New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Elimination Chamber

Ir abajo 
+9
kane
vampiro_renegade
David Hawk
randy
Flex Hardy
QFB cuau
Redrock
Andy Style
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hernantaker
NXW Superstar's
hernantaker


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:05 pm

kane escribió:
HERNANTAKER .... VUELVES O NO ? LA VERDAD NO SE PARA QUE VUELVES SI DESDE QUE TU MISMO DECIDISTE TERMINAR CON EL TEAM DE LOS BROTHER OF DESTRUCTION NO HE TENIDO QUE RECURRIR MAS A LA AYUDA DE ALGUIEN PERO BUENO SI REGRESAS Y BUSCAS LUCHAR CONTRA MI A ULTIMA HORA LA PAGARAS CARO PORQUE SI NO QUIERES CALOR ENTONCES NO ESTES EN LA COCINA ....... EL QUE JUEGA CON FUEGO SALDRA QUEMADO Y EN ESTE INFERNO MATCH JAJAJAJAJAJA YA VERAS QUIEN SALDRA ....

Tu no debes preocuparte si estoy o no en esto mejor preocupate por ti y lo que te pude suceder en el ring porque a ti te gusta mucho el fuego pero tu mismo saldras victima de tu propio invento si termine con el team es justo y mas que justo era necesario porque simplemente no estoy para llevar en mi espalda a un "arrimado" jajajaja caeras antes EL GRAN HERNAN !!!! Porque sencillamente tu hora a llegado y terminaras pagando por pensar que eres alguien no estoy para que te desahogues tu frustración simplemente vengo a poner las cosas en su lugar asi que Kane luego de nuestra lucha caeras en un sueño profundo Rest in Peace
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:12 pm

kane escribió:
Redrock escribió:
Me alegra saber que al fin se digna dar la cara Kane, eso es ya un gran avance. Bueno, gracias por sus consejos supongo, pero se los puede ahorrar porque no crea que soy tan ingenuo para pensar que tengo alguna ventaja por entrar a esta elimination chamber junto a flex, el y yo ya tenemos todo bien claro, si estamos en una lucha tag es una cosa, pero si debemos enfrentarnos y acabarnos a golpes pues que así sea.
En particular, no crea que he olvidado lo que pasó en el último show, cuando usted entró y haciendo equipo con otro de los que va a estar en esta cámara me hizo un chokeslam, lo cierto es que la herida está abierta y golpe se paga con golpe, por eso espere a probar lo que es ser víctima de ....REDROCK.... en este PPV, voy con toda contra todos ustedes pero kane, no cesaré en mi empeño en devolverle el golpe que me dió y no sólo hasta devolver la ofensa, sino hasta darme el gusto de haberle repetido la dosis de golpes, hasta haberle hecho probar al menos dos veces mi swanton bomb! Alístese porque en mi encontrará sin duda el más duro rival de todos

JAJAJAJAJA TU YA LO HAS DICHO TODO GOLPE CON GOLPE SE PAGA Y SI CREES QUE PLANEO DEJARME HACER DOS VECES TU SWANTON BOMB SIN QUE RECIBAS CASTIGO ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE SI ALGO SE MUY BIEN ES QUE YO NO SOY DE AQUELLOS QUE EQUILIBRAN LA BALANZA SIMPLEMENTE HAGO MI PARTE ..... Y VEO COMO CON UN SIMPLE ACTO YA ES DESPERTADO ESE DESEO DE ODIO Y DE AGRECION JAJAJAJAJA ESO ESTA BIEN PERO CUANDO NO SE SABE DOMINAR TERMINAS POR AGREDIRTE SIMPLEMENTE A TI MISMO Y SI ES VERDAD QUE ENTRE FLEX Y TU NO HAY VENTAJA Y QUE CADA QUIEN LUCHARA A SU ESTILO PUES ADELANTE LOS FELICITO .... JAJAJAJA PERO VEREMOS QUE TANTO PROFESIONALISMO HAY ENTRE USTEDES PORQUE AMBOS VAN POR EL ORO MAXIMO COMO LO HAN HECHO EN EL PASADO Y SI HABLAMOS DE HISTORIA LO QUE NOS HA ENSEÑADO QUE LA CODICIA Y EL PODER HAN DESTRUIDO TODO .... DEX VS ANDY, DEX VS FLEX, HUNTER VS HBK, CYBER-D VS ANDY, MR. HERNANDEZ VS LUIS ADMIN JAJAJAJA TODOS HAN TENIDO FRUTOS Y YO HE DISFRUTADO VIENDO COMO SE QUIEREN SACAR LOS OJOS POR UN PEDAZO DE METAL AHORA SOLO ME IRE GLORIOSO Y ME SENTIRE ORGULLOSO AL VERLOS A TODOS EN LA LONA TENDIDO Y ADOLORIDOS Y BUENO ESTE CONSEJO SI ES DE A GRATIS REDROCK .... CUIDA TU ESPALDA Y CUÍDALA MUY BIEN

Kane, es evidente que no pienso salir ileso de esa cámara de eliminación, soy consciente que me tendré que llevar unos buenos golpes en mi empeño por devolverle lo que me hizo en el show semanal pasado, pero bueno ya en el ring veremos como se dan las cosas, ya en el ring veremos cual es el momento en que me deban golpear y el momento en que ud deba sufrir mi swanton bomb. El profesionalismo al que se refiere se muy bien que tanto flex como yo lo tenemos o por qué cree que después de años de ser tag team aún seguimos formando un equipo? ah y no piense que ésta es la primera vez que nos tenemos que ver las caras como rivales, eso ha pasado ya en muchas ocasiones. Yo sólo digo que esas cosas que usted dice son poco o nada relevantes en mi empeño para conseguir el oro, que por cierto, por más que usted diga que el cinturón no es en últimas su motivación me cuesta creerlo, aquí no venimos sólo para pelear , aquí también queremos la gloria y llegar a la cima. Kane, creo que todo está dicho en ese PPV se que finalmente usted será el único rival decente junto a flex y que será difícil lograr mi propósito de doble swanton, pero desde ya le digo que así deba dejar la vida en la arena con tal de cumplir mi palabra lo haré, por tanto vaya bien preparado para sufrir ese día!
Volver arriba Ir abajo
Daryen-X
NXW Superstar's
Daryen-X


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:26 am

Un verdadero campeon no necesita titulos para serlo, veo como muchos se quieren matar con discursitos de medio pelo cuando todos en la e-fed sabemos que el nivel de competencia es tan patetico como sus discursos pero bueno nadie le dice nada despues de todo soñar no cuesta nada y es como se define flex un soñador que segun el si no tienes el "oro" no eres nadie, esa es una mentalidad muy patetica y eso demuestra que aun es un novato viejo eso es como define las palabras vive del que dira el otro .... pobre la verdad si y casi lo mismo para redrock porque a la final no son lo mismo ? para mi si.

Los campeones de pareja que son el Tag Team mas raro que he visto en la Nxw porque ellos llegan y comentan (cuando les da la gana) y luego desaparecen sin mas para luego regresar y llorar diciendo es que a ellos no le dan oportunidad ? Señores un poco de profesionalismo y si hablamos de profesionales me quedo corto de palabras con kane porque sencillamente que puedo hablar de alguien que no conozco que se que no aporta nada que se que solo escribe la primera babosada que se le viene a la mente ..... alguien tan el debe estar tan fuera
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:18 pm

Daryen-X escribió:
Un verdadero campeon no necesita titulos para serlo, veo como muchos se quieren matar con discursitos de medio pelo cuando todos en la e-fed sabemos que el nivel de competencia es tan patetico como sus discursos pero bueno nadie le dice nada despues de todo soñar no cuesta nada y es como se define flex un soñador que segun el si no tienes el "oro" no eres nadie, esa es una mentalidad muy patetica y eso demuestra que aun es un novato viejo eso es como define las palabras vive del que dira el otro .... pobre la verdad si y casi lo mismo para redrock porque a la final no son lo mismo ? para mi si.

Los campeones de pareja que son el Tag Team mas raro que he visto en la Nxw porque ellos llegan y comentan (cuando les da la gana) y luego desaparecen sin mas para luego regresar y llorar diciendo es que a ellos no le dan oportunidad ? Señores un poco de profesionalismo y si hablamos de profesionales me quedo corto de palabras con kane porque sencillamente que puedo hablar de alguien que no conozco que se que no aporta nada que se que solo escribe la primera babosada que se le viene a la mente ..... alguien tan el debe estar tan fuera

Y ud qué? Después de tanto tiempo viene sólo para decir eso? No siente vergüenza?Es claro que, ser campeón no quiere decir que quien regenta el título sea el mejor, que imbécil el que piense eso!, no más piense en los campeones tag, en verdad son ellos el mejor equipo? Yo en verdad lo dudo, es que no siempre el campeón merece tal honor, entonces ser campeón no es en todos los casos ser el mejor, pero hay gratas coincidencias entre ambos, entre el campeonato y el campeón haciendo el último un digno poseedor del oro. De verdad a usted le hace falta mucho, pero mucho más para ser digno del campeonato, digno de estar en un evento principal. Sabe algo, quizás a ud no le interese, se que tampoco lo está pidiendo, pero me siento en la obligación de darle este consejo: Retírese de una vez antes de hacer el mayor ridículo de su vida, antes de terminar sangrando y sin aliento en el PPV; sólo se lo digo porque es lo mejor para ud, y por qué es lo mejor para ud? Sencillo porque usted no tiene el talento, no tiene el nivel para una lucha de esta magnitud PERDEDOR!
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:26 pm

vampiro_renegade escribió:
ME SORPRENDE VER A ALGUNOS LUCHADORES QUE SON ESCORIA LUCHANDO POR UN TITULO PRONTO ESO ACABARA NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE ALGUNOS LES LLEGO LA HORA

Vampirin, a mi ya no me sorprende ver a las momias tratando de zafarse de sus lienzos... de cualquier manera desde que he visto tus post, veo que eres el tipo que solo le importa hacer su trabajo... y no el showbiz..
Aprovecho para decirte que quiero una lucha contigo en el PPV. Los usuarios escojen el tipo de lucha... que te parece?? Te dejo esa inquietud.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:22 pm

TRIPLE AMENAZA ? PERO MIS RIVALES SON UNA AMENAZA ? QUE PUEDO DECIR ...... ME TOMA POR SORPRESA .... EL HECHO DE QUE CYBER-CRY NO ESTE POR AQUI JAJAJAJAJAJA SEMEJANTE CHILLON PERO BUENO AL FIN SE HA IDO Y VEO UN NUEVO AIRE PARA ESTO Y ESO ESTA BIEN .... SIEMPRE Y CUANDO TENGAN EN CUENTA QUE LA JODIENDA ESTA PRESENTE QUE ME RESBALA LO QUE DIGAN ALGUNOS USUREROS OTROS SPAM MAKER Y ALGUNOS OLD SCHOOL QUE NO TIENEN MAS QUE HACER QUE SOLO CRITICAR SEGUN SU "JUICIO" QUE PARA ELLOS ES EL "MEJOR" PERO SI MIS RIVALES SON MANIATIKO MASSON QUIEN TIENE QUE ESTAR JUGANDO A FREDDY O JASON YA ESTO NO ES MARTES 13 YA TU NO DAS MIEDO EN NADA ..... O SI ES RATED-R QUE ... SABRA DIOS QUE ESTARA HACIENDO HOY EN DIA JAJAJAJA SIMPLEMENTE DIRE QUE ESTOS DOS TIPOS NO HACEN NI UN BUEN LUCHADOR POR LO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE EL TITULO CONTINENTAL MERECE ESTAR EN LA CINTURA DEL MEJOR OSEA LA MIA !!! NO HAY MAS QUE DECIR !!! LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE YO SERE EL CAMPEON CONTINENTAL !!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:53 am

Daryen-X escribió:
Un verdadero campeon no necesita titulos para serlo, veo como muchos se quieren matar con discursitos de medio pelo cuando todos en la e-fed sabemos que el nivel de competencia es tan patetico como sus discursos pero bueno nadie le dice nada despues de todo soñar no cuesta nada y es como se define flex un soñador que segun el si no tienes el "oro" no eres nadie, esa es una mentalidad muy patetica y eso demuestra que aun es un novato viejo eso es como define las palabras vive del que dira el otro .... pobre la verdad si y casi lo mismo para redrock porque a la final no son lo mismo ? para mi si.

Los campeones de pareja que son el Tag Team mas raro que he visto en la Nxw porque ellos llegan y comentan (cuando les da la gana) y luego desaparecen sin mas para luego regresar y llorar diciendo es que a ellos no le dan oportunidad ? Señores un poco de profesionalismo y si hablamos de profesionales me quedo corto de palabras con kane porque sencillamente que puedo hablar de alguien que no conozco que se que no aporta nada que se que solo escribe la primera babosada que se le viene a la mente ..... alguien tan el debe estar tan fuera


MIRA QUIEN HABLA DE COMENTAR E IRSE, HAY SANGRAS DE LA BOCA JAJAJAJAJA CREO QUE LO MEJOR QUE PUDISTE HABER HECHO ES NO PRESENTARTE PERO COMETISTE EL ERROR DE VENIR, ESCRIBIR Y IRTE, PERO LO PEOR DEL CASO ES QUE VIENES DICES UNAS COSAS QUE TE QUEDAN COMO ANILLO AL DEDO O ES QUE TU ERES DE LOS MAS FRECUENTES EN LA EFFED????? OBVIAMENTE NO, YA QUE DE SEGURO DE ACA NO TE APARECES HASTA LA PROXIMA CARTELERA Y ASI DICEN QUE NO SON LUCHADORES DE RELLENO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:00 pm

kane escribió:

PARA RANDY Y CUAU EN LUGAR DE ESCRIBIRLE LES DIRE TODO EN UN SOLO ICONO suck Y QUE ESPERABAN ? SI ESTOS DOS NI JUNTOS HACEN UN BUEN LUCHADOR SON LA PORQUERIA Y LA VERGUENZA LOS CAMPEONES EN PAREJA.... Y EL ULTIMO ES DARYEN-X Y YO PREGUNTO .... QUIEN ES ?



UYYYYYYYY QUE MALO Y DIABOLICO TE VISTE CON TU COMENTARIO JAJAJAJA SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA KANE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, Y QUEDARA DEMOSTRADO CUANDO VEA QUE SALGAS DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y CAMINES HACIA LA RAMPA TODO FRUSTRADO Y DERROTADO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:17 pm

QFB cuau escribió:
kane escribió:

PARA RANDY Y CUAU EN LUGAR DE ESCRIBIRLE LES DIRE TODO EN UN SOLO ICONO suck Y QUE ESPERABAN ? SI ESTOS DOS NI JUNTOS HACEN UN BUEN LUCHADOR SON LA PORQUERIA Y LA VERGUENZA LOS CAMPEONES EN PAREJA.... Y EL ULTIMO ES DARYEN-X Y YO PREGUNTO .... QUIEN ES ?



UYYYYYYYY QUE MALO Y DIABOLICO TE VISTE CON TU COMENTARIO JAJAJAJA SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA KANE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, Y QUEDARA DEMOSTRADO CUANDO VEA QUE SALGAS DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y CAMINES HACIA LA RAMPA TODO FRUSTRADO Y DERROTADO JAJAJAJA

Totalmente de acuerdo, el que ríe de último ríe mejor, lástima (por ustedes) que ninguno de los dos vaya a ser quien ría de último, ni ustedes ni ningún otro que no sea ...REDROCK..., por cierto cuau, pensé que había declinado de su idea de ir por el campeonato, pero es bueno saber que va a estar allí en el PPV para poder verlo caminar "hacia la rampa todo frustrado y derrotado" ahhh y claro está para tener oportunidad de vencerle y mostrarle que eso de la última lucha no fue más que un golpe de suerte de parte suya, o bueno suya y del inepto que tiene de compañero
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:03 pm

Daryen-X escribió:
Un verdadero campeon no necesita titulos para serlo, veo como muchos se quieren matar con discursitos de medio pelo cuando todos en la e-fed sabemos que el nivel de competencia es tan patetico como sus discursos pero bueno nadie le dice nada despues de todo soñar no cuesta nada y es como se define flex un soñador que segun el si no tienes el "oro" no eres nadie, esa es una mentalidad muy patetica y eso demuestra que aun es un novato viejo eso es como define las palabras vive del que dira el otro .... pobre la verdad si y casi lo mismo para redrock porque a la final no son lo mismo ? para mi si.

Por fin aparecio DAYREN X, Hablo el que faltaba y como el sus palabras siempre son del monton (es bueno que no haya perdido su identidad jaja), ya eso es todo??? eso es lo que viene a hacer a la NXW, ya yo lo sabia, todos lo sabian aca pero es mejor verlo hundisre en su propia miseria, lo de los titulos fue solo una pequeña reseña para que se acordara de mis logros ya que porque usted no haya conseguido ninguno en los lugares donde ha estado habla de dayren x no de FLEX, yo no creo que se necesite de un pedazo de metal para sobresalir en al efed pero si necesita aparecer mas de una vez por semana, algo que veo para la escoria es imposible
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:13 pm

QFB eso es todo lo que viene a hacer, pero bueno por lo menos da la cara, en serio por como venian hablando mis rivales desde que anunciaron la cartelera pense que la lucha iba a estar muchos mas peleada pero veo que se estan quedando sin gasolina, ahora donde andy(a) randy jajajaj no se le ve desde hace dias por la efed y ya falta muy poco para que sea hora de estar encerrados dentro de la elimination chamber por ahora veo que redrock es la principal competencia, es el unico que esta dando la talla para una lucha de estas magnitudes porque estara el titulo maximo de la NXW en juego, digo esto porque veo que algunos no han entendido la oportunidad que tienen enfrente suyo, RED se que la lucha estara entre los dos, por mi esta bien y se que por su lado tambien, el domingo se sabra cual de los dos tiene mas ambicion y ansias de ser el nuevo Undisputed Champion
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:15 pm

David Hawk escribió:
vampiro_renegade escribió:
ME SORPRENDE VER A ALGUNOS LUCHADORES QUE SON ESCORIA LUCHANDO POR UN TITULO PRONTO ESO ACABARA NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE ALGUNOS LES LLEGO LA HORA

Vampirin, a mi ya no me sorprende ver a las momias tratando de zafarse de sus lienzos... de cualquier manera desde que he visto tus post, veo que eres el tipo que solo le importa hacer su trabajo... y no el showbiz..
Aprovecho para decirte que quiero una lucha contigo en el PPV. Los usuarios escojen el tipo de lucha... que te parece?? Te dejo esa inquietud.

Si el Maint Event va a ser un elimination chamber que involucra una jaula que esta tambien que sea un Cage Match y que la unica forma de ganar sea subiendo la jaula y cayendo del otro lado, ahi se las dejo
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:44 pm

Flex Hardy escribió:
Gracioso pero patético, no tanto como un man calvo en calzoncillos pero algo, QFB quieres seguir exigiendo bien por mi, ahora es inútil pensar en algo que ya no tiene vuelta, la lucha ya esta pactada para el domingo y aca voy a estar por mas que eso incomode a la reina del tag team, solo resta a que ese dia llegue y entremos a la cámara de la eliminación, eliminarse unos a otros hasta que solo uno quede en pie, es exactamente lo que tiene que pasar para poder salir campeón de la efed, la lucha hasta el momento esta empezando a calentarse pero ya se ve que no va estar fácil hasta el momento solo uno a desteñido cosa que no sorprende viendo quien es la rata que falta por aparecer…. Bueno ahora kane tambien vino a descargar sus frustaciones, no se puede decir nada o peor no se puede NO decir nada porque yo no hable de kane y también me viene a exigir que lo trate mejor pero asi como no hay que hablar de dayren x no veía la necesidad de mencionar a alguien que no estaba pesando en la pelea, nos hemos visto hace poco dos veces en el ring y todavía nadie ha sacado ventaja, eso lo tengo en cuenta y se tomar precauciones, tener algún tipo de alianza para entrar a la jaula siempre es beneficioso porque si queremos ser campeones en algún momento asi sea entrando de 1 o 6 nos tenemos que encontrar y aprovecharemos esa oportunidad, kane lo de la ultima cartelera lo tienes que pagar, los títulos en equipo estaban en juego, en la ELIMINATION CHAMBER no se trata de fijar su atención en alguien en particular pero cuando menos lo pienses será cobrado lo del campeonato …Redrock las cosas están claras cada uno sabe a que va a entrar y sabemos que es un tipo de lucha que lleva al limite y ahí es donde mejor se desempeña el tag team mas extremo efed por efed, claro que aquí no sera lo mismo porque llegado el punto no dudare en aplicar el flexbomb a mi hermano, no hay que darle muchas vueltas asi es que va a ser…si soy confiado, sobre confiado diran los sensibles rivales pero lo soy solo de lo que puedo hacer en el ring, de lo que voy a ir a hacer en el PPV, pero no desconozco que todos tienen una posibilidad en la pelea y me tengo que encargar de elminarla

UN FUERTE APLAUSO PARA FLEX bravo bravo bravo ACABA DE ENTENDER COMO SE GANA UNA PELEA EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION bravo bravo bravo TIENE QUE QUEDAR UN SOLO LUCHAR Y ESE SERA EL CAMPEON bravo bravo bravo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:47 pm

LA AGRESIÓN ESTA A LA ORDEN DEL DÍA CREO QUE ES MEJOR INICIAR CON TAL VEZ MI RIVAL MAS DURO Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS MIS RIVALES EN EL PPV Y ES REDROCK ..... COMO BIEN TE HAS DADO CUENTA HE SUPERADO CUALQUIER DUDA PORQUE CREO QUE HE DEMOSTRADO HASTA AHORA QUE NO SERE RIVAL DE UN POST Y ME PIERDO SIMPLEMENTE TENGO ALGO QUE HACER Y NO ES GANAR EL TITULO ES SACAR EL ODIO EN TODOS LOS RIVALES PERO EN ESPECIAL DE TI REDROCK PORQUE ASI TENDRAS QUE VER QUE EL PROFESIONALISMO LA VERDAD YA NO SE USA Y EN CADA LUCHA DEBES APRENDER APRECIAR EL DOLOR DE TU RIVAL SENTIRLO EN CADA FIBRA DE TU CUERPO COMO SU DOLOR TE ALIMENTA Y TE HACER CRECER HASTA TAL PUNTO DE MANDARLO AL MISMÍSIMO INFIERNO Y ESO SE VERA EN EL ELIMINATION CHAMBER SON VARIOS ROSTROS LOS QUE TERMINARAN SUFRIENDO PORQUE ESTE SERA UN PPV QUE LA NXW NO PODRA OLVIDAR PORQUE SI ALGO TENDRA ES UNA MASACRE TOTAL PORQUE EL TITULO SE LO LLEVARA EL QUE LAS TENGA BIEN PUESTA .... Y YA SABEMOS DE QUE HABLO ASI QUE FLEX, RED SON LA COMPETENCIA TODO SE REDUCE ENTRE NOSOTROS 3 ..... PERO VEREMOS QUE SUCEDERA AL FINAL ... IGUAL TE DEJO EL RETO ABIERTO RED VEREMOS SI APLICAS 2 VECES TU ESPECIAL Y VEREMOS SI TE VAS CAMINANDO DEL RING ......


HERNANTAKER PARA QUE ME VIENES A BUSCAR ? SI ERES TU EL IDIOTA DEL PASADO SI ERES TU QUIEN ACOSTUMBRA HABLAR DE MAS Y SOLO SHIT AL IGUAL QUE EL METALERO DE TU MAESTRO AMBOS FUERON LOS IDIOTAS QUE SE ENCARGARON DE "SACARME" DE LA UVW Y AHORA VIENEN AQUI Y A QUIEN SABE QUE ..... PERO LES DIRE QUE SI QUIERES METERTE CONMIGO ARDERAS CON LAS LLAMAS DEL RING PORQUE ESO TE LO DEJO MAS CLARO QUE NADA
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:08 pm

:::...::: LA MISMA LIMOSINA QUE SE VIO LLEGAR AL PASADO SHOW TELEVISADO ESTA VEZ LLEGA A LAS INSTALACIONES DONDE SE REALIZARA EL EVENTO PPV DE LA NXW ELIMINATION CHAMBER,,,, LA CÁMARA ENFOCA LA LIMOSINA Y SE VE AL CHOFER BAJAR DE LA MISMA Y PARARSE CERCA DE LA PUERTA TRASERA DEL PASAJERO PARA ALLÍ QUEDARSE MUY FIRMEMENTE PARADO :::...:::

QUIEN SERA ESA PERSONA QUE ESTA DENTRO DE LA LIMOSINA ??? SERA UN EX-TALENTO DE ESTA EMPRESA ??? PARA ESTA Y MUCHAS RESPUESTAS MAS NO SE DESPEGUE DE SU ASIENTO POR QUE NXW ELIMINATION CHAMBER CONTINUA Y LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA MISTERIOSA DE LA LIMOSINA PODRÍA SER CAPTADA EN CUALKIER MOMENTO POR LA CÁMARA E INCLUSO SER REVELADA....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:30 pm

Flex Hardy escribió:
QFB eso es todo lo que viene a hacer, pero bueno por lo menos da la cara, en serio por como venian hablando mis rivales desde que anunciaron la cartelera pense que la lucha iba a estar muchos mas peleada pero veo que se estan quedando sin gasolina, ahora donde andy(a) randy jajajaj no se le ve desde hace dias por la efed y ya falta muy poco para que sea hora de estar encerrados dentro de la elimination chamber por ahora veo que redrock es la principal competencia, es el unico que esta dando la talla para una lucha de estas magnitudes porque estara el titulo maximo de la NXW en juego, digo esto porque veo que algunos no han entendido la oportunidad que tienen enfrente suyo, RED se que la lucha estara entre los dos, por mi esta bien y se que por su lado tambien, el domingo se sabra cual de los dos tiene mas ambicion y ansias de ser el nuevo Undisputed Champion

TANTO ME CRITICABAN DE QUE ALABABA A RANDY; Y FLEX NO DEJA DE CHUPARLE LOS EGGS A REDROCK, DEBERAS QUE USTEDES HABLAN Y HABLAN Y NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE DICEN, CRITICAN A UNO Y USTEDES MISMOS COMETEN EL MISMO ERROR, COMO SI FUERAN NOVATOS Y SON DISQUE MEGAESTRELLAS DE LA NXW JAJAJAJA
YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS EL DIA DE LA LUCHA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:35 pm

Redrock escribió:
QFB cuau escribió:
kane escribió:

PARA RANDY Y CUAU EN LUGAR DE ESCRIBIRLE LES DIRE TODO EN UN SOLO ICONO suck Y QUE ESPERABAN ? SI ESTOS DOS NI JUNTOS HACEN UN BUEN LUCHADOR SON LA PORQUERIA Y LA VERGUENZA LOS CAMPEONES EN PAREJA.... Y EL ULTIMO ES DARYEN-X Y YO PREGUNTO .... QUIEN ES ?



UYYYYYYYY QUE MALO Y DIABOLICO TE VISTE CON TU COMENTARIO JAJAJAJA SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA KANE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, Y QUEDARA DEMOSTRADO CUANDO VEA QUE SALGAS DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION Y CAMINES HACIA LA RAMPA TODO FRUSTRADO Y DERROTADO JAJAJAJA

Totalmente de acuerdo, el que ríe de último ríe mejor, lástima (por ustedes) que ninguno de los dos vaya a ser quien ría de último, ni ustedes ni ningún otro que no sea ...REDROCK..., por cierto cuau, pensé que había declinado de su idea de ir por el campeonato, pero es bueno saber que va a estar allí en el PPV para poder verlo caminar "hacia la rampa todo frustrado y derrotado" ahhh y claro está para tener oportunidad de vencerle y mostrarle que eso de la última lucha no fue más que un golpe de suerte de parte suya, o bueno suya y del inepto que tiene de compañero

ESO LO VEREMOS EL DIA DEL EVENTO REDROCK; VEREMOS QUIEN RIE DE ULTIMO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SOLO ESPERO QUE GANE EL QUE GANE, TODOS LOS DEMAS SEAN LO SUFICIENTE HOMBRECITOS PARA RECONOCER QUE PERDIERON Y QUE HAY UN NUEVO CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
hernantaker
NXW Superstar's
hernantaker


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:25 am

No te creas muy grande kane que tu no eres todo poderoso solo eres un ser inerte que va de aqui para alla y no vengas a llorar por cosas que ya son del pasado y que yo mismo enterre en la tumba porque te lo puedo volver a demostrar y te lo demostrare en este ppv donde saldras quemado que ironico verdad el ser del fuego y del odio recibira su mas grande paliza terminaras hecho cenizas !!! es tu destino el que se avecina espero que estes preparado para afrontarlo y verme a los ojos y aceptar la condena que te toca
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:08 pm

Flex Hardy escribió:
David Hawk escribió:
vampiro_renegade escribió:
ME SORPRENDE VER A ALGUNOS LUCHADORES QUE SON ESCORIA LUCHANDO POR UN TITULO PRONTO ESO ACABARA NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE ALGUNOS LES LLEGO LA HORA

Vampirin, a mi ya no me sorprende ver a las momias tratando de zafarse de sus lienzos... de cualquier manera desde que he visto tus post, veo que eres el tipo que solo le importa hacer su trabajo... y no el showbiz..
Aprovecho para decirte que quiero una lucha contigo en el PPV. Los usuarios escojen el tipo de lucha... que te parece?? Te dejo esa inquietud.

Si el Maint Event va a ser un elimination chamber que involucra una jaula que esta tambien que sea un Cage Match y que la unica forma de ganar sea subiendo la jaula y cayendo del otro lado, ahi se las dejo

Bna Flex, bna idea.
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:21 pm

Cuau otra vez eso es todo, es como el que solo se rie para no cagarla, pero aunque hables poco lo terminas haciendo jajajaj, de lo que vino a dejar no se saca un solo post bueno no necesito tirar tres posts para llegar mas profundo, QFB, es solo producto de lo que hasta ahora deja la lucha, Redrock es por el momento la mayor amenaza, es el que se ha mantenido mas activo eso es un hecho pero lo que hiciste fue hablar mucho antes de que la pelea empezara a tomar forma y ahora donde esta Randy??, hace rato que se quedo atrás, CHUPABOLAS jajajajaj……Asi es Kane,El PPV cada vez esta mas cerca, en menos de 24 horas habrá un nuevo campeón máximo en la NXW, ya hay muy poco que se pueda decir solo queda que suene la campana que de comienzo a la guerra de eliminación, cada uno sabe lo que ha hecho, sabe cuales son sus posibilidades pero nadie tiene lo que se necesita para ser llamado el undisputed champ mas que FLEX
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:25 pm

David Hawk escribió:
Flex Hardy escribió:
David Hawk escribió:
vampiro_renegade escribió:
ME SORPRENDE VER A ALGUNOS LUCHADORES QUE SON ESCORIA LUCHANDO POR UN TITULO PRONTO ESO ACABARA NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE ALGUNOS LES LLEGO LA HORA

Vampirin, a mi ya no me sorprende ver a las momias tratando de zafarse de sus lienzos... de cualquier manera desde que he visto tus post, veo que eres el tipo que solo le importa hacer su trabajo... y no el showbiz..
Aprovecho para decirte que quiero una lucha contigo en el PPV. Los usuarios escojen el tipo de lucha... que te parece?? Te dejo esa inquietud.

Si el Maint Event va a ser un elimination chamber que involucra una jaula que esta tambien que sea un Cage Match y que la unica forma de ganar sea subiendo la jaula y cayendo del otro lado, ahi se las dejo

Bna Flex, bna idea.

Gracias, deberian cambiar la lucha del titulo welter (no aparecieron en toda la semana) por esta
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:27 pm

Flex Hardy escribió:
Cuau otra vez eso es todo, es como el que solo se rie para no cagarla, pero aunque hables poco lo terminas haciendo jajajaj, de lo que vino a dejar no se saca un solo post bueno no necesito tirar tres posts para llegar mas profundo, QFB, es solo producto de lo que hasta ahora deja la lucha, Redrock es por el momento la mayor amenaza, es el que se ha mantenido mas activo eso es un hecho pero lo que hiciste fue hablar mucho antes de que la pelea empezara a tomar forma y ahora donde esta Randy??, hace rato que se quedo atrás, CHUPABOLAS jajajajaj……Asi es Kane,El PPV cada vez esta mas cerca, en menos de 24 horas habrá un nuevo campeón máximo en la NXW, ya hay muy poco que se pueda decir solo queda que suene la campana que de comienzo a la guerra de eliminación, cada uno sabe lo que ha hecho, sabe cuales son sus posibilidades pero nadie tiene lo que se necesita para ser llamado el undisputed champ mas que FLEX

NO SE DE QUE HABLAS FLEX SI TU FUISTE EL QUE ESCRIBIO UN TESTAMENTO SOLO PARA EXPLICAR COMO SE GANA UNA LUCHA DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION, ALGO QUE ES MAS QUE OBVIO, Y ME VIENES A CRITICAR A MI JAJAJAJA POBRE moron JAJAJAJA MIRA FLEX A MI NO ME INTERESA SI SE APARECE RANDY O NO, YA QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA NO ES UNA LUCHA POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS, ACA CADA QUIEN TIENE QUE VELAR POR SUS INTERESES. TANTO QUE ME CRITICABAS DE QUE HABLABA DE RANDY QUE AHORA TU NO DEJAS DE HABLAR DEL QUE TE COJE TODAS LAS NOCHES REDROCK JAJAJAJA HAY REDROCK ES MAS FUERTE, HAY REDROCK ES EL UNICO QUE APARECE, HAY REDROCK ESTO, HAY REDROCK AQUELLO. PINCHE PUTO. JAJAJAJAJA QUE TE VAS A PONER A LLORAR????? TE VAS A IR A QUEJAS???? O ES QUE NADA MAS VAS A SALIR CON QUE NO LLEGUE MUY PROFUNDO CON MI POST???? JAJAJAJA PURO PAN CON LO MISMO CON TUS POST, MEJOR VE PENSANDO ALGO CON QUE DEFENDERTE PORQUE CADA POST QUE PONGO NO MAS NI PIO DICES JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:33 pm

CADA VEZ SE ACERCA MAS EL COMIENZO DEL PPV ELIMINATION CHAMBER DE LA NXW Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU SE REPORTA MAS QUE LISTO PARA ENTRAR EN LA CAMARA DE LA ELIMINACION, DONDE LAS AMISTADES SE QUEDAN A UN LADO CON TAL DE CONSEGUIR EL CAMPEONATO MAXIMO DE ESTA EMPRESA.
COMO TODO UN PROFESIONAL LES DESEO SUERTE A MIS CONTRINCANTES, QUE EL QUIMICO DEL MAL, EL YA UNA VEZ CAMPEON DE LA NXW VA CON TODO PARA CONSEGUIR NUEVAMENTE ESA DISTINCION. Y ESPERO COMO YA LO HE MENCIONADO ANTES QUE GANE EL QUE GANE NO SALGAN LLORANDO QUE NO FUE UNA LUCHA JUSTA, Y SEAN LOS SUFICIENTEMENTE HOMBRECITOS PARA RECONOCER QUE PERDIERON Y QUE HAY NUEVO CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:55 pm

QFB cuau escribió:
Flex Hardy escribió:
Cuau otra vez eso es todo, es como el que solo se rie para no cagarla, pero aunque hables poco lo terminas haciendo jajajaj, de lo que vino a dejar no se saca un solo post bueno no necesito tirar tres posts para llegar mas profundo, QFB, es solo producto de lo que hasta ahora deja la lucha, Redrock es por el momento la mayor amenaza, es el que se ha mantenido mas activo eso es un hecho pero lo que hiciste fue hablar mucho antes de que la pelea empezara a tomar forma y ahora donde esta Randy??, hace rato que se quedo atrás, CHUPABOLAS jajajajaj……Asi es Kane,El PPV cada vez esta mas cerca, en menos de 24 horas habrá un nuevo campeón máximo en la NXW, ya hay muy poco que se pueda decir solo queda que suene la campana que de comienzo a la guerra de eliminación, cada uno sabe lo que ha hecho, sabe cuales son sus posibilidades pero nadie tiene lo que se necesita para ser llamado el undisputed champ mas que FLEX

NO SE DE QUE HABLAS FLEX SI TU FUISTE EL QUE ESCRIBIO UN TESTAMENTO SOLO PARA EXPLICAR COMO SE GANA UNA LUCHA DE LA CAMARA DE LA ELIMINACION, ALGO QUE ES MAS QUE OBVIO, Y ME VIENES A CRITICAR A MI JAJAJAJA POBRE moron JAJAJAJA MIRA FLEX A MI NO ME INTERESA SI SE APARECE RANDY O NO, YA QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA NO ES UNA LUCHA POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS, ACA CADA QUIEN TIENE QUE VELAR POR SUS INTERESES. TANTO QUE ME CRITICABAS DE QUE HABLABA DE RANDY QUE AHORA TU NO DEJAS DE HABLAR DEL QUE TE COJE TODAS LAS NOCHES REDROCK JAJAJAJA HAY REDROCK ES MAS FUERTE, HAY REDROCK ES EL UNICO QUE APARECE, HAY REDROCK ESTO, HAY REDROCK AQUELLO. PINCHE PUTO. JAJAJAJAJA QUE TE VAS A PONER A LLORAR????? TE VAS A IR A QUEJAS???? O ES QUE NADA MAS VAS A SALIR CON QUE NO LLEGUE MUY PROFUNDO CON MI POST???? JAJAJAJA PURO PAN CON LO MISMO CON TUS POST, MEJOR VE PENSANDO ALGO CON QUE DEFENDERTE PORQUE CADA POST QUE PONGO NO MAS NI PIO DICES JAJAJAJAJA

buen post
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:03 pm

:::...::: SE VE A UNA PERSONA ENMASCARADA ENTRAR A LA OFICINA DEL ADMINISTRADOR DE LA NXW ESTA PERSONA MISTERIOSA LUCE BIEN TRAJEADA Y CON BUEN PORTE,,, LOS GUARDA ESPALDAS DE DICHO PERSONAJE NOTAN LA PRESENCIA DE LAS CÁMARAS Y RÁPIDAMENTE INTERVIENEN CON ESTA SACANDOLA ASÍ DE LOS PREDIOS DE UNA MUY MALA MANERA :::...:::

Quien Sera Este Personaje ??? Mañana Continuaremos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Elimination Chamber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Elimination Chamber   NXW Elimination Chamber - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Elimination Chamber Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: