New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 It... Begins...

Ir abajo 
+2
Andy Style
Y2J
6 participantes
AutorMensaje
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:33 pm

Nombre: Darrell

Nick: Y2J

E.fed's Anteriores: Ninguna

Titulos: Ninguno

Frase: Ninguna

Apodos: Best in the World

Finisher Move's: Codebreaker, Wall of 2Y, Lionsoult


Última edición por Y2J el Miér Ene 18, 2012 3:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:59 pm

Mmmm .... cuando un luchador llega a la NXW normalmente habla con la gerencia y le hacen promos pero bueno llego Kev Hernandez llegaron dos matones que no se presentan y llega Y2J jajaja excelente bienvenido ... aunque tal vez ya sepas quienes somos todos los de aqui ... o tal vez pronto sepamos quien eres en verdad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:59 pm

:::...::: OHHHHH POR DIOS UN CHULY PERO VERSION 2.0 UGHHHHHH QUE PATETICO VIENE FINJIENDO QUE NO HA LOGRADO NADA JAJA A OTRO PERO CON ESE HUESO DE SEGURO ERES OTRO JIMO MAS CON DONLE PERSONALIDAD :::...:::
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:27 pm

Best in the World? Esto debe ser un chiste y mas aun cuando en su profile no tiene nada para demostrarlo. Primero El Chulys y ahora esto... QUE PAYASADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:25 pm

Andy: No necesito de muchas promos. La mejor promo la da uno mismo. Ya que a aveces mucha promo dan a entender que viene alguien grande y bueno. Al final sale a relucir que no era lo que se esperaba. No los conozcos y soy nuevo en esto. Grax por la bienvenida.

Mr. Fama: Al igual que Andy, no se quien eres. Tampoco se quien es el Chuly. Aunque por lo que veo no tiene buena fama. No me empiezen a comparar. Simplemente dejenme demostrar quien soy.

Cyber D: No se si eres de los que viven del pasado. Yo soy nuevo en esto. Si tienes dudas de que puedo ser el Best in The World, en su momento se sabra. Solo dame la oportunidad de demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:27 pm

Se nota que eres nuevo en esto, porque estas como juey tuerto. Adelante, si de veras crees que eres Best in The World, adelante. El tiempo te traciona y yo quien realmente soy el mejor del mundo, sigue reinando.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:12 pm

ahh hq chimba solo falta un FUKASAURIUS y completamos el circo... xxxx somebody call my momma..... somebody call my momma..... somebody call my momma..... fuck yeahhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:43 pm

Para ser campeon continental, me parece que te falta seriedad y madurez. Me estas demostrando que eres un nene. Estas no son conductas de un campeon. Ya veo quienes son los que corren con esto.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:23 pm

Ummm te dio fuerte mi querido Hawk
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:51 pm

Tampoco es mi intencion y no necesito segundas voces. Simplemente digo lo que opino. Y hago lo que me de en gana.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:07 am

Muy guapo el Y2J veremos si eres el mismo en el ring durante tu estadia en la NXW, si es que duras mucho, que lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:15 am

Y2J escribió:
Para ser campeon continental, me parece que te falta seriedad y madurez. Me estas demostrando que eres un nene. Estas no son conductas de un campeon. Ya veo quienes son los que corren con esto.

NO soy un NENE soy un prodigio y por eso soy quien soy y estoy en el lugar que tu envidias estar... asi que quien esel nene de MAMA?? quien quiere su tetero??? no me jodas y busca oficio lazyyy!!!
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:34 pm

Y2J se te acabo tu racha .... this ends
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:21 pm

David Hawk: Un prodigio? Y que tub consideras como prodigio David? Aqui nadie envidia a nadie. Eso no es mi caso por lo menos. Solamente te digo que me sigues demostrando que te falta madurez para el negocio. Contestando tus preguntas: En nene de mama parece ser David Hawk. Quien desea su tetero es David Hawk. Madura nunca es tarde mientras la dicha es buena.

Maniatiko Masson: Una racha no se define por una derrota o una victoria. Derrotas y victorias vienen y van. Eso debes saberlo tu si dices ser lo grande que dice que eres. Al menos que estes invicto aqui en la NXW lo cual no creo. Entonces mi racha no se acaba. Es el comienzo de muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:32 pm

Y quien es maduro.. tu? Ahh x favor tu y tu video de It Begins.. como si no existiera algo mejor que darle un copy a la WWE. Madurez es construir un personaje desde cero y levantarlo hasta la cima. Tomate tu tiempo de leer y enterate quien es David Hawk y luego discutimos.

ahh y no se te olvide esto lo tengo yo
It... Begins... Contin10

y tu no, y te falta mucho trecho por recorrer para conseguirlo, recuerda que no estas hablando con un X
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:46 pm

O soy yo o el novato esta sacandole promos a el "gran" campeon de la NXW. Al personaje unico y real. Esto se esta poniendo bueno, veremos como risposta este NOVATO.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:43 pm

David Hawk: Tampoco se trata de ser el mas maduro. Tampoco intento serlo y demostrarlo. Estoy consiente que aun me falta mucho por recorrer. Solo basta con ser un buen observador para ver quien eres. Mi estadia aqui no es para leer tu historial y mucho menos buscar quien eres. Simplemente te recuerdo que nadie aqui ahora mismo es original si partimos de la premisa tuya o es que acaso la foto de avatar es la tuya? Verdad que no, pues hay cosas que estan demas. Y tus comentarios estan demas. Aveces hablar menos te hace decir mas. Madura es solo lo que te digo.

Cyber D: Para ser el mejor del mundo pierdes mucho tu tiempo en otras cosas. Enfocate no vaya ser que te me distraigas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:30 pm

Y2J escribió:
David Hawk: Tampoco se trata de ser el mas maduro. Tampoco intento serlo y demostrarlo. Estoy consiente que aun me falta mucho por recorrer. Solo basta con ser un buen observador para ver quien eres. Mi estadia aqui no es para leer tu historial y mucho menos buscar quien eres. Simplemente te recuerdo que nadie aqui ahora mismo es original si partimos de la premisa tuya o es que acaso la foto de avatar es la tuya? Verdad que no, pues hay cosas que estan demas. Y tus comentarios estan demas. Aveces hablar menos te hace decir mas. Madura es solo lo que te digo.

Cyber D: Para ser el mejor del mundo pierdes mucho tu tiempo en otras cosas. Enfocate no vaya ser que te me distraigas.

bla bla bla estas igual que GENESIS.... no se miran en el espejo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:08 am

Precisamente Y2J, por ser el mejor del mundo es que hago lo que me de la gana, como me de la gana, con quien me de la gana y cuando me de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:46 pm

Cyber D: Repito enfocate no vaya ser que te me distraigas.

David Hawk: Curioso que digas eso cuando son otros los que no se reconocen. Y que "prodigios". Que gran falacia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:26 am

El que al parecer se distrajo fue otro que estuvo unos dias fuera. Te hubieses quedado donde estabamos. Aqui no haces falta. Es mas creo que estas demas.
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:11 pm

Para ti nadie hace falta. Que divertido seria tener solo a un user en la NXW. Crees que tu solo podrias cargar esta empresa. Por favor Cyber D reconocete. Estuve unos dias fuera y que. Me parece que eso es algo que no te incumbe.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:15 am

Bajale, Bajele que no me gusta el tonito que estas usando NOVATO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It... Begins... Empty
MensajeTema: Re: It... Begins...   It... Begins... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It... Begins...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE: The End Begins 2012...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Super Star's-
Cambiar a: