New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champin's

Ir abajo 
+8
Maniatiko Masson
Cyber - D
jimo
Mr. Raytings Fama
Blind Guardian
QFB cuau
randy
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:32 am

Maniatiko Masson escribió:
Seguir soñando para ustedes es muy facil pero ser despertados con la realidad creo que sera algo que les va a carcomer las almas por siempre no creo que tengan buenos sueños porque en lo peor de ellos viven en una pesadilla eterna estamos presente los hijos del apocalipsis lo que hemos dicho se ha realizado veremos que sea asi como se cumpla al final y velare porque esta sea la realidad que les toque vivir jimo y cuau en cuanto llegue el momento y suene la campana en medio de sillas, mesas y escaleras quedara escrito con sangre una lucha que no tendra mas alla que un solo motivo y ese es ser los campeones en pareja el titulo estara en lo alto y a lo alto solo llegan los mas grande y aqui esta uno de los mas grande haciendo presente no espero que se presente no espero que sean respetuosos no espero nada de ustedes eso es como pedirle a un sordo ... palabras necias son solo lo que dicen y se atreven a criticar y dar un punto de vista que no tiene mas valides que la que nosotros queramos que darle solo importa una opinion al final de la lucha y sera de aquellos que tengan el titulo en el hombro y el mio ya pide el oro ya tenemos la experiencia en este tipo de luchas en el pasado hemos conseguido 2 veces levantar el titulo y no en vano somos el mejor tag team de todos los tiempos en la nxw y si mis palabras no sirven no las tienen en cuenta pues comenten un error mas grande que el simple hecho de ya ser rivales de nosotros pero bueno es mejor no despertar la envidia ni tampoco pretendo que la sientan jajaja simplemente quiero ponerlos en sobre aviso porque cuando llegue el 15 de enero verán por ultima vez el amanecer veran que no todo es como lo pintan sabran que en este cuento que tantos se metieron solo es basura un bache en el camino un vacio en la historia una hoja en blanco solo son palabras echas suerte y pronto luchadores echos polvo cuando acabemos con ustedes sera un viaje sin retorno donde la violencia maxima primara donde no habra mas salida que la misma que ya tienen y es salir de nuestro camino pero donde este donde se escondan como ratas en madriguera ahi estaremos mi hermano y yo porque no dejaremos cavos sin atar no me gusta dejar nada a medias y es el momento es la oportunidad e historia es el momento en que ustedes terminen en el piso como basura y me vean coronarme como campeon tag team. Y Esto es para jimo en especial o jovica como sea si tu sueñas con brillar creeme que te llegara tu factura muy alta y sera el precio que tendras que pagar porque en verdad termineras bajo mi poder y sentiras como atravieso tu cuerpo y me llevo tu alma terminaras tendido a mis pies y yo mismo me encargare de mandarte 7 PIES BAJO TIERRA cuando acabe con mi SPECTRAL tu patetico intento de ser "alguien" cuando simplemente eres nada un cero a la izquierda y eso lo sabes bien el titulo te ha quedado grande y ahora yo vengo a reclamarlo como es debido te guste ono rata

callate me interrumpirme en mi promo,ya estoy tarde en la noche y veo hablando sobre nosotro,Tal vez de momento sera la ultima vez que lo hagas, pero para ser algo directo tengo que decir que haber derrotado a nosotro la semana pasada no me sorprendio,Maniatiko Masson en el pasado te patea el trasero feo de mostro que tiene y lo volvere hacer en esta lucha de TLC y esta vez vengo a sacar de mi camino a cualquier hombre que se coloque delante mio, no importa que intente ser o que este pensando hacer, yo sere la imagen de esta empresa y no hay nada que pueda negarme ese derecho y quedo claro la semana pasada ante dos rivales que simplemente no llenan las expectativas de mi nivel, por eso sucedió lo que sucedió y el único que brillo fui yo ,Ahora esta semana blind guardian y masson quiere volver a probar la misma medicina que hace unos días atrás pudo saborear, pero esta vez le toca esconderse bajo las faldas de el trasero grasoso de luis y tengo problema con eso, Por supuesto que no, luis es solo otra victima mas para agregar a mi lista, yo no tengo competencia en este lugar, yo soy la competencia de todo este lugar que es muy diferente a lo que ustedes piensan, la semana pasada estuviste a punto de llegar tu nivel mas grande de estupidez pero no te preocupes yo se que esta semana lo podrás hacer junto a tu linda saco de grasa, yo no espero por ustedes porque se muy bien que ustedes estarán esperando por mi para esa linda clase que les daré, sera una explicación corta en una noche que tanto ustedes como todo ese estúpido nunca van a olvidar, Pero quiero ser muy claro en esto que estoy diciendo, yo no necesito ni necesitare la ayuda de campeon mundial para dejar claro que soy La Superestrella de mas alto calibre dentro de todo el roster, para dejar claro que soy y seguiré siendo el que brilla por luz propia en todo este negocio, porque por eso estoy aquí, porque Brillo por luz propia y eso campeonato se quedara con nosotros.




Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:15 am

Cyber - D escribió:
Damas y caballeros otra funcion mas gratuitamente departe del Joker mas grande en la historia de las Efeds... Jimo. Si tomaras las cosas en serio, otro seria el cantar. Cuando seas realista y digas para que realmente es que tu sirves hablamos. Porque decir, he venido para esto o para lo otro no dice nada. Tu has venido, si has venido siendo el payasado mas grande a quien nadie respeta. Has venido para ser un estorbo en el chamber el cual sacare para coronarme campeon una vez mas. Y por favor Jimo, deja de estar tirandote fotos y subiendolas al foro. A nadie le interesa tu asquerosa vida y mucho menos como seas tu. Y ya que tienes una planta de platanos, mira a ver si te dedicas a eso luego de que te des cuenta que perdistes tu tiempo en el PPV y mucho mas que eso, has perdido tu tiempo a lo largo de tu carrera. Very Happy


Mira loco yo no vengo aqui .a perde mi tiempo, Tu no hiras a enfrentarte a un Joker vas a ir a peliar con un tanque de guerra, estoy en un Mode que nunca e estado y ese es de destruir basuras, pasarles por ensima y luego,proximo , asi que una vez termiine contigo, te tirare a un lado como la basura que eres y seguire pasandole por ensima a los otro , te demostrare por que yo soy mejor que tu y por que tu solo eres mi perra en la lucha. espero que dejes a tu familia en tu casa y no les dejes ver la lucha por que o sino veran verte sangrando como un lechon y como diria un amigo mio, eso no es un chiste,perra y saldre con una victoria mas y una vez mas me pediras la bendicion, por que en ese Ring no soy tan solo superior a ti en ese ring soy tu PaPa.

No soy un estorbo en esa lucha me pusieron por que yo me gane esa oportunidad,no es para ayuda al campeon mundial,si no es por que quiero ese campeonato para Brillan por luz propia,Cyber-D desde que llegate a la NXW te crees la ultima coca cola de este desierto,te crees que eres el mejor de todos y esa cosa son la que me molesta ver a un tecato como tu humillado a otros luchadores debiles,pero cyber-D te llego la Horas de lucha con tu papa,pues sere payaso y todo eso,pero te vencere,eres una rata y ese de la foto eres tu cuando te levanta de tu cama,cyber-D yo se que tu quiere que de mi planta de platanos te metan uno por tu trasero,pero no te voy a cumplir tu fantasia,asi que un platanos de eso te lo metere en la boca para ver si habkara depues de esa noches,no se que hacen metido en esta lucha,yo se por que esta,por que le NXW queria que los fan viera un animal y no encontraron a mas nadie y solo esta tu ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:34 am

Cyber - D escribió:
No te confundas, que si te contesto no es porque tus palabras me hayan dolido. Es que como todo profesional, no permito que una sabandija como tu venga a tratar de meterme los cabros al corral. Cada vez me das a entender que eres un ser de minima capacidad craneal. Que significa eso? Que eres deficiente y eso sumando que al parecer nunca te enseyaron respeto por los que estan mas arriba que tu, te hace ser una completa y real lacra. Entonces, si asi eres como persona, cuanto mas como luchador. Y cuanto aun mas dentro de ese ring. Sencillo, tu no tienes convocatoria. Tus palabras equivalen M*&#$! y careces de credibilidad. A mi Hernandez nunca me controlo y mucho menos me uso. Es por eso que siempre trata de hacerme la vida imposible. Porque yo fui el unico que no lo necesite para ser quien soy ahora. Al contrario tuyo, que estas y estaras bajo la sombra de Hernandez. Para ser mas especifico, de tanto que dijistes, no me dijistes nada. En cambio lo que yo te he dicho debe servirte para prepararte haber si el golpe no es tan duro. La era de QFB, la que nunca debio comenzar, yo le pondre final. Sere yo quien salga de la camara con el campeonato. Y seras tu quien entendera que estas muy lejos de una realidad real. Vas a a tener que comformarte y volver a tu vida de mediocre. Lo que nunca has dejado de ser. Ya que aunque el mono se vista de ceda, mono se queda. Y en este caso el que seas "campeon" no te hace el mejor. Si lastima me da por ti al momento en que veas que el titulo ya no esta contigo; sino en mi cintura, mas aun me da el que trates de realizar una buena promo y no te salga. Al menos intentas, pero eso no se hace, con eso se nace. Y este proximo domingo, luego que salga como campeon tu podras entender para que tu nacistes y sera una realidad con la que tendras que lidiar por el resto de tu carrera... POR LAS BUENAS... O POR LAS MALAS!!!!

ya caiste en la mediocridad de los demas, llorando por mis post jajaja y asi dices que eres un luchador diferente jajaja pero bueno a escuchar lo mismo de siempre.
Mira Cyber-D entiende algo podras haber sido el campeon antiguamente, podras haber sido el luchador del año, es mas podras haber sido el presidente de tu pueblo, pero eso ya es cosa del pasado, vive tu presente, actualizate, lee los periodicos y te daras cuenta que nadie habla de ti. Que ahora el trending topic (por si no sabes ingles eso quiere decir el tema del momento) es el quimico del mal QFB cuau el actual campeon maximo de la NXW y futuro ganador de la camara de la eliminacion. Asi de facil y sencillo, sin tanto rollo como tu comprenderas.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:20 pm

New Year's New Champin's - Página 2 Wwebillgoldbergshowingh


muy bien lo dice cyber-d (pueden creerlo) una foto vale mas que mil palabras y esta imagen es la que se recordara en el PPV del 15 de enero despues de la lucha en la camara de eliminacion, el quimico del mal: QFB cuau reteniendo el campeonato maximo de la NXW y un cyber-d arrastrandose del dolor por la salvaje golpiza que recibio durante la lucha. Tragandose asi cada una de sus palabras blasfemadas previamente al PPV
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:46 pm

Maniatiko Masson escribió:
Seguir soñando para ustedes es muy facil pero ser despertados con la realidad creo que sera algo que les va a carcomer las almas por siempre no creo que tengan buenos sueños porque en lo peor de ellos viven en una pesadilla eterna estamos presente los hijos del apocalipsis lo que hemos dicho se ha realizado veremos que sea asi como se cumpla al final y velare porque esta sea la realidad que les toque vivir jimo y cuau en cuanto llegue el momento y suene la campana en medio de sillas, mesas y escaleras quedara escrito con sangre una lucha que no tendra mas alla que un solo motivo y ese es ser los campeones en pareja el titulo estara en lo alto y a lo alto solo llegan los mas grande y aqui esta uno de los mas grande haciendo presente no espero que se presente no espero que sean respetuosos no espero nada de ustedes eso es como pedirle a un sordo ... palabras necias son solo lo que dicen y se atreven a criticar y dar un punto de vista que no tiene mas valides que la que nosotros queramos que darle solo importa una opinion al final de la lucha y sera de aquellos que tengan el titulo en el hombro y el mio ya pide el oro ya tenemos la experiencia en este tipo de luchas en el pasado hemos conseguido 2 veces levantar el titulo y no en vano somos el mejor tag team de todos los tiempos en la nxw y si mis palabras no sirven no las tienen en cuenta pues comenten un error mas grande que el simple hecho de ya ser rivales de nosotros pero bueno es mejor no despertar la envidia ni tampoco pretendo que la sientan jajaja simplemente quiero ponerlos en sobre aviso porque cuando llegue el 15 de enero verán por ultima vez el amanecer veran que no todo es como lo pintan sabran que en este cuento que tantos se metieron solo es basura un bache en el camino un vacio en la historia una hoja en blanco solo son palabras echas suerte y pronto luchadores echos polvo cuando acabemos con ustedes sera un viaje sin retorno donde la violencia maxima primara donde no habra mas salida que la misma que ya tienen y es salir de nuestro camino pero donde este donde se escondan como ratas en madriguera ahi estaremos mi hermano y yo porque no dejaremos cavos sin atar no me gusta dejar nada a medias y es el momento es la oportunidad e historia es el momento en que ustedes terminen en el piso como basura y me vean coronarme como campeon tag team. Y Esto es para jimo en especial o jovica como sea si tu sueñas con brillar creeme que te llegara tu factura muy alta y sera el precio que tendras que pagar porque en verdad termineras bajo mi poder y sentiras como atravieso tu cuerpo y me llevo tu alma terminaras tendido a mis pies y yo mismo me encargare de mandarte 7 PIES BAJO TIERRA cuando acabe con mi SPECTRAL tu patetico intento de ser "alguien" cuando simplemente eres nada un cero a la izquierda y eso lo sabes bien el titulo te ha quedado grande y ahora yo vengo a reclamarlo como es debido te guste ono rata


solo les puedo decir a los hijos del apocalipsis que despues de que los derrotemos y retengamos los campeonatos en parejas jimo y yo. el publico se encargara de mostrarles cual va a hacer su tumba y no necesariamente 7 pies bajo tierra como tanto te gusta decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:53 pm

jimo escribió:
Mira loco yo no vengo aqui .a perde mi tiempo, Tu no hiras a enfrentarte a un Joker vas a ir a peliar con un tanque de guerra, estoy en un Mode que nunca e estado y ese es de destruir basuras, pasarles por ensima y luego,proximo , asi que una vez termiine contigo, te tirare a un lado como la basura que eres y seguire pasandole por ensima a los otro , te demostrare por que yo soy mejor que tu y por que tu solo eres mi perra en la lucha. espero que dejes a tu familia en tu casa y no les dejes ver la lucha por que o sino veran verte sangrando como un lechon y como diria un amigo mio, eso no es un chiste,perra y saldre con una victoria mas y una vez mas me pediras la bendicion, por que en ese Ring no soy tan solo superior a ti en ese ring soy tu PaPa.No soy un estorbo en esa lucha me pusieron por que yo me gane esa oportunidad,no es para ayuda al campeon mundial,si no es por que quiero ese campeonato para Brillan por luz propia,Cyber-D desde que llegate a la NXW te crees la ultima coca cola de este desierto,te crees que eres el mejor de todos y esa cosa son la que me molesta ver a un tecato como tu humillado a otros luchadores debiles,pero cyber-D te llego la Horas de lucha con tu papa,pues sere payaso y todo eso,pero te vencere,eres una rata y ese de la foto eres tu cuando te levanta de tu cama,cyber-D yo se que tu quiere que de mi planta de platanos te metan uno por tu trasero,pero no te voy a cumplir tu fantasia,asi que un platanos de eso te lo metere en la boca para ver si habkara depues de esa noches,no se que hacen metido en esta lucha,yo se por que esta,por que le NXW queria que los fan viera un animal y no encontraron a mas nadie y solo esta tu ja ja ja.

El que lo ve, lo ve y el que no, no lo ve. Y de eso se trata esto Jimo. Donde esta el tanque de guerra? Quien es? Porque yo lo unico que veo es una zarpa de payasos desesperados por tratar de cambiar la mala reputacion que tienen en las efeds. "Yo ser Jimo y digo esto y lo otro y creerme algo que no es". Eso es lo unico que entendi en tu "promo", si es que se le puede llamar asi. Ni tu mismo te entiendes, ni tu mismo sabes lo que escribes, ni tu mismo te crees lo que dices. Que culpa tengo yo que tu tengas mala reputacion? Que culpa tengo yo de estar en esta lucha y por ende ganarla? Que culpa tengo yo de ser no tan solo mejor que tu, sino el mejor de todos? Eso es algo que lo he demostrado con hechos. Jimo cuando tu me has derrotado a mi, cuando me has dado competencia, cuando has sido un rival para alguien? NUNCA!!!! Y te paras a decir que si eres mi papa, que si platanos, y no se que otras inclinaciones mas. Esto es una empresa, la mejor de todas. Y esto se trata de ser un profesional o ser uno mas del monton. Tu estas muy lejos de ser profesional y eres otro playuquero del monton. Esa es una de las tantas diferencias entre tu y yo. Todo eso sumado a que no eres nadie te dan cero oportunidad en esta lucha. Para mi no eres ni un estorbo, porque al menos un estorbo molesta, tu ni eso. Tu pasadia en esta lucha sera mas corta que tu reinado como campeon maximo de la NXW. Es decir... NULO!!! Tu pasaras como un maldito cero a la izquierda. Mientras yo sea el numero que sea, ya sea el primero o el ultimo, saldre como campeon. Y tu no eres lo suficiente como para impedirlo. Disculpame si te subestimo, disculpame si reconozco que no eres nadie. Es que esa es tu maldita realidad. Mejor es enfrentarla a que tengas que aceptarla a fuerza de golpe. Y el golpe mas grande sera este domingo cuando veas que nada pudistes hacer, porque creeme yo me corono campeon como que me llamo Cyber D...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:04 pm

QFB cuau escribió:
ya caiste en la mediocridad de los demas, llorando por mis post jajaja y asi dices que eres un luchador diferente jajaja pero bueno a escuchar lo mismo de siempre.
Mira Cyber-D entiende algo podras haber sido el campeon antiguamente, podras haber sido el luchador del año, es mas podras haber sido el presidente de tu pueblo, pero eso ya es cosa del pasado, vive tu presente, actualizate, lee los periodicos y te daras cuenta que nadie habla de ti. Que ahora el trending topic (por si no sabes ingles eso quiere decir el tema del momento) es el quimico del mal QFB cuau el actual campeon maximo de la NXW y futuro ganador de la camara de la eliminacion. Asi de facil y sencillo, sin tanto rollo como tu comprenderas.

Para caer en la mediocridad tendria que estar o detras de Hernandez o ser un QFB. Lo cual gracias a Dios, ninguna de esas soy. Llorando por tus post? Acaso tu estas bien? Estas en tus cavales? O es que te metistes droga una vez mas? Pero que se puede esperar de alguien que lee los resultados, no los lee bien o no los entiende y hace una promo que hasta el mismo Hernandez tiene que venir a corregirlo. Ese es el campeon de esta empresa, lamentablemente. Pero que bueno que estamos a tres dias, ya que en tres dias habra nuevo campeon. Y que mejor cintura que la de Cyber D. QFB cuando unico se hablo de ti en esta efed fue a finales del 2011 cuando te coronastes campeon que la gente dijo: WTF!!!! Y si aun continuan hablando, es que ruegan porque el titulo maximo salga de una cintura tan mediocre como la tuya. Eso es lo que la gente pide, eso es lo que todos en la NXW esperan. Y eso es lo que Cyber D hara este proximo domingo. No hay quien te salve, no habra chapulin que te ayude. Te llego el momento y cada vez tienes menos tiempo para afrontar la verdad que se te avecina. Tu perderas el titulo y yo saldre del chamber coronandome por tercera ocasion... OYEME BIEN!!!! tercera ocasion undisputed champion. Y como le dije a tu amigo Jimo, no hay nadie que impida que eso suceda. Y no creo que precisamente seas tu la persona que lo impida. Asi que QFB disfruta tus ultimos dias como campeon, brilla bien ese titulo porque viene para mi cintura. Lo que te espera en New Year... New Champion... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:27 pm

Sencillo como este post es el hecho que Dante y Owen no esta aqui ... enserio me parece algo raro que estos tipos tanto que ronca tanto que hablan no se porque no quieren llegar y luchar pero me da igual esto esta hecho pero bueno owen te sientes con un derecho que no se quien te ha dado ese titulo esta demasiado grande para ti y eso lo debes de saber pero para ti es dificil aceptarlo y crees que puedes pasar por encima del que sea y por el piso a todos pero la verdad es que no eres nada y sigues pensando que eres un campeon de verdad? jajajaja nada que ver resulta que tu no eres nada yo no quiero venir y tirarte directamente pero me canse que te sientas con derecho de subestimar y hasta pensar que me tengo que retirar eso es algo que no te interesa ni te importa eso es solo algo que yo hare cuando sienta que es asi mientras tienes que presentarte al PPV y darme la cara y ponerte pantaloncitos de nombres si quieres enfrentarte y tienes la valentia de decir que no sirvo para nada entonces ten la valentia de decirlo directamente porque ese titulo te lo quito como sea y estara claro que tu eres solo un campeon oportunista y tu oportunidad ya paso mucho rato .... Dante no se donde estes no te voy a ir a buscar solo te digo que el ring sera un baño de sangre y espero que estes ahi porque impondre la LEY X estare listo para hacerlo ok? entonces veremos si estas
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:56 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
ya caiste en la mediocridad de los demas, llorando por mis post jajaja y asi dices que eres un luchador diferente jajaja pero bueno a escuchar lo mismo de siempre.
Mira Cyber-D entiende algo podras haber sido el campeon antiguamente, podras haber sido el luchador del año, es mas podras haber sido el presidente de tu pueblo, pero eso ya es cosa del pasado, vive tu presente, actualizate, lee los periodicos y te daras cuenta que nadie habla de ti. Que ahora el trending topic (por si no sabes ingles eso quiere decir el tema del momento) es el quimico del mal QFB cuau el actual campeon maximo de la NXW y futuro ganador de la camara de la eliminacion. Asi de facil y sencillo, sin tanto rollo como tu comprenderas.

Para caer en la mediocridad tendria que estar o detras de Hernandez o ser un QFB. Lo cual gracias a Dios, ninguna de esas soy. Llorando por tus post? Acaso tu estas bien? Estas en tus cavales? O es que te metistes droga una vez mas? Pero que se puede esperar de alguien que lee los resultados, no los lee bien o no los entiende y hace una promo que hasta el mismo Hernandez tiene que venir a corregirlo. Ese es el campeon de esta empresa, lamentablemente. Pero que bueno que estamos a tres dias, ya que en tres dias habra nuevo campeon. Y que mejor cintura que la de Cyber D. QFB cuando unico se hablo de ti en esta efed fue a finales del 2011 cuando te coronastes campeon que la gente dijo: WTF!!!! Y si aun continuan hablando, es que ruegan porque el titulo maximo salga de una cintura tan mediocre como la tuya. Eso es lo que la gente pide, eso es lo que todos en la NXW esperan. Y eso es lo que Cyber D hara este proximo domingo. No hay quien te salve, no habra chapulin que te ayude. Te llego el momento y cada vez tienes menos tiempo para afrontar la verdad que se te avecina. Tu perderas el titulo y yo saldre del chamber coronandome por tercera ocasion... OYEME BIEN!!!! tercera ocasion undisputed champion. Y como le dije a tu amigo Jimo, no hay nadie que impida que eso suceda. Y no creo que precisamente seas tu la persona que lo impida. Asi que QFB disfruta tus ultimos dias como campeon, brilla bien ese titulo porque viene para mi cintura. Lo que te espera en New Year... New Champion... NO... ES... FACIL!!!!


jajaja eso si estuvo bien chistoso pero como buen luchador reconosco que me equivoque y es de hombres reconocerlo, algo que TU no creo que puedas reconocer que te gane y te gane bien, fue una oportunidad que se tomo en el momento indicado. ya olvida tu WTF o es que nunca superaras ese momento y quedaste marcado por esa derrota???
Di lo que quieras Cyber hasta misa si quieres pero ese campeonato seguira en mi poder aunque llores, ruegues y patalees jajaja
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:10 pm

Magnus escribió:
AHORA SI NI MAYUYA TE SALVA ESTA CLARO QUE ESTA LUCHA SERA UN DE LAS MEJORES Y MAS PORQUE ESTE SERVIDOR ESTARA PRESENTE Y DEJARE BIEN EN CLARO QUIEN ES LA MAXIMA JODIENDA DE LA NXW QUE ESTOY DISPUESTO A PONER BIEN CLARO QUE AQUI NO SE VIENE A JUGAR AQUI SE VIENE A TRABAJAR DURO WE . ES LA HORA DE TERMINAR CON TAN RIDICULA RIVALIDAD QUE TENEMOS CUANDO AMBOS SABEMOS QUE ESE TITULO DEBE ESTAR EN MI CINTURA ME LO AUTOPROCLAMO PORQUE SENCILLAMENTE PUEDO Y ME DA LA GANA ESTA LUCHA SERA UNA QUE LES DEJARE MARCADA EN LA RETINA A CADA UNO DE LOS ESPECTADORES DEL UNIVERSO DE LA NXW PORQUE VENGO A DEJAR BIEN EN ALTO MI NOMBRE DE ESTA SUPER ESTRELLAS QUE VIENE SUBIENDO COMO LA ESPUMA ASI COMO TAMBIEN LO HAGO CON LA AUDIENCIA Y MUY PRONTO ME VERAN CON EL TITULO CONTINENTAL DE LA NXW !!! ESO SI ESTA CLARO AHORA HELMS VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE LA FECHA Y LA CAMPANA SUENE Y POR MEDIO DE ESA ESCALERA SUBIRE Y BAJARE EL TITULO Y TE DARAS CUENTA QUE SOLO FUISTE UN TROMPOLIN PARA IMPULSAR MAS ALTO MI CARRERA OBVIO NO TE NECESITO PERO EL TITULO QUEDARA MUY BIEN PARA INICIAR AQUI EN LA NXW ASI QUE TODO LO QUE HAS HABLADO SERA PUESTO EN DUDA CUANDO YO SEA QUIEN TE DERROTE TE GUSTE O NO ASI TIENE QUE SER

Que rico es soñar cuando no cuestanada. Lastima que en algun momento de ese sueño tan placentero o tienes las cobijas entre el orto o el suelazo te despierta. Esta Ridicula Rivalidad que tu llamas, ademas de darte de comer, solo tiene una constante y es tu ineficacia en el ring. Muchas palabras y cero accion. Sigue subiendo como la espuma, que al fin y al cabo eso eres: Engañoso, Falso y Alborotador.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:11 pm

Cyber - D escribió:
jimo escribió:
Mira loco yo no vengo aqui .a perde mi tiempo, Tu no hiras a enfrentarte a un Joker vas a ir a peliar con un tanque de guerra, estoy en un Mode que nunca e estado y ese es de destruir basuras, pasarles por ensima y luego,proximo , asi que una vez termiine contigo, te tirare a un lado como la basura que eres y seguire pasandole por ensima a los otro , te demostrare por que yo soy mejor que tu y por que tu solo eres mi perra en la lucha. espero que dejes a tu familia en tu casa y no les dejes ver la lucha por que o sino veran verte sangrando como un lechon y como diria un amigo mio, eso no es un chiste,perra y saldre con una victoria mas y una vez mas me pediras la bendicion, por que en ese Ring no soy tan solo superior a ti en ese ring soy tu PaPa.No soy un estorbo en esa lucha me pusieron por que yo me gane esa oportunidad,no es para ayuda al campeon mundial,si no es por que quiero ese campeonato para Brillan por luz propia,Cyber-D desde que llegate a la NXW te crees la ultima coca cola de este desierto,te crees que eres el mejor de todos y esa cosa son la que me molesta ver a un tecato como tu humillado a otros luchadores debiles,pero cyber-D te llego la Horas de lucha con tu papa,pues sere payaso y todo eso,pero te vencere,eres una rata y ese de la foto eres tu cuando te levanta de tu cama,cyber-D yo se que tu quiere que de mi planta de platanos te metan uno por tu trasero,pero no te voy a cumplir tu fantasia,asi que un platanos de eso te lo metere en la boca para ver si habkara depues de esa noches,no se que hacen metido en esta lucha,yo se por que esta,por que le NXW queria que los fan viera un animal y no encontraron a mas nadie y solo esta tu ja ja ja.

El que lo ve, lo ve y el que no, no lo ve. Y de eso se trata esto Jimo. Donde esta el tanque de guerra? Quien es? Porque yo lo unico que veo es una zarpa de payasos desesperados por tratar de cambiar la mala reputacion que tienen en las efeds. "Yo ser Jimo y digo esto y lo otro y creerme algo que no es". Eso es lo unico que entendi en tu "promo", si es que se le puede llamar asi. Ni tu mismo te entiendes, ni tu mismo sabes lo que escribes, ni tu mismo te crees lo que dices. Que culpa tengo yo que tu tengas mala reputacion? Que culpa tengo yo de estar en esta lucha y por ende ganarla? Que culpa tengo yo de ser no tan solo mejor que tu, sino el mejor de todos? Eso es algo que lo he demostrado con hechos. Jimo cuando tu me has derrotado a mi, cuando me has dado competencia, cuando has sido un rival para alguien? NUNCA!!!! Y te paras a decir que si eres mi papa, que si platanos, y no se que otras inclinaciones mas. Esto es una empresa, la mejor de todas. Y esto se trata de ser un profesional o ser uno mas del monton. Tu estas muy lejos de ser profesional y eres otro playuquero del monton. Esa es una de las tantas diferencias entre tu y yo. Todo eso sumado a que no eres nadie te dan cero oportunidad en esta lucha. Para mi no eres ni un estorbo, porque al menos un estorbo molesta, tu ni eso. Tu pasadia en esta lucha sera mas corta que tu reinado como campeon maximo de la NXW. Es decir... NULO!!! Tu pasaras como un maldito cero a la izquierda. Mientras yo sea el numero que sea, ya sea el primero o el ultimo, saldre como campeon. Y tu no eres lo suficiente como para impedirlo. Disculpame si te subestimo, disculpame si reconozco que no eres nadie. Es que esa es tu maldita realidad. Mejor es enfrentarla a que tengas que aceptarla a fuerza de golpe. Y el golpe mas grande sera este domingo cuando veas que nada pudistes hacer, porque creeme yo me corono campeon como que me llamo Cyber D...


Pero que se cree el maldito muerto de hambre este de Cyber - D no tienes el derecho ni el privilegio de merecerte estar ni en el mismo ring que yo ni tan si quiera en la misma foto. Oh,ya entiendo todo el que quiere fama busca lo mejor. Cyber - D no te preocupes me encargare que te hagas bien famoso por que en el PPV hare contigo lo que quiero, como quiero y cuando quiero y cuando sientas el impacto de la F-U,tu nombre estara en todos los obituarios de los periodicos de todo el pais por que Podras decir lo que quieras de mi pero sabes muy bien que tu estupida,aburrida e infeliz existencia por tener una carrera y una vida como la mia,Aprende a contar chamaquito que al final d la noche solo contaras las luces del coliseo y se escucharas el anuncio,Vencedor y Nevo Campeon indiscutible jimo.





Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:47 am

QFB cuau escribió:
[center]muy bien lo dice cyber-d (pueden creerlo) una foto vale mas que mil palabras y esta imagen es la que se recordara en el PPV del 15 de enero despues de la lucha en la camara de eliminacion, el quimico del mal: QFB cuau reteniendo el campeonato maximo de la NXW y un cyber-d arrastrandose del dolor por la salvaje golpiza que recibio durante la lucha. Tragandose asi cada una de sus palabras blasfemadas previamente al PPV

Dale, toma pon con mis promos, haz algo diferente a lo que estas acostumbrado. Aunque eso no cambiara lo que sucedera este domingo. Podras poner mil fotos como estas y si bien es cierto que una imagen dice mas que mil palabras no es menos cierto que esas imagenes son producto de lo que tu deseas y anhelas que suceda. Es decir, son imagenes que tienes en tu diminuto cerebro, las plamas y ya dices que eso sucedera. Se original "campeon" que te llego el dia y la noche. Y como dije nada de lo que digas, pongas, o dejes de decir; cambiara el hecho de que en New Year... New Champion presicamente haya un nuevo campeon en la figura de Cyber D. O es que acaso crees que el evento tiene tal nombre porque retendras? No mijo usa la mente y la logica por primera vez en tu vida. Y ve preparandote porque si bien es cierto que lo que te espera este domingo NO... SERA... FACIL... Aun mas que Cyber D se corona por tercera ocasion Undisputed Champion... POR LAS BUENAS O POR LA MALAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:09 am

QFB cuau escribió:
jajaja eso si estuvo bien chistoso pero como buen luchador reconosco que me equivoque y es de hombres reconocerlo, algo que TU no creo que puedas reconocer que te gane y te gane bien, fue una oportunidad que se tomo en el momento indicado. ya olvida tu WTF o es que nunca superaras ese momento y quedaste marcado por esa derrota???
Di lo que quieras Cyber hasta misa si quieres pero ese campeonato seguira en mi poder aunque llores, ruegues y patalees jajaja

Chistoso? Lo que da es lastima y peor aun proveniendo del "campeon". No hay que ser hombre para reconocer semejante brutalidad y mucho menos buen luchador, sino ser una real y completa bestia. Un error que en mi vida yo he cometido ni cometere y mucho menos como campeon. Esa es una razon mas por la cual deben quitarte el titulo antes de que caiga mas bajo. Claro, quien te lo quite sere yo y eso sera tan pronto como este domingo. Ningun luchador, de hecho ningun buen luchador es capaz de cometer esos errores y luego decir: "Mala mia fue que me meti drogras". Por Dios QFB acepta tu maldita realidad de una buena vez. Osea, aparte de que eres malo, no sirves, eres bruto, tambien eres tecato. Y en esas manos esta el campeonato mayor? Que alguien venga a rescartar lo que queda de el; y Cyber D sera esa persona. Hablando de la disque "derrota"; acaso no fui yo quien reconocio tu "victoria" cuando me quitastes el titulo? Entonces de que estamos hablando? Si vas a decir algo ten la diginidad de que tenga base y fundamentos para que al menos tengas credibilidad. Ahora que en estas frente a tu primera gran defensa, frente al mejor de todos los tiempos comprenderas que hay luchadores y esta el mejor de todos los luchadores y obviamente tu estas muy lejos de serlo. Asi que preparate que en dos dias tu reinado acaba y por supuesto lo que te espera... NO ES FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:22 am

jimo escribió:
Pero que se cree el maldito muerto de hambre este de Cyber - D no tienes el derecho ni el privilegio de merecerte estar ni en el mismo ring que yo ni tan si quiera en la misma foto. Oh,ya entiendo todo el que quiere fama busca lo mejor. Cyber - D no te preocupes me encargare que te hagas bien famoso por que en el PPV hare contigo lo que quiero, como quiero y cuando quiero y cuando sientas el impacto de la F-U,tu nombre estara en todos los obituarios de los periodicos de todo el pais por que Podras decir lo que quieras de mi pero sabes muy bien que tu estupida,aburrida e infeliz existencia por tener una carrera y una vida como la mia,Aprende a contar chamaquito que al final d la noche solo contaras las luces del coliseo y se escucharas el anuncio,Vencedor y Nevo Campeon indiscutible jimo.[/i][/color]

No es lo que me creo, es lo que soy; alguien que tu nunca podras ser por mas year que lleves en las efed y por mas efed en las que estes. Porque para ser bueno, el mejor de todos; se nace, no se hace. Y no claro, no tengo el privilegio ni el derecho de estar en un mismo ring contigo. Precisamente por eso es que te sacare como la maldita basura que eres. Es que definitivamente no hay derecho, al poner a la plasta mas grande de todas las efed Jimo "The Joker" con el mejor de todos los tiempos en un mismo ring. Tus ultimas palabras realmente no las entendi, pero que hago yo diciendo eso si es que Jimo nos tiene acostumbrados a sus tremendas promos tales como:


"YO SER JIMO Y GANARE. TOMORROW GANO EL CAMPEOATO Y DE DEMOSTRARE QUI SOI MUCHO MEJOR QUI TUP!!!"

Y crees que asi te mereces ser el ganador? Y crees que asi vendras a derrotar al mejor? Te crees que de esa manera alguien quiera ser como tu? Jimo, yo no necesito fama de nadie. Solo mira los magazine y quien esta en la portada? Ahh es que al parecer eres de los que solo ve lo que les conviene. Y claro, de mas esta decir que tu no seras el NEVO campeon de la NXW. Si porque no se que rayos significa NEVO, Jimo. Ahora si lo que tratas de decir dentro de tu limitado vocablo es que habra nuevo campeon, pues dejame decirte que tienes toda la razon. Habra un nuevo campeon y ese sera Cyber D. Preparate tu tambien, que lo que te espera... NO ES FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:43 am

New Year's New Champin's - Página 2 Chistegallinas

(ESO CREEN ELLOS)

Por un lado tenemos a Reverange y por el otro a Owen. Ellos son mis contrincantes de mi otra lucha y esta es otra imagen que habla por si sola. Al parecer se pusieron de acuerdo. No se si es que se llamaron y los dos se encontraron, pero creo que aceptaron que no pueden con Cyber D y desde ya se quitaron. Reverange sigue metido en la madriguera de donde salio. Al parecer escogio no aparecer para no pasar una verguenza. Luego venir a dar una excusita barata. Y Owen adopto la "gran" idea de Reverange de no dar cara a ver que pasa. Owen y Reverange deberian luchar luego del evento para ver quien es el mas gallina y miedoso de los dos. De mas esta decir que el tiempo se hace corto, los traiciona y solo quedan dos dias para el gran evento. El mismo donde no tan solo los derrotare a ustedes dos para seguir siendo Mr. NXW, The King of War. Sino que tambien derrotare a otros 5 para salir de dicho evento como el nuevo undisputed champion por 3era ocasion.

LES GUSTE A USTEDES... O NO LES GUSTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:14 pm

OWEN HART escribió:
NEW YEARS CHAMPIONS PRIMERO PPV DEL AÑO Y ME ENCUENTRO QUE TENGO DOS LUCHAS LA PRIMERA ES CONTRA DOS PERSONAS LAS CUALES NO ABUNDARE YA QUE SU EGO LOS HARA MORIR Y NO TENDRE QUE ESFORZARME MUCHO PARA OBTENER LA VICTORIA.

LA OTRA ES POR EL TITULO HARDCORE CONTRA DOS PERSONAS QUE EL HABLAR DE ELLAS SERIA UNA OFENSA PARA EL HABLA JAJAJAJAJAJA DANTE Y ANDY DOS MUERTOS EN VIDA QUE SE CREEN QUE PUEDEN ESTAR DE PIES MIREN MOMIAS MEJOR RETIRENSE CON DIGNIDAD Y EVITEN SER APLASTADOS ....

valla moron ... te sientes por las nubes ya con eso? sabes que luchar contra REVERANGE NO ES FACIL... Y Tu llegas como si nada y con 2 lineas quieres decir todo jajaja yo en una palabra tambien te dire lo mismo owen hart y esa es .... FRACASADO tienes dos luchas seguro una mas dificil que la otra pero solo te digo que contra mi no podras ahora no hay armas ni gente que se mete en esta lucha yo mismo me ganare el titulo de MR. NXW THE KING OF WAR solo porque simplemente soy THE BEST OF THE WORLD !!! THE ONE AND ONLY eso es lo que te tengo para decir asi que mejor das el paso al costado porque el unico que morira por su ego seras tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:28 pm

Cyber - D escribió:
Llega el PPV "New Year New Champions" y con el nuevos campeones. Pero vamos por parte. Obviamente este PPV puede ser catalogado como los mejores ya que la mera presencia de no una, sino dos veces: del mejor del mundo y de NXW le da ese toque especial. Claro, que tambien puede ser agotador, pero cuando se habla de retos, se habla de oportunidades para Cyber D. Y esa noche tendre la oportunidad de revalidarme como el King of War en las caras de Owen y Reverange. Pensaba que este pasado Nitro la gentre tendria un anticipo, pero no fue asi. Ahora es el momento y el lugar. Ya la lucha esta firmada y es una realidad. Owen vs Reverange vs Cyber D. Durante estos pasados dias nos hemos pasado del tingo al tango, cada quien en lo suyo. Y no hay ninguna diferencia entre lo dicho por mi durante esos dias a lo que dire ahora. Nada que el universo de la NXW no sepa. Que tanto Owen como Reverange no son quienes de derrotar a Cyber D. Porque son como un carro encendido en plena luz roja. Algo los detiene, algo impide que sean mas de lo que ellos creen que son. Carecen de lo que tiene este servidor. Y si bien eso es un hecho, tambien sera un hecho que este es el comienzo de la caida de Reverange en la NXW. Ahora tienes la oportunidad de tenerme frente a frente. Intenta hacer lo que has hecho durante estos dias, intenta sacarme, intenta destruirme. Porque es ahi donde te daras cuenta que nada de lo que hagas te llevara a derrotarme y mucho menos terminar conmigo. Te llego tu dia y este proximo domingo malditasea tendras que hacer mas que maravillas porque yo ire con una sola cosa en mente y es de empezar con lo que algun dia culminare. Y es tu final en la NXW. Asi que preparte Reverange, porque mas que no ser facil, para ti sera imposible.

Mira Cyber-Quote te dije que no te esmeres o te esfuerzes escribiendo tesis las cuales no dicen nada, porque de eso no dependera el resultado. Sino de quien sea el mejor, y este servidor es el mejor. Yo lamento en el alma el que te duela lo que digo, pero al fin y al cabo es la realidad. Cyber date cuenta en el mundo imaginario en el que vives... HELLOOOOOO... pon los pies sobre la tierra. Desde hace cuanto estas diciendo que acabaras conmigo, que terminaras con mi carrera??? que me quitaras la mascara??? Y que has echo NADA, y no haras absolutamente nada porque no eres quien para hacerlo. Cyber este 15 te demostrare una vez mas que el hombre que tu dice que esta muerto, que ni por las paginas amarillas aparezco... pues te daras cuenta que es que estas buscando donde no es, y que este proxima 15 vas a dar con el lugar y el momento para que ese muerto aparezca y te derrote una vez mas. Eso tenlo por seguro, y no cambiara porque tu vengas aqui hablar estupideces mal dichas, porque de eso no se trara.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:31 pm

Este proximo 15 tengo un compromiso importante y muy interesante ya que es la final del torneo The King Of War de la NXW y me enfrento a Cyber-d alias Copy paste, y a Owen Hart alias no hago nada. Aqui pueden hablar que sucederan muchas cosas, pero Owen recuerda que me debes una. Y Cyber... que te puedo decir a ti, te demostre que el escirbir una tesis no te ayudara contra mi. Ya que no se trata de eso, simplemente se trata de ser el mejor y yo soy el mejor. Veremos owen si demuestra que tan "campeon" hardcore eres porque la verdad solo eres un ausente mas en esta selva de charlatanes.

Triple Amenaza donde somos tres pero solo uno demostrara ser el mejor es decir, YO. Asi que vayan bien preparados porque lo unico que puedan dar es una buena lucha, y recibir una buena derrota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:41 pm

(Vemos a Reverange setando en un sofa desde la comodidad de su casa ... de fondo se ven varios titulos de la WCWL, NWPR y varios mas ... Cuando ve la camara le sonrie y le dice que adelante se siente y escuche lo que tiene para decir .... )


Saludos Universo de la NXW, Como bien recuerda mande a un chico un pobre niño a llevarle un recado mio a Cyber-D en su dichosa "rueda de prensa" y era un simple papelito que el al verlo abofeteo al mensajero utiliza mi llave y lo escupe ? eso demuestra que patetico es atacando a todo el mundo sin razon solo para buscar darme un mensaje a mi ? jajajaja perdonen que me ria pero si ese idiota me quiere decir algo que me lo diga de frente que aqui lo estoy esperando para ver que es lo dichoso que dice pero se preguntaran en verdad que decia ese papel ... pues sencillo era una nota escrita por mi que decia simplemente esto ... "CYBER-D ERES UN MAMADO SIMPLEMENTE CAERAS EN EL PPV" sencillo y corto no ahi que decirle mucho a una chanda que no merece ni un post, luego de eso se va ovacionado por esa gente que se nota que esta mas pagada que el publico que asiste al show de laura en america si miran atras de mi esta el pasado varios titulos que asi lo demuestra si me miran a mi ven una mascara que muestra el presente .... si ven mas alla de la mascara veran el futuro de la NXW ....

( En ese momento Reverange comienza a desatar los cordones de la mascara y se la levanta solo se le ve la boca ... )

Escuchame claro Reverange por si mi mascara no te deja escucharme este 15 de ENERO tu y yo nos veremos en el ring una vez Owen salga del camino la lucha sera entre tu y YO y obvio uno debe salir en pie y ese sere yo sea como sea y esta mascara se quedara en mi cara te guste o no soy el mejor de todos los tiempos y no tengo que golpear a nadie ni a ningun seguidor tuyo no me rebajo a tanto como tu payaso ... si eres la mejor super estrella del universo .... si no bebes alcohol... si no fumas... si no tienes sexo... si no tienes vicio mas alla que la lucha libre no me interesa pero muy por encima estoy yo el PASADO, PRESENTE Y FUTURO Mr. Controversia ... asi que universo de la NXW ya lo veran cuando demuestre porque soy y sigo siendo mejor que la copia barata de Cyber-D...

( me levanto dandole la espalda a la camara y me quito la mascara y la tomo con una mano y la levanto en alto ...)
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:49 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
[center]muy bien lo dice cyber-d (pueden creerlo) una foto vale mas que mil palabras y esta imagen es la que se recordara en el PPV del 15 de enero despues de la lucha en la camara de eliminacion, el quimico del mal: QFB cuau reteniendo el campeonato maximo de la NXW y un cyber-d arrastrandose del dolor por la salvaje golpiza que recibio durante la lucha. Tragandose asi cada una de sus palabras blasfemadas previamente al PPV

Dale, toma pon con mis promos, haz algo diferente a lo que estas acostumbrado. Aunque eso no cambiara lo que sucedera este domingo. Podras poner mil fotos como estas y si bien es cierto que una imagen dice mas que mil palabras no es menos cierto que esas imagenes son producto de lo que tu deseas y anhelas que suceda. Es decir, son imagenes que tienes en tu diminuto cerebro, las plamas y ya dices que eso sucedera. Se original "campeon" que te llego el dia y la noche. Y como dije nada de lo que digas, pongas, o dejes de decir; cambiara el hecho de que en New Year... New Champion presicamente haya un nuevo campeon en la figura de Cyber D. O es que acaso crees que el evento tiene tal nombre porque retendras? No mijo usa la mente y la logica por primera vez en tu vida. Y ve preparandote porque si bien es cierto que lo que te espera este domingo NO... SERA... FACIL... Aun mas que Cyber D se corona por tercera ocasion Undisputed Champion... POR LAS BUENAS O POR LA MALAS!!!!

Y si nombramos un PPV como "asesinen a cyber-d", eso tiene que ocurrir??? obvio no, asi que por lo consiguiente que se llame new year new champion no significa que habra nuevo campeon asi que no te ilusiones si crees que perdere porque eso no va a pasar, el campeonato seguira en mi poder asi llores, patelees y te revuelques. A lo mejor te convertiras por tercera vez en campeon pero creeme que no sera en este PPV y de eso me encargo yo.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:59 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
jajaja eso si estuvo bien chistoso pero como buen luchador reconosco que me equivoque y es de hombres reconocerlo, algo que TU no creo que puedas reconocer que te gane y te gane bien, fue una oportunidad que se tomo en el momento indicado. ya olvida tu WTF o es que nunca superaras ese momento y quedaste marcado por esa derrota???
Di lo que quieras Cyber hasta misa si quieres pero ese campeonato seguira en mi poder aunque llores, ruegues y patalees jajaja

Chistoso? Lo que da es lastima y peor aun proveniendo del "campeon". No hay que ser hombre para reconocer semejante brutalidad y mucho menos buen luchador, sino ser una real y completa bestia. Un error que en mi vida yo he cometido ni cometere y mucho menos como campeon. Esa es una razon mas por la cual deben quitarte el titulo antes de que caiga mas bajo. Claro, quien te lo quite sere yo y eso sera tan pronto como este domingo. Ningun luchador, de hecho ningun buen luchador es capaz de cometer esos errores y luego decir: "Mala mia fue que me meti drogras". Por Dios QFB acepta tu maldita realidad de una buena vez. Osea, aparte de que eres malo, no sirves, eres bruto, tambien eres tecato. Y en esas manos esta el campeonato mayor? Que alguien venga a rescartar lo que queda de el; y Cyber D sera esa persona. Hablando de la disque "derrota"; acaso no fui yo quien reconocio tu "victoria" cuando me quitastes el titulo? Entonces de que estamos hablando? Si vas a decir algo ten la diginidad de que tenga base y fundamentos para que al menos tengas credibilidad. Ahora que en estas frente a tu primera gran defensa, frente al mejor de todos los tiempos comprenderas que hay luchadores y esta el mejor de todos los luchadores y obviamente tu estas muy lejos de serlo. Asi que preparate que en dos dias tu reinado acaba y por supuesto lo que te espera... NO ES FACIL!!!!

mr perfecto te llaman jajaja pero nada que ver cyber-d tu igual cometes errores y para muestra tu anterior post donde crees que por llamarse new year new champion eso va a suceder jajaja y a mi me llamas bruto jajaja Cyber-d, cyber-d enserio no te ilusiones mas de la cuenta porque ese campeonato lo retendre y si por azares del destino pierdo creeme que hare todo lo posible para que tu no seas el nuevo campeon ya que te apaleare tanto que no podras salir caminando de la camara de eliminacion y aunque salgan a defenderte nadie podra ayudarte, asi que cyber-d, leelo bien "LA CAMARA DE LA ELIMINACION SERA TU INFIERNO DEL QUE HABRAS DESEADO NO ENTRAR" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:36 pm

WOW ANDY ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ANTE TAN MAGNIFICA INSOLENCIA TU CREES QUE CON ALGO TAN BAJO TENDRIAS LO NECESARIO PARA SACARME DE CARRERA MMMMMM NO LO CREO NI TU NI DANTE TIENE LA CAPACIDAD PARA ESTAR FRENTE A MI PODRAS HABLAR LO QUE TE DE LA GANA PERO EN EL RING ES QUE TIENES QUE DEMOSTRARLO Y YO ESPERO NO SEA COMO LAS OCACIONES ANTERIORES LA CUAL EL RESULTADO FUE OWEN DERROTANDOTE JAJAJAJAJAJA SOLO TE DIGO QUE ESPERO LLEGUES BIEN DE SALUD.....
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:39 pm

Cyber - D escribió:
New Year's New Champin's - Página 2 Chistegallinas

(ESO CREEN ELLOS)

Por un lado tenemos a Reverange y por el otro a Owen. Ellos son mis contrincantes de mi otra lucha y esta es otra imagen que habla por si sola. Al parecer se pusieron de acuerdo. No se si es que se llamaron y los dos se encontraron, pero creo que aceptaron que no pueden con Cyber D y desde ya se quitaron. Reverange sigue metido en la madriguera de donde salio. Al parecer escogio no aparecer para no pasar una verguenza. Luego venir a dar una excusita barata. Y Owen adopto la "gran" idea de Reverange de no dar cara a ver que pasa. Owen y Reverange deberian luchar luego del evento para ver quien es el mas gallina y miedoso de los dos. De mas esta decir que el tiempo se hace corto, los traiciona y solo quedan dos dias para el gran evento. El mismo donde no tan solo los derrotare a ustedes dos para seguir siendo Mr. NXW, The King of War. Sino que tambien derrotare a otros 5 para salir de dicho evento como el nuevo undisputed champion por 3era ocasion.

LES GUSTE A USTEDES... O NO LES GUSTE!!!!

DE VERDAD CYBER QUE ESTA LUCHA YO NO TENDRE QUE HACER NADA YA QUE LOS DOS PERSONAJES CON MAS EGO DENTRO DE LA NXW SE MATARAN ELLOS SOLOS TU Y REVERENGE DARAN UN EXPECTACULO YO SOLO MIRARE DE LEJOS Y EN EL MOMENTO OPORTUNO ENTRARE EN ACCION ASI QUE GUARDATE TODAS TUS PALABRAS PORQUE TU CAERAS CONECTADO A LO REAL...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:43 pm

REVERANGE escribió:
OWEN HART escribió:
NEW YEARS CHAMPIONS PRIMERO PPV DEL AÑO Y ME ENCUENTRO QUE TENGO DOS LUCHAS LA PRIMERA ES CONTRA DOS PERSONAS LAS CUALES NO ABUNDARE YA QUE SU EGO LOS HARA MORIR Y NO TENDRE QUE ESFORZARME MUCHO PARA OBTENER LA VICTORIA.

LA OTRA ES POR EL TITULO HARDCORE CONTRA DOS PERSONAS QUE EL HABLAR DE ELLAS SERIA UNA OFENSA PARA EL HABLA JAJAJAJAJAJA DANTE Y ANDY DOS MUERTOS EN VIDA QUE SE CREEN QUE PUEDEN ESTAR DE PIES MIREN MOMIAS MEJOR RETIRENSE CON DIGNIDAD Y EVITEN SER APLASTADOS ....

valla moron ... te sientes por las nubes ya con eso? sabes que luchar contra REVERANGE NO ES FACIL... Y Tu llegas como si nada y con 2 lineas quieres decir todo jajaja yo en una palabra tambien te dire lo mismo owen hart y esa es .... FRACASADO tienes dos luchas seguro una mas dificil que la otra pero solo te digo que contra mi no podras ahora no hay armas ni gente que se mete en esta lucha yo mismo me ganare el titulo de MR. NXW THE KING OF WAR solo porque simplemente soy THE BEST OF THE WORLD !!! THE ONE AND ONLY eso es lo que te tengo para decir asi que mejor das el paso al costado porque el unico que morira por su ego seras tu

EHHHH ALGO MAS QUE DECIR PORQUE EN REALEIDAD USTEDES MORIRAN POR SI SOLOS DOS JUEYES MACHOS EN UNA MISMA CUEVA, TU DICES QUE GANARAS EL MR NXW CYBER-D TAMBIEN LO GANARA O SEA USTEDES DOS SERAN LOS QUE PELEARAN POR ESE TITULO LO CUAL PARA MI NO TIENE SENTIDO SOLO ESTARE ESPERANDO EL MOMENTO INDICADO Y LA HISTORIA SERA DIFERENTE.....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:07 pm

REVERANGE escribió:
Mira Cyber-Quote te dije que no te esmeres o te esfuerzes escribiendo tesis las cuales no dicen nada, porque de eso no dependera el resultado. Sino de quien sea el mejor, y este servidor es el mejor. Yo lamento en el alma el que te duela lo que digo, pero al fin y al cabo es la realidad. Cyber date cuenta en el mundo imaginario en el que vives... HELLOOOOOO... pon los pies sobre la tierra. Desde hace cuanto estas diciendo que acabaras conmigo, que terminaras con mi carrera??? que me quitaras la mascara??? Y que has echo NADA, y no haras absolutamente nada porque no eres quien para hacerlo. Cyber este 15 te demostrare una vez mas que el hombre que tu dice que esta muerto, que ni por las paginas amarillas aparezco... pues te daras cuenta que es que estas buscando donde no es, y que este proxima 15 vas a dar con el lugar y el momento para que ese muerto aparezca y te derrote una vez mas. Eso tenlo por seguro, y no cambiara porque tu vengas aqui hablar estupideces mal dichas, porque de eso no se trara.

Aplauso... Aplauso... Aplauso... Por fin salistes de la maldita madriguera donde estabas. Ahora no vengas a decir que no escriba tesis, que no haga esto o lo otro cuanto tu ahora es que vienes aparecer para tratar de menguar tu cobardia. A mi no me duele lo que dices ya que si fuera cierto menos mal, pero como todos sabemos que no lo es. Aparte de que no hay manera de demostrarlo que encima de ese ring y es alli donde te daras cuenta que no eres lo que dices ser. Ahora vienes a decir que soy yo quien ha dicho que acabara contigo, cuando el que llego a la NXW disque a ponerme fin fuistes yo. Te dije lo que tenias que hacer y esquivastes ese encuentro por semanas. Y tu sabes que de la unica manera que esto se puede resolver es mascara vs carrera. Ya que una vez te quiten la mascara se te caera todo el teatro. Si de palabras no se trata y lo que digo son estupideces para que contestas? Mas bien te hubieses quedado donde estabas y como dices que eres el "mejor" de seguro hibas a ganar. Reverange tu sabes mas que eso y sabes que de eso no se trata. Primero porque no eres el mejor como dices y segundo porque sere yo quien te derrote. Asi que preparate que The King Of War... NO... SERA... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champin's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champin's   New Year's New Champin's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champin's
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: