cyber luchador que ha hecho historia y de donde todos lo conocen. Ese es uno de mis cyber luchadores olimpicos favoritos. Nada mas... el es el... y yo soy yo... Ya te mencione a uno de ellos... el otro no vale la pena mencionarlo porque como dije... estan retirados. Ahora bn que culpa tengo yo que desde que volvi esto se movio. Desde que regrese estan regresando los demas. Que desde que Cyber D tomo las riendas como campeon esto esta en el tope. Pues la gerencia ve eso y es algo que no puede ignorarse. Si ellos quieren seguir viendo una NXW asi, ellos saben lo que tienen que hacer. Darle poder a quien poder merece. Por algo dicen que soy el hombre que mueve las fichas. Tal y como lo hacia Daddy Angle. Es que lo mejor de los demas se aprende. Saludos a Daddynagle donde quiera q este. Y saludos a ti desde el mismo infierno que es a donde te llevare cuando estemos cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:53 am

OOPS, ALGUIEN SACO LA BOLA DE CRISTAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maniatiko Massón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniatiko Massón.   Maniatiko Massón. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maniatiko Massón.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Super Star's-
Cambiar a: